Los lujos de la ''Primera Dama'' norcoreana
+11
Javier Sotomayor.
Roberto Arranz
Ferrer Mas
francisco bolivar
Fabián de la Torre
Bonaventura Casals
Fernando Cienfuegos
Pedro López
Héctor Fernández.
Roberto Magaña
Administrador Ocampo
15 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Re: Los lujos de la ''Primera Dama'' norcoreana
Vie 17 Ago 2012 - 14:02
Héctor Fernández. escribió:Si tú no sabes argumentar nada con coherencia lo único que puedo contestarte es lo que vesfrancisco bolivar escribió:Héctor Fernández. escribió:Jajajajajajajajajajjaja. Iago, puedes irte del foro ya, las chorradas de ignorante ahora las suelta un tal Julio Honecker... Os caeríais bien.francisco bolivar escribió:Fabián de la Torre escribió:A la próxima discusión saca a Gordillo, el ladrón de supermercados. Y pregúntales si saben con qué habla por teléfono. Mejor aún, dales dos posibilidades: tiene un Nokia de los que se reciclan para no contribuir al salvaje consumismo capitalista, o tiene un iPhone 4S. Y luego les dices que vean el telediario para comprobarlo. Finalmente les animas a que observen la declaración de bienes y rentas de este sujeto, en teoría publicada por el Parlamento de Andalucía.Héctor Fernández. escribió:Siempre viene bien saber estos detalles para sacárselos en cara a los comunistas en un debate de cafetería XD
Se llevarán la grata sorpresa de no poder verla: la web da la referencia del expediente pero olvida el link al PDF. Cosas que pasan.
Los comunistas no hacemos voto de pobreza, esos son los curas, los cuales defendeis y está mas que demostrado que no cumplen.
Además cual es el mobil de cualquier diputado del PP¿¿¿¿?¿? o del psoe?¿?¿¿?
Siempre con buenos argumentos.
si tu lo dices hector... no hay más que decir.. que descalificais sin argumentar nada, tipico de la derecha, descalificacion gratuita.
- francisco bolivar
Vie 17 Ago 2012 - 14:03
Mientras solo se mueran un 10% de personas de hambre que más dá, mientras yo tenga mis cosas.....Ferrer Mas escribió:Pedro López escribió:UNICEF CONFIRMA QUE CUBA ES EL ÚNICO PAÍS SIN DESNUTRICIÓN INFANTIL (de América Latina). PARA EL 2015 ELIMINARÁN LA POBREZA.
O TODOS los países de América Latina son dictatoriales o en una dictadura se vive mejor (al menos, no te mueres de hambre) que en una democracia.
Vamos a ver, que nadie tenga desnutrición , en ningún caso significa que haya de todo, prefiero vivir en un estado donde el 90% de la población vive medianamente bien y no en un estado donde el 100% tenemos lo más mínimo.
- Roberto Arranz
- Cantidad de envíos : 152
Vie 17 Ago 2012 - 15:03
Héctor Fernández. escribió:francisco bolivar escribió:Fabián de la Torre escribió:A la próxima discusión saca a Gordillo, el ladrón de supermercados. Y pregúntales si saben con qué habla por teléfono. Mejor aún, dales dos posibilidades: tiene un Nokia de los que se reciclan para no contribuir al salvaje consumismo capitalista, o tiene un iPhone 4S. Y luego les dices que vean el telediario para comprobarlo. Finalmente les animas a que observen la declaración de bienes y rentas de este sujeto, en teoría publicada por el Parlamento de Andalucía.Héctor Fernández. escribió:Siempre viene bien saber estos detalles para sacárselos en cara a los comunistas en un debate de cafetería XD
Se llevarán la grata sorpresa de no poder verla: la web da la referencia del expediente pero olvida el link al PDF. Cosas que pasan.
Los comunistas no hacemos voto de pobreza, esos son los curas, los cuales defendeis y está mas que demostrado que no cumplen.
Jajajajajajajajajajjaja. Iago, puedes irte del foro ya, las chorradas de ignorante ahora las suelta un tal Julio Honecker... Os caeríais bien.
