Gordillo llama a la lucha.
+10
Arnau Capdevila
José Valladares
León Miralles
F.Alberti.
Manuel Franco de Pérez
Santiago Mercader
Ferran Rivelles
Fabián de la Torre
Jorge J. Churchill
Julio Honecker
14 participantes
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Re: Gordillo llama a la lucha.
Vie 13 Jul 2012 - 16:10
Exacto. Buscan conservar el orden establecido, eso es reaccionarios, son conservadores; no buscan la revolución ni el progreso.
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Vie 13 Jul 2012 - 16:34
En el PDP somos de centro. Algunos más progresistas y otros más conservadores pero en ningún momento buscamos mantener el orden que ha estado establecido en España durante las últimas décadas.
- Julio Honecker
Vie 13 Jul 2012 - 16:38
¿De centro? Jajaja perdone que me ría. De centro significa apoyar al PSOE, y vosotros os aliaís con el PLD, que es más diestro que el águila de Franco.
Vuestro programa de Religión+Patria+Familia, es lo más tradicional y conservador después del partido falangista.
No digo que mantengais el orden español de las últimas décadas, si no el imperante ahora mismo, y no quereis que cambie.
Vuestro programa de Religión+Patria+Familia, es lo más tradicional y conservador después del partido falangista.
No digo que mantengais el orden español de las últimas décadas, si no el imperante ahora mismo, y no quereis que cambie.
- León Miralles
Vie 13 Jul 2012 - 17:07
jajaja yo soy una persona de centro, no me considero en absoluto reaccionario y pertenezco al PDP.
FDP: No has leido el proyecto de partido que intente crear y no me permitieron no? jajaj lo digo por lo de defender la religión...XD
FDP: No has leido el proyecto de partido que intente crear y no me permitieron no? jajaj lo digo por lo de defender la religión...XD
- Salvador Granado
- Cantidad de envíos : 94
Vie 13 Jul 2012 - 19:33
León Miralles escribió:En el PDP somos de centro. Algunos más progresistas y otros más conservadores pero en ningún momento buscamos mantener el orden que ha estado establecido en España durante las últimas décadas.
Por favor señor Miralles, si usted se cree sus mentiras no crea que todos los demás lo vayamos a hacer.
- León Miralles
Vie 13 Jul 2012 - 20:15
Si ustedes buscan autoconvencerse de que el PDP es un partido extremista adelante, pero no intenten hacer creer a los españoles que lo somos. Y si no, digame, ¿cuál es para ustedes el partido que representa al centro en España?
- Julio Honecker
Vie 13 Jul 2012 - 20:18
El PSOE representa el centro democrático en España.
- Salvador Granado
Vie 13 Jul 2012 - 20:20
León Miralles escribió:Si ustedes buscan autoconvencerse de que el PDP es un partido extremista adelante, pero no intenten hacer creer a los españoles que lo somos. Y si no, digame, ¿cuál es para ustedes el partido que representa al centro en España?
Pueden llamarse de centro si quieren, pero siempre seguirán siendo un partido vendido al Capital, a la burguesía y a los poderes económicos que oprimen a los españoles.
- Salvador Granado
Vie 13 Jul 2012 - 20:21
Julio Honecker escribió:El PSOE representa el centro democrático en España.
Personalmente, camarada Honecker, creo que el PSOE es lo mismo que la derecha. No son mas que burguesitos que buscan sentirse de izquierdas con su triste progresismo y que no son capaces realmente de defender a los trabajadores, campesinos y obreros de España.
- Julio Honecker
Vie 13 Jul 2012 - 20:29
Ciertamente es un partido burgués, representado por el conservadurismo social y una economía liberal de carácter social.
Creo que viene a ser un partido de centro económico y socialmente. Tirando hacia la derecha, pero vamos... De centro al fin y al cabo.
FDP: Si consideramos que de centro izquierda está EQUO, la izquierda social es PCE, y la izquierda revolucionaria es el PCPE; el PSOE es centro, y el PP representa la derecha económica.
Creo que viene a ser un partido de centro económico y socialmente. Tirando hacia la derecha, pero vamos... De centro al fin y al cabo.
