Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

O jugamos bien, o hacemos el tonto.

+9
Santiago Mercader
Félix Gobela
Antonio Gil
Javier Ibarra
Timoteo Valcárcel
Administrador Ocampo
Julián González
Armando Aznar
Francisco Iglesias
13 participantes
Ir abajo
A.Raiumundo.
A.Raiumundo.
Cantidad de envíos : 453
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 18/06/2011

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:26
Antonio Gil escribió:Ann creo que el salio en algún SÁLVAME jeje

Gil enga.........
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:26
Guevara... Ahora que recuerdo quedamos pocos de aquel macrojuicio que nos hizo Elisenda Ferrer a todos ¿alguien recuerda ese juicio? Fue la ostia! xD
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:28
siii jajaja yo me acuerdo la tia se volvio loca me encantaba la tia daba caña era de las buenas
Félix Gobela
Félix Gobela
Cantidad de envíos : 127
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 21/06/2011

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:32
Antonio Gil escribió:Las sedes SON PRIVADAS COMO EN LA VIDA REAL LO QUE NO SON PRIVADOS SON LAS PERSONAS Y SON LAS CULPABLES DE QUE SALGA LA INFORMACIÓN ¿NO TE ENTERAS??

YO NO ESPIO NI ME METO EN VUESTRAS SEDES TENGO A MIS INFORMADORES ... ASÍ QUE NO DIGAS QUE LAS SEDES NO SON PRIVADAS PORQUE LO SON Y LO SERÁN PERO SI ALGUIEN CUENTA LA INFORMACIÓN NO ES MI PROBLEMA ES EL VUESTRO.

Estoy harto de que me echen la culpa a mi cuando yo informo de lo que me dicen ya esta bien. Y LAS SEDES DEBEN SER DENTRO DE PARTIDO PORQUE ES MÁS REAL.

Desde el más absoluto respeto, dos cosas:

1. Deja de usar las mayúsculas porque sólo se han de usar en casos excepcionales, sino acaban perdiendo el carácter enfático y al final terminamos usando indistintamente mayúsculas y minúsculas. Y lo digo no sólo para los mensajes sino también para los títulos de los temas, pues tú no tienes más derechos que los demás para que tus hilos destaquen nada más abrir el Ágora. Además, es que sencillamente estás vulnerando las normas del foro, a no ser que este foro tenga un reglamento especial y se pueda hacer uso de las letras capitales cuando a uno le da la real gana.

2. Que haya miembros de un partido que te chiven información privada no es razón suficiente para que tú vayas y la publiques. Deberías darte cuenta de que lo único que haces es inutilizar las sedes y hacer que estas pierdan todo el sentido que pudieran tener. En cualquier caso, el periodismo al que tú te dedicas se basa únicamente en eso, en los chismorreos y el amarillismo, y sin eso te caerías con todo el equipo. Así que no me vengas con que es el resto el que te pasa información, porque aquí nadie se chupa el dedo y es evidente que eres tú el que sonsaca la información al resto, pues es tu única forma de sobrevivir en tu rol de periodista.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:37
jajaja no me conoces el unico que ha hecho grandes debate aquí soy yo además de SÁLVAME esta LA NORIA e INFORMATIVOS TELECINCO y hay que dar de todo. Que quieres que diga todo lo bonito, Y en la política hay de todo, y tu sabes que los propios políticos en la vida real filtran la información para que se haga publica y DIME TU DÓNDE SACO YO CHISMORREOS??? YO HABLO DE POLÍTICA porque que yo sepa hablar de MARXISMO Y SOCIALDEMOCRACIA ES HABLAR DE POLÍTICA.

Si a mi me pasan información la tengo que dar ese es mi rol si te molesta te aguantas, sobre todo porque la vida da muchas vueltas y veremos si no eres tu el que algun día me pides que de algun dato ... TODO SE ANDARÁ.

Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:54
Siempre he dicho que la administración/moderación es la que le chiva la información a GIL. Porque si no, no tendrían ningunos reparos en que para evitar las filtraciones hiciéramos las reuniones en otros sitios. Wink

Pero vosotros tranquilos que no se lo digo a nadie. Very Happy
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:55
jajaja lidia sigue soñando jaja
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:55
Lidia González escribió:Siempre he dicho que la administración/moderación es la que le chiva la información a GIL. Porque si no, no tendrían ningunos reparos en que para evitar las filtraciones hiciéramos las reuniones en otros sitios. Wink

