Tribunal Constitucional y Consejo General del Poder Judicial
+10
Manuel Carballal Reyes
Timoteo Valcárcel
Administrador Daniel
Carlos Vara
Sofía Torres
Roberto Magaña
Ferran Rivelles
Raquel Villagarcía
Fabián de la Torre
Alfonso Izquierdo
14 participantes
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Re: Tribunal Constitucional y Consejo General del Poder Judicial
Vie 15 Jun 2012 - 14:05
De todas formas no sé que interés tienes, puesto que como Ministerio Fiscal sólo estás legitimado a interponer recurso de amparo, no de inconstitucionalidad.
Sin embargo Manuel y yo sí podríamos promover cuestiones de inconstitucionalidad.
Sin embargo Manuel y yo sí podríamos promover cuestiones de inconstitucionalidad.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Vie 15 Jun 2012 - 22:26
Peeero, también llevo los abogados del Estado. De modo que en el Tribunal constitucional veré mucho de mi trabajo futuro. Aparte de que el Ministerio fiscal, si no me equivoco, debe informar todas las causas pendientes ante el Tribunal constitucional, un poco al estilo del abogado general de la Unión europea.
Edito: y siempre puedo pedirle a la Administración que me deje recurrir algo fingiendo ser el defensor del pueblo. Que por cierto, Fabián de la Torre solía incluirlo dentro de sus peticiones de desarrrollo constitucional y ahora ya no sale tanto...
Edito: y siempre puedo pedirle a la Administración que me deje recurrir algo fingiendo ser el defensor del pueblo. Que por cierto, Fabián de la Torre solía incluirlo dentro de sus peticiones de desarrrollo constitucional y ahora ya no sale tanto...
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Sáb 16 Jun 2012 - 2:25
Ignacio Izquierdo escribió:De todas formas no sé que interés tienes, puesto que como Ministerio Fiscal sólo estás legitimado a interponer recurso de amparo, no de inconstitucionalidad.
Y decidir sobre ellas nosotros mismos...
Yo tengo que decir que se que Valladares está trabajando duro para el desarrollo de ambas leyes, y que se ha puesto en contacto con la judicatura (es decir, conmigo en su día) para pedir opinión. Confío en que no tarde mucho, y mientras tanto os sufriremos en vuestras incontables y tan poco duraderas denuncias por injurias y calumnias.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Sáb 16 Jun 2012 - 2:35
Además esto no se hace de un día a otro. DDP todo lo que hemos hecho en este año y algunos meses es muchísimo, por tanto no hay de que preocuparse.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 16 Jun 2012 - 2:37
Anotado queda. César te lo agradecerá infinitamente, ya que está a punto de comparecer Montón en la Comisión Constitucional presidida por mi .Timoteo Valcárcel escribió:Peeero, también llevo los abogados del Estado. De modo que en el Tribunal constitucional veré mucho de mi trabajo futuro. Aparte de que el Ministerio fiscal, si no me equivoco, debe informar todas las causas pendientes ante el Tribunal constitucional, un poco al estilo del abogado general de la Unión europea.
- Fabián de la Torre
Sáb 16 Jun 2012 - 2:37
¿Empieza la campaña electoral? ¿Tan pronto?Antonio Blanco escribió:Además esto no se hace de un día a otro. DDP todo lo que hemos hecho en este año y algunos meses es muchísimo, por tanto no hay de que preocuparse.
Sáb 16 Jun 2012 - 2:39
Bah, a ti te fascinan las campañas, pero solo eso xDFabián de la Torre escribió:¿Empieza la campaña electoral? ¿Tan pronto?Antonio Blanco escribió:Además esto no se hace de un día a otro. DDP todo lo que hemos hecho en este año y algunos meses es muchísimo, por tanto no hay de que preocuparse.
- Fabián de la Torre
Sáb 16 Jun 2012 - 2:43
Me fascina más ganarlas. Y últimamente tengo mono de eso.Antonio Blanco escribió:Bah, a ti te fascinan las campañas, pero solo eso xDFabián de la Torre escribió:¿Empieza la campaña electoral? ¿Tan pronto?Antonio Blanco escribió:Además esto no se hace de un día a otro. DDP todo lo que hemos hecho en este año y algunos meses es muchísimo, por tanto no hay de que preocuparse.
