Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

IRON MAIDEN Empty IRON MAIDEN

Miér 9 Jun 2010 - 13:53
Cinco días antes de cerrar gira en España
Nuevo disco de Iron Maiden, el 16 de agosto
Directorio
The Sunday Driversprimer discoPhrazes For The YoungIron Maiden

Foto: EMIMADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS)

Iron Maiden ha confirmado que el próximo 16 de agosto lanzará al mercado su nuevo álbum de estudio, The Final Frontier, pocos días antes de que la mítica banda británica cierre su gira internacional en el Auditorio Marina Sur de Valencia (21 de agosto), en su único concierto en España.

Las ilustraciones del disco se acaban de colgar en la web de la banda ('www.ironmaiden.com') y son obra de Melvyn Grant. Para señalar la ocasión, Iron Maiden ha hecho unos arreglos especiales para la canción El Dorado, que se ha colgado para descarga gratuita en MP3 en la web citada.

"El Dorado es un avance del estreno de nuestro próximo álbum", afirma el cantante Bruce Dickinson, recordando que con esta canción quieren agradecer a todos sus seguidores su fidelidad y su interés por el nuevo álbum.

Iron Maiden ha trabajado con el productor Kevin 'Caveman' Shirley (su colaborador desde hace tiempo) desde comienzos de 2010 en Compass Point Studios, de Nassau, para grabar el disco, trasladándose después a Los Angeles para dar los toques finales y mezclar.

25 CONCIERTOS

Treinta años después de lanzar su primer álbum en 1980, The final frontier es el disco número 15 de estudio de Iron Maiden, que ha desarrollado una carrera ejemplar a razón de dos álbumes por año y más de 80 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Iron Maiden inicia mañana 'The Final Frontier World Tour' en Dallas y ofrecerá 25 conciertos en Estados Unidos y Canadá, con una audiencia estimada de 350.000 personas. Después, la gira se trasladará a Europa para una segunda etapa que comenzará en Dublín el 30 de julio, recorriendo los principales festivales (con un concierto en Transilvania) y finalizando en Valencia el 21 de agosto
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

IRON MAIDEN Empty Re: IRON MAIDEN

Miér 9 Jun 2010 - 17:25
¿Te mola el heavy Judas?
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

IRON MAIDEN Empty Re: IRON MAIDEN

Miér 9 Jun 2010 - 17:37
Diego Martinez Fuster escribió:¿Te mola el heavy Judas?


Desde que tenía 16 años y me gustaba baron rojo,y tambien me gustaba algo de Iron Maiden ,ahora ACDC Y Iron Maiden me suena a musica celestial.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

IRON MAIDEN Empty Re: IRON MAIDEN

Miér 9 Jun 2010 - 18:34
Pa que veas lo que hizo el hard rock!!!!!

xD es coña, está de puta madre que tengas esos guston musicales, te lo digo enserio.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

IRON MAIDEN Empty Re: IRON MAIDEN

Miér 9 Jun 2010 - 19:31
Judas manuel escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:¿Te mola el heavy Judas?


Desde que tenía 16 años y me gustaba baron rojo,y tambien me gustaba algo de Iron Maiden ,ahora ACDC Y Iron Maiden me suena a musica celestial.

No te veía tirando para el heavy y el hard rock, pero bueno, como dice Monter, esta de puta madre. Razz
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

IRON MAIDEN Empty Re: IRON MAIDEN

Miér 9 Jun 2010 - 19:43
La vida cambia a las personas, pero la musica siempre queda,eramos tres amigos en Barcelona mi amigo pepe de padres de puertollano,mi amigo joaquín de León y yo sevillano de nacimiento ibamos los tres vestidos mas o menos de heavis con un bala de plata por corgante cada uno,eran otros tiempos ,de conciertos ,primeras borracheras algún que otro cigarro de la felicidad y de peleas los fines de semana en las discos,nos peleabamos con todo Dios con los pijos de la parte alta de Barcelona,con los gitanos en el metro uaa será porque he cumplido 39 estoy un poco nostalgico mis batallitas todos tenemos .
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

