Vergonzosa actuación de Amanecer Dorado.
+7
Roberto Magaña
Martí Giesler
Ricardo Fuster
Bonaventura Casals
Carlos Lerner
Timoteo Valcárcel
Raquel Villagarcía
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: Vergonzosa actuación de Amanecer Dorado.
Vie 8 Jun 2012 - 14:19
Yo no dije que los estoy poniendo al mismo nivel, solo hice una pregunta retórica, algunos anti-sistemas que se dicen de izquierdas han golpeado a gente, destruido viviendas, etc.francisco bolivar escribió:Pero esque a los comunistas ya se ilegalizan por lo menos en el estado espanhol.Antonio Blanco escribió:Porque no ilegalizan a los comunistas???francisco bolivar escribió:Porque no ilegalizan a estos????
Además esta gente tiene una ideolgia que trata de fomentar el odio contra los inmigrantes homosexuales etc...
Los comunistass ( en teoria) tratan de buscar la igualdad social.
si tu los pones al mismo nivel esque tienes un problema de analisis social claro.
Vie 8 Jun 2012 - 14:55
+1Ricardo Fuster escribió:Antonio Blanco escribió:Porque no ilegalizan a los comunistas???francisco bolivar escribió:Porque no ilegalizan a estos????
¿Por qué no permitir que los dos sigan siendo legales?¿No estamos en democracia?
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Vie 8 Jun 2012 - 15:28
francisco bolivar escribió:Perdona pero una democracia es donde el gobierno somos "todos" y realmente en el estado espanhol, son unos cuantos.Ricardo Fuster escribió:Antonio Blanco escribió:Porque no ilegalizan a los comunistas???francisco bolivar escribió:Porque no ilegalizan a estos????
¿Por qué no permitir que los dos sigan siendo legales?¿No estamos en democracia?
Y por lo cual se permiten todas las opiniones, no veo la diferencia con tu puntualización.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Vie 8 Jun 2012 - 16:06
es lo mis mo opinar que fomentar el odio incluso cargarse algun inmigrante etc???? tienes un problema de comprecionRicardo Fuster escribió:francisco bolivar escribió:Perdona pero una democracia es donde el gobierno somos "todos" y realmente en el estado espanhol, son unos cuantos.Ricardo Fuster escribió:Antonio Blanco escribió:Porque no ilegalizan a los comunistas???francisco bolivar escribió:Porque no ilegalizan a estos????
Y por lo cual se permiten todas las opiniones, no veo la diferencia con tu puntualización.
- francisco bolivar
Vie 8 Jun 2012 - 16:08
Pero golpear a una persona lo hicieron militantes de qualquier partido/idiologia no es lo mismo que el fomento del odio cuidado.. pues no hagas esas preguntas retoricas/trampa xq como bien afirmaste no están al mismo nivelAntonio Blanco escribió:Yo no dije que los estoy poniendo al mismo nivel, solo hice una pregunta retórica, algunos anti-sistemas que se dicen de izquierdas han golpeado a gente, destruido viviendas, etc.francisco bolivar escribió:Pero esque a los comunistas ya se ilegalizan por lo menos en el estado espanhol.Antonio Blanco escribió:Porque no ilegalizan a los comunistas???francisco bolivar escribió:Porque no ilegalizan a estos????
Además esta gente tiene una ideolgia que trata de fomentar el odio contra los inmigrantes homosexuales etc...
Los comunistass ( en teoria) tratan de buscar la igualdad social.
si tu los pones al mismo nivel esque tienes un problema de analisis social claro.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Vie 8 Jun 2012 - 16:18
Y en esas estamos también en España, qué quieres que te diga. Construir un estado de Derecho completo es una de las tareas más complicadas que existen. Tiene numerosas implicaciones.Martí Brauchitsch escribió:Pues para empezar, la actual Alemania no es un estado de Derecho en absoluto.Timoteo Valcárcel escribió:En un estado de Derecho, que no en democracia, no se debiera ilegalizar a ninguna asociación. El estado de Derecho debiera de ser lo suficientemente grande de espíritu como para tolerar en su seno a los que lo rechazan.
Menos mal que NPD se ha valido con grandes abogados y ahí estamos.
