SONDEO 20 MINUTOS
+18
Xerardo Álvarez
pepe vazques
Chris Pinto
Esperanza Díez
Frank Brigada
Alvaro M.
Asklepios Kavafis
Pedro Valdivia
Iñaki Iniesta
Miguel Gomez
Pelayo Albasini
Carlos Acebes jr
Victor Bono
Sr. Heras
Daniel Torres
Candido Lopez
Rodrigo Gutiérrez
Igor Dmietrivch
22 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Reavivar el GAL para terminar con el GRAPO?
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
Re: SONDEO 20 MINUTOS
Mar 16 Dic 2008 - 19:05
El terrorismo no se combate con terrorismo, sino con la legitimidad del Estado de Derecho, expresada a través de sus Leyes, Tribunales y Cuerpos de Seguridad.
- Chris Pinto
- Cantidad de envíos : 51
Mar 16 Dic 2008 - 21:39
En mi opinión debería formarse una brigada policial especialmente entrenada para terminar con el terrorismo en España, tanto ETA como el GRAPO. Una unidad que se dedique exclusivamente a eso y esté preparada concienzudamente.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Mar 16 Dic 2008 - 21:54
Esto es una verguenza.......hay 14 personas que votaron que si....
Menudo asco de gente......y no dan la cara enfin.........Verguenza.......
Menudo asco de gente......y no dan la cara enfin.........Verguenza.......
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Miér 17 Dic 2008 - 0:32
¿Quiénes serán pregunto yo?
Miér 17 Dic 2008 - 11:32
Mas terrorismo de estado no, y si se hace por que no se paltea para eliminar democracia nacional y los grupos de ultra derecha que causan mas muertes que ETA y que grapo juntos.
- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
Miér 17 Dic 2008 - 11:41
Nuestro partido político ha votado que no visto que la mejor forma es mediante el dialogo y la democracia. En los ultimos años hemos podido observar como los detenidos y los capos del GRAPo eran de edades reducidas lo cual da a sospechar que la cupula de la GRAPO esta destruida. Los pocos que quedan serán deportados a la justicia y serán juzgados por sus actos delictivois que actuan contra la integridad española y contra la Constitución de nuestro Estado. Un Estado democratico y de principios que no se va a detener y atemorarse pòr ningun grupillo terrorista que mediante la violencia quiere conseguir sus objetivos.
Por ello hay que estar juntos y mediante los cuerpos de Seguridad del Estado segrui investigando y desmantelando las agrupaciones que dentro de poco habrán acabado. Si actuamos igual que ellos mediante la violencia, nos estamos convirtiendo en lo que ellos son, terroristas.
Por ello hay que estar juntos y mediante los cuerpos de Seguridad del Estado segrui investigando y desmantelando las agrupaciones que dentro de poco habrán acabado. Si actuamos igual que ellos mediante la violencia, nos estamos convirtiendo en lo que ellos son, terroristas.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Miér 17 Dic 2008 - 12:16
Como miembro del PSOE deseo dejar claro que mi partido está radicalmente en contra de la nueva creación de los GAL. Creemos que con los medios democráticos del Estado de derecho se puede vencer a esta lacra que es el terrorismo y, en el caso de que sea necesario, abogamos por la reforma del Código Penal para destuir el GRAPO.
Otro tema reclama mi atención como miembro del PSOE. Me parece del todo deleznable que algunos de los que han opinado hayan dejado a entrever que esos 14 votos a favor provienen de mi partido. Hay gente a la que se les llena la boca diciendo que los GAL fueron obra del PSOE. Había terrorismo de estado con Franco durante la dictadura, con Alfonso Suárez y con Leopoldo Calvo-Sotelo, es decir, hubo terrorismo de estado antesde que el PSOE llegara a la Presidencia de Gobierno, pero ya parece que no existieran esas partes de la historia. La extrema derecha (Franco) uso el terrorismo de estado hoy no se duda que esté en contra, el Centro (Suárez y Calvo-Sotelo) usó el terrorismo de estado y hoy no se duda que los partidos de centro estén en contra, en cambio el PSOE usó el terrorismo de estado, un error fatídico, los miembros de esta acció fueron los únicos en ser condenados por la justicia, porque los que lo habían hecho antes parecían no existir, e incluso ahora muchos miembros de la sociedad política mantienen que el PSOE sigue a favor de los GAL e insinúan que somos nosotros los que estamos tras esos votos favorables.
Vuelvo a reitarar, como miembro del PSOE, mi partido está EN CONTRA de la nueva creación de esta organización terrorista y criminal.
Otro tema reclama mi atención como miembro del PSOE. Me parece del todo deleznable que algunos de los que han opinado hayan dejado a entrever que esos 14 votos a favor provienen de mi partido. Hay gente a la que se les llena la boca diciendo que los GAL fueron obra del PSOE. Había terrorismo de estado con Franco durante la dictadura, con Alfonso Suárez y con Leopoldo Calvo-Sotelo, es decir, hubo terrorismo de estado antesde que el PSOE llegara a la Presidencia de Gobierno, pero ya parece que no existieran esas partes de la historia. La extrema derecha (Franco) uso el terrorismo de estado hoy no se duda que esté en contra, el Centro (Suárez y Calvo-Sotelo) usó el terrorismo de estado y hoy no se duda que los partidos de centro estén en contra, en cambio el PSOE usó el terrorismo de estado, un error fatídico, los miembros de esta acció fueron los únicos en ser condenados por la justicia, porque los que lo habían hecho antes parecían no existir, e incluso ahora muchos miembros de la sociedad política mantienen que el PSOE sigue a favor de los GAL e insinúan que somos nosotros los que estamos tras esos votos favorables.
Vuelvo a reitarar, como miembro del PSOE, mi partido está EN CONTRA de la nueva creación de esta organización terrorista y criminal.
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
Miér 17 Dic 2008 - 12:47
Señor Villaespesa, no dudo de la sinceridad de su condena y la de su partido. Pero es inútil justificar al creación de los Grupos Armados de Liberación con la existencia de otros similares en épocas pasadas. Que Franco matase subrepticiamente terroristas es condenable, y no avala que el Gobierno del señor González hiciese lo mismo. Pero lo hizo.
Reitero mi mensaje de confianza en el Estado de Derecho como único medio no sólo legal sino digno y legítimo para acabar con el terrorismo. Ni más ni menos.
Reitero mi mensaje de confianza en el Estado de Derecho como único medio no sólo legal sino digno y legítimo para acabar con el terrorismo. Ni más ni menos.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Miér 17 Dic 2008 - 13:20
Señora Díez, agradezco su confianza y matizo mi intervención: en ningún caso he intentado justificar la creación de los GAL, de hecho y dicho, y lo mantengo, que fue un terrible error. He intentado expresar mi desilusión al ver que parece como si el PSOE fuera el único partido que usó este método y a las insinuaciones de que los votos favorables provienen de mi partido. En ningún caso intento justificar lo injustificable por medios absurdos, sólo expreso que otros lo hicieron y que no veo que nadie haya intentado ni arremeter contra esos partidos o ideologías ni presuponer que siguen pensando lo mismo.
Espero haber dejado esta vez clara mi postura.
Espero haber dejado esta vez clara mi postura.
- Pere Morera
- Cantidad de envíos : 380
Miér 17 Dic 2008 - 13:31
Yo he votado que NO, por supuesto que no.
Me dan muchísimo asco los 14 que dan su voto a favor.
Me dan muchísimo asco los 14 que dan su voto a favor.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3