IRON MAIDEN Empty Re: IRON MAIDEN

Miér 9 Jun 2010 - 19:58
jajajja canción mítica cheers

joder, pues erais un peligro, menuda panda.
Por cierto, si te mola el Hard Rock quizá te guste este grupete:



Son relativamente jóvenes, creo que de 2006, pero su música tiene un toque muy Hard con influencias del Grunge, la verdad es que no estan nada mal, y para ser Españoles son muy puristas, vamos, que no son el típico Rock Español repetitivo y tirando al punk.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

IRON MAIDEN Empty Re: IRON MAIDEN

Miér 9 Jun 2010 - 20:24
Diego Martinez Fuster escribió:jajajja canción mítica cheers

joder, pues erais un peligro, menuda panda.
Por cierto, si te mola el Hard Rock quizá te guste este grupete:



Son relativamente jóvenes, creo que de 2006, pero su música tiene un toque muy Hard con influencias del Grunge, la verdad es que no estan nada mal, y para ser Españoles son muy puristas, vamos, que no son el típico Rock Español repetitivo y tirando al punk.



Esta guai,pero claro esta musica lo mejor es escucharla en vivo,pero esta bien.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

IRON MAIDEN Empty Re: IRON MAIDEN

Miér 9 Jun 2010 - 20:27
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

IRON MAIDEN Empty Re: IRON MAIDEN

Miér 9 Jun 2010 - 20:33
La música aunque sea midi siempre es la hostia cheers . Te he puesto Uzzhuaia porque los vi en el Viña y la verdad es que me gustaron bastante, además en directo ganan bastante (como todos los buenos grupos). Pero sin duda los mejores del Viña de este año fueron Obus y Baron Rojo.
Obús fue un concierto brutal, un buen rollo impresionante, y encima hicieron bailar a todo el mundo.
Barón Rojo fue más flojillo, pero la técnica del guitarra solista era digna de admiración. Eso si, también un concierto cojonudo y de lo mejorcito que ha pasado por el Viña tanto en composición como en técnica.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

IRON MAIDEN Empty Re: IRON MAIDEN

Miér 9 Jun 2010 - 20:34
Judas manuel escribió:

Buah, esa época de Prodigy no me gusta mucho, prefiero las canciones más modernas, ahora que es mucho más electro creo que triunfa mucho más.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

IRON MAIDEN Empty Re: IRON MAIDEN

Miér 9 Jun 2010 - 20:39
Diego Martinez Fuster escribió:La música aunque sea midi siempre es la hostia cheers . Te he puesto Uzzhuaia porque los vi en el Viña y la verdad es que me gustaron bastante, además en directo ganan bastante (como todos los buenos grupos). Pero sin duda los mejores del Viña de este año fueron Obus y Baron Rojo.
Obús fue un concierto brutal, un buen rollo impresionante, y encima hicieron bailar a todo el mundo.
Barón Rojo fue más flojillo, pero la técnica del guitarra solista era digna de admiración. Eso si, también un concierto cojonudo y de lo mejorcito que ha pasado por el Viña tanto en composición como en técnica.


¿te gusta el rock Andaluz?
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

IRON MAIDEN Empty Re: IRON MAIDEN

Miér 9 Jun 2010 - 20:46
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

IRON MAIDEN Empty Re: IRON MAIDEN

Miér 9 Jun 2010 - 20:56
¿Rock Andaluz? no se a qué te refieres...
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

IRON MAIDEN Empty Re: IRON MAIDEN

Miér 9 Jun 2010 - 20:57
Diego Martinez Fuster escribió:¿Rock Andaluz? no se a qué te refieres...


Triana,medina azhara.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

IRON MAIDEN Empty Re: IRON MAIDEN

Miér 9 Jun 2010 - 21:16
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

IRON MAIDEN Empty Re: IRON MAIDEN

Miér 9 Jun 2010 - 21:27
Buah, eso si que no xD

A mi me gusta casi toda la música, pero eso no lo soporto.
Contenido patrocinado

IRON MAIDEN Empty Re: IRON MAIDEN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.