Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Preocupación desde el PCE ante otras precampañas autonómicas extremeñas: Empty Preocupación desde el PCE ante otras precampañas autonómicas extremeñas:

Lun 15 Dic 2008 - 3:14
La campaña está apunto de comenzar. El PCE ha demostrado estar activo en esta precampaña, particularmente en Extremadura. Y hemos trabajado también en analizar las principales precampañas de otros partidos, con el fin de comparar ideas y ver la reacción del pueblo ante ellas. El resultado no ha podido ser más desalentador, pensando en los extremeños. Recomendaría no hablar de ciudades sin saber:

- Campaña del Partido Popular:

- Afirma que Mérida destaca por sus "ruinas, especialmente el Anfiteatro". Cualquier persona que sepa algo de las ruinas romanas de Mérida antepone el Teatro al anfiteatro como mínimo... especialmente cualquier extremeño sabe que hay monumentos romanos emeritenses bastante más importantes, por no hablar del museo (en contenido).

-"Más tarde estuvo en Trujillo dónde visitó las casas de Pizarro y dónde se quedo emocianado al ver lo que el mundo debía a Extremadura". Para empezar, en Trujillo no hay ningún monumento relevante llamado "las casas de pizarro"... ¿a qué se refiere? ¿a la casa donde nació el conquistador? ¡Juas! Pueden ver una lista de monumentos aquí. Lo único que se me ocurre es que hayan buscado algo de Pizarro y le hayan salido narraciones de cuando éste estuvo en América, que era gobernador y su "palacio" se llamaba así.

Aparte, escasa participación con respecto a otros partidos políticos.

- Campaña de Izquierda Republicana:

- Citan a los habitantes de Mérida como "meridenses". Eso es bastante desagradable para los EMERITENSES, pues es como si le dices "burgués" a un BURGALÉS o "cadiceño" a un GADITANO. Obviamente, los comentarios al día siguiente en Mérida fueron de risas ante las palabras del representante. Podéis comprobar en cualquier diccionario de la RAE, o mejor de María Moliner, que está fatalmente dicho.

FDP:
- Dice que "luchará con uñas y dientes para que Mérida sea Ciudad de la Cultura en 2014". Eso tiene su gracia: Para empezar, desde 2005 se llama "Capital Europea de la Cultura". Y es absurdo que en 2011 esté luchando por nada del 2014, porque en la realidad estamos en el 2008 y se está a punto de elegir la Ciudad Europea de la Cultura de 2014, 2015 y 2016 (http://kultura.lublin.eu/wiadomosci,1,2335,Capitales_Europeas_de_la_Cultura.html?locale=es_ES). Así, en el 2011 estarían eligiendo como muy temprano la de 2017...
- Finalmente, afirma abarrotar el Teatro Romano de Mérida, lugar en el que personalmente creo muy difícil hacer un mitin político (joder, es patrimonio de la humanidad, se usa para obras teatrales), y menos llenándolo en una PRECAMPAÑA autonómica en Mérida de un líder que no es ni de PP ni de PSOE (el aforo es de más de 6000 espectadores).

DDP:

- Campaña de UPyD:

Un representante que se luce con expresiones como "a grandes rasjos". Ha hecho una infinidad de propuestas aumentando presupuesto para todo, que obviamente no pueden llevarse a cabo con el presupuesto extremeño (FDP: joder, seamos serios... no puedes prometer todas las reducciones de impuestos y aumentos salariales y de ayudas que se te ocurran, un mínimo de credibilidad... encima pone "etc etc", por lo que hay aún más de las dichas Razz).

- Campaña de PSOE, FN y otros grupos con representación o que aspiran a ello:

Inexistente: no me extraña viendo el descontento de la población con el actual gobierno y demás.

Por tanto, hagamos unos mítines serios. Confío en que los extremeños sabrán ver todas estas faltas de respeto e incongruencias políticas hacia su tierra. Ellos no tienen culpa de que sus representantes estén desinformados.

