Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hilo de latin ( ayudaaaaad) preparando los texto para mi recuperacion

+10
Ricardo Terreros
Administrador Daniel
Jorge J. Churchill
Bonaventura Casals
Martí Casas
Administrador Ocampo
Roberto Magaña
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
AdminComandante
14 participantes
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Hilo de latin ( ayudaaaaad) preparando los texto para mi recuperacion - Página 5 Empty Re: Hilo de latin ( ayudaaaaad) preparando los texto para mi recuperacion

Vie 31 Ago 2012 - 12:48
Fabián de la Torre escribió:Hombre vamos. Que en Asturias soy forero (con la boca pequeñita y sin hacer más alarde del necesario ahora mismo) pero fuera sé lo que vale un peine, majo.

Por cierto, me encanta saber que no soy el único al que, cuando le mencionan un sitio que no conoce, lo primero que hace es buscar en Wikipedia quién gobierna. Lo he hecho este verano seis o siete veces. xD

Yo también lo hago, sobretodo cuando voy a pueblos por Alemania, para saber quién gobierna XD A veces me encuentro con la sorpresa que Gobiernan Die Linke o Piratas y me entra grima, como a mi madre.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Hilo de latin ( ayudaaaaad) preparando los texto para mi recuperacion - Página 5 Empty Re: Hilo de latin ( ayudaaaaad) preparando los texto para mi recuperacion

Vie 31 Ago 2012 - 13:37
Fabián de la Torre escribió:Hombre vamos. Que en Asturias soy forero (con la boca pequeñita y sin hacer más alarde del necesario ahora mismo) pero fuera sé lo que vale un peine, majo.

Por cierto, me encanta saber que no soy el único al que, cuando le mencionan un sitio que no conoce, lo primero que hace es buscar en Wikipedia quién gobierna. Lo he hecho este verano seis o siete veces. xD
Jjajajaja, sí, yo lo he hecho para ir de fiesta a los pueblos este año. Afortunadamente he ido a pueblos del PP, menos uno de ADEIZA-UPZ, pero bueno... no es PSOE ni UPL... XD. Y lo hago en general también, sí, imagínate cuando fui este verano a municipios como Zarautz (Bildu), Getaria (Bildu), San Sebastián (Bildu)... ajajajajjajajajaja Very Happy
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Vie 31 Ago 2012 - 14:15
Jimena Montes de Oca escribió:En esa asignatura, ¿estudiabais Derecho urbanístico?

Te dejo varios links sobre el Cuerpo de administradores civiles del Estado:

1.- La web de la Asociación profesional del Cuerpo [1]. ¡Míralos que ordenaditos!

2.- La página al respecto de la web del INAP [2].

3.- El artículo correspondiente de la Wikipedia [3], que esencialmente coincide con la página del INAP.

4.- El programa de una de las últimas convocatorias [4]. Son unas oposiciones duras, por lo que he podido ver.
Gracias. En cuanto al derecho urbanístico, claro que lo estudiábamos (en ese tocho de 1000 páginas que teníamos por Manual y cada página con una letra Times New Roman 10 había de todo (demasiado para que luego el examen pudiera ocupar como máximo un folio por las dos caras).
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047

Vie 31 Ago 2012 - 17:10
Pobre, me compadezco de que tengas que estudiarlo así.

Ya me contarás que te parece el Cuerpo.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill

Sáb 1 Sep 2012 - 13:54
Jimena Montes de Oca escribió:Pobre, me compadezco de que tengas que estudiarlo así.

Ya me contarás que te parece el Cuerpo.
Nada, y sobre todo que era un derecho urbanístico acompañado de una pésima docencia. En cuanto a lo del Cuerpo Superior de la ACE me parece interesante pero muuuuuy amplio así que me lo tendré que mirar con detalle. Gracias.
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047

Sáb 1 Sep 2012 - 21:52
Jo, acabas de hacerme sentir importante. Puedo decantar a alguien profesionalmente, XD. Es amplio, sí que lo es. En agún lado había encontrado un texto que pergeñaba una "Historia" del Cuerpo, y que al final traía una lista de los administradores civiles que habían alcanzado puestos importantes. Era interesante. Veías que los había en todas partes.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill

Dom 2 Sep 2012 - 13:49
Jimena Montes de Oca escribió:Jo, acabas de hacerme sentir importante. Puedo decantar a alguien profesionalmente, XD. Es amplio, sí que lo es. En agún lado había encontrado un texto que pergeñaba una "Historia" del Cuerpo, y que al final traía una lista de los administradores civiles que habían alcanzado puestos importantes. Era interesante. Veías que los había en todas partes.
Smile Smile
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Jue 13 Sep 2012 - 1:18
Jesús, aprobó latín..... Very Happy Very Happy
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Jue 13 Sep 2012 - 15:19
F.Alberti. escribió:Jesús, aprobó latín..... Very Happy Very Happy

¡Grande! Very Happy
Contenido patrocinado