En mi opinión, España no es un ejemplo de estado de Derecho en absoluto, pero bueno. Mira, por lo que me han contado en Alemania al menos existe un buen control judicial de la Administración, lo que es sumamente importante.
- Ricardo Fuster
Vie 8 Jun 2012 - 17:06
francisco bolivar escribió:es lo mis mo opinar que fomentar el odio incluso cargarse algun inmigrante etc???? tienes un problema de comprecion
Fomentar el odio es una opinión más. Si alguien se carga a un inmigrante tendrá que pagar por ello, pero opinar en contra de la inmigración no debería de ser vetado porque la democracia debe permitir que se escuchen todas las voces, si lo limitas ya no es democracia.
- Timoteo Valcárcel
Vie 8 Jun 2012 - 17:15
La democracia no, el estado de Derecho.
- Ricardo Fuster
Vie 8 Jun 2012 - 17:18
El estado de derecho no tiene nada que ver con la democracia, la democracia es un modelo de gobierno, el estado de derecho es un modelo de orden. La democracia es pluralidad y gobierno de muchos, el estado de derecho es un estado sometido a una constitución y al imperio de la ley.
- Timoteo Valcárcel
Vie 8 Jun 2012 - 17:27
Tú mismo lo has dicho: es el estado de Derecho quien garantiza a las minorías y al individuo. La democracia garantiza a las mayorías. Es el estado de Derecho quien protege la libertad de expresión de quien odia a los inmigrantes. La democracia protege el derecho de la sociedad a no seguir sus propuestas.
Vie 8 Jun 2012 - 22:28
¿fomentar el odio? le dijo la sartén al cazo, majo, porque todo tú eres odio.francisco bolivar escribió:es lo mis mo opinar que fomentar el odio incluso cargarse algun inmigrante etc???? tienes un problema de comprecionRicardo Fuster escribió:francisco bolivar escribió:Perdona pero una democracia es donde el gobierno somos "todos" y realmente en el estado espanhol, son unos cuantos.Ricardo Fuster escribió:Antonio Blanco escribió:Porque no ilegalizan a los comunistas???francisco bolivar escribió:Porque no ilegalizan a estos????
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 8 Jun 2012 - 23:37
Timoteo Valcárcel escribió:Y en esas estamos también en España, qué quieres que te diga. Construir un estado de Derecho completo es una de las tareas más complicadas que existen. Tiene numerosas implicaciones.Martí Brauchitsch escribió:Pues para empezar, la actual Alemania no es un estado de Derecho en absoluto.Timoteo Valcárcel escribió:En un estado de Derecho, que no en democracia, no se debiera ilegalizar a ninguna asociación. El estado de Derecho debiera de ser lo suficientemente grande de espíritu como para tolerar en su seno a los que lo rechazan.
Menos mal que NPD se ha valido con grandes abogados y ahí estamos.
En mi opinión, España no es un ejemplo de estado de Derecho en absoluto, pero bueno. Mira, por lo que me han contado en Alemania al menos existe un buen control judicial de la Administración, lo que es sumamente importante.
Ya...
¿Sabes por qué? Porque la justicia no es nombrada por los políticos y el poder político en sí, sino que son totalmente independientes de cualquier poder político. Aún así, partido que gobierna, es quien tiene "más influencia" en algunas resoluciones judiciales, pero mínimas.
- Timoteo Valcárcel
Sáb 9 Jun 2012 - 3:33
Aquí los políticos, por ahora sólo inciden en el nombramiento del Tribunal constitucional y del Consejo general del Poder judicial; ninguno de los cuales son, en propiedad, Justicia. Indirectamente influyen en el Tribunal Supremo, pero sospecho que no demasiado. Y los demás puestos se adjudican por concurso de traslados. Así que no hagamos demagogia. Lo que no obsta para que haya una influencia excesiva, pero la cuestión está en que esa influencia no se refleja en el control judicial de la Administración.Martí Brauchitsch escribió:Ya...Timoteo Valcárcel escribió:Y en esas estamos también en España, qué quieres que te diga. Construir un estado de Derecho completo es una de las tareas más complicadas que existen. Tiene numerosas implicaciones.
