Jorge J. Churchill, nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de La Sorbona (París, Francia)
+4
Ferran Rivelles
Moderador Aperitivo
Carlos Alcázar
Jorge J. Churchill
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Re: Jorge J. Churchill, nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de La Sorbona (París, Francia)
Sáb 21 Jul 2012 - 13:45
Desde luego que nuestros actuales órganos preautonómicos se tendrán que emplear muy a fondo para evitar esas duplicidades. No podemos dar por muerto, sin embargo, el Estado de las Autonomías, que está comenzando a nacer pero sí debemos seguir muy atentos su evolución.Jose Trotsky escribió:Yo creo que las Administraciones Públicas deben utilizar la racionalidad económica y política para hacer una regulación unitaria de estos organismos como una garantía de servicio a estos ciudadanos.
A título personal, no podría estar más de acuerdo, dicho modelo de Estado, llamado Estado de las Autonomías, provocará una duplicidad de administraciones; es decir, una duplicidad de "papeleo" y una duplicidad de gastos. La administración debe de ser racional y efectiva, cosa que dicha duplicidad no estoy seguro que sea así.
Y darle mis felicitaciones Sr.Churchill.
- Jorge J. Churchill
Re: Jorge J. Churchill, nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de La Sorbona (París, Francia)
Sáb 21 Jul 2012 - 13:46
La envidia es muy mala, Sr. Quintana. Gracias por su reflexión.Pablo Quintana escribió:Jorge J. Churchill escribió:FDP: Pues, venga, ya estás tardando, XD.Pablo Quintana escribió:Mi felicitación personal al Sr. Churchill.Antonio Blanco escribió:FDP: ¿autorizado por la mod? Porque mañana me inventaré una noticia similar para todos los ministros del gobierno con las mejores universidades del mundo...
FDP +1 Me pido Oxford.
Viendo los comentarios del resto de la clase política no puedo si no ratificar mi pensamiento de que Caín era español.
FDP Era irónico Churchill. ¿A mí no me agradeces la felicitación, encima de que no me meto contigo? =(
FDP: Venga, Pablo, gracias, XD.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Dom 22 Jul 2012 - 21:43
Jorge J. Churchill escribió:Desde luego que nuestros actuales órganos preautonómicos se tendrán que emplear muy a fondo para evitar esas duplicidades. No podemos dar por muerto, sin embargo, el Estado de las Autonomías, que está comenzando a nacer pero sí debemos seguir muy atentos su evolución.Jose Trotsky escribió:Yo creo que las Administraciones Públicas deben utilizar la racionalidad económica y política para hacer una regulación unitaria de estos organismos como una garantía de servicio a estos ciudadanos.
A título personal, no podría estar más de acuerdo, dicho modelo de Estado, llamado Estado de las Autonomías, provocará una duplicidad de administraciones; es decir, una duplicidad de "papeleo" y una duplicidad de gastos. La administración debe de ser racional y efectiva, cosa que dicha duplicidad no estoy seguro que sea así.
No es darlo por muerta, es simplemente un análisis que he realizado yo, una simple opinión personal.
- Jorge J. Churchill
Lun 23 Jul 2012 - 14:16
Pues eso.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:Desde luego que nuestros actuales órganos preautonómicos se tendrán que emplear muy a fondo para evitar esas duplicidades. No podemos dar por muerto, sin embargo, el Estado de las Autonomías, que está comenzando a nacer pero sí debemos seguir muy atentos su evolución.Jose Trotsky escribió:Yo creo que las Administraciones Públicas deben utilizar la racionalidad económica y política para hacer una regulación unitaria de estos organismos como una garantía de servicio a estos ciudadanos.
No es darlo por muerta, es simplemente un análisis que he realizado yo, una simple opinión personal.
FDP: ¡Cómo se nota aquí que estamos como estamos! XD.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Actividad del PDP en el País vasco
- Conferencia de Jorge J. Churchill en la Facultad de Derecho de la Universidad de Bilbao: “Autonomía y universidad, dos caras de una misma moneda”
- Actividad del PDP en Galicia
- Conferencia de Jorge J. Churchill en la Universidad de Santiago de Compostela sobre el futuro de los regímenes especiales.
- Jorge J. Churchill- “Si hay que ir, se va”