Anuncios gratuitos para pequeñas empresas y autonomos
+7
Francisco Martínez
Candido Lopez
Alvaro M.
Teodoro Sosa García
Rodrigo Gutiérrez
Ernesto González
gadea christian
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- gadea christian
- Cantidad de envíos : 199
Anuncios gratuitos para pequeñas empresas y autonomos
Miér 17 Dic 2008 - 17:52
Propongo una ley que permita colocar anuncios gratuitos los 2 primeros años a las pequeñas empresas y autonomos. ofreciendo sus servicios y que asi puedan competir con las grandes empresas,ya que en la actualidad las grandes empresas se gastan muchismo dinero en publicidad,un gasto que una pequeña empresa o autonomo no puede sufragar,vale que en la actualidad hay multitud de paginas de internet que te permiten anunciarte gratis,pero en las revistas especializadas y gigantes en cuanto a publicidad se refiere te cobran,propongo que las empresas y autonomos nuevas puedan publicar sus anuncios para conseguir clientes sin coste alguno,y ustedes ahora me diran que las revistas se opondrian y se irian a la quiebra,pues no,a las revistas las daria una ayuda economica el gobierno por`publicar esos anuncios,bueno que os parece?
Gadea tiene un aviso, esto sondeo no vale, de nada, el proximo que haga los mismo tendra un aviso, porque esta clases de sondeo solo aporta irrealidas.... para algo tenemos el INE
Gadea tiene un aviso, esto sondeo no vale, de nada, el proximo que haga los mismo tendra un aviso, porque esta clases de sondeo solo aporta irrealidas.... para algo tenemos el INE
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Re: Anuncios gratuitos para pequeñas empresas y autonomos
Miér 17 Dic 2008 - 22:33
Parece una ley más de izquierdas que de derechas.
- gadea christian
Jue 18 Dic 2008 - 11:49
estan ustedes muy equivocados con la derecha,bastante parte de gente de derechas tienen dinero,pero otra mucha parte son familias humildes,mi pensamiento es que hay que estar del lado del ciudadano trabajador y de bien,y con esta ley muchas pequeñas empresas y autonomos sin recursos para montar un negocio se animarian,ya que una de las cosas mas importantes para que un negocio funcione es la publicidad,y ademas con esta ley podrian competir de igual a igual con los grandes empresarios,que inundan todo de publicidad.Ernesto González escribió:Parece una ley más de izquierdas que de derechas.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Jue 18 Dic 2008 - 16:39
Ser de derechas no significa ser rico y ser de izquierdas pobre,ni todo lo contrario,creo que mucha gente se equivoca al pensdar de esta forma o parecido.
- Teodoro Sosa García
- Cantidad de envíos : 37
Jue 18 Dic 2008 - 16:45
¿Cúal es el fin verdadero de esta propuesta? Si hace propuestas sin profundizar a donde quiere llegar difícilmente pueda entender una respuesta coherente.
- gadea christian
Jue 18 Dic 2008 - 17:03
pues el fin verdadero creo que es bastante claro,que los anuncios en medios digitales,television,y revistas especializadas sean gratuitos para las pequeñas empresas o autonomos,creo que es bastante facil de entender.Teodoro Sosa García escribió:¿Cúal es el fin verdadero de esta propuesta? Si hace propuestas sin profundizar a donde quiere llegar difícilmente pueda entender una respuesta coherente.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Jue 18 Dic 2008 - 17:08
El periódico 20 Minutos ha lanzado la iniciativa de poner publicidad para todas la empresas que lo paguen.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Jue 18 Dic 2008 - 17:10
Creo en esta propuesta,y por supuesto las apruebos,sobre todo las de los autonomos,este gobierno tenia que comportarse con los Autonomos.
- gadea christian
Jue 18 Dic 2008 - 17:11
pero tendran que pagar?Alvaro M. escribió:El periódico 20 Minutos ha lanzado la iniciativa de poner publicidad para todas la empresas que lo paguen.
- Alvaro M.
Jue 18 Dic 2008 - 17:14
gadea christian escribió:entonces de lo de ayudar al mas debil nada no?por que si es pagando entonces no progresamos.Alvaro M. escribió:El periódico 20 Minutos ha lanzado la iniciativa de poner publicidad para todas la empresas que lo paguen.
La publicidad siempre ha sido pagando.
Ya basta que vivimos en una sociedad capitalista como para que encima les demos la publicidad gratis, esto sería una fuente de capitalismo errónea.
Pienso que el que quiere tiene que ganárselo, lo que si se podría hacer era dar ayudas a las empresas pequeñas para que se anuncien, pero gratis no...
- Teodoro Sosa García
- Cantidad de envíos : 37
Jue 18 Dic 2008 - 17:16
El fin es que la publicidad sea gratuita? Pues cabe entender que lo que pretende es bombardear a los ciudadanos o simplemente arruinar al gobierno. ¿Podría indicar cuanto dinero se va a invertir desde el gobierno cada mes en publicitar a empresas medianas y pequeñas que son mayoría ente los más de 3 millones de empresas que se pueden estimar?.
