Un duelo extraterrestre
+2
Bonaventura Casals
José Manuel Molina
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Re: Un duelo extraterrestre
Dom 7 Oct 2012 - 17:43
Es distinto, el Madrid seguirá conservando a todos su seguidores y por lo tanto seguirá disponiendo de la fuerza económica necesaria para ser un buen club. Además, seguirá teniendo rivales de altura puesto que hay otros equipos en España que no están nada mal, además de que como sigue manteniendo su nivel económico (y presuntamente su nivel futbolístico, claro está), seguirá jugando en Champions, donde ahí si que tiene rivales de altura.
El Barcelona, aunque juegue en la liga francesa, perderá seguidores, aficionados y socios. Esto, junto con la economía pésima que supondría una Cataluña independiente, haría que el Barcelona cayese de división en división, y al final, ni Champions, ni liga francesa, ni leches.
El Barcelona, aunque juegue en la liga francesa, perderá seguidores, aficionados y socios. Esto, junto con la economía pésima que supondría una Cataluña independiente, haría que el Barcelona cayese de división en división, y al final, ni Champions, ni liga francesa, ni leches.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Re: Un duelo extraterrestre
Dom 7 Oct 2012 - 17:44
Bonaventura Casals escribió:Yo quiero jugar en la italiana, pero realmente me la repela bastante el futbol
Yo sigo más la liga italiana que la española. Fíjate lo que te digo. Me cansa el biequipismo.
Página 2 de 2. • 1, 2