El primero que comente usando el "¿por qué no te callas?" tiene premio.
+10
Luis Aliaga
Fabián de la Torre
Raquel Villagarcía
Roberto Magaña
Bonaventura Casals
Juan Lara
Ignasi Llopis
Martí Casas
Héctor Fernández.
Alfonso Izquierdo
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: El primero que comente usando el "¿por qué no te callas?" tiene premio.
Mar 18 Sep 2012 - 19:03
Bonaventura Casals escribió:...Martí Müller escribió:Calma. Pene.Ignacio Izquierdo escribió:Te hacía un comentario sobre las intervenciones del hilo. Coño.
Ya que él dice "coño" y suena tan vulgar, me pongo a su nivel un momento.
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Mar 18 Sep 2012 - 19:06
Lo da la tierra, aquí en vez de comas, ponemos coños.
- Martí Casas
Mar 18 Sep 2012 - 20:01
Ignacio Izquierdo escribió:Lo da la tierra, aquí en vez de comas, ponemos coños.
Bien.
Mar 18 Sep 2012 - 21:54
Soy republicano pero no antimonarquico, Juan Carlos II tiene mis respetos ganados pero Felipe...ahi la lleva
Mar 18 Sep 2012 - 22:31
Juan Carlos II sobre todo... Y Felipe VI será un Rey mucho mejor que su padre. Todo lo "malo" de la personalidad del Rey no lo tiene Felipe y lo bueno del Rey lo tiene tb el Príncipe. Será un gran Rey.Roberto Magaña escribió:Soy republicano pero no antimonarquico, Juan Carlos II tiene mis respetos ganados pero Felipe...ahi la lleva
- Martí Casas
Mar 18 Sep 2012 - 22:40
Héctor Fernández. escribió:Juan Carlos II sobre todo... Y Felipe VI será un Rey mucho mejor que su padre. Todo lo "malo" de la personalidad del Rey no lo tiene Felipe y lo bueno del Rey lo tiene tb el Príncipe. Será un gran Rey.Roberto Magaña escribió:Soy republicano pero no antimonarquico, Juan Carlos II tiene mis respetos ganados pero Felipe...ahi la lleva
Yo sí sería un buen FühRey.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Mar 18 Sep 2012 - 22:46
Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Juan Carlos II sobre todo... Y Felipe VI será un Rey mucho mejor que su padre. Todo lo "malo" de la personalidad del Rey no lo tiene Felipe y lo bueno del Rey lo tiene tb el Príncipe. Será un gran Rey.Roberto Magaña escribió:Soy republicano pero no antimonarquico, Juan Carlos II tiene mis respetos ganados pero Felipe...ahi la lleva
Sí..un buen Carlos V de Alemania y primero de Españistán.
Mar 18 Sep 2012 - 22:47
Héctor Fernández. escribió:Juan Carlos II sobre todo... Y Felipe VI será un Rey mucho mejor que su padre. Todo lo "malo" de la personalidad del Rey no lo tiene Felipe y lo bueno del Rey lo tiene tb el Príncipe. Será un gran Rey.Roberto Magaña escribió:Soy republicano pero no antimonarquico, Juan Carlos II tiene mis respetos ganados pero Felipe...ahi la lleva
¿Para que te sirve un gran rey si no gobierna?
Mar 18 Sep 2012 - 22:47
Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Juan Carlos II sobre todo... Y Felipe VI será un Rey mucho mejor que su padre. Todo lo "malo" de la personalidad del Rey no lo tiene Felipe y lo bueno del Rey lo tiene tb el Príncipe. Será un gran Rey.Roberto Magaña escribió:Soy republicano pero no antimonarquico, Juan Carlos II tiene mis respetos ganados pero Felipe...ahi la lleva
En Sudan del Sur
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 18 Sep 2012 - 22:48
No puedo estar más de acuerdo. Y esto enlaza con la muerte de Carrillo, que lamento profundamente porque es un referente político, con el que no comparto nada más que la ciudad natal, pero al fin y al cabo es un personaje histórico incontestable.Ignacio Izquierdo escribió:Independientemente de que seáis republicanos, monárquicos o mediopensionistas. A mí me la repanpinflan ambos bandos. Y viviría igual en una República que vivo ahora. Con el mismo paro, la misma casa y el mismo coche.
Me parece de mal gusto y escasa educación desearle la muerte a otra persona. Sea Borbón, churrero en Lavapiés, Presidenta de la Comunidad de Madrid o enlace sindical de UGT. Se puede criticar, expresar desacuerdo, en un momento dado incluso injuriar. Pero desear la muerte de otra persona, y más por parte de aquellos a los que se les llena la boca de Derechos Humanos, así con mayúsculas y todo, es signo inequívoco de que vuestra educación era verde y se la comió un burro.
