Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Vicent Moix elegido nuevo Presidente de ERC

+4
Alejandro Estrada
Julián Blanco
Jorge J. Churchill
Vicent Moix
8 participantes
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051

Vicent Moix elegido nuevo Presidente de ERC Empty Vicent Moix elegido nuevo Presidente de ERC

Miér 8 Feb 2012 - 16:54
Vicent Moix elegido nuevo Presidente de ERC 22045710

Vicent Moix elegido nuevo Presidente de ERC A2b8915d9131cda6i3
Carles Ripoll anunciando el resultado de la votación.

"VICENT, TIENES NUESTRA PLENA CONFIANZA"

Bon dia a tots, companys, reporters, premsa, televisió,

hoy es otro de esos días grandes en los que a uno mismo le entran ganas de vivir para siempre. Esa sensación ha ido aumentando con este Congreso de Refundación que poco a poco nos ha ido dando esperanzas a todos y nos ha llenado de sorpresas y alegrías.

El mensaje de hoy es para comunicar el resultado de las elecciones a la Presidencia de Esquerra Republicana de Catalunya. Los votos han sido contabilizados en su totalidad y comprobado que corresponde a lo deseado en las urnas por todos los militantes. Paso a hacer mención de los nombres y de los porcentajes de votación que han recibido:

El primer candidato a la Presidencia, D. Antoni Rubirola, ha recibido un 35'2% del total de los votos.
La segunda candidata a la Presidencia, Dña. Eulàlia Colldevall, ha recibido un 4'1% del total de los votos.
El tercer candidato a la Presidencia, D. Vicent Moix, ha recibido un 60'7% del total de los votos.

Me complace anunciaros que la militancia de Esquerra Republicana de Catalunya ha elegido con más de la mitad de los votos a Vicent Moix i Farriols como Nuevo Presidente de ERC. Enhorabuena al nuevo Presidente de Esquerra. Desde el día de hoy en adelante, Vicent, tienes nuestra plena confianza.

(Aplausos y gritos de: Visca Vicent! desde todos los rincones de la sede).

Ara el nou President s'aproparà a dedicar-vos algunes paraules.

Spoiler:

Vicent Moix elegido nuevo Presidente de ERC Joan-Puigcercos
Vicent Moix dirigiéndose como nuevo Presidente a los militantes. En la imagen se observa la alegría y la euforia de los miembros.

"PROGRESO Y DEMOCRACIA, MIS VALORES PREFERIDOS"

Amics, catalans!,

(Vicent besa el logo de ERC y se arrodilla ante la Estelada Vermella) (Los militantes aplauden y corean el nombre de su nuevo Presidente).

He aquí un acto de fidelidad a mi ideología, la cual comparto con todos vosotros. Mi presidencia al cargo de Esquerra Republicana de Catalunya se caracterizará por la fidelidad. Siempre me mantendré fiel a vosotros, mis compañeros, y a mi país, Catalunya. Hemos dado un gran paso hacia lo que será el desarrollo de la izquierda catalana, el independentismo, el nacionalismo, el crecimiento de Esquerra será el fin, y el medio será nuestra labor. Labor incansable por mi parte. Intentaré servir de ejemplo en todo momento: en los buenos, a ser aún más ambiciosos, y en los malos, a ser todavía más ambiciosos. ERC ha comenzado su andadura por la política de forma activa. Ahora no nos coartarán nuestra libertad de expresión, de difundir nuestras ideas. La democracia reina en el Estado Español y el progreso está por llegar.

Trabajaremos siempre con la humildad por delante para conseguir el Progreso y la Democracia, mis valores preferidos. El cambio ha llegado a nuestro partido, y como dirigente nuevo de Esquerra, he de decir que el otro día no sabía si estaba en ERC o en el Paraíso. El bienestar, las ganas de trabajar, la amistad, la confianza, todos ellos valores muy nobles, se han instaurado con esta renovación. Me siento más que contento por haber podido ayudar en esta limpieza y en continuar con una responsabilidad mayor en el partido.

Por último, os agradezco a todos, compañeros, vuestra la confianza que me habéis otorgado en las urnas. Y a todos los que habéis elegido votar a mis dos compañeros, Antoni y Eulàlia, me cabe decir que habéis hecho una excelente elección pues los tres eramos capaces de llevar con fuerza las riendas de este partido. A partir de ahora, todos tendremos cabida en este partido. Y ahora para finalizar...

(Se escucha el himno de Catalunya, "Els Segadors") (Los allí presentes se emocionan)
(Al finalizar el himno la gente aplaude)

Visca Catalunya Lliure! Visca Esquerra Republicana!

(Los militantes repiten las palabras de Vicent y añaden: Visca Vicent!).
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Vicent Moix elegido nuevo Presidente de ERC Empty Re: Vicent Moix elegido nuevo Presidente de ERC

Miér 8 Feb 2012 - 17:06
Felicitats! Benvingut à la nova realitat política espanyola!
Spoiler:
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866

Vicent Moix elegido nuevo Presidente de ERC Empty Re: Vicent Moix elegido nuevo Presidente de ERC

Miér 8 Feb 2012 - 17:07
Enhorabuena por su cargo, estoy seguro que representara los valores catalanes de la mejor manera. ¡Ánimo!
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Miér 8 Feb 2012 - 17:38
Enhorabuena por su nuevo cargo, espero y deseo que lleve a ERC por el camino demócratico y pacífico por el que debe estar en el escenario político. Suerte en su largo camino, que desde hoy comienzas a recorrer.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Miér 8 Feb 2012 - 20:23
Felicitats pel nou càrrec i espero que tingui sort en la seva nova trajectoria política.

Spoiler:
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Miér 8 Feb 2012 - 20:33
Felicitats Vicent pel nombrament.
Spoiler:
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549

Miér 8 Feb 2012 - 21:10
Enhorabuena, en ERC han sabido elegir bien a su líder, con su trayectoria y su talento era el candidato idóneo, ánimo y felicitaciones en nombre de los andalucistas.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Miér 8 Feb 2012 - 23:16
Enhorabuena Vicent, entablaremos contactos lo antes posible
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051

Jue 9 Feb 2012 - 16:24
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones en uno de los días más importantes para mi vida política.

Mireia, desde mi posición trabajaré para que la relación entre nuestros partidos sea la mejor posible. Lo mismo le digo a Amador.

Moltes gràcies.
Contenido patrocinado