Donde las dan...
+13
Jose Luis Sánchez
Administrador Ocampo
F.Alberti.
Manuel Carballal Reyes
Dieguez Alba de Tena
Roberto Magaña
Ignasi Llopis
Raquel Villagarcía
Administrador Daniel
Martí Casas
Javier Bautista Fuentes
Bonaventura Casals
Alfonso Izquierdo
17 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: Donde las dan...
Miér 12 Sep 2012 - 10:26
Administrador Daniel escribió:Yo, como cada vez que habláis de temas filológicos (sin tener ni puta idea de ellos, todo hay que decirlo), quiero tirarme por la ventana
Eh eh, que yo me tragué un año entero de filología alemana, éste año y sin malos resultados eh XD
- Martí Casas
Miér 12 Sep 2012 - 10:26
Mireia Soler escribió:Vamos a ver Martí, la gente que habla un idioma para expresarse con los demás que también lo hablan, sean de donde sean, utilizan el estándar.
Si tu te vas ha hablar con un andaluz o un burgalés le escribes en estándar y siguiendo unas normas, o no? Estamos discutiendo tonterías, cada uno hablará el dialecto que tenga, pero lo correcto en foros y demás es expresarse correctamente, en un estándar común.
Ya lo sé, pero era una broma entre él y yo solo.
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Miér 12 Sep 2012 - 11:15
Administrador Daniel escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:lo que no existe como lengua es el catalan.
Lo dicho, la de gilipolleces que hay que leer por incultura lingüística. Voy a dar un dato sumamente actual (vamos más o menos del siglo XIII-XIV): el catalán SÍ es una lengua. Dieguez te agradecería que nos dejases a los filólogos hablar de las lenguas, sobre todo porque cuando se habla sin tener ni puta idea se tiende a decir cosas absurdas y tonterías como las que has dicho en este hilo.
¿No te has enterado Dani? Cuando uno se registra en cualquier foro, o en Twitter, le conceden el título de filólogo, politólogo, jurista, físico nuclear, entrenador FIFA, árbitro FIFA, criminólogo y economista. Y a partir de ahí puedes hablar de lo que te dé la gana, sin respetar a los auténticos profesionales, imponiendo tus risibles conocimientos a los de los auténticos expertos.
Parece mentira que no lo sepas...
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Miér 12 Sep 2012 - 15:03
Que si, que si, pero hay cosas que se sienten dentro del corazon de uno que no pueden reducirlas los filologos ni los politicos, ni gobernantes ni nada.
Para mi el Andalu es tan idioma como el Catalan, si el catalan lo hablan 11 millones de personas, ¿cuantos millones de personas hablan danalu en todo el mundo?, solo en andalucia 8 millones, en cataluña cerca del millon , en madrd, en el rxtranjero, etc, etc, etc.
Para mi el Andalu es tan idioma como el Catalan, si el catalan lo hablan 11 millones de personas, ¿cuantos millones de personas hablan danalu en todo el mundo?, solo en andalucia 8 millones, en cataluña cerca del millon , en madrd, en el rxtranjero, etc, etc, etc.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Miér 12 Sep 2012 - 15:05
Dieguez Alba de Tena escribió:Que si, que si, pero hay cosas que se sienten dentro del corazon de uno que no pueden reducirlas los filologos ni los politicos, ni gobernantes ni nada.
Lo dicho... La de gilipolleces que tiene que leer uno...
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 12 Sep 2012 - 15:41
Siento en el corazón que a partir de ahora puedo escribir Dieguez Alba de Tena sin la letra e, Diguz Alba d TnaAdministrador Daniel escribió:Lo dicho... La de gilipolleces que tiene que leer uno...Dieguez Alba de Tena escribió:Que si, que si, pero hay cosas que se sienten dentro del corazon de uno que no pueden reducirlas los filologos ni los politicos, ni gobernantes ni nada.
Miér 12 Sep 2012 - 15:48
El Maltés lo hablan 300.000 personas y es un idioma, además oficial en la UE...
- Dieguez Alba de Tena
Miér 12 Sep 2012 - 16:20
Dani, Casals, creo que no lo pillais, por muy oficial que sea el catalan, por mucho que lo repitais, por mucha ley que lo diga, y por mucho que me llameis gilipollas, yo seguire sintiendo que el castellano y el andalú son mis idiomas, los de mi tierra, los de mis ancestros, los que ya hablan desde hace tiempo mis hijos. Me da igual que volvais a repetir, lo que se que vais a repetir, no me vais a cambiar mi forma de ver las cosas, de sentir las cosas.