Tu sobre la monarquía no te quedas atrás eh?. Mientras Don Juan estaba de putas por Ginebra aquí estábamos a tiros con la Guerra Civil. Pero eso y otros tantos hechos dan igual, siempre habrá lamepollas cortesanos.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Vie 17 Ago 2012 - 15:52
francisco bolivar escribió:Fernando Cienfuegos escribió:francisco bolivar escribió:Fabián de la Torre escribió:A la próxima discusión saca a Gordillo, el ladrón de supermercados. Y pregúntales si saben con qué habla por teléfono. Mejor aún, dales dos posibilidades: tiene un Nokia de los que se reciclan para no contribuir al salvaje consumismo capitalista, o tiene un iPhone 4S. Y luego les dices que vean el telediario para comprobarlo. Finalmente les animas a que observen la declaración de bienes y rentas de este sujeto, en teoría publicada por el Parlamento de Andalucía.Héctor Fernández. escribió:Siempre viene bien saber estos detalles para sacárselos en cara a los comunistas en un debate de cafetería XD
La diferencia es que yo no he visto a los diputados del PP o del PSOE robando supermercados.
Sobran casos de corrupcion bastante más grandes y demostrados que robar un supermercado..
¿Para qué robar comida pudiendo robar dinero? Robar en un supermercado... si es mejor robar en un banco, o robar a los ciudadanos. Además, ellos se lo pagan eligiéndoles otra vez, como en el caso de la C. Valenciana. "Me robas y te voto." "Róbame otra vez, que aun tengo más."
- Javier Sotomayor.
- Cantidad de envíos : 309
Vie 17 Ago 2012 - 16:23
Pedro López escribió:en una dictadura se vive mejor (al menos, no te mueres de hambre) que en una democracia.
Conozco a un par de personas que dicen lo mismo, el tema es que tienen 80 años, son amigos de mi abuelo y más franquistas que los ministros del búnker todos juntos, pero salvando eso, no veo gran diferencia entre esto y lo que dicen ellos cada domingo entre la partida de dominó y la de cartas.
Dicho lo cual, a mí el caso de la mujer del dictador norcoreano me recuerda al de la mujer del dictador de Zimbabwe, otro país comunista en el que si paseas por la calle lo más fácil es ver a un esqueleto viviente (es decir, cualquier niño).
- Pedro López
Vie 17 Ago 2012 - 17:22
Javier Sotomayor. escribió:Pedro López escribió:en una dictadura se vive mejor (al menos, no te mueres de hambre) que en una democracia.
Conozco a un par de personas que dicen lo mismo, el tema es que tienen 80 años, son amigos de mi abuelo y más franquistas que los ministros del búnker todos juntos, pero salvando eso, no veo gran diferencia entre esto y lo que dicen ellos cada domingo entre la partida de dominó y la de cartas.
Dicho lo cual, a mí el caso de la mujer del dictador norcoreano me recuerda al de la mujer del dictador de Zimbabwe, otro país comunista en el que si paseas por la calle lo más fácil es ver a un esqueleto viviente (es decir, cualquier niño).
Es que aquéllo no es una dictadura. El pueblo en armas lo defiende y lo gobierna (a nivel local) y participa a nivel nacional en las decisiones, quizás no sean ellos quienes las tomen, pero las tienen en cuenta y les dan la oportunidad de debatirlas, ¿en qué lugar de España se hace eso?
No es que lo digan 4 viejos, es que lo dice la ONU. En cualquier país de América Latina te puedes morir de hambre, en Cuba no.
No estoy hablando de Korea, sino de Cuba. No tengo información para hablar de Korea, así que no puedo decir nada.
- Ferrer Mas
- Cantidad de envíos : 29
Vie 17 Ago 2012 - 18:47
francisco bolivar escribió:Mientras solo se mueran un 10% de personas de hambre que más dá, mientras yo tenga mis cosas.....Ferrer Mas escribió:Pedro López escribió:UNICEF CONFIRMA QUE CUBA ES EL ÚNICO PAÍS SIN DESNUTRICIÓN INFANTIL (de América Latina). PARA EL 2015 ELIMINARÁN LA POBREZA.
