Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Petición a toda la clase política

+4
Jorge J. Churchill
Bonaventura Casals
Manuel Franco de Pérez
Julián Ballesteros
8 participantes
Julián Ballesteros
Julián Ballesteros
Cantidad de envíos : 158

Petición a toda la clase política - Página 2 Empty Re: Petición a toda la clase política

Lun 25 Jun 2012 - 21:31
Antonio Blanco escribió:FDP. yo lo decía porque aun en España, en esa época, los que veían en Franco una buena figura no eran minoritarios. Franco ha muerto hace tan solo 4 años en el SIM.

FDP: A bueno, pero eso es algo que deberé valorar yo si hago bien en decirlo. No es un fallo. Aún hoy hay mucha gente que cree bueno lo que hizo franco. Pero de nuevo, eso es algo que me corresponde elegir a mi DDP. De todas formas, gracias por la advertencia.
Julián Ballesteros
Julián Ballesteros
Cantidad de envíos : 158

Petición a toda la clase política - Página 2 Empty Re: Petición a toda la clase política

Lun 25 Jun 2012 - 21:33
Antonio Blanco escribió:El PMN es anacrónico, su tiempo ha terminado, son parte de los libros de historia. Los españoles quieren y han apostado por la democracia y por esta vía de la modernización. Los crímenes que se cometieron en el pasado, no deben ser removidos en este momento, no es el tiempo. Ahora España tiene que trabajar para fortalecer la democracia y sus instituciones. El tiempo de las culpas y la justicia llegará para todos.

Que no se remueva el pasado creo que es algo digno de referéndum. Lo que está claro es que revivirlo es una aberración.
Manuel Franco de Pérez
Manuel Franco de Pérez
Cantidad de envíos : 616

Lun 25 Jun 2012 - 21:35
Julián Ballesteros escribió:
Antonio Blanco escribió:FDP. yo lo decía porque aun en España, en esa época, los que veían en Franco una buena figura no eran minoritarios. Franco ha muerto hace tan solo 4 años en el SIM.

FDP: A bueno, pero eso es algo que deberé valorar yo si hago bien en decirlo. No es un fallo. Aún hoy hay mucha gente que cree bueno lo que hizo franco. Pero de nuevo, eso es algo que me corresponde elegir a mi DDP. De todas formas, gracias por la advertencia.
FDP: cada uno tiene la ideología que le aplazca.. yo me siento identificado...no con los crímenes como dirias sino con todo lo demas.. pero bueno esto no es de este post.. para esto esta el chiringito jejeje
Manuel Franco de Pérez
Manuel Franco de Pérez

Lun 25 Jun 2012 - 21:36
Antonio Blanco escribió:El PMN es anacrónico, su tiempo ha terminado, son parte de los libros de historia. Los españoles quieren y han apostado por la democracia y por esta vía de la modernización. Los crímenes que se cometieron en el pasado, no deben ser removidos en este momento, no es el tiempo. Ahora España tiene que trabajar para fortalecer la democracia y sus instituciones. El tiempo de las culpas y la justicia llegará para todos.

Que no se remueva el pasado creo que es algo digno de referéndum. Lo que está claro es que revivirlo es una aberración.
vaya democrático.. si el pueblo nos acepta ¿que pasa?, creo que incitas a la violencia..
Invitado
Invitado

Lun 25 Jun 2012 - 21:40
Manuel Franco de Pérez escribió:Siempre el mismo cuento personas que han estado 38 años callado porque no podian criticar a una persona que hacia casi todo bien.

¿Casi todo bien? ¿CASI TODO BIEN? Quítenme a este.... a este espécimen de delante. No me lo diga a mi, quien por razones obvias no puedo saltar ahora mismo esta mesa y pegarle un puñetazo. Dígaselo a los exiliados, a los niños huérfanos, a las madres violadas, a todos los escritores y poetas españoles que hoy descansan en las cunetas por culpa del hombre que hizo "casi todo bien". Tal y como están ahora las cosas, le diré claramente que ahora mismo me pensaría dos veces el condenar un atentado contra su persona. Es usted un.... un impresentable. ¿como se atreve no solo a no condenar el franquismo, si no a llamar quejicas a los exiliados?

Como ya le he dicho, tenga cuidado con cada palabra que dice, por que le seguiré muy de cerca. Y no descansaré hasta que rectifique lo que ha dicho o acabe entre rejas. Y lo haré con el aliento de los miles de exiliados.
Señor Ballesteros,comportese.No se rebaje de esa forma.Todos los atentados son condenables.
Manuel Franco de Pérez
Manuel Franco de Pérez

Lun 25 Jun 2012 - 21:41
Ballestero ni señor ni nada.. esta demostrando una educación y un respeto similar a su partido.. no hay más..
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Lun 25 Jun 2012 - 21:42
Manuel Franco de Pérez escribió:Ballestero ni señor ni nada.. esta demostrando una educación y un respeto similar a su partido.. no hay más..
Su actitud le perderá
Invitado
Invitado

Lun 25 Jun 2012 - 21:44
Manuel Franco de Pérez escribió:Ballestero ni señor ni nada.. esta demostrando una educación y un respeto similar a su partido.. no hay más..
El respeto que pueda tener el PCE o uno de sus miembros hacia la Falange no es asunto suyo.Y le digo señor,por que a mi en la escuela me educaron asi.
Manuel Franco de Pérez
Manuel Franco de Pérez

Lun 25 Jun 2012 - 21:47
Señor , hacia una persona que trate bien y con educación a los demás no llamarme un gran.....( no se a qué se refería esos ....) pero yo no denuncio claro está.. lástima que fuera arrevez.. OLVIDO PERO NO PERDONO, espero que en el futuro cuando tenga la capitania mi partido no se tenga que tragar esas frases con el buen gobierno y la buena forma que se gobernará la Patria con mi partido.. que es lo que realmente importa
Arnau Capdevila
Arnau Capdevila
Cantidad de envíos : 1282

Mar 26 Jun 2012 - 5:58
Arnau Capdevila, militante comunista para el Semanario Ciudadano Comunista, Ciudadano Feliz:

El Sr. Churchill tiene razón en que lo que menos se merece esa gentuza es que les sigamos el circo. A palabras necias, oídos sordos. Y si quieren rebuznar que lo hagan, yo desde luego no le voy a prestar atención alguna a esta clase de elementos que sólo dicen barbaridades, que no cuentan con ningún apoyo y que se expresan como párvulos repetidores.

La necesidad de condenar el franquismo es otra cuestión, aquí sí que creo que deberíamos invertir más tiempo y más esfuerzos. En condenar el franquismo, en resarcir a las víctimas de la guerra civil (de ambos bandos) y del franquismo, y en general en promover políticas de memoria que permitan al país avanzar hacia el futuro desde la reconciliación nacional, el perdón, la justicia y la memoria histórica.
Contenido patrocinado