Nuevo amanecer, esos "chicos de los recados".
+4
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Pedro López
Roberto Martínez
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Nuevo amanecer, esos "chicos de los recados".
Lun 7 Mayo 2012 - 19:19
http://www.abc.es/20120506/internacional/abci-neonazis-entran-parlamento-grecia-201205062104.html
En los grandes centros urbanos, los mas dañados por la recesión, los residentes viven atemorizados. Hay robos y actos violentos a diario y circulan miles de inmigrantes, la mayoría indocumentados y sin trabajo (se habla de una población flotante que podría superar las 300.000 personas, ya que 9 de cada 10 inmigrantes ilegales que entran en la UE, lo hacen desde Turquía por Grecia).
Los habitantes sienten que los «chicos » del movimiento Amanecer Dorado actúan como vigilantes y guardaespaldas, ya que se pegan con los inmigrantes e imponen un tipo de orden que hace que las minorías, incluyendo a los inmigrantes legales, eviten circular después del anochecer. Un habitante de la zona, que quiere mantenerse anónimo, cuenta: «Quería volver a utilizar como almacenes tres pisos que tengo en el centro de Atenas y que estaban desocupados. Muchos paquistaníes se habían metido dentro para dormir. Fui a la policía y me dijeron que no podían hacer nada sin una orden de la Fiscalía. Pero uno de los agentes me dio un papel con un teléfono: llamé y poco después vinieron un grupo de chicos [del movimiento Amanecer Dorado] que echaron a los paquistaníes y les dieron una buena paliza. Y, además, luego me limpiaron los pisos»
En los grandes centros urbanos, los mas dañados por la recesión, los residentes viven atemorizados. Hay robos y actos violentos a diario y circulan miles de inmigrantes, la mayoría indocumentados y sin trabajo (se habla de una población flotante que podría superar las 300.000 personas, ya que 9 de cada 10 inmigrantes ilegales que entran en la UE, lo hacen desde Turquía por Grecia).
Los habitantes sienten que los «chicos » del movimiento Amanecer Dorado actúan como vigilantes y guardaespaldas, ya que se pegan con los inmigrantes e imponen un tipo de orden que hace que las minorías, incluyendo a los inmigrantes legales, eviten circular después del anochecer. Un habitante de la zona, que quiere mantenerse anónimo, cuenta: «Quería volver a utilizar como almacenes tres pisos que tengo en el centro de Atenas y que estaban desocupados. Muchos paquistaníes se habían metido dentro para dormir. Fui a la policía y me dijeron que no podían hacer nada sin una orden de la Fiscalía. Pero uno de los agentes me dio un papel con un teléfono: llamé y poco después vinieron un grupo de chicos [del movimiento Amanecer Dorado] que echaron a los paquistaníes y les dieron una buena paliza. Y, además, luego me limpiaron los pisos»
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: Nuevo amanecer, esos "chicos de los recados".
Lun 7 Mayo 2012 - 19:27
«Quería volver a utilizar como almacenes tres pisos que tengo en el centro de Atenas y que estaban desocupados.[...]»
Personas como ésta son culpables de la crisis.
¿Qué pasaría si un jeque árabe, por poner un ejemplo, comprara mil pisos en Madrid y los tuviera vacíos?
En cuanto a la noticia, gran parte es culpa del capitalismo. Ignorancia y descontento.
¿Qué pasaría si un jeque árabe, por poner un ejemplo, comprara mil pisos en Madrid y los tuviera vacíos?
En cuanto a la noticia, gran parte es culpa del capitalismo. Ignorancia y descontento.
- Roberto Martínez
Lun 7 Mayo 2012 - 19:29
Pedro López escribió:«Quería volver a utilizar como almacenes tres pisos que tengo en el centro de Atenas y que estaban desocupados.[...]»
Ojalá, porque eso reanimaría la demanda y encima no sacaría provecho alquilandolo ergo no saca el dinero al exterior, con lo cual balanza positiva.
- Pedro López
Lun 7 Mayo 2012 - 19:40
Ya, claro; y mil familias a dormir debajo de un puente. A los economistas, empresarios, etc. sólo les importan el dinero, no las personas. Tú lo acabas de demostrar -no sé lo que estudias, pero imagino que economía-.
- Roberto Martínez
Lun 7 Mayo 2012 - 19:43
Pedro López escribió:Ya, claro; y mil familias a dormir debajo de un puente. A los economistas, empresarios, etc. sólo les importan el dinero, no las personas. Tú lo acabas de demostrar -no sé lo que estudias, pero imagino que economía-.
Ese es tú problema que crees que la riqueza de unos genera la pobreza de otros y no es así.