Salud.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Preocupación desde el PCE ante otras precampañas autonómicas extremeñas: Empty Re: Preocupación desde el PCE ante otras precampañas autonómicas extremeñas:

Lun 15 Dic 2008 - 4:33
FDP si, yo tambien me he echado unas risas al ver que el candidato del PP en Aragón aseguraba que las paratas a la riojana eran un producto "tipico de esta tierra" xD
Invitado
Invitado

Preocupación desde el PCE ante otras precampañas autonómicas extremeñas: Empty Re: Preocupación desde el PCE ante otras precampañas autonómicas extremeñas:

Lun 15 Dic 2008 - 10:26
Preocupación desde el PCE ante otras precampañas autonómicas extremeñas: Bandera-4

la bandera tiene razon, la educacion en castilla y león es poco accesible, solo hay que ver el que les hace los carteles lo bien que se le a escribir palabras enteras
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Lun 15 Dic 2008 - 13:16
Miguel Huidobro escribió:FDP si, yo tambien me he echado unas risas al ver que el candidato del PP en Aragón aseguraba que las paratas a la riojana eran un producto "tipico de esta tierra" xD

No se preocupe, que si no es típico yo lo hago, que seguro que quedaron encantados con el plato Razz Razz
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 15 Dic 2008 - 13:48
Extractos varios de la impoluta y excelente y exenta de fallos camapaña del PCE

boy a crear puestos de trabajo, boy luchar por el medio ambiente
boys boys boys.. parece Sabrina Salerno.

Nuestras ideas son ayudar a mejorar el paro
Mejor dejenlo así, que como crezca más...

Nuestras ideas son ayudar a mejorar el paro, incentivar el pequeño comercio frente a los grandes comerciales que arruinan a los pequeños comerciantes
y a continuación dice...
PCE el que lucha por vosotros,
es el PCE el que cambiara Murcia y España por la lucha de los derechos de los trabajadores.

¿Y cómo lo harán? ¿No es contradictorio ya que los grandes comerciales como usted dicen generan muchísimo más empleo y puestos de trabajo que el pequeño comercio? ¿Va a usted a poner trabas e impedimentos a esos "grandes comerciales" y a destruir empleo para ayudar al sector de los pequeños comerciantes? Pobres trabajadores con ustedes.

Juanmi Llamazares prometió a los de Greenpeace que crearía una estación energética y de investigación solar
¿Por qué promete usted a Greenpeace y no a los ciudadanos, tendrá algo que ver con su enorme plan de privatizar toda Murcia?

Será mejorar el río Segura y convertirlo del mas sucio de España a uno de los mas limpios y se impondrán altísimas murtas a las empresas que arrojen residuos.
No comments que me "murtan" ustedes

Yo creo que el PCE es el partido que mejores y más razonables soluciones ofrece a los problemas murcianos pero al fin y al cabo sois vosotros los que luego decidís.
¿Los murcianos también decidieron subirse los impuestos en plena crisis? Un testimonio revelador cuanto menos.

el PCE de Castilla La-Mancha está luchando mucho por obtener unos buenos resultados, y sería injusto que no los tuviera
¿Ah si? Eso pensarán todas las fuerzas, aunque sus campañas según ustedes sean motivo de guasa comparadas con la suya... Pero decir que es injusto no ganar o tener unos grandes resultados... ¿no es ser un poco prepotente o antidemocrático? El pueblo es sabio y ustedes deben respetar su decisión ganen o pierdan.. por favor lo que hay que oír.