¿Sabes por qué? Porque la justicia no es nombrada por los políticos y el poder político en sí, sino que son totalmente independientes de cualquier poder político. Aún así, partido que gobierna, es quien tiene "más influencia" en algunas resoluciones judiciales, pero mínimas.
Lo que ocurre en España, según creo, es que los jueces tienen una especial deferencia hacia las decisiones de la Administración. Si viene de la Administración, en principio y como norma está bien hecho. Lo cual es bastante triste, intelectualmente hablando.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 9 Jun 2012 - 13:15
Timoteo Valcárcel escribió:Aquí los políticos, por ahora sólo inciden en el nombramiento del Tribunal constitucional y del Consejo general del Poder judicial; ninguno de los cuales son, en propiedad, Justicia. Indirectamente influyen en el Tribunal Supremo, pero sospecho que no demasiado. Y los demás puestos se adjudican por concurso de traslados. Así que no hagamos demagogia. Lo que no obsta para que haya una influencia excesiva, pero la cuestión está en que esa influencia no se refleja en el control judicial de la Administración.Martí Brauchitsch escribió:Ya...Timoteo Valcárcel escribió:Y en esas estamos también en España, qué quieres que te diga. Construir un estado de Derecho completo es una de las tareas más complicadas que existen. Tiene numerosas implicaciones.
Lo que ocurre en España, según creo, es que los jueces tienen una especial deferencia hacia las decisiones de la Administración. Si viene de la Administración, en principio y como norma está bien hecho. Lo cual es bastante triste, intelectualmente hablando.
¿Te parece poco?
Pues sí, demuestran que ser Juez es currar mucho pero de "imparcialidad intelectual" les falta.
- francisco bolivar
Sáb 9 Jun 2012 - 13:45
Aqui no hablamos de personales individuales si no de colectivos, ademas de que no nos conocemos.Héctor Fernández. escribió:¿fomentar el odio? le dijo la sartén al cazo, majo, porque todo tú eres odio.francisco bolivar escribió:es lo mis mo opinar que fomentar el odio incluso cargarse algun inmigrante etc???? tienes un problema de comprecionRicardo Fuster escribió:francisco bolivar escribió:Perdona pero una democracia es donde el gobierno somos "todos" y realmente en el estado espanhol, son unos cuantos.Ricardo Fuster escribió:Antonio Blanco escribió:Porque no ilegalizan a los comunistas???francisco bolivar escribió:Porque no ilegalizan a estos????
Prero si fomentan el odio lo niegaS?
Sáb 9 Jun 2012 - 13:56
No lo niego, no sé a qué viene esa pregunta.francisco bolivar escribió:Aqui no hablamos de personales individuales si no de colectivos, ademas de que no nos conocemos.Héctor Fernández. escribió:¿fomentar el odio? le dijo la sartén al cazo, majo, porque todo tú eres odio.francisco bolivar escribió:es lo mis mo opinar que fomentar el odio incluso cargarse algun inmigrante etc???? tienes un problema de comprecionRicardo Fuster escribió:francisco bolivar escribió:Perdona pero una democracia es donde el gobierno somos "todos" y realmente en el estado espanhol, son unos cuantos.Ricardo Fuster escribió:Antonio Blanco escribió:Porque no ilegalizan a los comunistas???francisco bolivar escribió:Porque no ilegalizan a estos????
- francisco bolivar
Sáb 9 Jun 2012 - 13:57
Hay ideas y odio, las ideologias que fomentan el odio deberian estar erradiadas de raiz,ningun inmigrante tiene que aguantar a ningun partido politico decir que es inferior por ser negro o un gay soportar que es un degenerado por besarse en la calle.Si no hay respeto no hay democracia y esas idelogias se saltan por completa la libertad individual y colectiva.Es necesario que muera alguien para saber para donde se camina y donde está el problema???No se puede empezar a arreglar antes el problema ya que sabemos desde el principio de donde emana y por quien es provocado???Ricardo Fuster escribió:francisco bolivar escribió:es lo mis mo opinar que fomentar el odio incluso cargarse algun inmigrante etc???? tienes un problema de comprecion
Fomentar el odio es una opinión más. Si alguien se carga a un inmigrante tendrá que pagar por ello, pero opinar en contra de la inmigración no debería de ser vetado porque la democracia debe permitir que se escuchen todas las voces, si lo limitas ya no es democracia.
