Si se pudiera viajar al pasado....
+16
francisco bolivar
Fabián de la Torre
Judas manuel
César Alarcón
Ricardo Fuster
Roberto Magaña
Timoteo Valcárcel
Martí Giesler
Dieguez Alba de Tena
Carlos Vara
Héctor Fernández.
Julio Honecker
Ignasi Llopis
Raquel Villagarcía
Bonaventura Casals
Ferran Rivelles
20 participantes
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Re: Si se pudiera viajar al pasado....
Jue 7 Jun 2012 - 23:17
Martí Brauchitsch escribió:Mireia Soler escribió:Fuster esa es una de las teorias, pero existen varias teorias ampliamente aceptadas como son las del "Big Freeze", "Big Rip" (la que tu has dicho)", "Big Bounce" o "Big Crunch"
"Big Crunch" me recuerda a uno de esas comidas basura de McDonals.
El nivel de basura de las dos cosas es el mismo, la diferencia es que el big crunch no te provoca una colitis.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 7 Jun 2012 - 23:18
Ricardo Fuster escribió:Martí Brauchitsch escribió:