Extremadura seguirá pagando la reproducción asistida a lesbianas y Solteras.
+7
Jorge J. Churchill
Bonaventura Casals
Andrés Arriaga Couto
Administrador Ocampo
Laia Badia
Ramon Ridao
Anselmo Lacasa
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Extremadura seguirá pagando la reproducción asistida a lesbianas y Solteras.
Mar 10 Sep 2013 - 15:52
Pablo Escobar
Gracias al esfuerzo y lucha de IU Extremadura ha conseguido que el Presidente de la Junta de Extremadura Monago se desmarque del gobierno central y financie a mujeres solteras, lesbianas y mujeres con problemas de fertilidad, un tratamiento de fertilidad para que sean madres. La población extremeña esta envejeciendo, la natalidad por la crisis, el paro y la situación económica de los matrimonios jóvenes, cada día es menor.IU Extremadura, seguirá luchando por las políticas sociales, estará a la cabeza de cualquier manifestación laboral y seguirá apoyando al gobierno extremeño del PP mientras este siga actuando como lo esta haciendo, gracias al camino que IU Extremadura le ha marcado, en el momento que deje de hacerlo, nuestro apoyo dejara de ser un hecho.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Re: Extremadura seguirá pagando la reproducción asistida a lesbianas y Solteras.
Mar 10 Sep 2013 - 16:11
@ridao
Me parece perfecto que se expandan las políticas sociales, es necesario. No me parece tan bien que se haga subvencionando un territorio a costa de otro, cuando la riqueza que crea está por debajo de la que recibe... durante 30 años seguidos. #espolifiscal
- Anselmo Lacasa
Re: Extremadura seguirá pagando la reproducción asistida a lesbianas y Solteras.
Mar 10 Sep 2013 - 16:31
Pablo EscobarRamon Ridao escribió:
@ridao
Me parece perfecto que se expandan las políticas sociales, es necesario. No me parece tan bien que se haga subvencionando un territorio a costa de otro, cuando la riqueza que crea está por debajo de la que recibe... durante 30 años seguidos. #espolifiscal
Explíquese señor Ridao,hable claro y no en clave. Quiere decir que Cataluña subvenciona a Extremadura?.¿No será ahora al revés, que todos los españoles subvencionamos a Cataluña?
Extremadura es una comunidad próspera, contribuyente neta al Estado, a la que debemos agradecer su solidaridad. Es lógico que haga lo contrario que el resto de Autonomías y no tiene porqué apretarse el cinturón. Nuestro referente no tiene que ser Alemania, sino Extremadura.
- Ramon Ridao
Mar 10 Sep 2013 - 17:03
Catalunya contribuye (si es que a esto se le puede llamar contribuir) con un saqueo del 8,5% de su PIB anual, más la discriminación en los objetivos de déficit.
Extremadura es receptora neta de todos los fondos de 'solidaridad' (sin contar con el fraude del PER) y europeos, y se permite bajar impuestos mientras los que más contribuyen deben subirlos para no cerrar hospitales.
Y no solo lo digo yo.
Extremadura es receptora neta de todos los fondos de 'solidaridad' (sin contar con el fraude del PER) y europeos, y se permite bajar impuestos mientras los que más contribuyen deben subirlos para no cerrar hospitales.
Y no solo lo digo yo.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 10 Sep 2013 - 17:55
Irene Álvarez, ante los medios.
Pudiera parecer, al oir las palabras del señor Ridao, que alguien del Gobierno va a casa de los catalanes a atracarles o robarles. Nada más lejano a la realidad.
España no roba a nadie, pero puedo entender que dentro de su populismo y su prematuro separatismo tengan que decir estas cosas para justificar sus acciones.
Por último, considero que Convergència i Unió no es el mejor partido para dar lecciones en lo que a robos se refiere.
Pudiera parecer, al oir las palabras del señor Ridao, que alguien del Gobierno va a casa de los catalanes a atracarles o robarles. Nada más lejano a la realidad.
España no roba a nadie, pero puedo entender que dentro de su populismo y su prematuro separatismo tengan que decir estas cosas para justificar sus acciones.
Por último, considero que Convergència i Unió no es el mejor partido para dar lecciones en lo que a robos se refiere.
- Ramon Ridao
Mar 10 Sep 2013 - 18:10
Basta ver las balanzas fiscales, en ambos métodos, que se han publicado de forma oficial. La realidad es la que es, por mucho que políticamente no les interese aceptar la validez de los argumentos. Eso sí que es populismo. Le guste o no le guste, no sale a cuenta formar parte de un estado que te exprime y encima te reprende.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 10 Sep 2013 - 18:11
Joan Rosell
A Extremadura le debe preocupar el techo de déficit y efectuar un esquema claro de prioridades. Esto no es una prioridad.
A Extremadura le debe preocupar el techo de déficit y efectuar un esquema claro de prioridades. Esto no es una prioridad.
- Anselmo Lacasa
Mar 10 Sep 2013 - 22:11
Pablo EscobarEsteban Rodriguez Ocampo escribió:Joan Rosell
¿No es una prioridad señor Ocampo?.Quizás no lo sea,pero es una necesidad demandada por parte de la ciudadanía extremeña,¿O acaso las lesbianas,madres solteras y mujeres no fértiles,no son personas y deben ser madres?Usted solo piensa en la cuestión económica señor Ocampo,piense en las personas.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 10 Sep 2013 - 22:31
Joan Rosell
La demagogia populista no sirve en estos momentos. Claro que pensamos en las personas, la cuestión económica es central, que los españoles tengan empleo es un asunto capital, que España pueda pagar sus deudas es fundamental y prioritario. Eso es lo que le importa a los ciudadanos, que el dinero público se aplique a sus necesidades reales.
