Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El síndrome de La Moncloa más rápido de la historia

+6
Javier Sotomayor.
César Alarcón
Roberto Magaña
Jorge Quintana
Bonaventura Casals
Administrador Ocampo
10 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El síndrome de La Moncloa más rápido de la historia - Página 2 Empty Re: El síndrome de La Moncloa más rápido de la historia

Dom 5 Ago 2012 - 23:53
Un día me tengo que poner a leer todos los PGE de este año y buscar dónde recortar más...
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

El síndrome de La Moncloa más rápido de la historia - Página 2 Empty Re: El síndrome de La Moncloa más rápido de la historia

Lun 6 Ago 2012 - 0:14
Esteban, este síndrome me suena que alguien también lo ha padecido Smile
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201

Lun 6 Ago 2012 - 14:07
Yo al hilo de lo dicho por Javier, yo no se hasta que punto le interesa y puede Europa y el mundo tener a una España rescata.

Un gobierno de tecnócratas, puede ser bueno, pero dudo que dure y seguramente pase lo de Grecia. Me explico, un tecnócrata va a ser visto como un Presidente impuesto desde fuera y como tecnócrata va a pertenecer al mundo de las finanzas, que en España están muy deterioradas de cara al público. Y lo que de Grecia es claro, nada más hay que ver la última encuesta del CIS, de 8 puntos que pierde el PP, apenas 1,2 consigue recuperar el PSOE, IU se queda más o menos y UPyD, gana un 1. Lo que indica que la mayoría del voto se va a la abstención.

Yo ya puesto y como veo que esto tiene una difícil situación, creo que lo que nos hace es un Presidente que nos haga volver a confiar en nosotros y eso va a tener que ser a costa de poner a parir a la UE, porque de todas, todas las vamos a pasar canutas, pues ya que somos putas, por lo menos con honra.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Mar 7 Ago 2012 - 11:01
A raíz de lo que hablámos el otro día:

La Diputación de Alicante sale al rescate de 28 municipios
Contenido patrocinado