O TODOS los países de América Latina son dictatoriales o en una dictadura se vive mejor (al menos, no te mueres de hambre) que en una democracia.
Vamos a ver, que nadie tenga desnutrición , en ningún caso significa que haya de todo, prefiero vivir en un estado donde el 90% de la población vive medianamente bien y no en un estado donde el 100% tenemos lo más mínimo.
Pues te parecerá egoísta, pero yo pienso primeramente por mi.
- Fernando Cienfuegos
- Cantidad de envíos : 46
Vie 17 Ago 2012 - 18:57
Pedro López escribió:Javier Sotomayor. escribió:Pedro López escribió:en una dictadura se vive mejor (al menos, no te mueres de hambre) que en una democracia.
Es que aquéllo no es una dictadura. El pueblo en armas lo defiende y lo gobierna (a nivel local) y participa a nivel nacional en las decisiones, quizás no sean ellos quienes las tomen, pero las tienen en cuenta y les dan la oportunidad de debatirlas, ¿en qué lugar de España se hace eso?
No es que lo digan 4 viejos, es que lo dice la ONU. En cualquier país de América Latina te puedes morir de hambre, en Cuba no.
No estoy hablando de Korea, sino de Cuba. No tengo información para hablar de Korea, así que no puedo decir nada.
Claro, el pueblo en armas para gobernar y de paso para meterle un tiro en la sien a quien discrepe.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 17 Ago 2012 - 20:49
Pedro López escribió:Si es cierto, no me parece correcto.
Conozco muy poco Korea del Norte como para hablar sobre este país.
Sin embargo, ya que lo han mencionado, en Cuba nadie, repito: nadie se muere de hambre.
En España, sí.
Vie 17 Ago 2012 - 21:14
Perdón, persona educada.francisco bolivar escribió:Héctor Fernández. escribió:Si tú no sabes argumentar nada con coherencia lo único que puedo contestarte es lo que vesfrancisco bolivar escribió:Héctor Fernández. escribió:Jajajajajajajajajajjaja. Iago, puedes irte del foro ya, las chorradas de ignorante ahora las suelta un tal Julio Honecker... Os caeríais bien.francisco bolivar escribió:Fabián de la Torre escribió:A la próxima discusión saca a Gordillo, el ladrón de supermercados. Y pregúntales si saben con qué habla por teléfono. Mejor aún, dales dos posibilidades: tiene un Nokia de los que se reciclan para no contribuir al salvaje consumismo capitalista, o tiene un iPhone 4S. Y luego les dices que vean el telediario para comprobarlo. Finalmente les animas a que observen la declaración de bienes y rentas de este sujeto, en teoría publicada por el Parlamento de Andalucía.Héctor Fernández. escribió:Siempre viene bien saber estos detalles para sacárselos en cara a los comunistas en un debate de cafetería XD
si tu lo dices hector... no hay más que decir.. que descalificais sin argumentar nada, tipico de la derecha, descalificacion gratuita.
PD: Tiene cojones lo que dices, pero bueno, allá tú con tu estupidez.
Vie 17 Ago 2012 - 21:19
Típico error, asociar personalidades con sistemas. Juan III hubiese querido combatir junto a Franco en la GC, pero hay cartas bastante interesantes y graciosas que he leido en las que Franco le reiteraba a Juan III que su presencia no era necesaria. Estoy seguro que le puedes sacar una lectura a esto.Roberto Arranz escribió:Héctor Fernández. escribió:francisco bolivar escribió:Fabián de la Torre escribió:A la próxima discusión saca a Gordillo, el ladrón de supermercados. Y pregúntales si saben con qué habla por teléfono. Mejor aún, dales dos posibilidades: tiene un Nokia de los que se reciclan para no contribuir al salvaje consumismo capitalista, o tiene un iPhone 4S. Y luego les dices que vean el telediario para comprobarlo. Finalmente les animas a que observen la declaración de bienes y rentas de este sujeto, en teoría publicada por el Parlamento de Andalucía.Héctor Fernández. escribió:Siempre viene bien saber estos detalles para sacárselos en cara a los comunistas en un debate de cafetería XD
Jajajajajajajajajajjaja. Iago, puedes irte del foro ya, las chorradas de ignorante ahora las suelta un tal Julio Honecker... Os caeríais bien.
