El Arzobispado considera el matrimonio como única forma de reproducción
+21
manuel durruti
juanmi llamazares
Víctor Berlusconi
Candido Lopez
Miguel Huidobro
Esperanza Díez
Pere Morera
gadea christian
obispo varela
David Muñoz
Javier Zaragoza
Constantine Mikhailovich
Rodrigo de Padilla
Xerardo Álvarez
Fernando López
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
Irene oliva
Manuel Morales
Ernesto González
AdminComandante
25 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Re: El Arzobispado considera el matrimonio como única forma de reproducción
Jue 18 Dic 2008 - 13:38
Blasko87 escribió:Manuel Morales escribió:Ernesto González escribió:Claro, hasta que te casas no eres fértil, lo eres gracias al cura que te casa, de hecho los no católicos se reproducen por esporas.
Ya no saben qué inventar...
Bien dicho.
No me sorprende nada esta declaración del Arzobispo, luego se extrañan de que aumente el número de ateos y agnósticos.
Y cada cual más burro... que tendrá que ver lo que diga el arzobispo con el ateismo y el agnosticismo?
Muy sencillo, si se siguen diciendo esas patochadas, la gente deja de ir a misa, deja de involucrarse en la Iglesia y hasta se deja de creer, porque el Dios de la Iglesia actual poco tiene que ver con el que anunció Jesús.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 18 Dic 2008 - 13:41
Estoy de acuerdo.
- gadea christian
- Cantidad de envíos : 199
Jue 18 Dic 2008 - 13:46
hay que concienciar a la gente que un niño no es un juguete,y que si lo tienes estes convencid@ de con quien lo tienes y si quieres a esa persona,no tener un niño y a las 2 dias separarte y darle al niño una vida "anormal".Hay que estar del lado de los mas pequeños.Esto no es ninguna ley que propongo es un llamamiento a que la gente se conciencie bien,en lo de casarse no me voy a meter por que eso es otro tema aparte.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Jue 18 Dic 2008 - 14:24
Javier Zaragoza escribió:Manuel Morales escribió:Ernesto González escribió:Claro, hasta que te casas no eres fértil, lo eres gracias al cura que te casa, de hecho los no católicos se reproducen por esporas.
Ya no saben qué inventar...
Bien dicho.
No me sorprende nada esta declaración del Arzobispo, luego se extrañan de que aumente el número de ateos y agnósticos.
Y cada cual más burro... que tendrá que ver lo que diga el arzobispo con el ateismo y el agnosticismo?
Que a cada barbaridad que dice esta gente la gente se esciende más de la Iglesia, lo cual a corto plazo provoca que la gente sea cristiana sin seguir la doctrina de la Iglesia y a medio y largo plazo agnosticismo y ateísmo.
- Pere Morera
- Cantidad de envíos : 380
Jue 18 Dic 2008 - 14:48
Personalmente, lo que opine la cúria me trae sin cuidado.
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
Jue 18 Dic 2008 - 17:37
¿Cualquier ocasión es buena para denigrar a los católicos, eh, señores de la izquierda proislámica? Sin duda la familia, como desarrollo lógico del matrimonio, es el mejor sustento para el desarrollo personal y vital. No creo que una unión formada por dos señores o dos señoras, que en ningún caso es matrimonio, sea el caldo de cultivo ideal para un niño. Y puesto a admitir excepciones a los principios de heterosexualidad y bipersonalidad del matrimonio, ¿por qué no admitimos las uniones entre tres caballos, dos jirafas y cinco perras y las calificamos de matrimonio? ¿Por qué no legalizamos la poligamia y la poliandría? ¿Por qué no tiramos la ley y la razón a la basura y dotamos a todos los conceptos de un carácter voluble, adaptable a la conveniencia política del momento?
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 18 Dic 2008 - 17:41
Soy catolica y estoy criticando algo que dice la iglesia, ser catolico no quiere decir tener los ojos cerrados a las absurdeces que dicen.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Jue 18 Dic 2008 - 17:49
Esperanza Díez escribió:¿Cualquier ocasión es buena para denigrar a los católicos, eh, señores de la izquierda proislámica? Sin duda la familia, como desarrollo lógico del matrimonio, es el mejor sustento para el desarrollo personal y vital. No creo que una unión formada por dos señores o dos señoras, que en ningún caso es matrimonio, sea el caldo de cultivo ideal para un niño. Y puesto a admitir excepciones a los principios de heterosexualidad y bipersonalidad del matrimonio, ¿por qué no admitimos las uniones entre tres caballos, dos jirafas y cinco perras y las calificamos de matrimonio? ¿Por qué no legalizamos la poligamia y la poliandría? ¿Por qué no tiramos la ley y la razón a la basura y dotamos a todos los conceptos de un carácter voluble, adaptable a la conveniencia política del momento?