Bueno murcianos, ya estoy en la capital de nuevo. Me alegra estar en la tierra donde me crié y estudie, y en especial esta ciudad que es donde curse mis estudios de medicina y donde pase gran parte de mi vida. Hoy estoy aquí para demostrar mi preocupación por los murcianos. Hay partidos, que prefiero no nombrar, que se dedican a decir que buenos que son, como nos preocupamos por vosotros, pero no dan ninguna medida ni solución, yo os muestro todas mis soluciones y mi promesa de sacarla hacia delante si el pueblo murciano quiere. (Sabe usted la diferencia entre singular y plural?)
Me han comunicado que el PP dijo en un mitin que se preocupaba por los trabajadores y la gente que no llega a fin de mes y me dieron ganas inmensas de reírme, pero bueno, no lo are por no faltar el respeto. ¿Como dicen, señores de PP que se preocupan por los trabajadores, si en su gobierno se han dedicado a dejar construir campos de golf a empresarios y dejar que los rieguen y malgasten agua, cuando la gente no tiene y pide a gritos? ¿Por que en vez de decir tonterías dan soluciones al agua, problema que no nombran nunca en sus mítines? Y no solo al agua sino al paro, la crisis…
Ustedes si que son buenos, que tienen una campaña tan buena que se rien de todas las de los demás partidos. Por cierto, dice este señor que os mostrara todas sus soluciones y se dedica a "rajar" del PP. ¿Esa es su solución? Pues vaya, seguro que el pueblo necesita y espera más.
¿Qué porqué en vez de decir tonterías damos soluciones al agua? Creo que se refiere al problema del agua, me alegro que reconozca que en vez de decir tonterías damos solución al "agua". Supongo que lo de las tonterías lo decía usted como autocrítica, me alegra que así lo haga.

Un saludo
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Lun 15 Dic 2008 - 14:14
Daniel Torres escribió:
Miguel Huidobro escribió:FDP si, yo tambien me he echado unas risas al ver que el candidato del PP en Aragón aseguraba que las paratas a la riojana eran un producto "tipico de esta tierra" xD

No se preocupe, que si no es típico yo lo hago, que seguro que quedaron encantados con el plato Razz Razz

Si si pero sigo sin entender como no apreció usted ese calificativo: "a la riojana"
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 15 Dic 2008 - 14:17
Miguel Huidobro escribió:
Daniel Torres escribió:

Si si pero sigo sin entender como no apreció usted ese calificativo: "a la riojana"

FDP: Pues mire, iba a llevar La Rioja o Aragón a última hora, y me había preparado La Rioja, que al final asumió mi compañero Acebes, así que tube que dejar mi mente a cero y empezar todo de nuevo con Aragón, pero con tantas cosas en la cabeza como tenía ayer mi mente no se quedo a cero y se me metió entre ceja y ceja la idea de las dichosas patatas Razz lo que al final me llevó al lapsus. De hecho no me había dado cuenta hasta que ahora lo dijo usted. Un saludo lol!
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta

Lun 15 Dic 2008 - 14:25
Daniel Torres escribió:Extractos varios de la impoluta y excelente y exenta de fallos camapaña del PCE

Nuestras ideas son ayudar a mejorar el paro, incentivar el pequeño comercio frente a los grandes comerciales que arruinan a los pequeños comerciantes
y a continuación dice...
es el PCE el que cambiara Murcia y España por la lucha de los derechos de los trabajadores.

¿Y cómo lo harán? ¿No es contradictorio ya que los grandes comerciales como usted dicen generan muchísimo más empleo y puestos de trabajo que el pequeño comercio? ¿Va a usted a poner trabas e impedimentos a esos "grandes comerciales" y a destruir empleo para ayudar al sector de los pequeños comerciantes? Pobres trabajadores con ustedes.

Juanmi Llamazares prometió a los de Greenpeace que crearía una estación energética y de investigación solar
¿Por qué promete usted a Greenpeace y no a los ciudadanos, tendrá algo que ver con su enorme plan de privatizar toda Murcia?

Será mejorar el río Segura y convertirlo del mas sucio de España a uno de los mas limpios y se impondrán altísimas murtas a las empresas que arrojen residuos.