La demagogia populista no sirve en estos momentos. Claro que pensamos en las personas, la cuestión económica es central, que los españoles tengan empleo es un asunto capital, que España pueda pagar sus deudas es fundamental y prioritario. Eso es lo que le importa a los ciudadanos, que el dinero público se aplique a sus necesidades reales.
- Anselmo Lacasa
Mar 10 Sep 2013 - 22:43
Pablo EscobarEsteban Rodriguez Ocampo escribió:Joan Rosell
Le pido perdón señor Rosell por haberle confundido con el ínclito señor Ocampo,mis pensamientos estaban puestos en nuestro presidente del gobierno.Aun así,si tiene que llamar a alguien demagogo es al señor Monago(PP),el junto con nosotros IU hemos sacado adelante este buen proyecto,que sera una realidad dentro de poco.Se ve que a usted las lesbianas,los homosexuales,las mujeres solteras e incluso las no fértiles les importa un pepino,le importa mas el asunto monetario. También estas personas pagan sus impuestos,por tanto tienen todo el derecho que se re invierta ese dinero publico a sus necesidades,que no son otras que ser madres.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 11 Sep 2013 - 11:20
Una medida que debería recaer de la misma forma en todas las comunidades autónomas, y por ello desde el PSOE también lo haremos. Para el Partido Popular la prioridad es hacer amigos en Bruselas y hacerlo atentando contra la libertad sexual y la igualdad de los españoles no les importa lo más mínimo, pero para el resto de partidos la prioridad es la sociedad con todos sus derechos y libertades.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 11 Sep 2013 - 11:46
Bonaventura Casals @BCasalsN Si @E_R_Ocampo gobierna con lo que dice, mañana España volverá a ser la España del siglo XIX, sin servicios públicos ni derechos. #tenimpresa |
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Miér 11 Sep 2013 - 15:19
Desde mi humilde punto de vista creo que se está embrollando el asunto demasiado. Si el Gobierno, al final, saca el texto adelante, lo que se haría (según entiendo yo) es priorizar los tratamientos de reproducción asistida para mujeres clínicamente infértiles, esto es, que si una mujer (hetero, lesbiana o "mediopensionista") es clínicamente infértil (¡ojo!) estará antes que una que acuda porque quiera (con independencia de su orientación sexual).
- Manuel Soto Cabanillas
- Cantidad de envíos : 567
Miér 11 Sep 2013 - 15:57
Esto es impresentable ¿Porque tengo que pagar con mis impuestos la reproducción de otra persona? Que se lo paguen ellas o lo hagan de manera natural.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Miér 11 Sep 2013 - 16:21
Completamente de acuerdo con usted, Don Manuel, es una vergüenza.Manuel Soto Cabanillas escribió:Esto es impresentable ¿Porque tengo que pagar con mis impuestos la reproducción de otra persona? Que se lo paguen ellas o lo hagan de manera natural.
- Anselmo Lacasa
Miér 11 Sep 2013 - 16:23
Pablo EscobarManuel Soto Cabanillas escribió:Esto es impresentable ¿Porque tengo que pagar con mis impuestos la reproducción de otra persona? Que se lo paguen ellas o lo hagan de manera natural.
Usted es tonto,o se lo hace señor Cabanillas. Con sus impuestos y con los míos se hacen cosas peores que sufragar a unas mujeres sus embarazos. Le puedo poner mil ejemplos, aeropuertos sin aviones, carreras de F1,estaciones de aves sin pasajeros,etc,etc etc.
- Manuel Soto Cabanillas
- Cantidad de envíos : 567
Miér 11 Sep 2013 - 17:08
Coincido con usted, pero el hecho de que una cosa este peor no convierte a la otra en buena, por ejemplo el hecho de que Zapatero fuera un pésimo Presidente no convierte a Rajoy en bueno.Jose Maillo escribió:Pablo EscobarManuel Soto Cabanillas escribió:Esto es impresentable ¿Porque tengo que pagar con mis impuestos la reproducción de otra persona? Que se lo paguen ellas o lo hagan de manera natural.
Usted es tonto,o se lo hace señor Cabanillas. Con sus impuestos y con los míos se hacen cosas peores que sufragar a unas mujeres sus embarazos. Le puedo poner mil ejemplos, aeropuertos sin aviones, carreras de F1,estaciones de aves sin pasajeros,etc,etc etc.
- Anselmo Lacasa
Miér 11 Sep 2013 - 19:16
Pablo Escobar. Y a mi que me importa Zapatero ni Rajoy,lo importante para mi y para IU de Extremadura son los retos que nos hemos impuestos y que estamos consiguiendo pese a que en Extremadura gobierna un partido conservador de derechas para algunos y que no es tan conservador ni tan de derechas para otros.Manuel Soto Cabanillas escribió:Coincido con usted, pero el hecho de que una cosa este peor no convierte a la otra en buena, por ejemplo el hecho de que Zapatero fuera un pésimo Presidente no convierte a Rajoy en bueno.Jose Maillo escribió:Pablo EscobarManuel Soto Cabanillas escribió:Esto es impresentable ¿Porque tengo que pagar con mis impuestos la reproducción de otra persona? Que se lo paguen ellas o lo hagan de manera natural.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 11 Sep 2013 - 21:07
Señor Escobar, es que al lado del PNR cualquier partido disimula su conservadurismo.
- Matías Robles
- Cantidad de envíos : 982
Miér 11 Sep 2013 - 21:58
@GVillanueva_PNR
A ver... Nadie me negará que no tiene gracia que un partido político (apolítico) sin ideología, defina la ideología de los que si la tienen
A ver... Nadie me negará que no tiene gracia que un partido político (apolítico) sin ideología, defina la ideología de los que si la tienen
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2