Asi que izquierda proislámica... señora está usted tergiversando todo lo dicho hasta ahora, se atreve a comparar los derechos de una persona humana con los de un caballo? Vamos hombre, usted no atiende a la Ley de la razón, sino a la tradición, y no aceptan que los españoles tengan un derecho que a ustedes les repatea.
Por cierto, puedo aceptar que diga usted que no es el ambiente más ideal, aunque obviamente no concuerde con ello de ninguna forma, pero piensa usted que el matrimonio heterosexual es el único posible para criar un niño?
- Ernesto González
Jue 18 Dic 2008 - 22:58
Esperanza Díez escribió:¿Cualquier ocasión es buena para denigrar a los católicos, eh, señores de la izquierda proislámica? Sin duda la familia, como desarrollo lógico del matrimonio, es el mejor sustento para el desarrollo personal y vital. No creo que una unión formada por dos señores o dos señoras, que en ningún caso es matrimonio, sea el caldo de cultivo ideal para un niño. Y puesto a admitir excepciones a los principios de heterosexualidad y bipersonalidad del matrimonio, ¿por qué no admitimos las uniones entre tres caballos, dos jirafas y cinco perras y las calificamos de matrimonio? ¿Por qué no legalizamos la poligamia y la poliandría? ¿Por qué no tiramos la ley y la razón a la basura y dotamos a todos los conceptos de un carácter voluble, adaptable a la conveniencia política del momento?
¿Para usted la única forma de reproducción es el matrimonio?
- Ernesto González
Jue 18 Dic 2008 - 23:00
Accaba de comparar a los homosexuales con caballos, jirafas y perras. Qué contento se pondrá el colectivo homosexual del PP.
- Ernesto González
Vie 19 Dic 2008 - 23:40
Se ha quedado callada, responda a esto, no sé cómo lo ve, ¿O es que no puede?
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 19 Dic 2008 - 23:45
Seguramente los que lo han dicho,o sea los Arzobispos tienen algun hijo descarriado por ahi,siempre hablan los que no tienen que hablar,los hijos los traen las cigueñas sres Arzobispos.
- Ernesto González
Sáb 20 Dic 2008 - 0:11
Es que esas opiniones, la verdad, me parecen ofensivas.
- Víctor Berlusconi
- Cantidad de envíos : 421
Sáb 20 Dic 2008 - 3:23
Desde mi punto de vista, yo creo que el tema se están sacando las cosas de contexto, la mejor forma de tener un hijo es el matrimonio, o ¿es que no se dan cuenta?, tampoco defiendo al 100% lo que dice la Iglesia, porque como personas que la forman, tampoco son perfectas.
Lo que me parece una barbarie es atacarse unos partidos a otros con cualquier excusa. Es vergonzoso.
Lo que me parece una barbarie es atacarse unos partidos a otros con cualquier excusa. Es vergonzoso.
- Ernesto González
Sáb 20 Dic 2008 - 10:05
Entrando ya en el tema biológico. ¿Dos personas que no están casadas pueden tener hijos?
Pues si.
Pues si.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 20 Dic 2008 - 13:13
Entonces segun ustedes si una persona soltera o lesviana o cualquier persona que quiera tener un hijo y no tenga pareja lo mejor que puede hacer segun la iglesia es colgarse un cartel diciendo "que alguien me eyacule, quiero tener un hijo y por inseminacion artificial boy al infierno". Un poco de coherencia por favor
- Pere Morera
- Cantidad de envíos : 380
Sáb 20 Dic 2008 - 17:20
Cuando la religión se mete en la política: mal negocio.
- manuel durruti
- Cantidad de envíos : 32
Dom 21 Dic 2008 - 17:03
la mejor forma para tener hijos es haciendo el amor o inseminación artificial.......
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Dom 21 Dic 2008 - 21:14
El compromiso de la Iglesia Católica con la sociedad se responde por sí solo, no entiendo por qué dicen(mas allá del manual del buen comunista) que actua como una empresa si ahorra al Estado un buen pellizco en el ámbito sanitario y educativo.
Mas allá de ataques personales a la iglesia , estaría bueno que la iglesia cambiara sus principios por que ahora el aborto está despenalizado o por que la ciencia habilita la generación de formas diferentes a la natural.
Mas allá de ataques personales a la iglesia , estaría bueno que la iglesia cambiara sus principios por que ahora el aborto está despenalizado o por que la ciencia habilita la generación de formas diferentes a la natural.
- Carmen Recuero
- Cantidad de envíos : 10
Dom 21 Dic 2008 - 23:20
¿Como se puede decir semejante barbaridad estando en el siglo XXI?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Noticias Nacionales ADN
- MATRIMONIO GAY????????????
- Carta a El Público: La falta de política como forma de hacer política [El Público] (Autor Anónimo)
- Extremadura seguirá pagando la reproducción asistida a lesbianas y Solteras.
- Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?"