Tu sobre la monarquía no te quedas atrás eh?. Mientras Don Juan estaba de putas por Ginebra aquí estábamos a tiros con la Guerra Civil. Pero eso y otros tantos hechos dan igual, siempre habrá lamepollas cortesanos.
Vie 17 Ago 2012 - 21:26
Pedro López escribió:Roberto Magaña escribió:Pedro López escribió:Si es cierto, no me parece correcto.
Sin embargo, ya que lo han mencionado, en Cuba nadie, repito: nadie se muere de hambre.
En España, sí.
No se si haz ido a Cuba o no, pero por mi propia experiencia te puedo decir que en las calles y en los puertos puedes ver niños pidiendo dinero para comer. Un amigo de mi padre que es marinero, nos conto que cuando llegaron al puerto de La Habana muchas niñas de 10 a 15 años se prostituian por algo de comida. Saca tus conclusiones.
O ese hombre miente o los datos de la ONU mienten.
En Cuba sí que hay prostitutas, pero no para comer, sino para tener más dinero.
¿"Por mi propia experiencia" significa la del amigo de tu padre? Extraña propia experiencia.
En La Habana no he visto a nadie que muriera de hambre, ni en los pueblos que visité. Incluso te ofrecen comida propios cubanos y te dicen sin preguntarles que se vive bien, o al menos, no se vive mal.
Yo ya he visitado La Habana y hay zonas que estan restringidas para el paso de turistas, donde niños se te acercan pidiendote algo que comer. Lo peor de todo, es que la misma policia no permite que le entregues algo de comida a los niños que te la estan pidiendo.
La experiencia que el vio fue de hace 14 años, actualmente no se como sea pero el recuerda muy bien que las niñas se prostituian a escondidas debido a que los policias las detenian en caso de verlas.
- Roberto Arranz
- Cantidad de envíos : 152
Vie 17 Ago 2012 - 22:05
Héctor Fernández. escribió:Típico error, asociar personalidades con sistemas. Juan III hubiese querido combatir junto a Franco en la GC, pero hay cartas bastante interesantes y graciosas que he leido en las que Franco le reiteraba a Juan III que su presencia no era necesaria. Estoy seguro que le puedes sacar una lectura a esto.Roberto Arranz escribió:Héctor Fernández. escribió:francisco bolivar escribió:Fabián de la Torre escribió:A la próxima discusión saca a Gordillo, el ladrón de supermercados. Y pregúntales si saben con qué habla por teléfono. Mejor aún, dales dos posibilidades: tiene un Nokia de los que se reciclan para no contribuir al salvaje consumismo capitalista, o tiene un iPhone 4S. Y luego les dices que vean el telediario para comprobarlo. Finalmente les animas a que observen la declaración de bienes y rentas de este sujeto, en teoría publicada por el Parlamento de Andalucía.Héctor Fernández. escribió:Siempre viene bien saber estos detalles para sacárselos en cara a los comunistas en un debate de cafetería XD
Precisamente el sueldo que tenía asignado no era del bando nacional, sino del repúblicano (fuentes fidedignas y muy próximas).
Sobre la afirmación de qué "Don" Juan prefería estar en el bando nacional... permiteme que lo dude. A parte de esas cartas que tu citas, en las que pretendía conspirar contra Franco, están también otra serie de gestos y acciones que desvelan cierta dosis pro-democracia de este personaje y que nos hacen pensar que estuvo más cerca del bando republicano. Rechazó que su hijo fuera educado por la dictadura aunque al final tuviera que ceder irremediablemente -no le quedaba otra- y siempre buscó cualquier propósito aunque fuera simbólico para arremeter contra la dictadura franquista. De hecho, Don Juan no da la legitimidad plena de ser Rey a Juan Carlos hasta que el PCE se legaliza, pues él consideraba que sólo se podía hablar de democracia si todos los partidos, sin importar ideología, podían participar en política legalmente.