FDP: Si consideramos que de centro izquierda está EQUO, la izquierda social es PCE, y la izquierda revolucionaria es el PCPE; el PSOE es centro, y el PP representa la derecha económica.
- León Miralles
Vie 13 Jul 2012 - 20:35
FDP: YO, a nivel personal, considero que el PDP es de centro, especialmente en materia social.
- Julio Honecker
Vie 13 Jul 2012 - 20:43
León Miralles escribió:FDP: YO, a nivel personal, considero que el PDP es de centro, especialmente en materia social.
FDP: ¿realmente piensa usted que el PDP es de centro socialmente... ? si hubiera dicho económicamente, pues hasta da el pego; pero socialmente es tradicionalista, reaccionario y conservador. Nada que ver con la izquierda, muy alejado que casi se cae del otro extremo.
- León Miralles
Vie 13 Jul 2012 - 20:47
FDP: Yo soy de los que creen que un partido lo forman las personas que trabajan para él y le puedo asegurar que ninguno de mis compañeros, entre los que me incluyo, reunimos esas condiciones de reaccionarios. No hay mas que leer los currículums.
- Julio Honecker
Vie 13 Jul 2012 - 20:51
León Miralles escribió:FDP: Yo soy de los que creen que un partido lo forman las personas que trabajan para él y le puedo asegurar que ninguno de mis compañeros, entre los que me incluyo, reunimos esas condiciones de reaccionarios. No hay mas que leer los currículums.
FDP: ¿Sois partidarios de la revolución? Entonces sois reaccionarios.
- León Miralles
Vie 13 Jul 2012 - 20:57
FDP: Quizas el problema es que ustedes solo tienen un concepto de como hacer una revolución y cuales son sus objetivos. Observe bien su frase: "¿Sois partidarios de LA revolución?"
- Salvador Granado
Vie 13 Jul 2012 - 20:58
FDP: ¿Que no el FDP esta prohibido en agora?
- Julio Honecker
Vie 13 Jul 2012 - 21:01
La revolución, LA REVOLUCIÓN, solo se concibe como la toma del poder de los trabajadores hacia la burguesía, abolir las clases, e implantar un régimen que prime la igualdad y la estatalización de la economía. Esa es LA REVOLUCIÓN, cualquier otra cosa es un cambio social, no queremos cambios, queremos revolución, y si no sois partidarios de esa REVOLUCIÓN, sois unos reaccionarios disidentes del cambio político hacia el progreso de la equidad social y económica.
FDP: Creo recordar que no, y si lo está, nos estamos metiendo en un gran problema.
FDP: Creo recordar que no, y si lo está, nos estamos metiendo en un gran problema.
- León Miralles
Vie 13 Jul 2012 - 21:18
La revolución señor Honecker puede ser llevada a cabo con distintos objetivos, y entre los que defiende mi partido le puedo asegurar que esta la igualdad entre todos los ciudadanos sea cual sea su origen o condición política.
- Julio Honecker
Vie 13 Jul 2012 - 21:19
León Miralles escribió:La revolución señor Honecker puede ser llevada a cabo con distintos objetivos, y entre los que defiende mi partido le puedo asegurar que esta la igualdad entre todos los ciudadanos sea cual sea su origen o condición política.
La equidad, no se puede realizar sin equidad económica, y ésta solo se consigue mediante la estatalización de recursos económicos.
Vie 13 Jul 2012 - 21:34
Los mensajes que el PCE está lanzando a la sociadad están llenos d veneno y de fuerte carga violenta.
FDP: En resumidas cuentas, no os váis a comer un colín en las elecciones, porque estáis hablando en unos términos que en el 79 hubieran provocado más de un levantamiento militar.
FDP: En resumidas cuentas, no os váis a comer un colín en las elecciones, porque estáis hablando en unos términos que en el 79 hubieran provocado más de un levantamiento militar.
- Pascual Gordillo "da el mitin" en Sevilla
- Gobierno de España | Fernández: "La lucha contra la pobreza energética es la lucha de este Gobierno"
- Pascual Gordillo Perez nombrado SG del PC de Andalucia.
- Pascual Gordillo.Andalucia se merece un gobierno con dos ""Huevos"""
- Pascual Gordillo Visita Extremadura.