Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Vicent Moix - Marcha personal de UPV

+5
Maria Allende
Ignasi Llopis
Martí Giesler
Alejandro Estrada
Vicent Moix
9 participantes
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051

Vicent Moix - Marcha personal de UPV Empty Vicent Moix - Marcha personal de UPV

Miér 4 Ene 2012 - 18:29
Vicent Moix - Marcha personal de UPV Morera-roda-2-300x200
Vicent Moix, ex-Secretario General de UPV, ante la sede de su partido.

"MARCHO DE UPV CON MUCHO QUE AGRADECER"

Compañeros,

en estos últimos tiempos mis pensamientos me han alejado de la política de Unitat del Poble Valencià, no estando ilusionado con lo que hacía y perdiendo las ganas de mantenerme en la política. El problema no reside en vosotros, pues he de agradecer mucho a este partido que me ha dado la oportunidad de valerme como Secretario General y tener una gran responsabilidad a mi cargo. Me habéis brindado el cariño necesario para seguir a flote hasta los últimos momentos aquí. Os quiero como a mi propia familia y vuestra amistad nunca se me va a olvidar.

Después de mucho deliberar he decidido marcharme de este magnífico partido que sin duda seguirá trabajando por el nacionalismo valenciano como ningún otro partido lo pueda hacer bajo el mando de la Presidenta Mireia Soler, que ha sido una excelente amiga y compañera, y de todos los miembros que lo formáis. En estos instantes estudiaré las posibilidades de ingresar en otro partido, cercano a mi ideología y en el cual pueda dar lo máximo de mi.

Sólo me queda decir una frase de la cual estoy orgulloso y siempre lo he estado: Visca València!.

FRP: Agradezco a Mireia todo el trabajo y las experiencias que hemos compartido en la política.
A los demás, si queréis y tenéis tiempo, os podéis pasar por el hilo que he abierto para guiarme un poco al partido que voy a ir (si queréis por supuesto).
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Vicent Moix - Marcha personal de UPV Empty Re: Vicent Moix - Marcha personal de UPV

Miér 4 Ene 2012 - 18:53
Alejandro Estrada al llegar al aeropuerto de Valencia para asistir a un acto del PLD hizo las siguientes declaraciones

Le deseo suerte en lo personal y en lo político, es un político que siente el valencianismo muy de cerca y una gran persona [...] Espero que encuentre el camino que busca.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Vicent Moix - Marcha personal de UPV Empty Re: Vicent Moix - Marcha personal de UPV

Miér 4 Ene 2012 - 20:00
Mucha suerte allá donde vaya. Le deseo toda la suerte tanto en lo personal como en lo político.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Jue 5 Ene 2012 - 0:17
Mucha suerte amigo, sabes que en este partido siempre tendrás un hueco, y estaremos contentos de que tengas una importante vida política y profesional allá donde quiera que vayas
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667

Jue 5 Ene 2012 - 1:24
Suerte.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051

Jue 5 Ene 2012 - 10:47
Agradezco personalmente las palabras de apoyo que me dirigís en estos momentos tan difíciles en mi carrera política.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

Jue 5 Ene 2012 - 12:29
Me remito a los anteriores comentarios: mucha suerte señor Moix. Espero que encuentre la felicidad en la búsqueda que acaba de iniciar.
Seiser Krum
Seiser Krum
Cantidad de envíos : 116

Jue 5 Ene 2012 - 15:12
Aunque no tuve el placer de conocerlo, suerte.
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549

Jue 5 Ene 2012 - 17:55
Una pena, UPV se queda sin su mayor activo; él sabe que le tengo en gran estima y le deseo todo lo mejor en su nueva andadura.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Jue 5 Ene 2012 - 18:20
Suerte.
Contenido patrocinado