Mar 18 Sep 2012 - 22:49
Fabián de la Torre escribió:No puedo estar más de acuerdo. Y esto enlaza con la muerte de Carrillo, que lamento profundamente porque es un referente político, con el que no comparto nada más que la ciudad natal, pero al fin y al cabo es un personaje histórico incontestable.Ignacio Izquierdo escribió:Independientemente de que seáis republicanos, monárquicos o mediopensionistas. A mí me la repanpinflan ambos bandos. Y viviría igual en una República que vivo ahora. Con el mismo paro, la misma casa y el mismo coche.
Me parece de mal gusto y escasa educación desearle la muerte a otra persona. Sea Borbón, churrero en Lavapiés, Presidenta de la Comunidad de Madrid o enlace sindical de UGT. Se puede criticar, expresar desacuerdo, en un momento dado incluso injuriar. Pero desear la muerte de otra persona, y más por parte de aquellos a los que se les llena la boca de Derechos Humanos, así con mayúsculas y todo, es signo inequívoco de que vuestra educación era verde y se la comió un burro.
+1 Al comentario de izquierdo y del señor de barba
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Mar 18 Sep 2012 - 22:52
Completamente de acuerdo con el jefe e Izquierdo.
Mar 18 Sep 2012 - 23:12
Un gran Rey como Jefe del Estado, el monarca no gobierna. Todo teoría política y monárquica.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Juan Carlos II sobre todo... Y Felipe VI será un Rey mucho mejor que su padre. Todo lo "malo" de la personalidad del Rey no lo tiene Felipe y lo bueno del Rey lo tiene tb el Príncipe. Será un gran Rey.Roberto Magaña escribió:Soy republicano pero no antimonarquico, Juan Carlos II tiene mis respetos ganados pero Felipe...ahi la lleva
Mar 18 Sep 2012 - 23:14
Héctor Fernández. escribió:Un gran Rey como Jefe del Estado, el monarca no gobierna. Todo teoría política y monárquica.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Juan Carlos II sobre todo... Y Felipe VI será un Rey mucho mejor que su padre. Todo lo "malo" de la personalidad del Rey no lo tiene Felipe y lo bueno del Rey lo tiene tb el Príncipe. Será un gran Rey.Roberto Magaña escribió:Soy republicano pero no antimonarquico, Juan Carlos II tiene mis respetos ganados pero Felipe...ahi la lleva
Lo se, pero para funciones practicas no sirve de mucho un gran rey en esta epoca. Me refiero a que si Felipe es un gran rey no significa que los españoles vayan vivir mejor. No se si me explico..
Mar 18 Sep 2012 - 23:27
Claro, porque que los españoles vivan mejor no depende de qué figura ocupe la jefatura del estado, al menos aparentemente, porque siempre influye, el trabajo internacional del Jefe de Estado (en nuestro caso de SM el Rey). Yo te puedo decir que no es lo mismo, ni será lo mismo Juan Carlos I y Felipe VI, porque dentro del papel que tienen en nuestra democracia el segundo promete ser más lúcido, sin duda alguna.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Un gran Rey como Jefe del Estado, el monarca no gobierna. Todo teoría política y monárquica.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Juan Carlos II sobre todo... Y Felipe VI será un Rey mucho mejor que su padre. Todo lo "malo" de la personalidad del Rey no lo tiene Felipe y lo bueno del Rey lo tiene tb el Príncipe. Será un gran Rey.Roberto Magaña escribió:Soy republicano pero no antimonarquico, Juan Carlos II tiene mis respetos ganados pero Felipe...ahi la lleva
¿Para que te sirve un gran rey si no gobierna?Lo se, pero para funciones practicas no sirve de mucho un gran rey en esta epoca. Me refiero a que si Felipe es un gran rey no significa que los españoles vayan vivir mejor. No se si me explico..
- Martí Casas
Mar 18 Sep 2012 - 23:32
Raquel Villagarcía escribió:Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Juan Carlos II sobre todo... Y Felipe VI será un Rey mucho mejor que su padre. Todo lo "malo" de la personalidad del Rey no lo tiene Felipe y lo bueno del Rey lo tiene tb el Príncipe. Será un gran Rey.Roberto Magaña escribió:Soy republicano pero no antimonarquico, Juan Carlos II tiene mis respetos ganados pero Felipe...ahi la lleva
Sí..un buen Carlos V de Alemania y primero de Españistán.
No no... yo ya dije qué sería bueno XD
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 18 Sep 2012 - 23:55
Ignacio Izquierdo escribió:"...Carta de S.M. el Rey..."
