Los lujos de la ''Primera Dama'' norcoreana
+11
Javier Sotomayor.
Roberto Arranz
Ferrer Mas
francisco bolivar
Fabián de la Torre
Bonaventura Casals
Fernando Cienfuegos
Pedro López
Héctor Fernández.
Roberto Magaña
Administrador Ocampo
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Ricardo Terreros
- Cantidad de envíos : 219
Re: Los lujos de la ''Primera Dama'' norcoreana
Mar 21 Ago 2012 - 12:29
Mireia Soler escribió:Ya no se trata de izquierdas o derechas, no se si os habeis dado cuenta que en estas dictaduras, al igual que los "reyes absolutistas" africanos y demás poco importa el tipo de economia que practican, lo unico que hacen es someter al pueblo y quedarse ellos con todo el lujo y recursos
100% de acuerdo, cuanta más dictadura y tiranía, más pobreza y miseria para el pueblo.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 21 Ago 2012 - 13:18
Pedro López escribió:Martí Müller escribió:Pedro López escribió:Si es cierto, no me parece correcto.
Conozco muy poco Korea del Norte como para hablar sobre este país.
Sin embargo, ya que lo han mencionado, en Cuba nadie, repito: nadie se muere de hambre.
En España, sí.
¿Te hace gracia que en España se muera gente de hambre?
En absoluto, veo que me desconoces... subrayé a lo que me reía, fíjate bien y luego habla.
- Ricardo Terreros
Mar 21 Ago 2012 - 13:37
Va se verdad y en Cuba sólo se mueren los presos encarcelados por pensar distinto.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Mar 21 Ago 2012 - 13:47
Presos por pensar distinto?????¿¿?¿¿??? no me hagas reir, es como si al tipico preso comun por robar,violencia, etcc... le llamaras presos por pensar distinto.Ricardo Terreros escribió:Va se verdad y en Cuba sólo se mueren los presos encarcelados por pensar distinto.
Presos político hay en el estado espanhol no en cuba, que no son pocos los vascos!!!
Mar 21 Ago 2012 - 13:55
Qué hipócrita eres, y no creo que sea necesario que lo explique, tú lo sabes bien.francisco bolivar escribió:Presos por pensar distinto?????¿¿?¿¿??? no me hagas reir, es como si al tipico preso comun por robar,violencia, etcc... le llamaras presos por pensar distinto.Ricardo Terreros escribió:Va se verdad y en Cuba sólo se mueren los presos encarcelados por pensar distinto.
Presos político hay en el estado espanhol no en cuba, que no son pocos los vascos!!!
- francisco bolivar
Mar 21 Ago 2012 - 13:57
Hipócrita porque¿?¿?¿? por decir verdades????? viste el reportaje de unos cubanos que vinieran aqui al "paraiso democratico" y cuando se les termino la paga aqui y tuvieron que trabajar lloraban por volver e incluso alguno se suicidó?¿?¿?Héctor Fernández. escribió:Qué hipócrita eres, y no creo que sea necesario que lo explique, tú lo sabes bien.francisco bolivar escribió:Presos por pensar distinto?????¿¿?¿¿??? no me hagas reir, es como si al tipico preso comun por robar,violencia, etcc... le llamaras presos por pensar distinto.Ricardo Terreros escribió:Va se verdad y en Cuba sólo se mueren los presos encarcelados por pensar distinto.
Cuantos presos politicos vascos hay sin tener las manos manchadas de sangre??? cuantos¿?¿?¿?¿?¿?¿?Pues más de 500, incluso medios de comunicacion cerrados, y allí¿?¿? yo desde luego no conozco ninguno!!!
- Ricardo Terreros
Mar 21 Ago 2012 - 13:58
francisco bolivar escribió:Presos por pensar distinto?????¿¿?¿¿??? no me hagas reir, es como si al tipico preso comun por robar,violencia, etcc... le llamaras presos por pensar distinto.Ricardo Terreros escribió:Va se verdad y en Cuba sólo se mueren los presos encarcelados por pensar distinto.
