Construye Al Assad
+6
Moderador Aperitivo
Roberto Magaña
José de la Hoz Rubio
Martí Casas
Ferran Rivelles
Santiago Mercader
10 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Re: Construye Al Assad
Jue 5 Jul 2012 - 1:52
Me preocupa ese "ni". ¿Qué es lo demás que no entiendo, oh oráculo?Antonio Blanco escribió:No entiendes ni el sarcasmo.
- Julián Ballesteros
- Cantidad de envíos : 158
Jue 5 Jul 2012 - 2:05
Julian Benito Yeste escribió:Sois conscientes de que llegado el caso las bombas carerian en Madrid,Barcelona ademas del resto de ciudades occidentales?
China no usará las armas y Rusia es una potencia en decadencia. Y si la guerra llega hasta aquí en un China-EEUU.... Reconozco que me uniré a los americanos, mejor enemigo conocido que.... enemigo medio conocido sanguinario chino xD
- InvitadoInvitado
Jue 5 Jul 2012 - 2:18
Pues te vere en el campo de batalla.Por suerte a mi lado y no al otro ladoJulián Ballesteros escribió:Julian Benito Yeste escribió:Sois conscientes de que llegado el caso las bombas carerian en Madrid,Barcelona ademas del resto de ciudades occidentales?
China no usará las armas y Rusia es una potencia en decadencia. Y si la guerra llega hasta aquí en un China-EEUU.... Reconozco que me uniré a los americanos, mejor enemigo conocido que.... enemigo medio conocido sanguinario chino xD
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Jue 5 Jul 2012 - 9:40
Yo me esconderé en Suiza jaja
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 5 Jul 2012 - 12:55
Bonaventura Casals escribió:Yo me esconderé en Suiza jaja
Tal y como eres, no te dejarán entrar, te lo aseguro.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Jue 5 Jul 2012 - 12:57
Eso también es verdad me esconderé en tu casaMartí Müller escribió:Tal y como eres, no te dejarán entrar, te lo aseguro.Bonaventura Casals escribió:Yo me esconderé en Suiza jaja
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Jue 5 Jul 2012 - 13:03
a mí que se destruyan entre ellos, que yo eso de las armas y tanto jaleo chungo.
- InvitadoInvitado
Jue 5 Jul 2012 - 13:09
como que vas a tener opcion. Reclutamiento forzoso
- Julio Honecker
Jue 5 Jul 2012 - 13:10
siempre podré alegar alguna enfermedad de éstas que aparecen de buenas a primeras.
- InvitadoInvitado
Jue 5 Jul 2012 - 13:12
En guerra total eso no vale.Diselo a Marti que paso en los ultimos dias del Reich(que conste que lo digo por que es aleman y estara mas enterado)
- Julio Honecker
Jue 5 Jul 2012 - 13:25
Pues entonces, nunca mejor dicho: "desaparecido en combate"
- InvitadoInvitado
Jue 5 Jul 2012 - 13:26
Un quinto columnista traidor,que sera apresado despues de la guerra.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 5 Jul 2012 - 15:38
Yo quiero ser el reichsführer de Martí cuando sea Canciller de Alemania. Lo primer que haré es re-editar la Ahnenerbe xD
- Julio Honecker
Jue 5 Jul 2012 - 16:41
Peace brother
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 5 Jul 2012 - 18:34
Que un capitalista como Ocampo entienda mejor el Imperialismo que un comunista (como Julio) me recuerda a cuando Lenin y Kausky discutían sobre el mismo (El Imperialismo: la fase superior del capitalismo) y Lenin usaba a los propios intelectuales liberales para demostrarle a Kautsky qué era el Imperialismo (Howbsman y otros).
Honecker, Rusia y China no son valedores de ningún Comunismo internacional ni nada que se asemeje. Cada uno busca su área de influencia. ¿Era Alemania comunista en la 1era Guerra Mundial por intentar cortar el avance imperialista de GB y Francia por África? Por supuesto que no, simplemente tenía una burguesía que ansiaba tener su cacho para extender su mercado (puesto que el capitalismo es incapaz de sobrevivir en un mercado límite como el que marca las fronteras de un país).