Yo creo que el PCE es el partido que mejores y más razonables soluciones ofrece a los problemas murcianos pero al fin y al cabo sois vosotros los que luego decidís.
¿Los murcianos también decidieron subirse los impuestos en plena crisis? Un testimonio revelador cuanto menos.

el PCE de Castilla La-Mancha está luchando mucho por obtener unos buenos resultados, y sería injusto que no los tuviera
¿Ah si? Eso pensarán todas las fuerzas, aunque sus campañas según ustedes sean motivo de guasa comparadas con la suya... Pero decir que es injusto no ganar o tener unos grandes resultados... ¿no es ser un poco prepotente o antidemocrático? El pueblo es sabio y ustedes deben respetar su decisión ganen o pierdan.. por favor lo que hay que oír.

Bueno murcianos, ya estoy en la capital de nuevo. Me alegra estar en la tierra donde me crié y estudie, y en especial esta ciudad que es donde curse mis estudios de medicina y donde pase gran parte de mi vida. Hoy estoy aquí para demostrar mi preocupación por los murcianos. Hay partidos, que prefiero no nombrar, que se dedican a decir que buenos que son, como nos preocupamos por vosotros, pero no dan ninguna medida ni solución, yo os muestro todas mis soluciones y mi promesa de sacarla hacia delante si el pueblo murciano quiere. (Sabe usted la diferencia entre singular y plural?)
Me han comunicado que el PP dijo en un mitin que se preocupaba por los trabajadores y la gente que no llega a fin de mes y me dieron ganas inmensas de reírme, pero bueno, no lo are por no faltar el respeto. ¿Como dicen, señores de PP que se preocupan por los trabajadores, si en su gobierno se han dedicado a dejar construir campos de golf a empresarios y dejar que los rieguen y malgasten agua, cuando la gente no tiene y pide a gritos? ¿Por que en vez de decir tonterías dan soluciones al agua, problema que no nombran nunca en sus mítines? Y no solo al agua sino al paro, la crisis…
Ustedes si que son buenos, que tienen una campaña tan buena que se rien de todas las de los demás partidos. Por cierto, dice este señor que os mostrara todas sus soluciones y se dedica a "rajar" del PP. ¿Esa es su solución? Pues vaya, seguro que el pueblo necesita y espera más.
¿Qué porqué en vez de decir tonterías damos soluciones al agua? Creo que se refiere al problema del agua, me alegro que reconozca que en vez de decir tonterías damos solución al "agua". Supongo que lo de las tonterías lo decía usted como autocrítica, me alegra que así lo haga.

Un saludo

Mil matices muy pequeños que tiene cualquier precampaña de las presentadas ahora mismo. ¿No tiene mejor mierda que echar a unos y a otros? Lo dudo bastante, sacar de contexto y darle vueltas de tuerca a todo es su especialidad.

FDP: al menos tómense más de dos minutos para hacer los mítines o las visitas a ciudades, y no pongan lo primero que encuentren en google, porque algunas cosas tienen su miga, y más para un extremeño.

Salud.
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 15 Dic 2008 - 14:37
Mil matices muy pequeños que tiene cualquier precampaña de las presentadas ahora mismo. ¿No tiene mejor mierda que echar a unos y a otros? Lo dudo bastante, sacar de contexto y darle vueltas de tuerca a todo es su especialidad.

FDP: al menos tómense más de dos minutos para hacer los mítines o las visitas a ciudades, y no pongan lo primero que encuentren en google, porque algunas cosas tienen su miga, y más para un extremeño.

Salud.

Sr. Iniesta

¡Ah claro! Los suyos son matices pequeños, que tiene cualquier precampaña. Ahora que miran sus fallos parece que le molesta mucho y por eso me pregunta usted... ¿No tiene mejor mierda que echar a unos y otros? Eso mismo le digo yo a usted, y al igual que yo seguro que algunos miembros de IR y UPyD de los que usted ha querido reírse.
Diga usted lo que quiera de mi, pero al menos tengo menos prepotencia que usted, que le recuerdo, ha sido quien ha abierto este absurdo hilo para reírse de los demás. Antes de hablar de los demás hay que mirarse al espejo, Sr. Iniesta.