¿De verdad Orlando Zapata Tamayo era un asesino y un ladrón? Vamos el que en Cuba no hay presos políticos no se lo cree más que el que no se lo quiere creer. Y aquí no hay ningún preso político, los que creo te refieres están por delitos de terrorismo, asesinato, colaboración con banda armada, extorsión, enaltecimiento del terrorismo y un largo etc.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 21 Ago 2012 - 14:02
Se suponía.
Mar 21 Ago 2012 - 14:02
Busca en el diccionario la palabra hipocresía. Creo que no te enteras.francisco bolivar escribió:Hipócrita porque¿?¿?¿? por decir verdades????? viste el reportaje de unos cubanos que vinieran aqui al "paraiso democratico" y cuando se les termino la paga aqui y tuvieron que trabajar lloraban por volver e incluso alguno se suicidó?¿?¿?Héctor Fernández. escribió:Qué hipócrita eres, y no creo que sea necesario que lo explique, tú lo sabes bien.francisco bolivar escribió:Presos por pensar distinto?????¿¿?¿¿??? no me hagas reir, es como si al tipico preso comun por robar,violencia, etcc... le llamaras presos por pensar distinto.Ricardo Terreros escribió:Va se verdad y en Cuba sólo se mueren los presos encarcelados por pensar distinto.
Cuantos presos politicos vascos hay sin tener las manos manchadas de sangre??? cuantos¿?¿?¿?¿?¿?¿?Pues más de 500, incluso medios de comunicacion cerrados, y allí¿?¿? yo desde luego no conozco ninguno!!!
- francisco bolivar
Mar 21 Ago 2012 - 14:03
Esa sucia rata a merced de Miami y del imperialismo estaba condenado em prision por violencia machista..asique no se de que preso politico hablas, otra cosa esque aun por encima fuera una rata sucia del capital que aun por encima el pringado era un obrero!!Ricardo Terreros escribió:francisco bolivar escribió:Presos por pensar distinto?????¿¿?¿¿??? no me hagas reir, es como si al tipico preso comun por robar,violencia, etcc... le llamaras presos por pensar distinto.Ricardo Terreros escribió:Va se verdad y en Cuba sólo se mueren los presos encarcelados por pensar distinto.
¿De verdad Orlando Zapata Tamayo era un asesino y un ladrón? Vamos el que en Cuba no hay presos políticos no se lo cree más que el que no se lo quiere creer. Y aquí no hay ningún preso político, los que creo te refieres están por delitos de terrorismo, asesinato, colaboración con banda armada, extorsión, enaltecimiento del terrorismo y un largo etc.
- francisco bolivar
Mar 21 Ago 2012 - 14:03
Esa sucia rata a merced de Miami y del imperialismo estaba condenado em prision por violencia machista..asique no se de que preso politico hablas, otra cosa esque aun por encima fuera una rata sucia del capital que aun por encima el pringado era un obrero!!Ricardo Terreros escribió:francisco bolivar escribió:Presos por pensar distinto?????¿¿?¿¿??? no me hagas reir, es como si al tipico preso comun por robar,violencia, etcc... le llamaras presos por pensar distinto.Ricardo Terreros escribió:Va se verdad y en Cuba sólo se mueren los presos encarcelados por pensar distinto.
- Ricardo Terreros
Mar 21 Ago 2012 - 14:08
Vaya perlas rebosantes de odio que lo mejor es ignorar...
- francisco bolivar
Mar 21 Ago 2012 - 14:09
si quieres te lo resumo con menos "odio"Ricardo Terreros escribió:Vaya perlas rebosantes de odio que lo mejor es ignorar...