- Bonaventura Casals
Miér 12 Sep 2012 - 16:29
Lo que pasa es que no puedes inventarte que un dialecto es un idioma.Dieguez Alba de Tena escribió:Dani, Casals, creo que no lo pillais, por muy oficial que sea el catalan, por mucho que lo repitais, por mucha ley que lo diga, y por mucho que me llameis gilipollas, yo seguire sintiendo que el castellano y el andalú son mis idiomas, los de mi tierra, los de mis ancestros, los que ya hablan desde hace tiempo mis hijos. Me da igual que volvais a repetir, lo que se que vais a repetir, no me vais a cambiar mi forma de ver las cosas, de sentir las cosas.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Miér 12 Sep 2012 - 18:40
Dieguez Alba de Tena escribió:Dani, Casals, creo que no lo pillais, por muy oficial que sea el catalan, por mucho que lo repitais, por mucha ley que lo diga, y por mucho que me llameis gilipollas, yo seguire sintiendo que el castellano y el andalú son mis idiomas, los de mi tierra, los de mis ancestros, los que ya hablan desde hace tiempo mis hijos. Me da igual que volvais a repetir, lo que se que vais a repetir, no me vais a cambiar mi forma de ver las cosas, de sentir las cosas.
Es que no es problema de leyes, de oficialidad ni de sentimiento. Yo hablo de asuntos lingüísticos. Y en terreno lingüístico el andaluz es un dialecto del castellano y el catalán es una lengua. Así de simple y de sencillo.
Miér 12 Sep 2012 - 19:48
Administrador Daniel escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Dani, Casals, creo que no lo pillais, por muy oficial que sea el catalan, por mucho que lo repitais, por mucha ley que lo diga, y por mucho que me llameis gilipollas, yo seguire sintiendo que el castellano y el andalú son mis idiomas, los de mi tierra, los de mis ancestros, los que ya hablan desde hace tiempo mis hijos. Me da igual que volvais a repetir, lo que se que vais a repetir, no me vais a cambiar mi forma de ver las cosas, de sentir las cosas.
Es que no es problema de leyes, de oficialidad ni de sentimiento. Yo hablo de asuntos lingüísticos. Y en terreno lingüístico el andaluz es un dialecto del castellano y el catalán es una lengua. Así de simple y de sencillo.
+1
- Dieguez Alba de Tena
Miér 12 Sep 2012 - 21:49
Administrador Daniel escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Dani, Casals, creo que no lo pillais, por muy oficial que sea el catalan, por mucho que lo repitais, por mucha ley que lo diga, y por mucho que me llameis gilipollas, yo seguire sintiendo que el castellano y el andalú son mis idiomas, los de mi tierra, los de mis ancestros, los que ya hablan desde hace tiempo mis hijos. Me da igual que volvais a repetir, lo que se que vais a repetir, no me vais a cambiar mi forma de ver las cosas, de sentir las cosas.
Dani, sencillamente me da igual, si tienes razón pero yo no voy por ese camino, para mi el andalú es mas idioma y representa mas que el catalan.
- Bonaventura Casals
Miér 12 Sep 2012 - 21:52
Y por mi España no existe y soy independiente
- Dieguez Alba de Tena
Miér 12 Sep 2012 - 22:45
pos fale, pos fueno, pos malegro.
- Martí Casas
Miér 12 Sep 2012 - 23:16
Bonaventura Casals escribió:Y por mi España no existe y soy independiente
Por lo tanto, ignorante.
PS: Y rima si lees los dos post juntos
- Bonaventura Casals
Miér 12 Sep 2012 - 23:17
Me gusta rebajarme al nivel de los otrosMartí Müller escribió:Por lo tanto, ignorante.Bonaventura Casals escribió:Y por mi España no existe y soy independiente
- Martí Casas
Miér 12 Sep 2012 - 23:25
Bonaventura Casals escribió:Me gusta rebajarme al nivel de los otrosMartí Müller escribió:Por lo tanto, ignorante.Bonaventura Casals escribió:Y por mi España no existe y soy independiente
De los de CiU te refieres ¿no?
- Javier Bautista Fuentes
- Cantidad de envíos : 529
Jue 13 Sep 2012 - 0:09
Dos regalos a los catalanistas independentistas(solo a ellos)
https://imgur.com/IIxuN
http://www.valenciafreedom.com/foro/34-actualidad/22354-los-catalanes-son-franceses-confundidos.html
https://imgur.com/IIxuN
http://www.valenciafreedom.com/foro/34-actualidad/22354-los-catalanes-son-franceses-confundidos.html
- Javier Bautista Fuentes
- Cantidad de envíos : 529
Jue 13 Sep 2012 - 0:13
Asi que ya sabeis, si no quereis a España,el alquiler y puerta
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5