“Yo soy del PP, pero lo de la policía ayer fue un exceso”
+10
Fabián de la Torre
F.Alberti.
Héctor Fernández.
Manuel Carballal Reyes
José Manuel Molina
Santiago Lázaro
Administrador Ocampo
Moderador Aperitivo
Martí Casas
Roberto Magaña
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: “Yo soy del PP, pero lo de la policía ayer fue un exceso”
Vie 28 Sep 2012 - 0:34
Héctor Fernández. escribió:Se hizo un partido en su pueblo.Martí Müller escribió:Luis Aliaga escribió:Yo no soy del PP y defiendo cómo actuó ayer la policía.
¿A no? ¿No eras de las NNGG?
¿Llamado?
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Vie 28 Sep 2012 - 10:58
www.alternativapolop.comMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Se hizo un partido en su pueblo.Martí Müller escribió:Luis Aliaga escribió:Yo no soy del PP y defiendo cómo actuó ayer la policía.
¿Llamado?
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Vie 28 Sep 2012 - 11:30
Jimena Montes de Oca escribió:El verbo de que proviene "coerción" es "coercer". El Diccionario de la RAE no refleja "coercionar"; buscaría en el María Moliner, pero no lo tengo a mano. En cualquier caso, y como regla general, es conveniente evitar crear verbos a partir de un substantivo, cuando el substantivo procede de un verbo.Manuel G. Tremps escribió:[...] El Estado reprime, o coerciona, en cada acto que lleva a cabo. [...]
No, tampoco lo recoje el María Moliner (o yo no lo he encontrado). Se agradece el apunte, pero en mi descargo alego que no es la primera vez que lo escucho/leo.
http://www.contrasteweb.com/eu-coerciona-a-pakistan-para-instalar-bases-militares-en-frontera-con-iran/
- Martí Casas
Vie 28 Sep 2012 - 13:34
Luis Aliaga escribió:www.alternativapolop.comMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Se hizo un partido en su pueblo.Martí Müller escribió:Luis Aliaga escribió:Yo no soy del PP y defiendo cómo actuó ayer la policía.
¿Llamado?
¿Ideología?
- Manuel Seijas Kemp
- Cantidad de envíos : 26
Vie 28 Sep 2012 - 15:47
Martí Müller escribió:Luis Aliaga escribió:www.alternativapolop.comMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Se hizo un partido en su pueblo.Martí Müller escribió:Luis Aliaga escribió:Yo no soy del PP y defiendo cómo actuó ayer la policía.
¿Llamado?
¿Ideología?
Alternativa Independents de Polop nace con el objetivo de dar respuesta a la inacción a la que hemos sido sometidos todos los polopinos durante tanto tiempo. Somos una formación política independiente e integradora. Independiente porque, alejados de las siglas de los grandes partidos a nivel nacional, venimos a desarrollar una política local de manera coherente, seria y efectiva. Integradora porque hemos sabido aglutinar en nuestro seno a personas de diversas ideologías serias e inteligentes que tengan como objetivo común el beneficio de Polop.
Centro/transversalismo, supongo.
- Martí Casas
Vie 28 Sep 2012 - 16:08
Manuel Seijas Kemp escribió:Martí Müller escribió:Luis Aliaga escribió:www.alternativapolop.comMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Se hizo un partido en su pueblo.Martí Müller escribió:Luis Aliaga escribió:Yo no soy del PP y defiendo cómo actuó ayer la policía.
¿Llamado?
¿Ideología?
Alternativa Independents de Polop nace con el objetivo de dar respuesta a la inacción a la que hemos sido sometidos todos los polopinos durante tanto tiempo. Somos una formación política independiente e integradora. Independiente porque, alejados de las siglas de los grandes partidos a nivel nacional, venimos a desarrollar una política local de manera coherente, seria y efectiva. Integradora porque hemos sabido aglutinar en nuestro seno a personas de diversas ideologías serias e inteligentes que tengan como objetivo común el beneficio de Polop.
Centro/transversalismo, supongo.
Centro no existe. Pero entiendo.
- Luis Aliaga
Vie 28 Sep 2012 - 18:54
Es un partido a nivel local sin ideología. Aplicamos políticas de beneficio al conjunto del municipio. Simplemente.