Sáb 16 Jun 2012 - 2:44
Lo sé, nunca has ganado una elección. Algún día te explicaré que se siente.
- Fabián de la Torre
Sáb 16 Jun 2012 - 2:45
Quizás te lo cuente yo solo, pronto.Antonio Blanco escribió:Lo sé, nunca has ganado una elección. Algún día te explicaré que se siente.
Sáb 16 Jun 2012 - 2:49
Lo dudo, pero aun así no me cuentas, me dirías que has sentido ganar por primera vez.Fabián de la Torre escribió:Quizás te lo cuente yo solo, pronto.Antonio Blanco escribió:Lo sé, nunca has ganado una elección. Algún día te explicaré que se siente.
- Timoteo Valcárcel
Sáb 16 Jun 2012 - 3:03
Esto sí que son piques, sí señor: Edipo matando a Layo. Al lado de este endrentamiento continuo, soterrado, los clásicos saben a poco.
- Fabián de la Torre
Sáb 16 Jun 2012 - 3:08
Oh, no. No, no. Ganarte a ti conlleva un plus muchísimo más importante que una irrisoria mayoría de 250 Diputados. Eso merece que te lo explique con todo lujo de detalles.Antonio Blanco escribió:Lo dudo, pero aun así no me cuentas, me dirías que has sentido ganar por primera vez.Fabián de la Torre escribió:Quizás te lo cuente yo solo, pronto.Antonio Blanco escribió:Lo sé, nunca has ganado una elección. Algún día te explicaré que se siente.
Espero que al menos antes de irnos de vacaciones aceptes una invitación de tu único vencedor...
- Fabián de la Torre
Sáb 16 Jun 2012 - 3:10
Esteban, acepta el papel de Layo. Yo acabaré arrancándome los ojos, pero no olvides que previamente gobernaré. Eso basta. Y, para ir mentalizándome, ¿con quién estás casado?Timoteo Valcárcel escribió:Esto sí que son piques, sí señor: Edipo matando a Layo. Al lado de este endrentamiento continuo, soterrado, los clásicos saben a poco.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 16 Jun 2012 - 10:41
Antonio Blanco escribió:Lo sé, nunca has ganado una elección. Algún día te explicaré que se siente.
Muahahaha.
PS: Te recuerdo, que si tu te hubieses presentado en vez de Fabián contra mi, hubieses perdido. Solo hace falta ver quién esta gobernando ahora
- Alfonso Izquierdo
Sáb 16 Jun 2012 - 10:50
Mmmm veo que los piques políticos trascienden el DDP. Voy a por cacahuetes.
- Alfonso Izquierdo
Sáb 16 Jun 2012 - 10:56
Por cierto os hago notar mi flamante rango nuevo. Aunque para mi gusto le sobra el mallete yanki masónico y se lo cambiaría por una castiza campanilla. La verdad.
- Fabián de la Torre
Sáb 16 Jun 2012 - 13:25
+1. Pero enhorabuenaIgnacio Izquierdo escribió:Por cierto os hago notar mi flamante rango nuevo. Aunque para mi gusto le sobra el mallete yanki masónico y se lo cambiaría por una castiza campanilla. La verdad.
- Timoteo Valcárcel
Sáb 16 Jun 2012 - 13:37
Yo también estoy de acuerdo con Izquierdo: la campanilla da mucha más prestancia, y es de mucha mejor educación. Un mazo, por favor. ¿Qué estamos, en la carnicería?
Yo añadiría la clásica escribanía de plata. Será mi regalo de bienvenida:
Yo añadiría la clásica escribanía de plata. Será mi regalo de bienvenida:
- Alfonso Izquierdo
Sáb 16 Jun 2012 - 14:02
Magnífico regalo. Yo a la nueva fiscal le regalo unas puñetas nuevas para la toga:
- Real Decreto 4/1982, de 30 de enero, de nombramiento del Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial
- Real Decreto 642/2013, de 25 de octubre, por el que se nombra Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial a don Fabián de la Torre Guerrero
- Consejo General del Poder Judicial