[UA-Presidencia] "Nos congratulamos de que PDP siga nuestros dictados"
+4
Jorge J. Churchill
Irene Ferrusola
Bonaventura Casals
Jorge Quintana
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
[UA-Presidencia] "Nos congratulamos de que PDP siga nuestros dictados"
Dom 4 Nov 2012 - 16:26
PRESIDENCIA
Boronat durante su comparecencia
No hace ni cuarenta ocho desde que desde esta tribuna pedía el desarrollo institucional de Aragón a través de la plasmación en textos legales de los aspectos más relevantes para la conformación de los aspectos institucionales de nuestra autonomía, cuando el Partido Demócrata Popular de Aragón ha registrado en las Cortes tres propuestas que recogen parte de nuestras peticiones.
Es una muestra de como Unión por Aragón crece y su opinión es tenida en cuenta por todos los aragoneses y sus representantes, que prestan oído atento a nuestras reclamaciones para llevarlas de inmediato a las Cortes. Nos alegra saber que hay partidos dispuestos a hacernos caso y a escuchar al pueblo de Aragón, cosa que no hacían antes de la aparición de Unión por Aragón.
Unión por Aragón seguirá siendo expresión de la voz popular conforme crezca en aceptación e implantación popular, y llamamos al resto de fuerzas políticas aragonesas a seguir el ejemplo del Partido Demócrata Popular de Aragón y estar atentos a lo que los que de verdad conocemos de primera mano qué necesita esta tierra, para que puedan dar a los aragoneses lo que ellos piden.
Muchas gracias.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: [UA-Presidencia] "Nos congratulamos de que PDP siga nuestros dictados"
Dom 4 Nov 2012 - 16:29
Un orgullo que un partido cuyos miembros respaldan el régimen franquista les apoye.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Dom 4 Nov 2012 - 16:31
Manuel Garrido
La realidad es que ni siquiera habíamos leído las declaraciones de UA al respecto, porque las proposiciones ya estaban hechas hace tiempo. Aun así, agradecemos su apoyo.
La realidad es que ni siquiera habíamos leído las declaraciones de UA al respecto, porque las proposiciones ya estaban hechas hace tiempo. Aun así, agradecemos su apoyo.
- Jorge Quintana
Dom 4 Nov 2012 - 16:34
Qué casualidad entonces que justo cuándo nosotros los pedimos las saquen Vds., qué casualidad.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Dom 4 Nov 2012 - 16:38
Manuel Garrido
Señor Boronat, su partido tiene dos días de creación y no influye en la política aragonesa, mucho menos en lo que hacemos o no desde los partidos políticos elegidos por la ciudadanía. Sinceramente tengo cosas más importantes que hacer que leer un comunicado de Unión por Aragón solicitando leyes, será casualidad puede ser.
Señor Boronat, su partido tiene dos días de creación y no influye en la política aragonesa, mucho menos en lo que hacemos o no desde los partidos políticos elegidos por la ciudadanía. Sinceramente tengo cosas más importantes que hacer que leer un comunicado de Unión por Aragón solicitando leyes, será casualidad puede ser.
- Jorge Quintana
Dom 4 Nov 2012 - 16:41
No engañan a nadie, lo triste es que tengan que buscar propuestas en los partidos de reciente creación.
Eso demuestra lo que les importa Aragón.
Eso demuestra lo que les importa Aragón.
- Bonaventura Casals
Dom 4 Nov 2012 - 16:43
No dice eso cuando están del mismo lado.Beatriz Sommerlath escribió:Manuel Garrido
- Jorge Quintana
Dom 4 Nov 2012 - 17:17
Bonaventura Casals escribió:No dice eso cuando están del mismo lado.Beatriz Sommerlath escribió:Manuel Garrido
¿Han estado alguna vez de nuestro lado? Me sorprende.
- Bonaventura Casals
Dom 4 Nov 2012 - 17:21
Si, para vetar la libertad de la Franja.Jorge Boronat escribió:¿Han estado alguna vez de nuestro lado? Me sorprende.Bonaventura Casals escribió:No dice eso cuando están del mismo lado.Beatriz Sommerlath escribió:Manuel Garrido
- Jorge Quintana
Dom 4 Nov 2012 - 17:27
Ahora lo comprendo. Su imaginación le pasará alguna mala pasada, si no la controla algún día.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 4 Nov 2012 - 19:24
El PDP, en absoluto, respalda el régimen franquista (y yo, menos). El Partido no se responsabiliza de las opiniones de sus militantes (ya que todos ellos son mayores de edad y estamos en un país libre) siempre que éstos actúen respetando los principios democráticos de nuestro estado de DerechoBonaventura Casals escribió:Un orgullo que un partido cuyos miembros respaldan el régimen franquista les apoye.
