Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Anuncios gratuitos para pequeñas empresas y autonomos

+7
Francisco Martínez
Candido Lopez
Alvaro M.
Teodoro Sosa García
Rodrigo Gutiérrez
Ernesto González
gadea christian
11 participantes
gadea christian
gadea christian
Cantidad de envíos : 199

Anuncios gratuitos para pequeñas empresas y autonomos - Página 2 Empty Re: Anuncios gratuitos para pequeñas empresas y autonomos

Jue 18 Dic 2008 - 18:16
Francisco Martínez escribió:Don Gadea, no me trate como un tonto. Creo conocer la situación del autónomo y de la pequeña empresa mejor que usted. Y únicamente le voy a dar un dato que notificará la premisa mencionada anteriormente por mí: el autónomo y la pequeña empresa no quieren publicidad, sino tener ingresos.

A diferencia de la multinacional o la gran empresa, el autónomo y la pequeña empresa no quieren grandes beneficios, es por ello que no necesitan una publicidad masiva, como los dos anteriores nombrados. Tampoco necesitan la clientela de una ciudad ubicada a dos Comunidades Autónomas de su establecimiento, porque esa clientela no es segura ni fija, ni siquiera es clientela, es simplemente gente viendo un anuncio desperdiciado y del que no se obtendrán beneficios.

Bajen los impuestos a las pequeñas y medianas empresas, flexibilicen el mercado laboral, hagan una reforma de la ley de horarios comerciales, pero no inviertan nuestro dinero, ni tampoco ejecuten una ley obligando a todos los publicistas a publicitar grauitamente a un determinado sector, porque así no vamos a ningún lado.
En primer lugar disculpeme si se sintio ofendido,yo mi primer objetivo es ayudar a las pequeñas empresas y autonomos,no hace falta que esta ley salga adelante por que como todos sabemos roma no se hizo en 2 dias.Pero creo que esto sera un paso adelante en cuanto ayudas a autonomos y pequeñas empresas se refiere.Yo he planteado este debate y la gente opinara y estare abierto a escuchar cualquier propuesta.Esta propuesta hace falta pulirla un poco pero si todos ayudais podemos ir progresando.Ya que para mi ESPAÑA es lo primero.Dejemosnos de tonterias remanguemonos las camisas y trabajemos todos juntos por españa.ARRIBA ESPAÑA
Teodoro Sosa García
Teodoro Sosa García
Cantidad de envíos : 37

Anuncios gratuitos para pequeñas empresas y autonomos - Página 2 Empty Re: Anuncios gratuitos para pequeñas empresas y autonomos

Jue 18 Dic 2008 - 18:17
gadea christian escribió:
Teodoro Sosa García escribió:El fin es que la publicidad sea gratuita? Pues cabe entender que lo que pretende es bombardear a los ciudadanos o simplemente arruinar al gobierno. ¿Podría indicar cuanto dinero se va a invertir desde el gobierno cada mes en publicitar a empresas medianas y pequeñas que son mayoría ente los más de 3 millones de empresas que se pueden estimar?.
Lo que pretendo es que un padre de familia que se pasa 12 horas al dia trabajando pueda montar su propia empresa y trabajar por su cuenta,por que como usted bien sabra la publicidad es uno de los factores mas importantes para que un negocio se de a conocer,y pueda tener las mismas oportunidades,le pongo un ejemplo las tiendas pequeñas de ropa ganarian muchisimos mas clientes,por que la mayoria de la gente compra ropa en el corte ingles por que es lo mas conocido,pero igual en una tienda de un barrio humilde hay una ropa que la guste mas,pero como nunca a oido hablar de ello pues no le dan la oportunidad de demostrar que una pequeña tienda puede tener igual o mejor ropa que el corte ingles.Y lo primero que deberian hacer las revistas y periodicos es abaratar en un 50% el coste al gobierno.Y perdona que esto se me olvido ponerlo los anuncios serian gratutitos solo para empresas nuevas o autonomos,y a los 2 años se les cobraria,pero la mitad de precio que a una empresa grande.

En el reino del disparate hallado usted como el rey.
Creo que usted va a seguir insistiéndome en que este método maquiavélico es bueno para la economía familiar y yo seguiré pidiéndole que profundice. Usted no puede publicitar a 3 millones de empresa porque entonces las revistas van a tener 3.000 páginas y con menos calidad ya que tenemos que cobrar la mitad. Le concedería una entrevista sobre esta propuesta pero estoy fuera de posibilidad por expresa petición de mi medio que no comparto todo sea dicho.

Solo van a ayudar a las empresas de menos de 2 años, es decir, que si llevas 3 años y eres empresa pequeña vas a tener una voraz competencia, ya no solo con el Corte Inglés, ahora también con las empresas apadrinadas por el gobierno.

