III Marcha ProVida #AbortoCero
+9
Administrador Ocampo
Martí Casas
francisco bolivar
Roberto Magaña
César Alarcón
Moderador Aperitivo
Raquel Villagarcía
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
III Marcha ProVida #AbortoCero
Dom 7 Oct 2012 - 17:37
Esta mañana he estado en la III Marcha ProVida #AbortoCero en la cabeza de la misma. Marcha cansada y con bastante calor, pero muy sentimental y emotiva para pedirle al Gobierno el aborto CERO, es decir, que no se permita en ningún caso y bajo ningún concepto. Aún no ha datos de participación, pero lo que sí se puede decir es que la Calle de Alcalá estaba llena de Sol a Cibeles. Yo calculo que unas 4000 personas, vamos, lo que me esperaba.
Las anécdotas han sido variadas, os contaré una. Cuando llegué y me reuní con las otras personas con las qu equedé para ir un señor que estaba al lado me dijo que "qué hacía ahí", que "estoy adoctrinado", que "me han comido el coco", y demás cosas. Yo le contesté que él no era nadie para decirme por qué tengo que luchar, que no me han comido el coco, que llevo la bandera de España porque me sale de los huevos, porque soy español, y que era un gilipollas. Al llamarle gilipollas ya se estaba alajando un poco, y se dio la vuela y me dijo que qué le había dicho, y yo lo contesté que lo había dicho que es un gilipollas y que no es nadie para decirme lo que tengo o no que hacer.
PD: He salido en TVE, y aquí os dejo una foto (soy el portador de la bandera de CyL, COMO SIEMPRE, jejjejej)
http://www.flickr.com/photos/hazteoir/8062701099/
Las anécdotas han sido variadas, os contaré una. Cuando llegué y me reuní con las otras personas con las qu equedé para ir un señor que estaba al lado me dijo que "qué hacía ahí", que "estoy adoctrinado", que "me han comido el coco", y demás cosas. Yo le contesté que él no era nadie para decirme por qué tengo que luchar, que no me han comido el coco, que llevo la bandera de España porque me sale de los huevos, porque soy español, y que era un gilipollas. Al llamarle gilipollas ya se estaba alajando un poco, y se dio la vuela y me dijo que qué le había dicho, y yo lo contesté que lo había dicho que es un gilipollas y que no es nadie para decirme lo que tengo o no que hacer.
PD: He salido en TVE, y aquí os dejo una foto (soy el portador de la bandera de CyL, COMO SIEMPRE, jejjejej)
http://www.flickr.com/photos/hazteoir/8062701099/
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: III Marcha ProVida #AbortoCero
Dom 7 Oct 2012 - 17:42
Felicidades, 4000. Récord.
Yo lo rebajaba a 500.
Yo lo rebajaba a 500.
Dom 7 Oct 2012 - 17:46
Aquí os dejo un vídeo que nos pusieron, el más emocionante de todos.
Dom 7 Oct 2012 - 17:48
A ojímetro mio, sí. A ojímetro del que iba conmigo unas 10000. Pero bueno, hasta que no haya datos oficiales, mejor no especular, prefiero no hacer como los perroflautas que se inventan las cifras. El mensaje es lo importante, como siempre.Bonaventura Casals escribió:Felicidades, 4000. Récord.
Yo lo rebajaba a 500.
Dom 7 Oct 2012 - 18:41
Aquí os dejo un vídeo en el que se me ve en varias ocasiones y se puede ver también más o menos la gente que fue y el ambiente que había:
http://www.telemadrid.es/?q=noticias/sociedad/noticia/miles-de-personas-marchan-por-la-vida-en-madrid
http://www.telemadrid.es/?q=noticias/sociedad/noticia/miles-de-personas-marchan-por-la-vida-en-madrid
Dom 7 Oct 2012 - 19:06
El aborto no es un derecho, es un asesinato. Fue una de las proclamas más repetidas.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Dom 7 Oct 2012 - 19:06
Manuel García Pereira escribió:
No sé si en el catecismo o no, pero en el Antiguo Testamento es cierto que puedes matar a quien en domingo, día santo, trabaje. Como debe ser.