Pero vosotros tranquilos que no se lo digo a nadie. Very Happy
lol! , lo siento pero la culpa es de Bill Gates lol!
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:56
Esteban Armada escribió:Aquí todo el mundo llora, y siempre lloran los mismo, que casualidad. Nosotros tuvimos que tolerar follones mucho, pero muchísimo, más grandes que este y el juego debía seguir, como en la realidad esto pasa. Ahora será turno del PSOE, por años fue el turno del PP jeje.
A ver chico, si las sedes son FDP, son FDP. No puede ser que se ponga un discurso mio que solo fue escrito en FDP NUNCA EN DDP, por que entonces ese discurso ni si quiera existe.
Ahora ya no digo nada, por que ya se ha publicado y no tengo ningún problema en hablar de ello. es más, no hay nada en ese discurso que hubiera que esconder. Simplemente las cosas o se hacen bien, o no se hacen. Y no me vale "T5 siempre lo ha hecho así", eso simplemente significa que siempre lo ha hecho mal. Si vosotros le dejasteis, es cosa vuestra, pero a mi no me da la gana. Antonio, las sedes no son sedes privadas DDP, son, directamente, FDP, es decir, no están en el juego, Si fueran DDP, tendrías toda la razón, es más, yo estoy a favor de que sean DDP. Pero no lo son. Y como no lo son...
Si no nos tomamos en serio las diferencias entre FDP y DDP, este juego pierde toda la gracia.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:57
Esteban Armada escribió:Aquí todo el mundo llora, y siempre lloran los mismo, que casualidad. Nosotros tuvimos que tolerar follones mucho, pero muchísimo, más grandes que este y el juego debía seguir, como en la realidad esto pasa. Ahora será turno del PSOE, por años fue el turno del PP jeje.

El jeje ese último quedó un poco... ''extraño'' clown
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:58
Antonio Gil escribió:TODA LA RAZÓN JOSÉ VALLADARES EL UNICOOO TIO QUE HA DICHO ALGO COHERENTE POR FIIIIINNN UN POLÍTICO EN CONDICIONES CON DOS COJONES.
Ya me caes bien y no se quien eres jeje dimelo por aquí o por privao o eres nuevo??

Guevara, como ya te han dicho... y, la verdad, espero que no me la vuelvas a liar como nos la liaste con la CDI e IUxd
La verdad es que me sabe mal por los del PSOE...

Esteban Armada escribió:Guevara... Ahora que recuerdo quedamos pocos de aquel macrojuicio que nos hizo Elisenda Ferrer a todos ¿alguien recuerda ese juicio? Fue la ostia! xD

Como para no acordarse... lo importante es que teníamos razón Smile
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 20:59
José Valladares escribió:A ver, como ha dicho Armando T5 siempre ha hecho esto, y le toco al PP, nos toco a IU y al CDI, y ahora le toca al PSOE... No es que me guste este tipo de periodismo, pero existe aquí porque existe también en la realidad... forma parte del juego... Y además creo que las sedes deberían ser DDP, porque influyen en el juego, pero bueno...
Yo también lo creo, pero no lo son, y hasta que no lo sean, Antonio no puede mezclar FDP con DDP.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 21:02
Eso es cierto, pero ya deberías estar acostumbrados... pero que bueno, que una cosa no quita la otra...

Y por cierto Gil, lo de las mayúsculas también es cierto: contrólate un poco.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 21:02
Ajo y agua señores, nosotros pasamos por lo mismo, y no era una tontería como esta, eran cosas que afectaron mucho al PP. Y a pesar de las quejas y demás cuestiones, todo siguió igual, de hecho hasta intentamos crear una sede externa al foro, y por eso Fabián -entre otros- fue banneado.

Lo que es cierto es que sin informantes, T5 no podría existir, por tanto no es un problema de sede, sino de filtraciones.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 21:04
Lo de las sedes externas también lo intentamos nosotros... tanto en un foro a parte como en un grupo de esos del msn que teníamos los de izquierda... y la verdad, mucho mucho no funciono...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 21:06
José Valladares escribió:Lo de las sedes externas también lo intentamos nosotros... tanto en un foro a parte como en un grupo de esos del msn que teníamos los de izquierda... y la verdad, mucho mucho no funciono...
El nuestro funcionó perfectamente, perfectamente. Pero Jesus se opuso y empezo a bannear xD
ModeradorMax
ModeradorMax
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 19/06/2011

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Miér 20 Jul 2011 - 22:20
Perdonen, pero esa discusion es un sin-sentido. Telecinco siempre hizo lo mismo, ya sea con infiltraciones en las sedes(que fueron denunciadas en su momento o tomando informacion de los miembros, que sabemos quienes fueron). Sabian ustedes que si daban "libertad" a esta prensa iba a pasar esto. Ustedes los dejaron, lo permitieron, ustedes tendran que soportarla.
Contenido patrocinado

O jugamos bien, o hacemos el tonto. - Página 2 Empty Re: O jugamos bien, o hacemos el tonto.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.