- InvitadoInvitado
Vie 28 Sep 2012 - 19:22
Las ideologías políticas en los ayuntamientos no sirven para nada, porque políticas en base a su ideología que puedan aplicar son escasas. Importa más el trabajo que el candidato esté dispuesto a desempeñar y su imagen dentro del municipio. En mi pueblo siempre gana el mismo, y no porque la inmensa mayoría de los ciudadanos sea del BNG, sino porque el señor es conocido y sabe hacer bien su trabajo (aunque he que decir que estoy rodeado de bastante comunista).
Vie 28 Sep 2012 - 19:27
Bah! caca, ajjajajaja, ¿dónde está el conservadurismo? Voy a leer vuestro programaLuis Aliaga escribió:Es un partido a nivel local sin ideología. Aplicamos políticas de beneficio al conjunto del municipio. Simplemente.
Vie 28 Sep 2012 - 19:31
He visto falta de claridad en el programa, por una parte no parecen molestaros las subvenciones, pero por otra proponéis rebajas fiscales para los comercios. Os gusta bastante el intervencionismo... y ¿en qué consiste la bolsa de trabajo?
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Vie 28 Sep 2012 - 21:35
Descargado quedas. Es que a mí me salta la alarma cada vez que veo un verbo acabado en "-ionar"...Manuel G. Tremps escribió:No, tampoco lo recoje el María Moliner (o yo no lo he encontrado). Se agradece el apunte, pero en mi descargo alego que no es la primera vez que lo escucho/leo.
http://www.contrasteweb.com/eu-coerciona-a-pakistan-para-instalar-bases-militares-en-frontera-con-iran/
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Vie 28 Sep 2012 - 22:11
De que pueblo eres???Manuel García Pereira escribió:Las ideologías políticas en los ayuntamientos no sirven para nada, porque políticas en base a su ideología que puedan aplicar son escasas. Importa más el trabajo que el candidato esté dispuesto a desempeñar y su imagen dentro del municipio. En mi pueblo siempre gana el mismo, y no porque la inmensa mayoría de los ciudadanos sea del BNG, sino porque el señor es conocido y sabe hacer bien su trabajo (aunque he que decir que estoy rodeado de bastante comunista).
- InvitadoInvitado
Sáb 29 Sep 2012 - 10:55
Mugardos, bajo la ría de Ferrol. Xosé Fernández Barcia es el alcalde.francisco bolivar escribió:De que pueblo eres???Manuel García Pereira escribió:Las ideologías políticas en los ayuntamientos no sirven para nada, porque políticas en base a su ideología que puedan aplicar son escasas. Importa más el trabajo que el candidato esté dispuesto a desempeñar y su imagen dentro del municipio. En mi pueblo siempre gana el mismo, y no porque la inmensa mayoría de los ciudadanos sea del BNG, sino porque el señor es conocido y sabe hacer bien su trabajo (aunque he que decir que estoy rodeado de bastante comunista).
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Sáb 29 Sep 2012 - 11:05
Claro que se donde es mugardos, donde vivia la patriota Amada Garcia
- InvitadoInvitado
Sáb 29 Sep 2012 - 11:07
Y donde estuvo encarcelado Antonio Tejero.francisco bolivar escribió:Claro que se donde es mugardos, donde vivia la patriota Amada Garcia
- Luis Aliaga
Sáb 29 Sep 2012 - 11:14
Al ser un pueblo pequeño (poco más de 4.000 hab.) las subvenciones son muuuy necesarias. La bolsa de trabajo consiste en que los parados del municipio se insriban en ella y cuando haya alguna oferta de trabajo por parte del Ayto. se recurra a esa bolsa de trabajo. Se pueden hacer contratos de 6 meses e ir rotando. Es una manera de ayudar a los parados. De momento, el gobierno del PSOE no lo ha puesto en práctica.Héctor Fernández. escribió:He visto falta de claridad en el programa, por una parte no parecen molestaros las subvenciones, pero por otra proponéis rebajas fiscales para los comercios. Os gusta bastante el intervencionismo... y ¿en qué consiste la bolsa de trabajo?
