Extremadura seguirá pagando la reproducción asistida a lesbianas y Solteras.
+7
Jorge J. Churchill
Bonaventura Casals
Andrés Arriaga Couto
Administrador Ocampo
Laia Badia
Ramon Ridao
Anselmo Lacasa
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Matías Robles
- Cantidad de envíos : 982
Re: Extremadura seguirá pagando la reproducción asistida a lesbianas y Solteras.
Miér 11 Sep 2013 - 22:02
Oigan, por favor. Déjense de gasto público, y sobretodo, de gasto público innecesario e inmoral, y pónganse de una vez por todas a trabajar por los extremeños y extremeñas. Que da verguenza girar la vista hacia el sureste de España y ver como la tienen algunos.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Re: Extremadura seguirá pagando la reproducción asistida a lesbianas y Solteras.
Miér 11 Sep 2013 - 22:02
Que sabrá usted de UPyD,si tiene ideología o no la tiene.Seguro que usted pensara que UPyD son tres amigos y el del bombo.Nada mas lejos de la realidad.Gonzalo Villanueva escribió:@GVillanueva_PNR
A ver... Nadie me negará que no tiene gracia que un partido político (apolítico) sin ideología, defina la ideología de los que si la tienen
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Miér 11 Sep 2013 - 22:04
Carlos Vara, de que su secretaria le lee el tweet.Gonzalo Villanueva escribió:@GVillanueva_PNR
A ver... Nadie me negará que no tiene gracia que un partido político (apolítico) sin ideología, defina la ideología de los que si la tienen
jajajajaja Lo que tiene uno que oír. Partidos políticos sin ideología y además apolíticos, esto es algo nuevo.
FDP: Hasta donde yo sé UPyD, si tiene ideología y no es apolítico. Es de centro y tienen un amplio ideario.
- Matías Robles
Miér 11 Sep 2013 - 22:07
Qué es UPyD, según usted queridísimo señor? Y algo si se, por tanto, no falte. Independientemente de que no coincida con el comunismo, nunca diré que su coalición de izquierda radical no tiene ideología, porque es evidente que la tiene y la definen. Pero UPyD no.Jose Maillo escribió:Que sabrá usted de UPyD,si tiene ideología o no la tiene.Seguro que usted pensara que UPyD son tres amigos y el del bombo.Nada mas lejos de la realidad.Gonzalo Villanueva escribió:@GVillanueva_PNR
Por cierto, espero que no busque coartar mi libertad de pensamiento y expresión.
- Matías Robles
Miér 11 Sep 2013 - 22:10
Si, por desgracia es así. Partidos apolíticos, cuyas aspiraciones son la obtención del poder.Carlos Vara escribió:Carlos Vara, de que su secretaria le lee el tweet.Gonzalo Villanueva escribió:@GVillanueva_PNR
jajajajaja Lo que tiene uno que oír. Partidos políticos sin ideología y además apolíticos, esto es algo nuevo.
FDP: Hasta donde yo sé UPyD, si tiene ideología y no es apolítico. Es de centro y tienen un amplio ideario.
FDP Uy si xD dile a Rosa Díez que su partido es de centro, y te contestará lo que ha contestado siempre a eso, que "en el centro no hay nada". Lo que no quiere decir que tenga un electorado muy dispar y pille en todos los lados xD
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Miér 11 Sep 2013 - 22:13
¿Y ustedes,es decir el Partido Nacional Republicano,que ideologias tienen,si tienen alguna?Señor Villanueva,yo no coarto su libertad de expresión ni de pensamiento.Gonzalo Villanueva escribió:Qué es UPyD, según usted queridísimo señor? Y algo si se, por tanto, no falte. Independientemente de que no coincida con el comunismo, nunca diré que su coalición de izquierda radical no tiene ideología, porque es evidente que la tiene y la definen. Pero UPyD no.Jose Maillo escribió:Que sabrá usted de UPyD,si tiene ideología o no la tiene.Seguro que usted pensara que UPyD son tres amigos y el del bombo.Nada mas lejos de la realidad.Gonzalo Villanueva escribió:@GVillanueva_PNR
Por cierto, espero que no busque coartar mi libertad de pensamiento y expresión.
- Matías Robles
Miér 11 Sep 2013 - 22:20
Si no lo sabe es porque no se interesa en informarse. Comprendo que estemos en las antípodas ideológicas, pero de ahí a no querer informarse antes de hacer el ridículo preguntandonoslo. En fin, se lo explico: Somos de derechas, defendemos el conservadurismo social, el liberalismo económico, el republicanismo unitario y el patriotismo. Algo totalmente horroroso para usted. Pero será un placer hablar con usted, a pesat de esas diferencias. La gente se entiende hablando.Jose Maillo escribió:¿Y ustedes,es decir el Partido Nacional Republicano,que ideologias tienen,si tienen alguna?Señor Villanueva,yo no coarto su libertad de expresión ni de pensamiento.Gonzalo Villanueva escribió:Qué es UPyD, según usted queridísimo señor? Y algo si se, por tanto, no falte. Independientemente de que no coincida con el comunismo, nunca diré que su coalición de izquierda radical no tiene ideología, porque es evidente que la tiene y la definen. Pero UPyD no.Jose Maillo escribió:Que sabrá usted de UPyD,si tiene ideología o no la tiene.Seguro que usted pensara que UPyD son tres amigos y el del bombo.Nada mas lejos de la realidad.Gonzalo Villanueva escribió:@GVillanueva_PNR
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 12 Sep 2013 - 1:06
Señor Villanueva, somos un partido político (que no apolítico) que propugna como propios los posultados del progresismo, del socioliberalismo, del laicismo, del federalismo, del patriotismo constitucional, y de la oposición al nacionalismo.
Todo esto, que según usted no es nada, es lo que defiende UPyD. ¿Y ustedes? ¿Defienden algo más que aquello de que la homosexualidad es una enfermedad y que las pensiones a los jubilados deberían suprimirse?
Todo esto, que según usted no es nada, es lo que defiende UPyD. ¿Y ustedes? ¿Defienden algo más que aquello de que la homosexualidad es una enfermedad y que las pensiones a los jubilados deberían suprimirse?
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Laboristas de Extremadura: "Trabajaré por quienes sueñan con una Extremadura mejor", Enrique Sanz
- Extremadura tiene que ser fuerte ante la derecha-PSOE-Extremadura (Carlos Vara)
- "Extremadura pedirá un crédito, para empezar a actuar ya"-Carlos Vara (Presidente de la Junta de Extremadura)
- Alberto Monago (PDP Extremadura)- “El desarrollo regional de Extremadura pasa por un reparto equitativo del tejido industrial en España”
- PLD-Extremadura: "Extremadura necesita un gobierno que apoye el comercio"