Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

sondeos muy paricales y subjetivos

+11
Carlos Alcázar
Ferran Rivelles
Jorge Quintana
Roberto Magaña
Héctor Fernández.
Explicacionespormibaneo
Luis Aliaga
Carlos Vara
Administrador Alarcón
Bonaventura Casals
Dieguez Alba de Tena
15 participantes
Ir abajo
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

sondeos muy paricales y subjetivos Empty sondeos muy paricales y subjetivos

Lun 23 Jul 2012 - 22:43
Vamos a ver señor Alarcón como puede tener AC, un partido totalmente nuevo y desetructurado, mas diputados que la falange en este sondeo?

Esto ya es cachondeo y parcialidad total.

¿ ha ber explicame aqui , pa que coño vale trabajar en agora, manifestarse, hacer convenciones.....? ¿pa que?

esto es increible.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Lun 23 Jul 2012 - 22:44
Dieguez Alba de Tena escribió:Vamos a ver señor Alarcón como puede tener AC, un partido totalmente nuevo y desetructurado, mas diputados que la falange en este sondeo?

Esto ya es cachondeo y parcialidad total.

¿ ha ber explicame aqui , pa que coño vale trabajar en agora, manifestarse, hacer convenciones.....? ¿pa que?

esto es increible.
En eso estoy de acuerdo, el tono no es el más adecuado pero el PCe ha caido teniendo unos brillantes resultados autonómicos y no cesando de trabajar mientras que AC empata a CiU. Que por cierto, CiU y ERC entran en el parlamento sin haber hecho nada, e IR gana diputados...
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Lun 23 Jul 2012 - 22:48
PLD: 146
PSOE: 141
PCE: 24
PDP: 14
IR: 7
UPV: 5
ERC: 3
CiU: 4
AC: 4
Falange: 2




Sinceramente esto me parece una broma de mal gusto, una chapuza.

1º Falange por trabajo , dinamica, y muchas mas cosas deveria de estar al menos con IR, aunque los justo es que estuviera por encima.

2º PCE, por trabajo, deveria de estar muchos mas cerca de los dos primero partidos.

Por lo que veo, si de aqui a que haya elecciones no entro en el sim si quiera voy a sacar los mismos diputados, que si todos los dias, hago manifestaciones, restucturo el partido, trabajo en CCAA, trabajo en agora, etc... Sacaría los mismo, y esto no es la realidad es un juego, y hay que premiar a los jugadores que se esfuerzan, no a los que no aparecen por aqui nunca.
Administrador Alarcón
Administrador Alarcón
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/07/2012

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Lun 23 Jul 2012 - 22:49
No voy a hacer ninguna valoración al respecto, ya que son unos sondeos y no unos resultados electorales definitivos.

Pero a respuesta de algunas quejas, he de decir lo siguiente: ERC y CIU han quedado como primera y segunda fuerza política en Catalua; AC ha recabado el voto "alternativo" y de "centro" a nivel nacional; PCE ha dejado mucho que desear y su discurso está siendo demasiado fuerte; PDP pierde en favor del PLD y de Falange; PSOE pierde nada más y nada menos que 18 diputados (¡viva la parcialidad que tengo!), UPV ha perdido también, y se mantiene porque ha participado en debates y votaciones en el Congreso y Valencia; y Falange... si te calculo los votos que recibió en las elecciones autonómicas (algo que es a lo que tú frecuentes a recurrir cuando quieres que facilite valoración a Falange) estos obtendrían 2 diputados. Que un Partido como Falange, con lo que ha sido en el franquismo y en la dictadura, entre en el Parlamento de la II Legislatura de la Democracia, es una victoria por el mero hecho.

En fin, al final he acabado dando una valoración breve, pero suficiente.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Lun 23 Jul 2012 - 22:56
Yo os propongo otra cosa, haced vuestras porras de como debería ser la distribución del los partidos y justificais los datos.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Lun 23 Jul 2012 - 23:00
En fin , pa 2 diputados que me lo van a dar de igual manera, a partir de ahora a tocarme los huevos.

Por cierto lo de AC te lo has inventado, puesto que reconce ser un partuido de izquierdas y que recoje el voto laborista, osea ningun voto, por que los laboristas segun valladares y lerner se integraron totalmente tanto su militancia como sus votantes en el PSOE.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Lun 23 Jul 2012 - 23:50
Hay una cosa que se llama realismo. La Falange no puede tener 5 Diputados ni soñando, aunque sólo sea por realismo. De igual manera que PSOE y PLD siempre estarán por encima de los 100.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Lun 23 Jul 2012 - 23:54
Luis Aliaga escribió:Hay una cosa que se llama realismo. La Falange no puede tener 5 Diputados ni soñando, aunque sólo sea por realismo. De igual manera que PSOE y PLD siempre estarán por encima de los 100.
Y el PCE, la alternativa? Debería ser más presente.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Lun 23 Jul 2012 - 23:58
Luis Aliaga escribió:Hay una cosa que se llama realismo. La Falange no puede tener 5 Diputados ni soñando, aunque sólo sea por realismo. De igual manera que PSOE y PLD siempre estarán por encima de los 100.