Debes militar en la UJCE o algo así, porque tales vacíos ideológicos no son propios de un m-l.
Honecker, Rusia y China no son valedores de ningún Comunismo internacional ni nada que se asemeje. Cada uno busca su área de influencia. ¿Era Alemania comunista en la 1era Guerra Mundial por intentar cortar el avance imperialista de GB y Francia por África? Por supuesto que no, simplemente tenía una burguesía que ansiaba tener su cacho para extender su mercado (puesto que el capitalismo es incapaz de sobrevivir en un mercado límite como el que marca las fronteras de un país).
Debes militar en la UJCE o algo así, porque tales vacíos ideológicos no son propios de un m-l.
- Martí Casas
Jue 5 Jul 2012 - 23:42
Antonio Blanco escribió:Yo quiero ser el reichsführer de Martí cuando sea Canciller de Alemania. Lo primer que haré es re-editar la Ahnenerbe xD
Esto es difícil Esteban. Lo más probable es que me meta en NPD cuando lleve un tiempo ya acomodado en München en 4 años. Espero que con el enchufe de mi madre y mi trabajo, en poco tiempo pueda ser el nuevo Ollert jeje. Me encantaría la política local, ya no digo regional, pero sí la local, con alguna alcaldía. Porque creo que es la mejor forma de hacer política y ser cercano a los ciudadanos.
Jue 5 Jul 2012 - 23:47
Martí, no te resignes. Además no debes tener como meta una alcaldía. La alcaldía para comenzar estaría muy bien, pero los cambios profundos se hacen ''más arriba''. Llegar hasta el punto donde el último teléfono que suene sea el tuyo.Martí Müller escribió:Antonio Blanco escribió:Yo quiero ser el reichsführer de Martí cuando sea Canciller de Alemania. Lo primer que haré es re-editar la Ahnenerbe xD
Esto es difícil Esteban. Lo más probable es que me meta en NPD cuando lleve un tiempo ya acomodado en München en 4 años. Espero que con el enchufe de mi madre y mi trabajo, en poco tiempo pueda ser el nuevo Ollert jeje. Me encantaría la política local, ya no digo regional, pero sí la local, con alguna alcaldía. Porque creo que es la mejor forma de hacer política y ser cercano a los ciudadanos.
- Martí Casas
Jue 5 Jul 2012 - 23:59
Antonio Blanco escribió:Martí, no te resignes. Además no debes tener como meta una alcaldía. La alcaldía para comenzar estaría muy bien, pero los cambios profundos se hacen ''más arriba''. Llegar hasta el punto donde el último teléfono que suene sea el tuyo.Martí Müller escribió:Antonio Blanco escribió:Yo quiero ser el reichsführer de Martí cuando sea Canciller de Alemania. Lo primer que haré es re-editar la Ahnenerbe xD
No me resigno, pero es muy difícil. En este tiempo de maduración política, me he dado cuenta que realmente me gusta la política local, cercana a la gente. Aún así, cuando más alto se llegue mejor, pero realmente debe gustarme.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 6 Jul 2012 - 19:37
Se escribe con 'j', pedazo de analfabeto nominal. Con cariñoSantiago Mercader escribió:... LA BOMBA NUCLEAR!
¡UN MILLÓN DE SIRIOS, CONTRA EL IMPERIALISMO!
¡LO QUE EL YANKI NECESITA ES GARABE VIETNAMITA!
Vie 6 Jul 2012 - 19:44
[Roberto Style] Fabián, tu tienes la ventaja de estudiar esa mierda de leyes y ciencias políticas [/Roberto Style] ventaja en lo que respecta al SIM por cuestiones técnicas del mismo como ser un freak a la hora de redactar una ley xD
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Un hombre construye un búnker antizombi
- CiU, "Construeix el teu Catalunya" (Construye tu Cataluña)
- [PSOE] Lara Pérez: "La democracia se construye a base de diálogo; no con ataques e insultos".
- [JxSí] Antoni Sànchez: «Nuestro país se construye des de sus barrios, pueblos y ciudades, ¡y no des de Barcelona!»
- [GOBIERNO DE ESPAÑA] "Al-Assad debe entregar su arsenal químico. Miles de niños han muerto en ese brutal ataque"