- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
¿Que hacemos?
Miér 17 Dic 2008 - 13:07
Jose Legarreta escribió:
By josic0
Acto de Jose Legarreta en el Palacio de los Deportes de Huesca
Muy buenas tardes Oscenses, muy buenas tardes Aragón!
He llegado hoy aquí a esta ciudad tan bonita con el motivo de continuar trasmitiendo por nuestra comunidad el proyecto de UPyD, un proyecto diferente, en el que tenemos en cuenta a nuestra población, una población a la que no hay que hacerle distinciones, sino tratarla como se merece y no como está siendo tratada en la actualidad. Desde UPyD tenemos por objetivo ofrecer a los ciudadanos una calidad de vida como se merecen.
Si hoy estoy aquí hablando ante ustedes es porque me comprometo a velar por los intereses de cada uno de los aragoneses, porque no se violen sus derechos, por darle a Aragón la importancia que merece en España.
Tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros ciudadanos, queremos formar un Gobierno que esté a la altura de Aragón, un Gobierno plural, que sepa hacer, pero que también sepa escuchar, un Gobierno que no se duerma en los laureles y trabaje por el bienestar de cada familia, de cada aragonés.
Nuestro partido está en crecimiento y obteniendo grandes éxitos…¿Pero quieren saber cuál es el éxito más grande que podemos tener? Nuestro éxito más grande es llevar a Aragón a una situación de bienestar, a darlo todo por nuestra comunidad, pero para ello necesitamos vuestro apoyo, y si lo obtenemos sabremos dar la talla, porque cada voto que nos dan es un compromiso más que adquirimos, un compromiso del que estamos orgullosos de formar parte.
Todos estareis conmigo en que nos merecemos algo mas, no?
Un saludo, Aragón! Muchas gracias.
¿Que hacemos señores? Como hemos de decir las cosas.
Como se han de decir las cosas para decir que la precampaña esta ya cerrada. Esto se ha de penalizar.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Re: ¿Que hacemos?
Miér 17 Dic 2008 - 13:15
Perdonar a Jose Legarreta,es nuevo y no se ha enterado de cuando termina la precampaña.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Miér 17 Dic 2008 - 13:59
Los que abrieron los posts deberían bloquearlos, yo lo pienso hacer.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Miér 17 Dic 2008 - 14:01
Error mío, pensé que se podían cerrar. Pues que lo cierre la admin.
- Admin86
- Cantidad de envíos : 531
Miér 17 Dic 2008 - 14:17
Fallo nuestro, lo sentimos. Ahora mismo cerramos el hilo.