- Bonaventura Casals
Dom 4 Nov 2012 - 19:27
Dígaselo a la duquesa Franco...Jorge J. Churchill escribió:El PDP, en absoluto, respalda el régimen franquista (y yo, menos). El Partido no se responsabiliza de las opiniones de sus militantes (ya que todos ellos son mayores de edad y estamos en un país libre) siempre que éstos actúen respetando los principios democráticos de nuestro estado de DerechoBonaventura Casals escribió:Un orgullo que un partido cuyos miembros respaldan el régimen franquista les apoye.
- Jorge J. Churchill
Dom 4 Nov 2012 - 19:33
¿Quién es la tal duquesa? No la conozco.Bonaventura Casals escribió:Dígaselo a la duquesa Franco...Jorge J. Churchill escribió:El PDP, en absoluto, respalda el régimen franquista (y yo, menos). El Partido no se responsabiliza de las opiniones de sus militantes (ya que todos ellos son mayores de edad y estamos en un país libre) siempre que éstos actúen respetando los principios democráticos de nuestro estado de DerechoBonaventura Casals escribió:Un orgullo que un partido cuyos miembros respaldan el régimen franquista les apoye.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Dom 4 Nov 2012 - 19:33
Jorge J. Churchill escribió:El PDP, en absoluto, respalda el régimen franquista (y yo, menos). El Partido no se responsabiliza de las opiniones de sus militantes (ya que todos ellos son mayores de edad y estamos en un país libre) siempre que éstos actúen respetando los principios democráticos de nuestro estado de DerechoBonaventura Casals escribió:Un orgullo que un partido cuyos miembros respaldan el régimen franquista les apoye.
Señor Churchill, créame usted cuando le digo que yo le respeto profundamente y que creo que es usted el representante en España del democristianismo europeo. Pero temo decirle que su partido no le sigue ideologicamente en absoluto. La mayoría de sus líderes podrían encuadrarse fácilmente en los movimientos de la extrema derecha europea.
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Dom 4 Nov 2012 - 19:37
Francisco Iglesias escribió:Jorge J. Churchill escribió:El PDP, en absoluto, respalda el régimen franquista (y yo, menos). El Partido no se responsabiliza de las opiniones de sus militantes (ya que todos ellos son mayores de edad y estamos en un país libre) siempre que éstos actúen respetando los principios democráticos de nuestro estado de DerechoBonaventura Casals escribió:Un orgullo que un partido cuyos miembros respaldan el régimen franquista les apoye.
Señor Churchill, créame usted cuando le digo que yo le respeto profundamente y que creo que es usted el representante en España del democristianismo europeo. Pero temo decirle que su partido no le sigue ideologicamente en absoluto. La mayoría de sus líderes podrían encuadrarse fácilmente en los movimientos de la extrema derecha europea.
Perdóneme, pero yo no formo parte de una organización de extrema derecha, y tampoco me considero de extrema derecha.
- Bonaventura Casals
Dom 4 Nov 2012 - 19:40
Su amiga radicalJorge J. Churchill escribió:¿Quién es la tal duquesa? No la conozco.Bonaventura Casals escribió:Dígaselo a la duquesa Franco...Jorge J. Churchill escribió:El PDP, en absoluto, respalda el régimen franquista (y yo, menos). El Partido no se responsabiliza de las opiniones de sus militantes (ya que todos ellos son mayores de edad y estamos en un país libre) siempre que éstos actúen respetando los principios democráticos de nuestro estado de DerechoBonaventura Casals escribió:Un orgullo que un partido cuyos miembros respaldan el régimen franquista les apoye.
- Jorge J. Churchill
Lun 5 Nov 2012 - 15:30
Sólo es compañera de partido, una militante de base, nada más. Ustedes tienen bases prosoviéticas (bases completas, no un militante aislado), así que no ´se lo que me cuenta.Bonaventura Casals escribió:Su amiga radicalJorge J. Churchill escribió:¿Quién es la tal duquesa? No la conozco.Bonaventura Casals escribió:Dígaselo a la duquesa Franco...Jorge J. Churchill escribió:El PDP, en absoluto, respalda el régimen franquista (y yo, menos). El Partido no se responsabiliza de las opiniones de sus militantes (ya que todos ellos son mayores de edad y estamos en un país libre) siempre que éstos actúen respetando los principios democráticos de nuestro estado de DerechoBonaventura Casals escribió:Un orgullo que un partido cuyos miembros respaldan el régimen franquista les apoye.
