Construye Al Assad
+6
Moderador Aperitivo
Roberto Magaña
José de la Hoz Rubio
Martí Casas
Ferran Rivelles
Santiago Mercader
10 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: Construye Al Assad
Vie 6 Jul 2012 - 19:46
Reconozco que cuando redacto una ley me preocupo por que sea lo más correcta posible. Del mismo modo que reconozco que en los últimos meses he visto cada mierda en el BOE que me ha dado ganas de llorar.Antonio Blanco escribió:[Roberto Style] Fabián, tu tienes la ventaja de estudiar esa mierda de leyes y ciencias políticas [/Roberto Style] ventaja en lo que respecta al SIM por cuestiones técnicas del mismo como ser un freak a la hora de redactar una ley xD
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Vie 6 Jul 2012 - 19:50
Lo se, por eso eras mi ministro de presidencia. El problema es que ahora no tenemos un experto en leyes y sinceramente no tenemos mucho interés en ir al BOE FDP y copiar. Lo mejor sería tener un cuerpo técnico que se dedique a eso, nosotros damos las ordenes y los lineamientos y los técnicos se dedican a redactar la ley. Lo que nos lleva a mi siguiente propuesta: ven a La Moncloa como becario xD
Al menos volverás a La Moncloa alguna vez y para hacer eso que tanto te interesa xD
Al menos volverás a La Moncloa alguna vez y para hacer eso que tanto te interesa xD
- Fabián de la Torre
Vie 6 Jul 2012 - 19:56
No hace falta que te responda.Antonio Blanco escribió:Lo se, por eso eras mi ministro de presidencia. El problema es que ahora no tenemos un experto en leyes y sinceramente no tenemos mucho interés en ir al BOE FDP y copiar. Lo mejor sería tener un cuerpo técnico que se dedique a eso, nosotros damos las ordenes y los lineamientos y los técnicos se dedican a redactar la ley. Lo que nos lleva a mi siguiente propuesta: ven a La Moncloa como becario xD
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Vie 6 Jul 2012 - 20:12
En serio, no es tan difícil redactar una ley. A mí siempre me ha puesto muy nervioso ver leyes mal redactadas, o donde no se respete ciertas cuestiones más de adecuación que de fondo (espacios, marcar los Títulos, Capítulos, Secciones, Artículos, las Disposiciones, etc).
Lo del 'jarabe' fue un error.
- Fabián de la Torre
Vie 6 Jul 2012 - 20:12
Santiago Mercader escribió:En serio, no es tan difícil redactar una ley. A mí siempre me ha puesto muy nervioso ver leyes mal redactadas, o donde no se respete ciertas cuestiones más de adecuación que de fondo (espacios, marcar los Títulos, Capítulos, Secciones, Artículos, las Disposiciones, etc).
- Santiago Mercader
Vie 6 Jul 2012 - 20:18
Politólogos power!
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Vie 6 Jul 2012 - 20:18
Eso lo hacemos, pero tu sabes que a mi eso de cumplir la Constitución mucho no me agrada. Entonces salen los pijiprogres de tu partido y la derecha neoliberal que yo he criado a joder la marrana xDSantiago Mercader escribió:En serio, no es tan difícil redactar una ley. A mí siempre me ha puesto muy nervioso ver leyes mal redactadas, o donde no se respete ciertas cuestiones más de adecuación que de fondo (espacios, marcar los Títulos, Capítulos, Secciones, Artículos, las Disposiciones, etc).
- Santiago Mercader
Vie 6 Jul 2012 - 20:20
¿Tengo pijoprogres en mi partido? Identifícalos y la STASI ya se ocupará de ellos.
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Mar 10 Jul 2012 - 2:57
Es claro que ni Rusia es comunista, ni China es ideológicamente (fuera del plano simbólico) comunista.
Pero defienden en éste caso la lucha contra el imperialismo yankee, aunque sea en beneficios propios. Por lo tanto apoyo a Rusia y China en sus acciones, por su enfrentamiento con el Liberalismo Total planteado por los EEUU.
Pero defienden en éste caso la lucha contra el imperialismo yankee, aunque sea en beneficios propios. Por lo tanto apoyo a Rusia y China en sus acciones, por su enfrentamiento con el Liberalismo Total planteado por los EEUU.
- Santiago Mercader
Mar 10 Jul 2012 - 3:21
¿Y luchar contra el Imperialismo de una burguesía te hace ser comunista? Desviación ideológica mode ON
- Julio Honecker
Mar 10 Jul 2012 - 12:59
No es ser comunista, es defender la causa comunista. Lo dije antes.
No importa el motivo, si no la acción, y la finalidad. Si el motivo es la lucha contra un liberalismo potente, que destruyó el comunismo (EEUU) entonces, cualquier enemigo de éste, es mi amigo.
No importa el motivo, si no la acción, y la finalidad. Si el motivo es la lucha contra un liberalismo potente, que destruyó el comunismo (EEUU) entonces, cualquier enemigo de éste, es mi amigo.
