Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sala de Togas

+30
Jorge Quintana
Serafín Monsálvez
Martí Casas
Marco Janer
Administrador Jaime
Jaime Periodista
Santiago Franco
Jaume Cabanes
Pasqual Prim
Administrador Fabián
Timoteo Valcárcel
José de la Hoz Rubio
Bonaventura Casals
Carlos Alcázar
Javier Villalobos
José Manuel Molina
César Alarcón
Jose Luis Sánchez
Rosa Ballester
Raquel Villagarcía
Luis Aliaga
Carlos Vara
Manuel Carballal Reyes
Fabián de la Torre
Delfín Otero de Pedralles
Administrador Daniel
Jorge J. Churchill
Alfonso Izquierdo
Alex Zatorre
Moderador Aperitivo
34 participantes
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494

Sala de Togas - Página 13 Empty Re: Sala de Togas

Mar 11 Jun 2013 - 21:10
He limpiado el hilo de Injurias PSUC de FDP e intervenciones cuyo lugar es este.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Miér 12 Jun 2013 - 0:53
No lo entiendes Martí. La última decisión la tiene la Moderación, que de momento ha dicho que la confirmación que diste es válida. Si no borras ese mensaje, hay que entender que Martí Muller, Presidente de la Generalitat, ha irrumpido dando voces en una sala de vistas de un juzgado, con lo que ello conlleva.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo

Miér 12 Jun 2013 - 9:20
Lo he borrado yo. Pero a la próxima no seré tan magnánimo, Martí y te procesaremos. Aquí no vas a hacer lo que te de la gana mientras esté yo ¿Entendido?
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo

Miér 12 Jun 2013 - 9:28
Y lo digo por última vez. Hasta que la Moderación no nos dé una resolución, clarita, clarita aquí se va a seguir haciendo lo que estamos a haciendo. Y al que le moleste, que vaya a quejarse a la Moderación.

Y esto os pasa por querer enfollonarlo todo, que habéis venido a por lana, y salís trasquilados.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Miér 12 Jun 2013 - 23:18
Ignacio Izquierdo escribió:Lo he borrado yo. Pero a la próxima no seré tan magnánimo, Martí y te procesaremos. Aquí no vas a hacer lo que te de la gana mientras esté yo ¿Entendido?

Que miedo...
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo

Jue 13 Jun 2013 - 8:52
Más miedo me da a mí las faltas de ortografía. Y mira que es difícil cometerlas en solo dos palabras... pues PREMIO.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911

Jue 13 Jun 2013 - 9:43

Serafín Monsálvez escribió:Abogado de José Antonio Prieto
Señor Echevarría, ¿por qué no se comunico por carta u otro documento privado a los señores cuatro diputados de que estaban sancionados?

José Ignacio Echevarría,  Presidente de la Asamblea de Madrid

Si, por supuesto. (FDP: Evidentemente ya no tengo el Privado, pero Jaime (Mod. Rojas) puede confirmarlo.)

Hago paréntesis por confirmar que así fue, pero una vez ya había votado fue cuando me dijiste que no me querías denunciar, lo que al principio no entendí, porque en el momento en el que se produjo la sanción que no me dejaba votar a mi nadie me dijo nada, fue después cuando me enteré.
Es cierto que se me dio la oportunidad de borrarlo pero no lo hice, eso es porque no me entere, llamarme tonto si queréis.

De todos modos, si quieres que hable Jaime Rivera (dado que fue mp FDP entiendo que fue que me lo dijiste como responsable de la acción política del partido, una vez ya haberla cagado) lo tienes crudo, porque esta en coma.
Martí Casas
Martí Casas

Jue 13 Jun 2013 - 11:20
Ignacio Izquierdo escribió:Más miedo me da a mí las faltas de ortografía. Y mira que es difícil cometerlas en solo dos palabras... pues PREMIO.
Mira, ya sabes escribir mejor que yo, felicidades.

Ahora aprende los idiomas que yo conozco y ya serás un superhéroe.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo

Jue 13 Jun 2013 - 11:27
¿Sabes? Yo hablo arameo clásico. Ah y déjame que piense... Y ruso, y finés, y egipcio demótico... Y espera que se me ocurra algo más que inventarme.
Martí Casas
Martí Casas

Jue 13 Jun 2013 - 11:29
Ignacio Izquierdo escribió:¿Sabes? Yo hablo arameo clásico. Ah y déjame que piense... Y ruso, y finés, y egipcio demótico... Y espera que se me ocurra algo más que inventarme.
Hay gente de éste simulador que me ha escuchado hablar las lenguas que sé, no hay más. La envidia es mala.

Podemos seguir la charla por MP.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo

Jue 13 Jun 2013 - 11:33
No tengo nada que demostrar a un desconocido, gracias.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo

Jue 13 Jun 2013 - 11:38
Moderador Rojas escribió:

Serafín Monsálvez escribió:Abogado de José Antonio Prieto
Señor Echevarría, ¿por qué no se comunico por carta u otro documento privado a los señores cuatro diputados de que estaban sancionados?

