Vicent Moix - Comunicado
+9
Dieguez Alba de Tena
Fabián de la Torre
Martí Casas
Jose Trotsky
Ferran Rivelles
César Alarcón
León Miralles
Bonaventura Casals
Vicent Moix
13 participantes
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Vicent Moix - Comunicado
Lun 9 Jul 2012 - 22:47
Vicent Moix desde la sede de ERC en Barcelona anunciando su dimisión
"MI FAMILIA ME REQUIERE LAS 24 HORAS DEL DÍA AHORA MÁS QUE NUNCA"
Bienvenidos compañeros, amigos,
este comunicado del que os hago sabedores en este mismo momento es algo muy trascendental para mí y para vosotros, al igual que para el futuro de Catalunya.
Estamos ante un momento muy triste para mí y para mi familia: mi mujer lleva dos semanas ingresada en un hospital público de aquí de Catalunya a causa de Leucemia. La enfermedad está siendo tratada pero ésta sigue avanzando a pasos de gigante y me han avisado de que no le queda ya mucho tiempo de vida y necesita de todo mi amor, comprensión y cariño.
(Vicent se derrumba en lágrimas) (Bebe un trago de agua y recobra la firmeza y la voz)
En estos momentos mi cabeza y mis pensamientos están completamente ocupados en mi familia, en darle mi apoyo a mi hija y darle mi cariño y mis ánimos a mi mujer para que aguante con fuerza y a los médicos para que intenten hacer todo lo posible para que sigamos formando una familia. Por esta razón, ahora mismo anuncio mi dimisión y mi retirada de la vida política. Reconozco que abandono muchas obligaciones como la de President de ERC y la de President de la Generalitat de Catalunya. Es algo que no me perdonaré nunca y pido el perdón de mis compañeros de partido, de los diputados del Parlament de Catalunya y de todos los ciudadanos y ciudadanos de Catalunya por esta acción que he decidido llevar a cabo.
Ha sido una etapa plagada de alegrías, de éxitos, de trabajo y de ilusiones llevadas a cabo. Llegué a UPV siendo un novato y he acabado por otorgar a Catalunya un Estatuto de Autonomía y la ilusión de seguir adelante hacia el progreso mirando por nuestra nación, autónoma ahora, independiente en el futuro. Deseo que algún día nos volvamos a cruzar y me llevo buenísimos recuerdos de mi carrera política y todas las amistades que he hecho, hasta con grandes personas cuyas ideas eran muy diferentes a las mías pero que hemos logrado convivir y dialogar.
No sé si es un hasta nunca o un hasta luego, más quisiera que fuese éste último porque he encontrado mi verdadera vocación en la vida pero ahora no puedo ni con mi cuerpo. Muchas gracias por haber acudido a este comunicado.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Vicent Moix - Comunicado
Lun 9 Jul 2012 - 22:51
Suerte, compañero. Una lástima que termine así.
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Lun 9 Jul 2012 - 22:51
Mi apoyo en estos momentos tan duros para toda su familia señor Moix. Cuenta con el apoyo de la clase política y esperemos que este dificil trance acabe de la mejor manera posible.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Lun 9 Jul 2012 - 22:52
Lamento profundamente esta noticia, tanto desde el ámbit personal por la amistad que tengo contigo, como por lo político, al dejar a Cataluña y a ERC sin uno de los mejores políticos. Acudiré al Hospital a verte a ti y a tu mujer.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 9 Jul 2012 - 22:58
Una noticia terrible. Todo mi apoyo para el señor Moix en estos difíciles momentos.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Lun 9 Jul 2012 - 22:58
Una auténtica pena. Mis mas sinceros ánimos a toda la familia en estos duros momentos.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 10 Jul 2012 - 0:13
Lo lamento compañero. Confie en sus posibilidades, mientras haya fuerza de voluntad, todo es posible. (FDP: Mirame a mi, he casi resucitado xd).
FDP: Suerte en la vida Vicent.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Mar 10 Jul 2012 - 0:14
FDP. ojalá fuera así en la vida real.Martí Müller escribió:Lo lamento compañero. Confie en sus posibilidades, mientras haya fuerza de voluntad, todo es posible. (FDP: Mirame a mi, he casi resucitado xd).
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 10 Jul 2012 - 0:45
Tiene razón al decir que su lugar está junto a su familia. Los ciudadanos lo entienden. Créase liberado de su responsabilidad, señor Moix; cuide de su esposa y sus hijos. Le envío ánimos sinceros y el apoyo del PLD de Cataluña y de toda España.
- InvitadoInvitado
Mar 10 Jul 2012 - 10:17
Desde la Falange deseamos suerte al señor Moix y decirle que a veces ocurren milagros.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Mar 10 Jul 2012 - 10:31
Muchisima suerte señor Moix, ojala se recupere.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 10 Jul 2012 - 15:18
Suerte y mucho apoyo.
- Miquel Torra
- Cantidad de envíos : 255
Miér 11 Jul 2012 - 1:07
Mucha suerte, hace bien al estar al lado de los seres queridos cuando más le necesitan. Ánimo.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Miér 11 Jul 2012 - 1:56
Evidentemente, por una desafortunada decisión del destino, tiene justificación para ello. Suerte para su familia y, sobretodo, para su mujer.
- Alberto Fernández Terino
- Cantidad de envíos : 732
Miér 11 Jul 2012 - 2:14
Una noticia terrible. Mi más sincero apoyo. Recibe un abrazo afectuoso.