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Dom 7 Oct 2012 - 19:39
Será en el sábado, Villagarcía, digo yo. Los judíos descansaban en sábado.
- Raquel Villagarcía
Dom 7 Oct 2012 - 19:50
Jimena Montes de Oca escribió:Será en el sábado, Villagarcía, digo yo. Los judíos descansaban en sábado.
Sí y no, hay adaptaciones de ese apartado del Éxodo que citan textualmente que ''Quien trabaje el séptimo día debe morir''.
- Moderador Aperitivo
Dom 7 Oct 2012 - 20:15
El séptimo día del Antiguo Testamento, Villagarcía, es el sábado. El sábado es la conmemoración de aquel séptimo día de descanso tras la Creación que Dios instituye para los hebreos en el Monte Sinaí. De hecho, en bastantes países de Europa, la semana comienza los domingos y termina los sábados.
- Raquel Villagarcía
Dom 7 Oct 2012 - 20:29
Jimena Montes de Oca escribió:El séptimo día del Antiguo Testamento, Villagarcía, es el sábado. El sábado es la conmemoración de aquel séptimo día de descanso tras la Creación que Dios instituye para los hebreos en el Monte Sinaí. De hecho, en bastantes países de Europa, la semana comienza los domingos y termina los sábados.
No lo sabia, gracias.
- Moderador Aperitivo
Dom 7 Oct 2012 - 21:18
En el Reino Unido, por poner un ejemplo conocido. En casa aún tengo un calendario que compré en Irlanda (que sigue la tradición de la matrópolis) y lo muestra.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 7 Oct 2012 - 22:24
Eso es, recortando la libertad de elección y decisión sobre el asunto que solo debe afectar a una persona en concreto. ¿Ha habido menos gente que en las otras marchas anteriores?
Dom 7 Oct 2012 - 22:34
Héctor Fernández. escribió:El aborto no es un derecho, es un asesinato. Fue una de las proclamas más repetidas.
Todo es relativo Hector.
Dom 7 Oct 2012 - 23:30
Que fuese una proclama no es relativo La proclama en sí, sí, es relativa, y es mi opinión, obviamente.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:El aborto no es un derecho, es un asesinato. Fue una de las proclamas más repetidas.
Todo es relativo Hector.
- InvitadoInvitado
Lun 8 Oct 2012 - 2:10
Vamos a hablar claro.Yo Estoy a favor del aborto["Asesino,retrogado,adoctrinado"]Ahora bien,hay varios puntos en los que no estoy de acuerdo con la antigua ley y un par de cositas mas.Por ejemplo eso de que los menores de 16,esos chic@s que para CONDUCIR,,VOTAR,BEBER,FUMAR,POSEER ARMAS son unos niños para abortar sean mayores.
Otra cosa,una ley del aborto deberia ser acompañada de una campaña permanente de concienciacion para no tener que recurrir a el.
Otra cosa,una ley del aborto deberia ser acompañada de una campaña permanente de concienciacion para no tener que recurrir a el.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Lun 8 Oct 2012 - 2:56
Está ckaro que si no tienes derecho a conducir,votar beber no es logico que puedas abortar ( aparentemente) pero como a los 16 puedes ser explotado por la patronal, deberias poder votar ( para decidir de que forma) fumar beber conducir y abortar.
Desde el primer momento en el que se practica sexo, se deberá poder abortar, el problema está en la concienciacion de las relaciones sexuales, pero eso seria otro tema.
Desde el primer momento en el que se practica sexo, se deberá poder abortar, el problema está en la concienciacion de las relaciones sexuales, pero eso seria otro tema.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 8 Oct 2012 - 8:27
Como dijiste Héctor hahahaha, buena buena.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 8 Oct 2012 - 15:02
El problema con el aborto es que siempre hay fundamentalismos de ambas partes (Héctor y Iago representan los extremos en este caso).
Página 1 de 2. • 1, 2