- francisco bolivar
Sáb 18 Ago 2012 - 0:18
Algo más educado que tu lo soi desde luego, por lo menos es lo que tengo demostrado en este foro... o tenemos que tirar de hemeroteca xdddd!!!!!.... asique aprende un poco a argumentar y luego descalifica, no descalifiques sin nada detras porque quedas bastante mal.Héctor Fernández. escribió:Perdón, persona educada.francisco bolivar escribió:Héctor Fernández. escribió:Si tú no sabes argumentar nada con coherencia lo único que puedo contestarte es lo que vesfrancisco bolivar escribió:Héctor Fernández. escribió:Jajajajajajajajajajjaja. Iago, puedes irte del foro ya, las chorradas de ignorante ahora las suelta un tal Julio Honecker... Os caeríais bien.francisco bolivar escribió:Fabián de la Torre escribió:A la próxima discusión saca a Gordillo, el ladrón de supermercados. Y pregúntales si saben con qué habla por teléfono. Mejor aún, dales dos posibilidades: tiene un Nokia de los que se reciclan para no contribuir al salvaje consumismo capitalista, o tiene un iPhone 4S. Y luego les dices que vean el telediario para comprobarlo. Finalmente les animas a que observen la declaración de bienes y rentas de este sujeto, en teoría publicada por el Parlamento de Andalucía.Héctor Fernández. escribió:Siempre viene bien saber estos detalles para sacárselos en cara a los comunistas en un debate de cafetería XD
- Javier Sotomayor.
- Cantidad de envíos : 309
Sáb 18 Ago 2012 - 0:32
Pedro López escribió:Javier Sotomayor. escribió:Pedro López escribió:en una dictadura se vive mejor (al menos, no te mueres de hambre) que en una democracia.
Bueno, si lo de Cuba no es una dictadura, entonces la España franquista tampoco lo era: más bien, podríamos decir que era una "democracia orgánica", creo que era la expresión. Esa es otra cosa que muchas dictaduras tienen en común: el eufemismo para autodefinirse. Con Franco esto era una "democracia orgánica", con Fidel y Raúl parece ser que Cuba tampoco es una dictadura. ¿Qué es pues, el paraíso de las libertades? Porque a mí no me lo parece. Digo más, en la España franquista, a partir de 1966, era posible editar periódicos y libros más o menos aperturistas (con muchísimas más limitaciones que en democracia, por supuesto). ¿En Cuba eso es posible? Porque que yo sepa no, y por más que diga Naciones Unidas, lo cierto es que Cuba es -a ojos de cualquiera- una dictadura en la que no es posible ni editar un periódico crítico con el régimen o, por poner otro ejemplo, no es posible abrir tu propia empresa. Traducido, que si tú quieres abrir una panadería, lo más fácil es que en vez de eso, el Estado te asigne una (si la hay, si no ya te mandarán a otro sitio, como por ejemplo al paro).
Sáb 18 Ago 2012 - 1:23
La verdad es que lo primero que hago son comentarios chorras, sólo argumento cuando estoy en discusiones serias. En los debates me suelo poner al nivel de mi contrincante.francisco bolivar escribió:Algo más educado que tu lo soi desde luego, por lo menos es lo que tengo demostrado en este foro... o tenemos que tirar de hemeroteca xdddd!!!!!.... asique aprende un poco a argumentar y luego descalifica, no descalifiques sin nada detras porque quedas bastante mal.Héctor Fernández. escribió:Perdón, persona educada.francisco bolivar escribió:Héctor Fernández. escribió:Si tú no sabes argumentar nada con coherencia lo único que puedo contestarte es lo que vesfrancisco bolivar escribió:Héctor Fernández. escribió:Jajajajajajajajajajjaja. Iago, puedes irte del foro ya, las chorradas de ignorante ahora las suelta un tal Julio Honecker... Os caeríais bien.francisco bolivar escribió:Fabián de la Torre escribió:A la próxima discusión saca a Gordillo, el ladrón de supermercados. Y pregúntales si saben con qué habla por teléfono. Mejor aún, dales dos posibilidades: tiene un Nokia de los que se reciclan para no contribuir al salvaje consumismo capitalista, o tiene un iPhone 4S. Y luego les dices que vean el telediario para comprobarlo. Finalmente les animas a que observen la declaración de bienes y rentas de este sujeto, en teoría publicada por el Parlamento de Andalucía.Héctor Fernández. escribió:Siempre viene bien saber estos detalles para sacárselos en cara a los comunistas en un debate de cafetería XD