José Ignacio Echevarría,  Presidente de la Asamblea de Madrid

Si, por supuesto. (FDP: Evidentemente ya no tengo el Privado, pero Jaime (Mod. Rojas) puede confirmarlo.)

Hago paréntesis por confirmar que así fue, pero una vez ya había votado fue cuando me dijiste que no me querías denunciar, lo que al principio no entendí, porque en el momento en el que se produjo la sanción que no me dejaba votar a mi nadie me dijo nada, fue después cuando me enteré.
Es cierto que se me dio la oportunidad de borrarlo pero no lo hice, eso es porque no me entere, llamarme tonto si queréis.

De todos modos, si quieres que hable Jaime Rivera (dado que fue mp FDP entiendo que fue que me lo dijiste como responsable de la acción política del partido, una vez ya haberla cagado) lo tienes crudo, porque esta en coma.

Sí fue un MP en FDP no sirve como medio de prueba y se tiene por inexistente. Lo advierto.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Jue 13 Jun 2013 - 11:39
Moderador Rojas escribió:

Puede ser que se lo mandará a la chica de Falange que era la de Madrid, no me acuerdo, pero es posible.

Ignacio Izquierdo escribió:

Sí fue un MP en FDP no sirve como medio de prueba y se tiene por inexistente. Lo advierto.

Esta la publicación/notificación en la Mesa/Junta, en cualquier caso.

http://www.politicaxxi.net/t29282p45-junta-de-portavoces#677572
Martí Casas
Martí Casas

Jue 13 Jun 2013 - 11:46
Ignacio Izquierdo escribió:No tengo nada que demostrar a un desconocido, gracias.
Sueles demostrar varios conocimientos jurídicos en el Chiringuito con varios desconocidos, no te olvides.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo

Jue 13 Jun 2013 - 11:47
Desconocidos cuyo debate y opinión me interesa. No he querido especificar, por aquello de la buena educación.

Janer, con la publicación en la Junta de Portavoces es suficiente. Pero no me digas que hubo una carta por vía de MP, si el MP fue en FDP.
Marco Janer
Marco Janer

Jue 13 Jun 2013 - 11:51
Ignacio Izquierdo escribió:Desconocidos cuyo debate y opinión me interesa. No he querido especificar, por aquello de la buena educación.

Janer, con la publicación en la Junta de Portavoces es suficiente. Pero no me digas que hubo una carta por vía de MP, si el MP fue en FDP.

Perfecto, aunque matizo que se comunico de la misma manera, el Privado era  DDP (bla, bla, la mesa solicita) -FDP (dame una excusa), igual que en el de la Junta e igual que en el del propio pleno.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Jue 13 Jun 2013 - 12:13
Solo aviso que considerar a Prim diputado en el Congreso después de que lo haya desmentido cientos de veces no lo voy a pasar.

Exigo que se cancele.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911

Jue 13 Jun 2013 - 12:16
Marco Janer escribió:
Ignacio Izquierdo escribió:Desconocidos cuyo debate y opinión me interesa. No he querido especificar, por aquello de la buena educación.

Perfecto, aunque matizo que se comunico de la misma manera, el Privado era  DDP (bla, bla, la mesa solicita) -FDP (dame una excusa), igual que en el de la Junta e igual que en el del propio pleno.

Janer, siento decirte que, o recuerdo mal, o a mi no me lo mandaste. Y al que se lo mandaste probablemente no está activo ahora.
Yo voté sin saber que no podíamos y también te lo dije. De todos modos si queréis mi opinión personal, es un error tonto al que le estamos dando demasiada importancia.

Última edición por Moderador Rojas el Jue 13 Jun 2013 - 12:20, editado 1 vez
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo

Jue 13 Jun 2013 - 12:18
Pasqual Prim escribió:Solo aviso que considerar a Prim diputado en el Congreso después de que lo haya desmentido cientos de veces no lo voy a pasar.

Exigo que se cancele.

Ya sabes a quién tienes que pedírselo. Tenemos dos Administradores y un Moderador de Gobernación. Las exigencias a ellos.
Marco Janer
Marco Janer

Jue 13 Jun 2013 - 12:22
Moderador Rojas escribió:Janer, siento decirte que, o recuerdo mal, o a mi no me lo mandaste. Y al que se lo mandaste probablemente no está activo ahora.
Yo voté sin saber que no podíamos y también te lo dije. De todos modos si queréis mi opinión personal, es un error tonto al que le estamos dando demasiada importancia.

Marta Echaurren.

No si ya, y más que se puede dar ya verás, bueno lo puedes ver que eres moderador en la sede de justicia... :jaja:
Contenido patrocinado