Hay que saber diferenciar ideologias con el fomento del odio, para poder crear una democracia donde todos estemos respetados y representados.
- francisco bolivar
Sáb 9 Jun 2012 - 13:58
Pues ahí está el debate no en mi "idea" personal,Héctor Fernández. escribió:No lo niego, no sé a qué viene esa pregunta.francisco bolivar escribió:Aqui no hablamos de personales individuales si no de colectivos, ademas de que no nos conocemos.Héctor Fernández. escribió:¿fomentar el odio? le dijo la sartén al cazo, majo, porque todo tú eres odio.francisco bolivar escribió:es lo mis mo opinar que fomentar el odio incluso cargarse algun inmigrante etc???? tienes un problema de comprecionRicardo Fuster escribió:francisco bolivar escribió:Perdona pero una democracia es donde el gobierno somos "todos" y realmente en el estado espanhol, son unos cuantos.Ricardo Fuster escribió:Antonio Blanco escribió:Porque no ilegalizan a los comunistas???francisco bolivar escribió:Porque no ilegalizan a estos????
- Timoteo Valcárcel
Sáb 9 Jun 2012 - 15:05
Estás radicalmente equivocado. El odio no se puede eliminar por arte de magia; y obstruir los canales por los que se expresa sólo lleva a que se exprese por otros canales distintos. El fenómeno del odio se puede paliar por medio de una buena educación. Pero no una buena educación en la escuela, sino en casa. Son los padres los que deben inculcar valores éticos a sus hijos (y ojo que lo planteo como un deber y no como un derecho) y por tanto quienes deben enseñar no culpar a quien no tiene la culpa, a no incurrir en prejuicios y a respetar el ámbito de libertad de cada uno.francisco bolivar escribió:Hay ideas y odio, las ideologias que fomentan el odio deberian estar erradiadas de raiz,ningun inmigrante tiene que aguantar a ningun partido politico decir que es inferior por ser negro o un gay soportar que es un degenerado por besarse en la calle.Si no hay respeto no hay democracia y esas idelogias se saltan por completa la libertad individual y colectiva.Es necesario que muera alguien para saber para donde se camina y donde está el problema???No se puede empezar a arreglar antes el problema ya que sabemos desde el principio de donde emana y por quien es provocado???
Hay que saber diferenciar ideologias con el fomento del odio, para poder crear una democracia donde todos estemos respetados y representados.
Resumiendo: la tolerancia tiene que venir de casa, no del Palacio de las Cortes.
- Ricardo Fuster
Sáb 9 Jun 2012 - 15:10
francisco bolivar escribió:Hay ideas y odio, las ideologias que fomentan el odio deberian estar erradiadas de raiz,ningun inmigrante tiene que aguantar a ningun partido politico decir que es inferior por ser negro o un gay soportar que es un degenerado por besarse en la calle.Si no hay respeto no hay democracia y esas idelogias se saltan por completa la libertad individual y colectiva.Es necesario que muera alguien para saber para donde se camina y donde está el problema???No se puede empezar a arreglar antes el problema ya que sabemos desde el principio de donde emana y por quien es provocado???Ricardo Fuster escribió:francisco bolivar escribió:es lo mis mo opinar que fomentar el odio incluso cargarse algun inmigrante etc???? tienes un problema de comprecion
Fomentar el odio es una opinión más, además basta con un poco de realidad para darse cuenta de las tonterías que dice esa gente, ¿Por qué no en lugar de prohibirlos demuestras que no tienen razón?¿No crees que así cambiarán de parecer?
Otra cosa muy diferente es el respeto, no paras de mezclar conceptos, yo odio a los liberales y por ello no soy menos respetuoso con ellos.
Si quieres erradicarlo de raiz lo único que hay que hacer es aumentar la entropía, cuanto mayor contacto tengan esas personas con lo que odian más aprenderán a respetarlos.
Y yo me miraría lo tuyo, porque en este foro no hay nadie que fomente el odio más que tu ¿Deberíamos prohibirte hablar?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3