- Bonaventura Casals
Lun 5 Nov 2012 - 17:23
El stalinismo no es compatible con el PSUC o el PCEJorge J. Churchill escribió:Sólo es compañera de partido, una militante de base, nada más. Ustedes tienen bases prosoviéticas (bases completas, no un militante aislado), así que no ´se lo que me cuenta.Bonaventura Casals escribió:Su amiga radicalJorge J. Churchill escribió:¿Quién es la tal duquesa? No la conozco.Bonaventura Casals escribió:Dígaselo a la duquesa Franco...Jorge J. Churchill escribió:El PDP, en absoluto, respalda el régimen franquista (y yo, menos). El Partido no se responsabiliza de las opiniones de sus militantes (ya que todos ellos son mayores de edad y estamos en un país libre) siempre que éstos actúen respetando los principios democráticos de nuestro estado de DerechoBonaventura Casals escribió:Un orgullo que un partido cuyos miembros respaldan el régimen franquista les apoye.
- Jorge Quintana
Lun 5 Nov 2012 - 20:25
Jorge J. Churchill escribió:Sólo es compañera de partido, una militante de base, nada más. Ustedes tienen bases prosoviéticas (bases completas, no un militante aislado), así que no ´se lo que me cuenta.Bonaventura Casals escribió:Su amiga radicalJorge J. Churchill escribió:¿Quién es la tal duquesa? No la conozco.Bonaventura Casals escribió:Dígaselo a la duquesa Franco...Jorge J. Churchill escribió:El PDP, en absoluto, respalda el régimen franquista (y yo, menos). El Partido no se responsabiliza de las opiniones de sus militantes (ya que todos ellos son mayores de edad y estamos en un país libre) siempre que éstos actúen respetando los principios democráticos de nuestro estado de DerechoBonaventura Casals escribió:Un orgullo que un partido cuyos miembros respaldan el régimen franquista les apoye.
Usted disculpe, Señor Ministro, pero ella no se presenta como "una militante de base", ella se presenta como la Presidenta y líder de PDP-Aragón, un cargo de mucha relevancia, al ser la cabeza de una de las federaciones territoriales de su partido.
- Jorge J. Churchill
Mar 6 Nov 2012 - 16:39
Pues, lo siento, es una militante de base. Gracias por avirsarlo, la Ejecutiva tomará las medidas que considere oportunas.Jorge Boronat escribió:Jorge J. Churchill escribió:Sólo es compañera de partido, una militante de base, nada más. Ustedes tienen bases prosoviéticas (bases completas, no un militante aislado), así que no ´se lo que me cuenta.Bonaventura Casals escribió:Su amiga radicalJorge J. Churchill escribió:¿Quién es la tal duquesa? No la conozco.Bonaventura Casals escribió:Dígaselo a la duquesa Franco...Jorge J. Churchill escribió:El PDP, en absoluto, respalda el régimen franquista (y yo, menos). El Partido no se responsabiliza de las opiniones de sus militantes (ya que todos ellos son mayores de edad y estamos en un país libre) siempre que éstos actúen respetando los principios democráticos de nuestro estado de DerechoBonaventura Casals escribió:Un orgullo que un partido cuyos miembros respaldan el régimen franquista les apoye.
Usted disculpe, Señor Ministro, pero ella no se presenta como "una militante de base", ella se presenta como la Presidenta y líder de PDP-Aragón, un cargo de mucha relevancia, al ser la cabeza de una de las federaciones territoriales de su partido.
Página 1 de 2. • 1, 2
- [EAJ-PNV] Goicoechea: ''Tenemos que lograr que nuestros sueños sean nuestros pasos''
- ABC - La ideología de nuestros partidos, según nuestros políticos
- Bueno que siga la fiesta pirata
- ''Una enmienda fundada en la destrucción no impedirá que España siga por la vía del crecimiento'' (Ocampo)
- ABC · Primeras Planas: El 45% quiere que España siga junto a la OTAN frente al 39%