- gadea christian
Jue 18 Dic 2008 - 17:35
Lo que pretendo es que un padre de familia que se pasa 12 horas al dia trabajando pueda montar su propia empresa y trabajar por su cuenta,por que como usted bien sabra la publicidad es uno de los factores mas importantes para que un negocio se de a conocer,y pueda tener las mismas oportunidades,le pongo un ejemplo las tiendas pequeñas de ropa ganarian muchisimos mas clientes,por que la mayoria de la gente compra ropa en el corte ingles por que es lo mas conocido,pero igual en una tienda de un barrio humilde hay una ropa que la guste mas,pero como nunca a oido hablar de ello pues no le dan la oportunidad de demostrar que una pequeña tienda puede tener igual o mejor ropa que el corte ingles.Y lo primero que deberian hacer las revistas y periodicos es abaratar en un 50% el coste al gobierno.Y perdona que esto se me olvido ponerlo los anuncios serian gratutitos solo para empresas nuevas o autonomos,y a los 2 años se les cobraria,pero la mitad de precio que a una empresa grande.Teodoro Sosa García escribió:El fin es que la publicidad sea gratuita? Pues cabe entender que lo que pretende es bombardear a los ciudadanos o simplemente arruinar al gobierno. ¿Podría indicar cuanto dinero se va a invertir desde el gobierno cada mes en publicitar a empresas medianas y pequeñas que son mayoría ente los más de 3 millones de empresas que se pueden estimar?.
- Francisco Martínez
- Cantidad de envíos : 69
Jue 18 Dic 2008 - 17:40
Sinceramente, esa medida, ¿qué fin busca? Porque si se busca relanzar a las pequeñas empresas y a los autónomos hay otras formas de hacerlo, y no sé si el verbo relanzar es el apropiado ya que no sé si la situación es ya tan dramática.
Además de que el autónomo o la pequeña empresa se sabe publicitar bastante bien sin la necesidad de aparecer en las grandes revistas. No todo es alta costura, no sé si me explico.
Además de que el autónomo o la pequeña empresa se sabe publicitar bastante bien sin la necesidad de aparecer en las grandes revistas. No todo es alta costura, no sé si me explico.
- gadea christian
Jue 18 Dic 2008 - 18:00
se explica perfectamente,pero le habla una persona que maneja su pequeña empresa y que le esta diciendo las dificultades que tiene,es facil de entender,por ejemplo para una empresa pequeña de ropa,sera mas facil conseguir clientes si salen anunciados en television que lo van a ver 10000000 personas que no conocerle solo la clientela fija y en medios de comunicacion que leen 3 personas,Le pondre un ejemplo que hasta un niño entenderia,sera mas facil para un jugador de futbol darse a conocer si juega en el madrid o si lo hace en el real potosi?.Francisco Martínez escribió:Sinceramente, esa medida, ¿qué fin busca? Porque si se busca relanzar a las pequeñas empresas y a los autónomos hay otras formas de hacerlo, y no sé si el verbo relanzar es el apropiado ya que no sé si la situación es ya tan dramática.
- Alvaro M.
Jue 18 Dic 2008 - 18:01
No me parece viable la publicidad gratuita.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 18 Dic 2008 - 18:02
No es gratuita, es bajar el precio, creo.
- Alvaro M.
Jue 18 Dic 2008 - 18:03
Irene oliva escribió:No es gratuita, es bajar el precio, creo.
Anuncios gratuitos para pequeñas empresas y autónomos, así se titula.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 18 Dic 2008 - 18:05
Tiene razon, me he confundido por las opciones a la hora de votar.
- Francisco Martínez
- Cantidad de envíos : 69
Jue 18 Dic 2008 - 18:07
Don Gadea, no me trate como un tonto. Creo conocer la situación del autónomo y de la pequeña empresa mejor que usted. Y únicamente le voy a dar un dato que notificará la premisa mencionada anteriormente por mí: el autónomo y la pequeña empresa no quieren publicidad, sino tener ingresos.
A diferencia de la multinacional o la gran empresa, el autónomo y la pequeña empresa no quieren grandes beneficios, es por ello que no necesitan una publicidad masiva, como los dos anteriores nombrados. Tampoco necesitan la clientela de una ciudad ubicada a dos Comunidades Autónomas de su establecimiento, porque esa clientela no es segura ni fija, ni siquiera es clientela, es simplemente gente viendo un anuncio desperdiciado y del que no se obtendrán beneficios.
Bajen los impuestos a las pequeñas y medianas empresas, flexibilicen el mercado laboral, hagan una reforma de la ley de horarios comerciales, pero no inviertan nuestro dinero, ni tampoco ejecuten una ley obligando a todos los publicistas a publicitar grauitamente a un determinado sector, porque así no vamos a ningún lado.
A diferencia de la multinacional o la gran empresa, el autónomo y la pequeña empresa no quieren grandes beneficios, es por ello que no necesitan una publicidad masiva, como los dos anteriores nombrados. Tampoco necesitan la clientela de una ciudad ubicada a dos Comunidades Autónomas de su establecimiento, porque esa clientela no es segura ni fija, ni siquiera es clientela, es simplemente gente viendo un anuncio desperdiciado y del que no se obtendrán beneficios.
Bajen los impuestos a las pequeñas y medianas empresas, flexibilicen el mercado laboral, hagan una reforma de la ley de horarios comerciales, pero no inviertan nuestro dinero, ni tampoco ejecuten una ley obligando a todos los publicistas a publicitar grauitamente a un determinado sector, porque así no vamos a ningún lado.
- gadea christian
Jue 18 Dic 2008 - 18:10
bueno pues dejemos que opine el pueblo,y si esto no sale adelante propongamos el abaratimiento para las nuevas empresas que lleven menos de 2 años en el mercado,y los autonomos lo mismo,pero yo de todas formas si en el sondeo sale mayoria que si lo voy a proponer.Alvaro M. escribió:No me parece viable la publicidad gratuita.
Página 1 de 2. • 1, 2
- El PDP defiende en Galicia impuestos bajos para las pequeñas empresas.
- Ley de Creación de grandes empresas, PYMES y autónomos.(GOBIERNO)FINALIZADA
- Ley de Creación de grandes empresas, PYMES y autónomos.(GOBIERNO)finalizada
- Ayudas para los trabajadores Autonomos.
- LEY DE PRESTACION DE DESEMPLEO PARA TRABAJADORES AUTONOMOS (Psoe)