Por cierto, imaginad quien es el creador de la web jaja
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Sáb 29 Sep 2012 - 12:18
En un pueblo de 4.000 habitantes hablar de "ideologías" no se hasta qué punto tiene sentido, lo que hace falta es un grupo de personas comprometidas, honradas, humildes, transparentes y que les guste el trato y el contacto con la gente. Y que no vayan se señoritos, por que en un pueblo no tiene sentido.
En mi pueblo, en el de mis abuelos mejor dicho, el mismo alcalde estuvo más de 20 años en el cargo, del PSOE, se retiró y ganó otra del PSOE. Pero a los cuatro años perdió y por primera gobierna el PP en toda la historia.
El hundimiento del PSOE en toda España habría influído, pero lo que más influyó fue el cambio en la alcaldía, si ése hombre siguiese hubiese ganado otra vez.
En mi pueblo, en el de mis abuelos mejor dicho, el mismo alcalde estuvo más de 20 años en el cargo, del PSOE, se retiró y ganó otra del PSOE. Pero a los cuatro años perdió y por primera gobierna el PP en toda la historia.
El hundimiento del PSOE en toda España habría influído, pero lo que más influyó fue el cambio en la alcaldía, si ése hombre siguiese hubiese ganado otra vez.
- Luis Aliaga
Sáb 29 Sep 2012 - 12:28
En mi pueblo igual. El Alcalde del PP ganó en 2007 por mayoría absoluta (la 4ª seguida). Meses después lo mataron a tiros. Ahora ha ganado el PSOE y el PP se ha quedado con la mitad de concejales y una tercera parte de los votos...Jose Luis Sánchez escribió:En un pueblo de 4.000 habitantes hablar de "ideologías" no se hasta qué punto tiene sentido, lo que hace falta es un grupo de personas comprometidas, honradas, humildes, transparentes y que les guste el trato y el contacto con la gente. Y que no vayan se señoritos, por que en un pueblo no tiene sentido.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 29 Sep 2012 - 16:30
No es cierto eso Fernando, no es necesario. Lo que es necesario es que el ayuntamiento gestione bien la administración pública, baje impuestos y realice una desregulación de actividades para permitir que la persona que posee un ahorro decida invertir, montar una empresa, innovar y generar puestos de trabajo. Es la única manera de ayudar a los parados: darle a cada uno de ellos la posibilidad de tener un trabajo, vamos, dignidad, ganarse el pan con su esfuerzo y no con la ayuda de un miserable subsidio.Luis Aliaga escribió:Al ser un pueblo pequeño (poco más de 4.000 hab.) las subvenciones son muuuy necesarias. La bolsa de trabajo consiste en que los parados del municipio se insriban en ella y cuando haya alguna oferta de trabajo por parte del Ayto. se recurra a esa bolsa de trabajo. Se pueden hacer contratos de 6 meses e ir rotando. Es una manera de ayudar a los parados. De momento, el gobierno del PSOE no lo ha puesto en práctica.Héctor Fernández. escribió:He visto falta de claridad en el programa, por una parte no parecen molestaros las subvenciones, pero por otra proponéis rebajas fiscales para los comercios. Os gusta bastante el intervencionismo... y ¿en qué consiste la bolsa de trabajo?
Por cierto, imaginad quien es el creador de la web jaja
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Sáb 29 Sep 2012 - 17:03
Por una vez, estoy de acuerdo con Ocampo (aunque no del todo). Dar subvenciones sólo porque se trata de un sitio pequeño me parece una forma muy mezquina de fomentar la actividad económica. Las subvenciones deben adjudicarse con mucho cuidado, y sólo como algo temporal. Dudo bastante de hasta que punto la desregulación municipal pueda ayudar a fomentar la inversión, pero bueno.
Y, como siempre, hay que recordar que las políticas activas de empleo no son competencia municipal. Es bastante desastroso que los municipios se metan en temas que no les corresponden, porque a la larga no sólo acaba habiendo duplicidades sino que no podrán mantener toda la infraestructura que han creado.
Y, como siempre, hay que recordar que las políticas activas de empleo no son competencia municipal. Es bastante desastroso que los municipios se metan en temas que no les corresponden, porque a la larga no sólo acaba habiendo duplicidades sino que no podrán mantener toda la infraestructura que han creado.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3