Sáb 18 Ago 2012 - 1:31
Hombre, la tendencia de Juan III (para mí siempre tendrá el nombre que le corresponde) era la de implantar una democracia al estilo Juan Carlos I, esa era su idea. En esas cartas lo que venía a decir Juan III a Franco era que creía oportuno que acudiese a las filas nacionales para ayudar a Franco, lo que quería Juan III era la reinstauración monárquica, no que Franco tomase el poder. Franco se olió la tostada, y le contestó que su presencia no era necesaria y que temía que le pasase algo en la contienda, vamos, que no quería arriesgarse a que los monárquicos tomasen fuerza en la GC. Lo demás es todo correcto.Roberto Arranz escribió:Héctor Fernández. escribió:Típico error, asociar personalidades con sistemas. Juan III hubiese querido combatir junto a Franco en la GC, pero hay cartas bastante interesantes y graciosas que he leido en las que Franco le reiteraba a Juan III que su presencia no era necesaria. Estoy seguro que le puedes sacar una lectura a esto.Roberto Arranz escribió:Héctor Fernández. escribió:francisco bolivar escribió:Fabián de la Torre escribió:A la próxima discusión saca a Gordillo, el ladrón de supermercados. Y pregúntales si saben con qué habla por teléfono. Mejor aún, dales dos posibilidades: tiene un Nokia de los que se reciclan para no contribuir al salvaje consumismo capitalista, o tiene un iPhone 4S. Y luego les dices que vean el telediario para comprobarlo. Finalmente les animas a que observen la declaración de bienes y rentas de este sujeto, en teoría publicada por el Parlamento de Andalucía.Héctor Fernández. escribió:Siempre viene bien saber estos detalles para sacárselos en cara a los comunistas en un debate de cafetería XD
Precisamente el sueldo que tenía asignado no era del bando nacional, sino del repúblicano (fuentes fidedignas y muy próximas).
Sobre la afirmación de qué "Don" Juan prefería estar en el bando nacional... permiteme que lo dude. A parte de esas cartas que tu citas, en las que pretendía conspirar contra Franco, están también otra serie de gestos y acciones que desvelan cierta dosis pro-democracia de este personaje y que nos hacen pensar que estuvo más cerca del bando republicano. Rechazó que su hijo fuera educado por la dictadura aunque al final tuviera que ceder irremediablemente -no le quedaba otra- y siempre buscó cualquier propósito aunque fuera simbólico para arremeter contra la dictadura franquista. De hecho, Don Juan no da la legitimidad plena de ser Rey a Juan Carlos hasta que el PCE se legaliza, pues él consideraba que sólo se podía hablar de democracia si todos los partidos, sin importar ideología, podían participar en política legalmente.
No obstante sigo pensando que Juan III no creo que apoyase mucho al bando republicano, porque una cosa es que fuese demócrata y otra que fuese con el bando republicano. Pero bueno, pásame donde encontraste lo de que el sueldo que tenía se lo mandaban los republicanos, por contrastar.
- Pedro López
Mar 21 Ago 2012 - 2:29
Martí Müller escribió:Pedro López escribió:Si es cierto, no me parece correcto.
En España, sí.
¿Te hace gracia que en España se muera gente de hambre?
Mar 21 Ago 2012 - 3:01
Hombre, yo no he oido de nadie que se haya muerto de hambre en España, quizás en un futuro el Otegi y estos subnormales , pero...Pedro López escribió:Martí Müller escribió:Pedro López escribió:Si es cierto, no me parece correcto.
En España, sí.
¿Te hace gracia que en España se muera gente de hambre?
Mar 21 Ago 2012 - 12:08
Ya no se trata de izquierdas o derechas, no se si os habeis dado cuenta que en estas dictaduras, al igual que los "reyes absolutistas" africanos y demás poco importa el tipo de economia que practican, lo unico que hacen es someter al pueblo y quedarse ellos con todo el lujo y recursos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3