Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Plagio en el Estatut d'Autonomia Catalunya

+6
Vicent Moix
Arnau Capdevila
Fabián de la Torre
Timoteo Valcárcel
Ferran Rivelles
Elisa Oltra
10 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Plagio en el Estatut d'Autonomia Catalunya - Página 2 Empty Re: Plagio en el Estatut d'Autonomia Catalunya

Miér 20 Jun 2012 - 22:45
Elisa Oltra escribió:Si se presentan en todas las CCAA documentos copiados y pegados yo no sé que hago aquí ni le veo gracia a este juego.
Si es para los estatutos se comprende, si la copia es para proyectos, leyes y demás entonces eso sí que no se puede hacer.
Arnau Capdevila
Arnau Capdevila
Cantidad de envíos : 1282

Plagio en el Estatut d'Autonomia Catalunya - Página 2 Empty Re: Plagio en el Estatut d'Autonomia Catalunya

Jue 21 Jun 2012 - 7:43
Elisa, em sembla que tenen raó i ara per coherència hauries de presentar una esmena a la totalitat... Per un moment pensava que havien presentat l'Estatut d'una CCAA espanyola, si és el de Catalunya de la realitat tampoc no és pas tan greu, trobo.
Elisa, me parece que tienen razón y ahora por coherencia deberías presentar una enmienda a la totalidad... Por un momento pensaba que habían presentado el Estatuto de una CCAA española, si es el de Cataluña de la realidad tampoco es tan grave, creo.
José María Gómez
José María Gómez
Cantidad de envíos : 44

Jue 21 Jun 2012 - 10:37
Héctor Fernández. escribió:
Elisa Oltra escribió:Si se presentan en todas las CCAA documentos copiados y pegados yo no sé que hago aquí ni le veo gracia a este juego.
Si es para los estatutos se comprende, si la copia es para proyectos, leyes y demás entonces eso sí que no se puede hacer.

Eso entendí yo cuando pregunté Razz

PD: Imagino que se le deberá permitir cambiar, si lo cree preciso la administración, la intervención a CiU, pues ha sido un malentendido FDP.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Jue 21 Jun 2012 - 13:29
Bueno, esto ya está solucionado, seguiremos con el debate en el Parlament.
José María Gómez
José María Gómez
Cantidad de envíos : 44

Vie 22 Jun 2012 - 13:17
Yo me voy de fin de semana, y por tanto, no hay nadie del govern estos tres próximos días... Espero que os portéis bien.
Arnau Capdevila
Arnau Capdevila
Cantidad de envíos : 1282

Sáb 23 Jun 2012 - 8:49
¡A las barricadas! ¡Estando el gobierno burgués ausente es la hora de la revolución!
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Sáb 23 Jun 2012 - 14:34
Arnau Capdevila escribió:¡A las barricadas! ¡Estando el gobierno burgués ausente es la hora de la revolución!
¿Que has bebido? xD
Contenido patrocinado