FDP: Seguro que todos los que hacen mítines en este sim se toman esos dos minutos, a lo mejor es que su cerebro no está tan desarrollado como el de los grandes maestros del PCE, que ellos nunca cometen fallos. Venga ya hombre, sea más humilde y no se ría del trabajo de sus compañeros.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962

Lun 15 Dic 2008 - 15:46
Lo mas importante es como los partidos politicos en vez de mejorar vuestros mitines estais todos deseosos de que alguien ataque por tal de contraatacar. Medidas que dejan mucho que desear y más en público.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Lun 15 Dic 2008 - 16:44
Sr Iñaki Iniesta,aparte de visitar un Polideportivo en Caceres,y el Infanta Cristina (Un Hospital) en Badajoz¿que mas esta haciendo el PCE por Extremadura?,no critique a los demas partidos y sea usted claro,muevase .
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962

Lun 15 Dic 2008 - 16:45
En eso estoy de acuerdo con usted.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Lun 15 Dic 2008 - 16:51
Iñaki Iniesta escribió:La campaña está apunto de comenzar. El PCE ha demostrado estar activo en esta precampaña, particularmente en Extremadura. Y hemos trabajado también en analizar las principales precampañas de otros partidos, con el fin de comparar ideas y ver la reacción del pueblo ante ellas. El resultado no ha podido ser más desalentador, pensando en los extremeños. Recomendaría no hablar de ciudades sin saber:

- Campaña del Partido Popular:

- Afirma que Mérida destaca por sus "ruinas, especialmente el Anfiteatro". Cualquier persona que sepa algo de las ruinas romanas de Mérida antepone el Teatro al anfiteatro como mínimo... especialmente cualquier extremeño sabe que hay monumentos romanos emeritenses bastante más importantes, por no hablar del museo (en contenido).

-"Más tarde estuvo en Trujillo dónde visitó las casas de Pizarro y dónde se quedo emocianado al ver lo que el mundo debía a Extremadura". Para empezar, en Trujillo no hay ningún monumento relevante llamado "las casas de pizarro"... ¿a qué se refiere? ¿a la casa donde nació el conquistador? ¡Juas! Pueden ver una lista de monumentos aquí. Lo único que se me ocurre es que hayan buscado algo de Pizarro y le hayan salido narraciones de cuando éste estuvo en América, que era gobernador y su "palacio" se llamaba así.

Aparte, escasa participación con respecto a otros partidos políticos.

- Campaña de Izquierda Republicana:

- Citan a los habitantes de Mérida como "meridenses". Eso es bastante desagradable para los EMERITENSES, pues es como si le dices "burgués" a un BURGALÉS o "cadiceño" a un GADITANO. Obviamente, los comentarios al día siguiente en Mérida fueron de risas ante las palabras del representante. Podéis comprobar en cualquier diccionario de la RAE, o mejor de María Moliner, que está fatalmente dicho.

FDP:
- Dice que "luchará con uñas y dientes para que Mérida sea Ciudad de la Cultura en 2014". Eso tiene su gracia: Para empezar, desde 2005 se llama "Capital Europea de la Cultura". Y es absurdo que en 2011 esté luchando por nada del 2014, porque en la realidad estamos en el 2008 y se está a punto de elegir la Ciudad Europea de la Cultura de 2014, 2015 y 2016 (http://kultura.lublin.eu/wiadomosci,1,2335,Capitales_Europeas_de_la_Cultura.html?locale=es_ES). Así, en el 2011 estarían eligiendo como muy temprano la de 2017...
- Finalmente, afirma abarrotar el Teatro Romano de Mérida, lugar en el que personalmente creo muy difícil hacer un mitin político (joder, es patrimonio de la humanidad, se usa para obras teatrales), y menos llenándolo en una PRECAMPAÑA autonómica en Mérida de un líder que no es ni de PP ni de PSOE (el aforo es de más de 6000 espectadores).

