Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

O jugamos bien, o hacemos el tonto.

+9
Santiago Mercader
Félix Gobela
Antonio Gil
Javier Ibarra
Timoteo Valcárcel
Administrador Ocampo
Julián González
Armando Aznar
Francisco Iglesias
13 participantes
Ir abajo
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 15:46
https://politicaxxi.forosactivos.net/t25561-las-intervenciones-de-francisco-iglesias-y-de-aaron-arrollo-antes-de-que-las-digan-en-el-congreso-las-tenemos-en-exclusiva-en-salvame

A ver, si las sedes son FDP, tal y como habíamos quedado, no se puede utilizar lo que hay en las sedes como DDP. Nopueden dar un discurso mio que aún no existe. Así que, por favor, terminad ya con este despropósito.
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 16:21
Iglesias, T5 siempre hizo eso, vosotros podeis decir que es mentira.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 16:24
Pues a mí me parece horrible eso de ir cogiendo cosas de las sedes FDP. ¿Ahora qué hacen? ¿Cambian los discursos? ¿Ponen los mismos y el de Telecinco se pone la medalla? Esto es un cachondeo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 16:30
Armando Aznar escribió:Iglesias, T5 siempre hizo eso, vosotros podeis decir que es mentira.
+ 1
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 16:31
Al menos, si lo hace, que no lo haga con esas letras tan horrorosas. Que escriba normal y corriente, como todos. O si no, se va a cagar la perra.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 32
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 17:17
Antonio Gil es el mejor sensacionalista que conozco. Mucho mejor que muchos periodistas que se dedican al sensacionalismo de forma profesional.

Peeeeero... el sensacionalismo no es serio ni puede serlo. Yo que vosotros los del PSOE, lo demandaba por espionaje, revelación de secretos o algo así. Con suerte os dan una jugosa indemnización y dejáis de depender del SPD.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 17:31
Antonio, me cae bien. Pero esto que estás haciendo ES UNA "CAPULLADA SIN NOMBRE".

Si jugamos bien, se juega.................Si no a la "MIERDA"
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 18:36
Esto es jugar bien tener informadores SIEMPRE LOS HA HABIDO Y LOS HABRÁ ...
Y las sedes deberían de ser DDP y esto no tendría tanta repercusión. Yo solo emito lo que me han informado es totalmente lícito a mi me han dicho lo que va a decir el señor Iglesias y yo emito lo que va a decir es fácil. Yo no he emitido ninguna discusión ni nada parecido de la sede yo solo emito lo que podría decir en el congreso NO ME PARECE GRAVE.

Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 18:39
¿NUNCA EN LA REALIDAD SE HA FILTRADO NADA A LA PRENSA?
¿QUÉ PASO CON RUBALCABA Y CARME CHACÓN? TODO SE FILTRABA PORQUE ESO ES LA REALIDAAAAAAAD PERO NO OS ENTERÁIS.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 18:39
Aquí todo el mundo llora, y siempre lloran los mismo, que casualidad. Nosotros tuvimos que tolerar follones mucho, pero muchísimo, más grandes que este y el juego debía seguir, como en la realidad esto pasa. Ahora será turno del PSOE, por años fue el turno del PP jeje.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 18:44
Esteban TODA LA RAZÓN ESTO PASA Y PASARÁ PARA TODOS.
Félix Gobela
Félix Gobela
Cantidad de envíos : 127
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 21/06/2011

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 19:47
Me parece repugnante que pasen cosas como estas. Creo que como jugadores tenemos derecho a que de las sedes no salga nada de nada. Si de las sedes sale información y llega hasta este sujeto de Telecinco, eso quiere decir que las sedes no son privadas y que por tanto deberían dejar de existir porque no cumplen la función para la que se crearon en su momento. Es que ya vale de tanto cachondeo, ya ni siquiera podemos hablar tranquilamente en sitios que, por definición, son privados.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:12
Las sedes SON PRIVADAS COMO EN LA VIDA REAL LO QUE NO SON PRIVADOS SON LAS PERSONAS Y SON LAS CULPABLES DE QUE SALGA LA INFORMACIÓN ¿NO TE ENTERAS??

YO NO ESPIO NI ME METO EN VUESTRAS SEDES TENGO A MIS INFORMADORES ... ASÍ QUE NO DIGAS QUE LAS SEDES NO SON PRIVADAS PORQUE LO SON Y LO SERÁN PERO SI ALGUIEN CUENTA LA INFORMACIÓN NO ES MI PROBLEMA ES EL VUESTRO.

Estoy harto de que me echen la culpa a mi cuando yo informo de lo que me dicen ya esta bien. Y LAS SEDES DEBEN SER DENTRO DE PARTIDO PORQUE ES MÁS REAL.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:14
Si las sedes van a estar vulnerándose continuamente, que avisen y llevamos la actividad de partido vía MSN. Y ahí, si Gil quiere, que sonsaque información de nuestro hotmail.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:16
PERO NO VEIS QUE HASTA EN EL MSN TENDRÉ INFORMACIÓN QUE LOS INFORMADORES NO SON DUENDES NI MARCIANOS SOIS VOSOOOOOOTROOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PERO SEGUID HACIENDO OÍDOS SORDOS
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:20
A ver, como ha dicho Armando T5 siempre ha hecho esto, y le toco al PP, nos toco a IU y al CDI, y ahora le toca al PSOE... No es que me guste este tipo de periodismo, pero existe aquí porque existe también en la realidad... forma parte del juego... Y además creo que las sedes deberían ser DDP, porque influyen en el juego, pero bueno...
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:22
TODA LA RAZÓN JOSÉ VALLADARES EL UNICOOO TIO QUE HA DICHO ALGO COHERENTE POR FIIIIINNN UN POLÍTICO EN CONDICIONES CON DOS COJONES.
Ya me caes bien y no se quien eres jeje dimelo por aquí o por privao o eres nuevo??
A.Raiumundo.
A.Raiumundo.
Cantidad de envíos : 453
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 18/06/2011

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:23
Antonio Gil escribió:TODA LA RAZÓN JOSÉ VALLADARES EL UNICOOO TIO QUE HA DICHO ALGO COHERENTE POR FIIIIINNN UN POLÍTICO EN CONDICIONES CON DOS COJONES.
Ya me caes bien y no se quien eres jeje dimelo por aquí o por privao o eres nuevo??


Juan Guevara,antiguo militante deIU,junto con mua.
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:25
José Valladares escribió:A ver, como ha dicho Armando T5 siempre ha hecho esto, y le toco al PP, nos toco a IU y al CDI, y ahora le toca al PSOE... No es que me guste este tipo de periodismo, pero existe aquí porque existe también en la realidad... forma parte del juego... Y además creo que las sedes deberían ser DDP, porque influyen en el juego, pero bueno...

UN aplauso al grande guevara, ya me acuerdo cuando estaba en la cdi lo que me lio t5 xd cheers cheers
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:25
Ann creo que el salio en algún SÁLVAME jeje
Contenido patrocinado

O jugamos bien, o hacemos el tonto. Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.