- Santiago Mercader
Mar 10 Jul 2012 - 14:37
No defienden la causa comunista. Defienden sus intereses de clase (burguesa), y saben que cuanto más poderosa es la burguesía rival, menos es la suya (lucha de suma 0).
- Julio Honecker
Mar 10 Jul 2012 - 14:39
Pero Estados Unidos es el causante de la caída de la gloriosa Unión Soviética y el actual promotor del imperialismo, cualquier mal que les pase, es un bien para el comunismo.
Venganza de clase suma 10. jejeje
Venganza de clase suma 10. jejeje
- Santiago Mercader
Mar 10 Jul 2012 - 14:53
Pero no sólo hay un imperialsimo. Hay muchos. China y Rusia ejercen otro imperialismo, que a pesar de ser menos hegemónico y poderoso, es.
- Julio Honecker
Mar 10 Jul 2012 - 15:21
Claro que no hay imperialismo solo en un país, pero un país que ha hecho tanto daño durante tanto tiempo al comunismo (aunque fuera el pseudo-comunismo de los últimos años de la URSS), debe ser extinguido económicamente, y liberado hacia una nueva versión de éste, hacia una República Social.
Mientras el cuerpo gubernamental de los EEUU esté bien, agusto nunca se producirá el cambio, y seguirán actuando las odiosas empresas encubiertas como CIA, o diversas asociaciones que utilizan el terrorismo de estado para llevar ese liberalismo económico a una senda de utlización del liberalismo, que nada tiene que ver con la libertad personal.
Mientras el cuerpo gubernamental de los EEUU esté bien, agusto nunca se producirá el cambio, y seguirán actuando las odiosas empresas encubiertas como CIA, o diversas asociaciones que utilizan el terrorismo de estado para llevar ese liberalismo económico a una senda de utlización del liberalismo, que nada tiene que ver con la libertad personal.
- Santiago Mercader
Mar 10 Jul 2012 - 17:19
Te vas del hilo.
La cuestión es que Rusia no defiende el Comunismo Internacional. Tiene su área de influencia y además tiene socios comerciales (Venezuela, Irán, Korea, Cuba). Pero les da igual que sean comunistas. Si cualquiera de ellos, sin cambiar de ideología, se posicionara en su contra o dejara de servirle a la burguesía rusa, sería aplastado. Por eso Siria existe aún y Libia no: porque Libia y Rusia o China no mantenían relaciones.
La cuestión es que Rusia no defiende el Comunismo Internacional. Tiene su área de influencia y además tiene socios comerciales (Venezuela, Irán, Korea, Cuba). Pero les da igual que sean comunistas. Si cualquiera de ellos, sin cambiar de ideología, se posicionara en su contra o dejara de servirle a la burguesía rusa, sería aplastado. Por eso Siria existe aún y Libia no: porque Libia y Rusia o China no mantenían relaciones.
- Julio Honecker
Mar 10 Jul 2012 - 17:40
Rusia, entonces, no sigue la protección de los núcleos comunistas en recelo de una época anterior ?
- Santiago Mercader
Mar 10 Jul 2012 - 18:27
No. En todo caso mantiene la misma zona de influencia que anteriormente con la URSS en gran parte. Si no fuera así, Rusia mantendría una estrecha relación con Alemania o todos sus satélites europeos, y no es así. Esos países tienen una nueva burguesía que depende y que ordena EEUU y la UE.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 10 Jul 2012 - 19:29
Santiago Mercader escribió:No. En todo caso mantiene la misma zona de influencia que anteriormente con la URSS en gran parte. Si no fuera así, Rusia mantendría una estrecha relación con Alemania o todos sus satélites europeos, y no es así. Esos países tienen una nueva burguesía que depende y que ordena EEUU y la UE.
Discrepo de eso. Vladimir no esta tan manipulado por la UE y los EEUU como parece.
- Julio Honecker
Mar 10 Jul 2012 - 20:03
Entiendo camarada Mercader. Lo que tiene son intereses económicos que no ideológicos.
Y, yo también lo veo como Müller, creo que Putin espera de Rusia que siga siendo una cabeza puntera en la hegemonía mundial.
Y, yo también lo veo como Müller, creo que Putin espera de Rusia que siga siendo una cabeza puntera en la hegemonía mundial.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Un hombre construye un búnker antizombi
- CiU, "Construeix el teu Catalunya" (Construye tu Cataluña)
- [PSOE] Lara Pérez: "La democracia se construye a base de diálogo; no con ataques e insultos".
- [JxSí] Antoni Sànchez: «Nuestro país se construye des de sus barrios, pueblos y ciudades, ¡y no des de Barcelona!»
- [GOBIERNO DE ESPAÑA] "Al-Assad debe entregar su arsenal químico. Miles de niños han muerto en ese brutal ataque"