DDP:

- Campaña de UPyD:

Un representante que se luce con expresiones como "a grandes rasjos". Ha hecho una infinidad de propuestas aumentando presupuesto para todo, que obviamente no pueden llevarse a cabo con el presupuesto extremeño (FDP: joder, seamos serios... no puedes prometer todas las reducciones de impuestos y aumentos salariales y de ayudas que se te ocurran, un mínimo de credibilidad... encima pone "etc etc", por lo que hay aún más de las dichas Razz).

- Campaña de PSOE, FN y otros grupos con representación o que aspiran a ello:

Inexistente: no me extraña viendo el descontento de la población con el actual gobierno y demás.

Por tanto, hagamos unos mítines serios. Confío en que los extremeños sabrán ver todas estas faltas de respeto e incongruencias políticas hacia su tierra. Ellos no tienen culpa de que sus representantes estén desinformados.

Salud.
sabe que pasa que creo que Extremadura tiene monumentos que deberían ofrecer más que su política que sería legalización de drogas , cargarse la propiedad privada y sin olvidar cargarse la democracia , por lo que creo que los demás partidos tenemos mucho que ofrecer sobretodo mucho más que el suyo
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta

Lun 15 Dic 2008 - 21:04
Simplemente, pido que si se habla se haga con conocimiento de causa. No digo que yo sea el que más hago (que ya he hecho 4 visitas y 1 almuerzo con una personalidad importante), pero al menos no me invento monumentos ni insulto a los emeritenses.

FDP: sólo intento dejar patente que cuando buscamos en Google podemos al menos ver un par de páginas, para no poner burradas. Como extremeño, me hacen bastante gracia. No os lo toméis tan a pecho Wink
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Lun 15 Dic 2008 - 21:20
Daniel Torres escribió:Extractos varios de la impoluta y excelente y exenta de fallos camapaña del PCE

y a continuación dice...

Un saludo

Dios mio que manera de sacar las cosas de conteto. Pido a la gente que se lea los mitines completos y que vean la demagogia de este partido. Lo primero que usted critica por criticar sin dar argumentos, y nos dice que en vez deeso vamos a bajarlo. Las diferencias de plural y singular las hace el world automaticamente a veces igual que se puede escapar alguna falta como ola sin h porque el world entienda que es la ola de la playa. En cuanto al resto de cosas que dice son tonterias que ustedes manipulan y otras que no se donde ven ustedes el motivo para realizarlas. Ademas solo hacen 2 mitines o 3 cuando yo tengo 9 o 10 minimo, sus mitines no dan soluciones solo dicen tonterias y encima las cosas que dice son burradas. Aprenda mas de esta comunidad porque usted no es nadie para discutirme los problemas de murcia porque yo vivo en murcia y se lo que se encuentra uno por la calle. Ademas yo no confundo platos tipicos de sitios ni digo cosas irreales.

Lo de greenpeace fue porque estaba en una conferencia con ellos y se lo prometi a ellos que era con quien estaba pero si mira otro mitin dira que se lo prometi a todos los murcianos (aqui un ejemplo de demagogia)
Lease el mitin entero y vera como creare los puestos de trabajo que dice coando digo yo que ayudare al pequeño comercio

y como esas el resto de cuestiones... que no tngo ganas de explicar. xdd
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Lun 15 Dic 2008 - 23:41
Alejandro Rajoy escribió:Último mitin de Precampaña en la Región de Murcia, esta vez en Lorca

Exponente: Alejandro Rajoy

Partido Político: Partido Popular

Lugar: Lorca (Murcia). Plaza de toros de Sutullena.

Lorca
es un municipio situado en el sureste de España, en la Comunidad
Autónoma de la Región de Murcia. Cuenta con 89.606 habitantes (INE
2007).

Hora: 12:30 h.

Preocupación desde el PCE ante otras precampañas autonómicas extremeñas: 1248631
Multitud de gente acudió al acto del Partido Popular en Lorca.