- Pedro López
Lun 7 Mayo 2012 - 20:26
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Pedro López escribió:Ya, claro; y mil familias a dormir debajo de un puente. A los economistas, empresarios, etc. sólo les importan el dinero, no las personas. Tú lo acabas de demostrar -no sé lo que estudias, pero imagino que economía-.
Ese es tú problema que crees que la riqueza de unos genera la pobreza de otros y no es así.
Ya me dirás que no. Si dos o tres personas compraran (y podrían hacerlo) y se pusieran a comprar todos los pisos disponibles -y cuando lo estuvieren- que hay en España... para mantenerlos vacíos, ya me dirás qué pasaría con los españoles.
- Roberto Martínez
Lun 7 Mayo 2012 - 20:33
Pedro López escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Pedro López escribió:Ya, claro; y mil familias a dormir debajo de un puente. A los economistas, empresarios, etc. sólo les importan el dinero, no las personas. Tú lo acabas de demostrar -no sé lo que estudias, pero imagino que economía-.
Ya me dirás que no. Si dos o tres personas compraran (y podrían hacerlo) y se pusieran a comprar todos los pisos disponibles -y cuando lo estuvieren- que hay en España... para mantenerlos vacíos, ya me dirás qué pasaría con los españoles.
¿Construirán nuevas casas? ¿Les serviría de algo a esas dos-tres personas comprar para mantenerlos vacíos?
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 7 Mayo 2012 - 22:09
Lun 7 Mayo 2012 - 22:09
No te equivoques...Héctor Fernández. escribió:Fascismo puro y duro.
Mar 8 Mayo 2012 - 0:51
Pues me recuerdan mucho a esos fascios italianos que le daban por culo a los anarquistas antes del ascenso de Mussolini.Martí Brauchitsch escribió:No te equivoques...Héctor Fernández. escribió:Fascismo puro y duro.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Mar 8 Mayo 2012 - 1:08
Pero si tu dices que eres feliz cuando la policía mata a golpes a los perroflautas...Héctor Fernández. escribió:Pues me recuerdan mucho a esos fascios italianos que le daban por culo a los anarquistas antes del ascenso de Mussolini.Martí Brauchitsch escribió:No te equivoques...Héctor Fernández. escribió:Fascismo puro y duro.
Mar 8 Mayo 2012 - 1:26
Primero, yo no he dicho que sea féliz, ojalá los perroflautas insumisos no se la jugaran. Y segundo, yo no he dicho matar, eso lo has dicho tú, no yo.Antonio Blanco escribió:Pero si tu dices que eres feliz cuando la policía mata a golpes a los perroflautas...Héctor Fernández. escribió:Pues me recuerdan mucho a esos fascios italianos que le daban por culo a los anarquistas antes del ascenso de Mussolini.Martí Brauchitsch escribió:No te equivoques...Héctor Fernández. escribió:Fascismo puro y duro.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Mar 8 Mayo 2012 - 10:43
Lo de los perroflautas es algo que no tiene nombre. Y por la zona en la que vivo se ha extendido de sobremanera.
- Pedro López
Mar 8 Mayo 2012 - 10:55
Fuente: http://www.lavanguardia.com/cultura/20110525/54161274942/eres-un-perroflauta.html
Un perroflauta detenido por ir sin su perro y su flauta reglamentarios según la normativa ISO 9002.
Mar 8 Mayo 2012 - 11:07
Pedro López escribió:
Fuente: http://www.lavanguardia.com/cultura/20110525/54161274942/eres-un-perroflauta.html
Un perroflauta detenido por ir sin su perro y su flauta reglamentarios según la normativa ISO 9002.
Todos vemos la imagen de un perroflauta, no hace falta que lleve perro y vaya tocando la flauta (al estilo Orfeo con su lira).
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Mar 8 Mayo 2012 - 11:20
La cosa es quejarse, si fueran con traje y corbata seguro que se metían con ellos por estirados.
Mar 8 Mayo 2012 - 15:25
Pues no serían perroflautas insumsos, serían trajeados insumisos, lo cual no cambia nada.Ricardo Fuster escribió:La cosa es quejarse, si fueran con traje y corbata seguro que se metían con ellos por estirados.
Mar 8 Mayo 2012 - 16:40
Héctor Fernández. escribió:Pues no serían perroflautas insumsos, serían trajeados insumisos, lo cual no cambia nada.Ricardo Fuster escribió:La cosa es quejarse, si fueran con traje y corbata seguro que se metían con ellos por estirados.
+1
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 8 Mayo 2012 - 17:42
+1Héctor Fernández. escribió:Fascismo puro y duro.
Página 1 de 2. • 1, 2