Hearts Of Iron 2
+5
José de la Hoz Rubio
Jorge Quintana
Ferran Rivelles
Martí Casas
Santiago Mercader
9 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: Hearts Of Iron 2
Sáb 7 Jul 2012 - 10:17
Héctor Fernández. escribió:¿Está en castellano? ¿ya a la venta o tiene su tiempo?Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Si alguien me puede pasar un enlace seguro para descargar fácil el YO PRESIDENTE se lo agradeceré.
Cómprate (vale mucho la pena) el Rulers of Nations 2.0 te gustará, es la versión modificada de Yo Presidente. Muchos datos nuevos, déficit español al 10% (finales de ZP). Es muy difícil redirigir la economia la verdad.
Se compra por internet, es muy seguro todo y te garantizan lo típico.
http://www.rulers-of-nations.com/buy_selling_point.php?langue=es
Te gustará.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Sáb 7 Jul 2012 - 14:31
Alguien sabe como traducir el rulers of nations 2.0 al castellano o portugues??? ( me da igua)
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Sáb 7 Jul 2012 - 15:24
Martí, he estado jugando al HOI3...joder tío está más complejo, pero no por la dificultad en sí, me refiero a la cantidad de cosillas que debes atender.
- InvitadoInvitado
Sáb 7 Jul 2012 - 15:26
Hombre,s alguien juega al HOI3.Pensaba que era el unico
Sáb 7 Jul 2012 - 15:28
¿Con que país juegas? ¿Cuba, Corea del Norte, Venezuela? Una putada que no puedes jugar con Galicia como Estado independiente, pero en la nueva versión podías dar la independencia a las regiones que querías xDfrancisco bolivar escribió:Alguien sabe como traducir el rulers of nations 2.0 al castellano o portugues??? ( me da igua)
- InvitadoInvitado
Sáb 7 Jul 2012 - 15:31
Antonio Blanco escribió:¿Con que país juegas? ¿Cuba, Corea del Norte, Venezuela? Una putada que no puedes jugar con Galicia como Estado independiente, pero en la nueva versión podías dar la independencia a las regiones que querías xDfrancisco bolivar escribió:Alguien sabe como traducir el rulers of nations 2.0 al castellano o portugues??? ( me da igua)
Como que no?Con el Mod New Nation se puede hasta con Cataluña
Sáb 7 Jul 2012 - 15:32
Ya, pero tienes que editar. Me refería al juego en sí, original.Julian Benito Yeste escribió:Antonio Blanco escribió:¿Con que país juegas? ¿Cuba, Corea del Norte, Venezuela? Una putada que no puedes jugar con Galicia como Estado independiente, pero en la nueva versión podías dar la independencia a las regiones que querías xDfrancisco bolivar escribió:Alguien sabe como traducir el rulers of nations 2.0 al castellano o portugues??? ( me da igua)
Como que no?Con el Mod New Nation se puede hasta con Cataluña
- InvitadoInvitado
Sáb 7 Jul 2012 - 15:36
Solo tenes que hacer un copia y pega.No es como otros mod que hay que complicarse un monton
- Martí Casas
Sáb 7 Jul 2012 - 15:42
Antonio Blanco escribió:Martí, he estado jugando al HOI3...joder tío está más complejo, pero no por la dificultad en sí, me refiero a la cantidad de cosillas que debes atender.
Sí, lo que os dije. Pasa muy lento el tiempo porque siempre estas parando el tiempo para atender a todo, en epoca de guerra claro está.
- francisco bolivar
Sáb 7 Jul 2012 - 17:06
francisco bolivar escribió:Alguien sabe como traducir el rulers of nations 2.0 al castellano o portugues??? ( me da igua)
- francisco bolivar
Sáb 7 Jul 2012 - 17:06
martí para traducirlo al español?? sabeS?Martí Müller escribió:http://thepiratebay.se/torrent/3276441/
Torrent. Bájate el "BitTorrent" y descargalo, te irá más rápido.
Muy buen juego, aunque hace tiempo que lo dejé por el completo HOI III
- Martí Casas
Sáb 7 Jul 2012 - 20:07
francisco bolivar escribió:francisco bolivar escribió:Alguien sabe como traducir el rulers of nations 2.0 al castellano o portugues??? ( me da igua)
El Rulers of Nations 2.0 si no te lo has comprado, no hay ni parches, ni forma alguna de traducirlo. Te lo digo porque antes de comprarmelo intenté de todas todas buscar alguna traducción o algo para castellano o alemán y nada... ahora lo tengo en castellano.
- francisco bolivar
Sáb 7 Jul 2012 - 20:56
Martí Müller escribió:francisco bolivar escribió:francisco bolivar escribió:Alguien sabe como traducir el rulers of nations 2.0 al castellano o portugues??? ( me da igua)
El Rulers of Nations 2.0 si no te lo has comprado, no hay ni parches, ni forma alguna de traducirlo. Te lo digo porque antes de comprarmelo intenté de todas todas buscar alguna traducción o algo para castellano o alemán y nada... ahora lo tengo en castellano.
Merece la pena gastarse 40€ en el juego?? esque el yo politico no valia para nada tenia una cantidad de fallos terribles como para pagar por eso, este está mucho mejor?¿
- Martí Casas
Sáb 7 Jul 2012 - 21:18
francisco bolivar escribió:Martí Müller escribió:francisco bolivar escribió:francisco bolivar escribió:Alguien sabe como traducir el rulers of nations 2.0 al castellano o portugues??? ( me da igua)
Merece la pena gastarse 40€ en el juego?? esque el yo politico no valia para nada tenia una cantidad de fallos terribles como para pagar por eso, este está mucho mejor?¿
Esta mucho mejor, y es mucho más difícil es decir, más real. Que alguien diga si es verdad o no lo que digo.
Sáb 7 Jul 2012 - 21:20
Es verdad.
- Martí Casas
Sáb 7 Jul 2012 - 21:32
Antonio Blanco escribió:Es verdad.
Danke schön.
PS: Anímate Esteban con el alemán y lo hablamos por aquí. Cuando sepas mucho, ponte con el alemán antiguo (mia lo de abajo de mi firma).
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 7 Jul 2012 - 21:38
A mi el alemán me atrae, pero no se me dan bien los idiomas, y con aprender inglés de momento me iría ya bien...
Sáb 7 Jul 2012 - 21:54
A mi el alemán me gusta. Con lo que he aprendido, muy poco por ahora, bromeo con algunos amigos haciendo de oficial de las SS xD El alemán es un idioma que en su fonética suena poderoso.
- Martí Casas
Sáb 7 Jul 2012 - 21:58
Antonio Blanco escribió:A mi el alemán me gusta. Con lo que he aprendido, muy poco por ahora, bromeo con algunos amigos haciendo de oficial de las SS xD El alemán es un idioma que en su fonética suena poderoso.
No es cierto eso, es un tópico. El castellano es mas fuerte foneticamente que el alemán. Aún así todo depende de quién, en lugar y en contexto en el cual se hable.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Sáb 7 Jul 2012 - 23:28
Juegazo el HoI II, sobre todo con la expansión, el Armageddon, a ver si se me termina de descargar el HoI III...aunque jugué y me parece más coñazo, en el sentido de tener que controlar más cosas jajajajaja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3