Estimados
compañeros, me alegra ver tanta gente aquí reunida en la Plaza de
Toros. Aquí despedimos la precampaña en la Región de Murcia, no sin
antes recordar el compromiso que mantiene este partido, y yo en
particular, con todo el pueblo murciano.
Yo me siento profundamente
ligado a esta comunidad autónoma
, por eso es por lo que acepté ponerme
a la cabeza de ella representando los valores que el Partido Popular
sostiene, los valores que todos vosotros, hoy aquí demostráis defender
también.
Hoy es un día alegre amigos… es un día alegre porque a
partir de este momento los habitantes de Lorca tienen claro lo que
deben hacer, tienen claro a quién votar, y tienen claro el por qué.
Porque saben que partido estará trabajando día a día por ellos al pie
del cañón, por que saben que partido defendera sus intereses, porque
saben que partido no dejará de lado a la sociedad, como está
demostrando que hace el gobierno de España. Es el principio del cambio,
un cambio que, sin duda, agradará a todos los murcianos. Porque desde
mi partido no os ofrecemos promesas vacías, sino objetivos concretos,
no gobernamos con tinieblas de por medio, sino que hacemos transparente
la acción de gobierno, y sobre todo, no nos preocupamos por ideas
amorfas, sino que nos preocupamos por el ciudadano de clase media que
no llega a fin de mes, por aquel que se pasa las noches haciendo
cuentas para poder alimentar a su familia, para esos gobernamos.
Además,
el Partido Popular, y yo en particular, defendemos un proyecto común
denominado España, que algunos se empeñan en evitar, y del que nosotros
no nos avergonzamos, como les pasa a tantos otros políticos. Defendemos
una idea de España que engloba otras tantas culturas, pero todas ellas
teniendo en común la misma realidad nacional, que es una, indivisible,
y de la que podemos sentirnos muy orgullosos.
El pueblo de Lorca
necesita un gobierno que lo apoye, necesita un gobierno que se preocupe
por Lorca, y por toda Murcia.
Y la base de este desarrollo se encuentra
en el impulso de una educación de calidad, de la apuesta por las
energías renovables, de una inmigración regularizada… Sí amigos si,
porque a Murcia le preocupa la inmigración, Murcia no es racista, al
igual que el Partido Popular tampoco lo es, pero Murcia es consciente
de los problemas que la irregularización de la inmigración puede traer
consigo
, y yo, me comprometo a poner fin a esta falta de leyes que
regulen este fenómeno que, si bien puede ser un gran apoyo económico de
una forma controlada, puede llegar a convertirse en el mayor de los
problemas si no le ponemos regularidad.

Preocupación desde el PCE ante otras precampañas autonómicas extremeñas: 1248632
Alejandro Rajoy durante el transcurso del acto en Lorca.

Amigos,
ahora me tengo que ir, pero me voy tranquilo porque Lorca ha sabido
responder muy bien a la llamada de auxilio que Murcia emite, y a la que
desde mi partido, el Partido Popular, sabremos acudir de forma muy
satisfactoria. ¡ Nos veremos pronto amigos !

Preocupación desde el PCE ante otras precampañas autonómicas extremeñas: 1248634
Mariano Rajoy saludando a los habitantes de Lorca al final de su discurso.

Lo 1º INE del 2007 y estamos en 2011.
lo 2º ligado en que? si no explica porque esta ligado?
lo 3º esta insinuando el voto algo que no esta permitido pero bueno eso es lo de menos.
lo 3º le interesara saber que en murcia no gobierna el PSOE, ni IR ni ningun partido del gobierno. Gobierna un partido de centro y los 12 años anteriores el PP por mayoria absoluta y fijense el desastre que hacen en murcia.
lo 4º gracioso que diga eso cuando lorca en su mayoria quiere formar una comunidad autonoma independiente con el norte de almeria (Huercal overa, vera, comarca de los velez, garrucha, villaricos...) pero como no tiene ni idea de la realidad murciana pues no sabe ni lo que dice.
lo 5º prefiero ni comentarlo que me da la risa.
lo 6º tambien me hace gracia cuando en murcia todas las campañas son contra el racismo por la cantidad de racismo que hay que desde mi politica queremos remediar.
Para terminar de comentar este penoso discurso esta frase cuando en murcia no hay trabajo para inmigrantes apenas y con el racismo de esta comunidad apenas hay inmigrantes, que esto lo diga mas abajo en almeria si, pero en Murcia pero casi no hay inmigrantes.

