Preocupación desde el PCE ante otras precampañas autonómicas extremeñas:
+3
Daniel Torres
Miguel Huidobro
Iñaki Iniesta
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: Preocupación desde el PCE ante otras precampañas autonómicas extremeñas:
Mar 16 Dic 2008 - 0:21
Daniel Torres escribió:juanmi llamazares escribió:Daniel Torres escribió:Sr. Llamazares
Me alegra ver su sentido del humor, pero aquí si hay alguien que hace el ridículo es usted.
No tengo nada más que decirle. Solo que su compañero fué quien empezó a reirse de las demás fuerzas, y usted me está dando la razón más que quitándomela.
Un saludo
Si? pues te ha enseñado una serie de textos donde enseña la poca preocupacion que el PP tiene por informarse de las cosas antes de hablar. Y yo se lo confirmo porque soy murciano y veo las barbaridades que dicen. Pero tranquilo que no son solo ustedes, tambien me quedado impresionado por otros partidos..
El discurso de mi compañero es mucho más sólido que sus infantiles contestaciones, como ya le digo no voy a perder más tiempo con ustedes. Sigan riéndose del trabajo de los demás que el resultado saldrá de las urnas, y quien ríe el último rie mejor.
Por mi tema zanjado. Suerte
Pues espero que el pueblo murciano sepa elejir y no elija a un partido que no tiene ni idea de murcia y que no hace va a hacer ninguna medida constructiva mas que nada porque no conoce sus problemas.
- juanmi llamazares
Mar 16 Dic 2008 - 0:22
Iñaki Iniesta escribió:Daniel Torres escribió:juanmi llamazares escribió:Daniel Torres escribió:Sr. Llamazares
Me alegra ver su sentido del humor, pero aquí si hay alguien que hace el ridículo es usted.
No tengo nada más que decirle. Solo que su compañero fué quien empezó a reirse de las demás fuerzas, y usted me está dando la razón más que quitándomela.
Un saludo
Si? pues te ha enseñado una serie de textos donde enseña la poca preocupacion que el PP tiene por informarse de las cosas antes de hablar. Y yo se lo confirmo porque soy murciano y veo las barbaridades que dicen. Pero tranquilo que no son solo ustedes, tambien me quedado impresionado por otros partidos..
El discurso de mi compañero es mucho más sólido que sus infantiles contestaciones, como ya le digo no voy a perder más tiempo con ustedes. Sigan riéndose del trabajo de los demás que el resultado saldrá de las urnas, y quien ríe el último rie mejor.
Por mi tema zanjado. Suerte
No sé qué problema hay en hacer patente que el "trabajo de los demás" está hecho deprisa y corriendo. En Trujillo el revuelo formado con la frasecita no lo he montado yo, sino ustedes solitos (por poner un ejemplo).
FDP: Repito lo de antes: sólo pido que si nos presentamos a comunidades, al menos tengamos la decencia de ver más de una página de Google al informarnos sobre ella. Que a mí me duele la vista con el tema de Extremadura.
y a mi con murcia.
- juanmi llamazares
Mar 16 Dic 2008 - 0:24
en el PCE nos preocupamos de poner cada uno en la comunidad que conoce y si alguien se pone en otra le pedimos que se la estudie antes para no hacer el ridiculo que hacen algunos partidos.
- juanmi llamazares
Mar 16 Dic 2008 - 0:45
Esperate que el programa electoral del PP en murcia no se queda corto tampoco. Entre otras dicen que aprobecharan la energia eolica. dios miooo!! que energia eolica en murcia?? en almeria todavia pero en Murcia??? hay otras energias como la solar mucho mas aprobechables pero la eolicaaaa!!!?? dios mio!!
Página 2 de 2. • 1, 2
- ANTE LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS...
- Espinosa (AL) en esRadio: "defender los derechos individuales, las libertades y la igualdad ante la ley desde el respeto" - esRadio - Libertad Digital
- Jorge J. Churchill- "Desde el Ministerio de Economía y Hacienda y desde el Gobierno de España cumpliremos la voluntad de los canarios"
- Me Presento ante toda España,y ante los Polticos que la Configuran.
- Preocupación en MSR