Entonces este juego deja de ser un juego, por que por mucho que yo trabaje en este juego, por mucha estrategia que haga y por mucha actividad que tenga, no pasare de 5 diputados,

con todo mi respeto, esto seria cosas de un simulador malo y creo que este simulador no lo es.
avatar
Explicacionespormibaneo
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/07/2012

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Mar 24 Jul 2012 - 0:36
Lo de AC es un cachondeo....
avatar
Explicacionespormibaneo
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/07/2012

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Mar 24 Jul 2012 - 0:37
Luis Aliaga escribió:Hay una cosa que se llama realismo. La Falange no puede tener 5 Diputados ni soñando, aunque sólo sea por realismo. De igual manera que PSOE y PLD siempre estarán por encima de los 100.
Entonces para que servimos? Somos tanto DDP como FDP bufones del bipartidismo?
Administrador Alarcón
Administrador Alarcón
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/07/2012

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Mar 24 Jul 2012 - 0:49
Una anotación: la calidad de los actos de partidos y de las intervenciones públicas cuentan y son muy valorado. Lo digo para que apartir de ahora lo tengais en cuenta, porque hay algunos que, la verdad, que dan pena y dejan mucho que desear.. Cuando cojiste Falange debias de saber la dificultad de hacer que una ciudadania salida de una dictadura votqrian tan contentanente a Falange.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Mar 24 Jul 2012 - 1:00
Moderador Alarcón escribió:Una anotación: la calidad de los actos de partidos y de las intervenciones públicas cuentan y son muy valorado. Lo digo para que apartir de ahora lo tengais en cuenta, porque hay algunos que, la verdad, que dan pena y dejan mucho que desear.. Cuando cojiste Falange debias de saber la dificultad de hacer que una ciudadania salida de una dictadura votqrian tan contentanente a Falange.

entiendo que por realidad, nunca podre pasar de 15 diputados, pero por trabajo es una falta de respeto que UPV o AC, tengas mas dipùtados que Falange, por que un partido recien entrado y sin trabajar nopuede tener mas intencion de voto, que falange, que lo conocen todos los espaoles, y que saben que es un partido terecera via.

Tenemos sindicato. Tenemo periodico, Diputados en todos los Parlamentos autonomico, hacemos manifestaciones, participamos en actividades, y tenem os menos diputados en este sondeo que AC. Como han dicho por aqui. UN CACHONDEO.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Mar 24 Jul 2012 - 1:41
Dieguez Alba de Tena escribió:
Luis Aliaga escribió:Hay una cosa que se llama realismo. La Falange no puede tener 5 Diputados ni soñando, aunque sólo sea por realismo. De igual manera que PSOE y PLD siempre estarán por encima de los 100.

Entonces este juego deja de ser un juego, por que por mucho que yo trabaje en este juego, por mucha estrategia que haga y por mucha actividad que tenga, no pasare de 5 diputados,

con todo mi respeto, esto seria cosas de un simulador malo y creo que este simulador no lo es.
Así es, lo has pillado. Las tendencias ideológicas tienen forma de campana de gauss, por lo que los partidos más acercados al centro son los que gobiernan y los más alejados los que consiguen resultados muy bajos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Mar 24 Jul 2012 - 1:42
Por cierto, mi pregunta es ¿qué es AC?
avatar
Explicacionespormibaneo
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/07/2012

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Mar 24 Jul 2012 - 2:02
Creía que era el único que me lo preguntaba...
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
Fecha de inscripción : 21/05/2012
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Mar 24 Jul 2012 - 2:24
Alianza Ciudadana de Valladares.
avatar
Invitado
Invitado

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Mar 24 Jul 2012 - 10:01
Héctor Fernández. escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:
Luis Aliaga escribió:Hay una cosa que se llama realismo. La Falange no puede tener 5 Diputados ni soñando, aunque sólo sea por realismo. De igual manera que PSOE y PLD siempre estarán por encima de los 100.

Entonces este juego deja de ser un juego, por que por mucho que yo trabaje en este juego, por mucha estrategia que haga y por mucha actividad que tenga, no pasare de 5 diputados,

con todo mi respeto, esto seria cosas de un simulador malo y creo que este simulador no lo es.
Así es, lo has pillado. Las tendencias ideológicas tienen forma de campana de gauss, por lo que los partidos más acercados al centro son los que gobiernan y los más alejados los que consiguen resultados muy bajos.

Una cosa es aspirar a gobernar y otra muy distinta que estemos haciendo el primo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Mar 24 Jul 2012 - 10:58
Héctor Fernández. escribió:Por cierto, mi pregunta es ¿qué es AC?

¿no e suna linea de hoteles?

como se nota que valladares estuvo alarcón en el PSOE, viva la imparcialidad.
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681
Fecha de inscripción : 23/06/2012

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Mar 24 Jul 2012 - 13:57
La de siempre. Nos tomamos los sondeos como resultados definitivos. Quedan 3 años DDP hasta las próximas legislativas. Lo que muy probablemente significa que hasta el año que viene FDP, nada de elecciones. No sé de que os quejáis.

Los sondeos, sondeos son. Y si no que se lo digan a Arenas.

Contenido patrocinado

sondeos muy paricales y subjetivos Empty Re: sondeos muy paricales y subjetivos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.