Este tipo de mitines se dan cuando alguien no esta bien informado de una comunidad y se presenta por presentarse. Yo al menos me presento por murcia porque estudie alli y vivi alli muchos años y se la realidad murciana pero este señor no tiene ni idea y aparte de comentar los problemas(que no comenta los mas importantes como son el agua, la sucidad del segura, la explotacion costera, el paro... si no que comenta otros que no estan apenas presentes en esta comunidad y encima mal)no da soluciones a estos.

De verdad informese antes de hacer el ridiculo. Y esto es solo un mitin porque los demas de murcia tampoco se quedan cortos. luego me critican a mi que soy el que vive en esta comunidad y el que de verdad conoce los problemas.
jaa!!
Daniel Torres
Daniel Torres

Mar 16 Dic 2008 - 0:03
Sr. Llamazares

Me alegra ver su sentido del humor, pero aquí si hay alguien que hace el ridículo es usted.

No tengo nada más que decirle. Solo que su compañero fué quien empezó a reirse de las demás fuerzas, y usted me está dando la razón más que quitándomela.

Un saludo
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Mar 16 Dic 2008 - 0:06
Daniel Torres escribió:Sr. Llamazares

Me alegra ver su sentido del humor, pero aquí si hay alguien que hace el ridículo es usted.

No tengo nada más que decirle. Solo que su compañero fué quien empezó a reirse de las demás fuerzas, y usted me está dando la razón más que quitándomela.

Un saludo

Si? pues te ha enseñado una serie de textos donde enseña la poca preocupacion que el PP tiene por informarse de las cosas antes de hablar. Y yo se lo confirmo porque soy murciano y veo las barbaridades que dicen. Pero tranquilo que no son solo ustedes, tambien me quedado impresionado por otros partidos..
Daniel Torres
Daniel Torres

Mar 16 Dic 2008 - 0:10
juanmi llamazares escribió:

Un saludo

Si? pues te ha enseñado una serie de textos donde enseña la poca preocupacion que el PP tiene por informarse de las cosas antes de hablar. Y yo se lo confirmo porque soy murciano y veo las barbaridades que dicen. Pero tranquilo que no son solo ustedes, tambien me quedado impresionado por otros partidos..

El discurso de mi compañero es mucho más sólido que sus infantiles contestaciones, como ya le digo no voy a perder más tiempo con ustedes. Sigan riéndose del trabajo de los demás que el resultado saldrá de las urnas, y quien ríe el último rie mejor.
Por mi tema zanjado. Suerte
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta

Mar 16 Dic 2008 - 0:21
Daniel Torres escribió:
juanmi llamazares escribió:

Un saludo

El discurso de mi compañero es mucho más sólido que sus infantiles contestaciones, como ya le digo no voy a perder más tiempo con ustedes. Sigan riéndose del trabajo de los demás que el resultado saldrá de las urnas, y quien ríe el último rie mejor.
Por mi tema zanjado. Suerte

No sé qué problema hay en hacer patente que el "trabajo de los demás" está hecho deprisa y corriendo. En Trujillo el revuelo formado con la frasecita no lo he montado yo, sino ustedes solitos (por poner un ejemplo).

FDP: Repito lo de antes: sólo pido que si nos presentamos a comunidades, al menos tengamos la decencia de ver más de una página de Google al informarnos sobre ella. Que a mí me duele la vista con el tema de Extremadura.
Contenido patrocinado