Estaba en prision condenado x "maltratos a su mujer". Ahora ya puedes leer,no¿¿¿
- Ricardo Terreros
Mar 21 Ago 2012 - 14:17
ejemplo:
CALZADO GARCIA, Alfredo
Nombre: Alfredo
Alfredo CALZADO GARCIA
Provincia:
Holguín
Teléfono:
Dirección:
Mayarí, Holguín
Prisión:
Causa y Condena:
2 años
Acusación:
Peligrosidad Social Pre-delictiva
Familiar:
Salud:
Notas:
Activista de la Fundación Cubana de Derechos Humanos. El jefe de sector lo acusó de vender carne de res y por falta de pruebas, el tribunal se vio obligado a encarcelarlo mediante el estado peligroso y no por delito. Detenido el 27 de mayo de 2009. CRDHC 7/09.
"Peligrosidad Social Pre-Delictiva" Me recuerda mucho a cierta ley de la dictadura franquista...
CALZADO GARCIA, Alfredo
Alfredo CALZADO GARCIA
Provincia:
Holguín
Teléfono:
Dirección:
Mayarí, Holguín
Prisión:
Causa y Condena:
2 años
Acusación:
Familiar:
Salud:
Notas:
Activista de la Fundación Cubana de Derechos Humanos. El jefe de sector lo acusó de vender carne de res y por falta de pruebas, el tribunal se vio obligado a encarcelarlo mediante el estado peligroso y no por delito. Detenido el 27 de mayo de 2009. CRDHC 7/09.
"Peligrosidad Social Pre-Delictiva" Me recuerda mucho a cierta ley de la dictadura franquista...
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 21 Ago 2012 - 14:36
Martí Müller escribió:Pedro López escribió:Martí Müller escribió:Pedro López escribió:Si es cierto, no me parece correcto.
Conozco muy poco Korea del Norte como para hablar sobre este país.
Sin embargo, ya que lo han mencionado, en Cuba nadie, repito: nadie se muere de hambre.
En España, sí.
¿Te hace gracia que en España se muera gente de hambre?
En absoluto, veo que me desconoces... subrayé a lo que me reía, fíjate bien y luego habla.
No lo digo yo, lo dice la ONU, que poco tiene de ser parcial hacia Cuba. Nadie critica a Colombia, Argentina, Brasil, Haití (el país más pobre de América) por la economía que practica con la pobreza que hay, sin embargo sí a Cuba. ¿Por qué, si es la única de la zona donde no mueren de hambre?
- Martí Casas
Mar 21 Ago 2012 - 14:40
Héctor Fernández. escribió:Busca en el diccionario la palabra hipocresía. Creo que no te enteras.francisco bolivar escribió:Hipócrita porque¿?¿?¿? por decir verdades????? viste el reportaje de unos cubanos que vinieran aqui al "paraiso democratico" y cuando se les termino la paga aqui y tuvieron que trabajar lloraban por volver e incluso alguno se suicidó?¿?¿?Héctor Fernández. escribió:Qué hipócrita eres, y no creo que sea necesario que lo explique, tú lo sabes bien.francisco bolivar escribió:Presos por pensar distinto?????¿¿?¿¿??? no me hagas reir, es como si al tipico preso comun por robar,violencia, etcc... le llamaras presos por pensar distinto.Ricardo Terreros escribió:Va se verdad y en Cuba sólo se mueren los presos encarcelados por pensar distinto.
Primero explicale que es un diccionario XD
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 21 Ago 2012 - 14:42
... y cuyos orígenes fueron la II República (Ley de 4 de agosto de 1933, Gaceta de Madrid nº 217, de 5 de agosoto).Ricardo Terreros escribió:ejemplo:
CALZADO GARCIA, Alfredo
Alfredo CALZADO GARCIA
Provincia:
Holguín
Teléfono:
Dirección:
Mayarí, Holguín
Prisión:
Causa y Condena:
2 años
Acusación:
Familiar:
Salud:
Notas:
- Ricardo Terreros
Mar 21 Ago 2012 - 14:54
La ley de vagos y maleantes
- Martí Casas
Mar 21 Ago 2012 - 15:00
Ricardo Terreros escribió:La ley de vagos y maleantes
La famosa Gandula hahaha.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3