Plagio en el Estatut d'Autonomia Catalunya
+6
Vicent Moix
Arnau Capdevila
Fabián de la Torre
Timoteo Valcárcel
Ferran Rivelles
Elisa Oltra
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Plagio en el Estatut d'Autonomia Catalunya
Miér 20 Jun 2012 - 22:45
Si es para los estatutos se comprende, si la copia es para proyectos, leyes y demás entonces eso sí que no se puede hacer.Elisa Oltra escribió:Si se presentan en todas las CCAA documentos copiados y pegados yo no sé que hago aquí ni le veo gracia a este juego.
- Arnau Capdevila
- Cantidad de envíos : 1282
Jue 21 Jun 2012 - 7:43
Elisa, em sembla que tenen raó i ara per coherència hauries de presentar una esmena a la totalitat... Per un moment pensava que havien presentat l'Estatut d'una CCAA espanyola, si és el de Catalunya de la realitat tampoc no és pas tan greu, trobo.
Elisa, me parece que tienen razón y ahora por coherencia deberías presentar una enmienda a la totalidad... Por un momento pensaba que habían presentado el Estatuto de una CCAA española, si es el de Cataluña de la realidad tampoco es tan grave, creo.
Elisa, me parece que tienen razón y ahora por coherencia deberías presentar una enmienda a la totalidad... Por un momento pensaba que habían presentado el Estatuto de una CCAA española, si es el de Cataluña de la realidad tampoco es tan grave, creo.
- José María Gómez
- Cantidad de envíos : 44
Jue 21 Jun 2012 - 10:37
Héctor Fernández. escribió:Si es para los estatutos se comprende, si la copia es para proyectos, leyes y demás entonces eso sí que no se puede hacer.Elisa Oltra escribió:Si se presentan en todas las CCAA documentos copiados y pegados yo no sé que hago aquí ni le veo gracia a este juego.
Eso entendí yo cuando pregunté
PD: Imagino que se le deberá permitir cambiar, si lo cree preciso la administración, la intervención a CiU, pues ha sido un malentendido FDP.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 21 Jun 2012 - 13:29
Bueno, esto ya está solucionado, seguiremos con el debate en el Parlament.
- José María Gómez
- Cantidad de envíos : 44
Vie 22 Jun 2012 - 13:17
Yo me voy de fin de semana, y por tanto, no hay nadie del govern estos tres próximos días... Espero que os portéis bien.
- Arnau Capdevila
- Cantidad de envíos : 1282
Sáb 23 Jun 2012 - 8:49
¡A las barricadas! ¡Estando el gobierno burgués ausente es la hora de la revolución!
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Sáb 23 Jun 2012 - 14:34
¿Que has bebido? xDArnau Capdevila escribió:¡A las barricadas! ¡Estando el gobierno burgués ausente es la hora de la revolución!
Página 2 de 2. • 1, 2