Improvisar y contradecirse sobre la marcha, un diez para ustedes desde mi humilde opinión.
gadea christian
gadea christian

Jue 18 Dic 2008 - 18:23
Teodoro Sosa García escribió:
Teodoro Sosa García escribió:El fin es que la publicidad sea gratuita? Pues cabe entender que lo que pretende es bombardear a los ciudadanos o simplemente arruinar al gobierno. ¿Podría indicar cuanto dinero se va a invertir desde el gobierno cada mes en publicitar a empresas medianas y pequeñas que son mayoría ente los más de 3 millones de empresas que se pueden estimar?.
Lo que pretendo es que un padre de familia que se pasa 12 horas al dia trabajando pueda montar su propia empresa y trabajar por su cuenta,por que como usted bien sabra la publicidad es uno de los factores mas importantes para que un negocio se de a conocer,y pueda tener las mismas oportunidades,le pongo un ejemplo las tiendas pequeñas de ropa ganarian muchisimos mas clientes,por que la mayoria de la gente compra ropa en el corte ingles por que es lo mas conocido,pero igual en una tienda de un barrio humilde hay una ropa que la guste mas,pero como nunca a oido hablar de ello pues no le dan la oportunidad de demostrar que una pequeña tienda puede tener igual o mejor ropa que el corte ingles.Y lo primero que deberian hacer las revistas y periodicos es abaratar en un 50% el coste al gobierno.Y perdona que esto se me olvido ponerlo los anuncios serian gratutitos solo para empresas nuevas o autonomos,y a los 2 años se les cobraria,pero la mitad de precio que a una empresa grande.

En el reino del disparate hallado usted como el rey.
Creo que usted va a seguir insistiéndome en que este método maquiavélico es bueno para la economía familiar y yo seguiré pidiéndole que profundice. Usted no puede publicitar a 3 millones de empresa porque entonces las revistas van a tener 3.000 páginas y con menos calidad ya que tenemos que cobrar la mitad. Le concedería una entrevista sobre esta propuesta pero estoy fuera de posibilidad por expresa petición de mi medio que no comparto todo sea dicho.

Solo van a ayudar a las empresas de menos de 2 años, es decir, que si llevas 3 años y eres empresa pequeña vas a tener una voraz competencia, ya no solo con el Corte Inglés, ahora también con las empresas apadrinadas por el gobierno.

Improvisar y contradecirse sobre la marcha, un diez para ustedes desde mi humilde opinión.
Pues te tomo en cuenta tu opinion ya que muchas de las cosas que dices tienes razon,Os propongo a todos una cosa,unamonos y entre todos intentemos proponerle al gobierno una nueva ley de ayudas en cuanto a autonomos y pequeñas empresas se refiere.Y voy a tener muy en cuenta su opinion señor teodoro,ya que pienso que usted entiende bastante del tema y nos podria asesorar de como podemos mejorar la situacion en cuanto a publicidad o ayudas se refiere.Desde aqui le tiendo mi mano y le pido por favor que me haga llegar cualquier sugerencia.Todo el que ame a españa tiene toda mi colaboracion para trabajar con el.
Teodoro Sosa García
Teodoro Sosa García
Cantidad de envíos : 37

Jue 18 Dic 2008 - 18:33
No soy político y no tengo el poder de proponer cosas pero puedo ejemplizarle algunas ideas.

Si se gasta todo el dinero que está proponiendo para potenciar empresas medianas y pequeñas va a gastar dinero simplemente. Ese dinero lo estima oportuno para su propuesta por lo que también lo estimará oportuno para cualquier otra propuesta con un fin comercial. El gobierno puede ser el que promueva a la pequeña y mediana empresa mediante concienciación social o la información.
gadea christian
gadea christian

Jue 18 Dic 2008 - 18:41
Teodoro Sosa García escribió:No soy político y no tengo el poder de proponer cosas pero puedo ejemplizarle algunas ideas.

Si se gasta todo el dinero que está proponiendo para potenciar empresas medianas y pequeñas va a gastar dinero simplemente. Ese dinero lo estima oportuno para su propuesta por lo que también lo estimará oportuno para cualquier otra propuesta con un fin comercial. El gobierno puede ser el que promueva a la pequeña y mediana empresa mediante concienciación social o la información.
ok visto que la idea no esta totalmente pulida del todo no la propondre aun que salga que si,ya que todo lo que sean pasos atras no favorece a españa.
Francisco Martínez
Francisco Martínez
Cantidad de envíos : 69

Jue 18 Dic 2008 - 19:53
Señor Christian, estamos hablando de economía, no de patriotismo.
gadea christian
gadea christian

Jue 18 Dic 2008 - 23:27
Francisco Martínez escribió:Señor Christian, estamos hablando de economía, no de patriotismo.
acaso mejorar la economia no favorece a españa?
Francisco Martínez
Francisco Martínez
Cantidad de envíos : 69

Sáb 20 Dic 2008 - 14:16
Francisco Martínez escribió:Señor Christian, estamos hablando de economía, no de patriotismo.
acaso mejorar la economia no favorece a españa?
¿Haciendo alardes de patriotismo? ¡Éso quiero verlo!
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

Dom 21 Dic 2008 - 11:25
La publicidad se paga y punto. Además, quien no quiera pagar pues no tiene publicidad. ¿Es tan difícil entender esto?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Dom 21 Dic 2008 - 11:39
Me parece buena la idea de no dar gratis la publicidad pero si rebarjasela a empresas emprendedoras
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678

Mar 23 Dic 2008 - 1:27
SI mi opinión les sirve de algo, creo que sería bueno dar un paso en los que se refiere a concienciación social, apoyo a asociaciones de jovenes empresarios y emprendedores, etc, que podrían realizar cursos y congresos de emprendedurismo, ecnonomía empresarial, etc.
Por otro lado, podría ser interesante la creación de viveros de empresas y ventanillas unicas empresariales, aunque esto podría ser funcion de entidades locales o regionales.
Otra cosa interesante podria ser la de rebajar gastos de constitución, sobre todo en las primeras empresas.

Saludos
Contenido patrocinado