No soy el primero y con seguridad no seré el último entre los españoles que piensa que en la difícil coyuntura económica, política y también social que atravesamos es imprescindible que interioricemos dos cosas fundamentales.
La primera es que solo superaremos las dificultades actuales actuando unidos, caminando juntos, aunando nuestras voces, remando a la vez. Estamos en un momento decisivo para el futuro de Europa y de España y para asegurar o arruinar el bienestar que tanto nos ha costado alcanzar. En estas circunstancias, lo peor que podemos hacer es dividir fuerzas, alentar disensiones, perseguir quimeras, ahondar heridas. No son estos tiempos buenos para escudriñar en las esencias ni para debatir si son galgos o podencos quienes amenazan nuestro modelo de convivencia. Son, por el contrario, los más adecuados para la acción decidida y conjunta de la sociedad, a todos los niveles, en defensa del modelo democrático y social que entre todos hemos elegido.
La segunda es que, desde la unión y la concordia, hemos de recuperar y reforzar los valores que han destacado en las mejores etapas de nuestra compleja historia y que brillaron en particular en nuestra Transición Democrática: el trabajo, el esfuerzo, el mérito, la generosidad, el diálogo, el imperativo ético, el sacrificio de los intereses particulares en aras del interés general, la renuncia a la verdad en exclusiva.
Son esos los valores de una sociedad sana y viva, la sociedad que queremos ser y en la que queremos estar para superar entre todos las dificultades que hoy vivimos.
Llamadme apocalíptico, pero a este ritmo en nueve meses estamos en guerra civil.
No me jodas, que entonces me tocará ir al frente
- Martí Casas
Miér 19 Sep 2012 - 0:30
Jose de la Hoz Rubio escribió:Ignacio Izquierdo escribió:"...Carta de S.M. el Rey..."
No soy el primero y con seguridad no seré el último entre los españoles que piensa que en la difícil coyuntura económica, política y también social que atravesamos es imprescindible que interioricemos dos cosas fundamentales.
La primera es que solo superaremos las dificultades actuales actuando unidos, caminando juntos, aunando nuestras voces, remando a la vez. Estamos en un momento decisivo para el futuro de Europa y de España y para asegurar o arruinar el bienestar que tanto nos ha costado alcanzar. En estas circunstancias, lo peor que podemos hacer es dividir fuerzas, alentar disensiones, perseguir quimeras, ahondar heridas. No son estos tiempos buenos para escudriñar en las esencias ni para debatir si son galgos o podencos quienes amenazan nuestro modelo de convivencia. Son, por el contrario, los más adecuados para la acción decidida y conjunta de la sociedad, a todos los niveles, en defensa del modelo democrático y social que entre todos hemos elegido.
La segunda es que, desde la unión y la concordia, hemos de recuperar y reforzar los valores que han destacado en las mejores etapas de nuestra compleja historia y que brillaron en particular en nuestra Transición Democrática: el trabajo, el esfuerzo, el mérito, la generosidad, el diálogo, el imperativo ético, el sacrificio de los intereses particulares en aras del interés general, la renuncia a la verdad en exclusiva.
Son esos los valores de una sociedad sana y viva, la sociedad que queremos ser y en la que queremos estar para superar entre todos las dificultades que hoy vivimos.
Llamadme apocalíptico, pero a este ritmo en nueve meses estamos en guerra civil.
No me jodas, que entonces me tocará ir al frente
Yo por España no moriré, eso os lo aseguro.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 19 Sep 2012 - 13:48
Jaja creo que hay pocos que lo harían de verdad...Martí Müller escribió:Yo por España no moriré, eso os lo aseguro.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Miér 19 Sep 2012 - 13:56
Bonaventura Casals escribió:Jaja creo que hay pocos que lo harían de verdad...Martí Müller escribió:Yo por España no moriré, eso os lo aseguro.
Me falto el canto de un duro para palmarla durante la dictadura,ahora veo que aquella lucha fue en vano, solo sirvió para traer lo que nos ha traído la"" maravillosa democracia"".
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Real Decreto 4/2019, de 30 de junio, por el que se declara luto oficial con motivo del fallecimiento del Sargento primero Alfonso Pérez García y el Cabo primero Fernando Salas Navarro [Gobierno de España]
- Usando a Quevedo sin tener ni idea de literatura
- RUFINO COLORADO TIENE UN SECRETO ((ES ELMENSAJERO DE UN INFORMADOR DE ETA)) ¿RUFINO TIENE CONTACTOS CON ETA? SIGLO XXI
- Encuesta: participad. PREMIO: 1 MILLÓN DE PESETAS
- obama premio nobel de la paz?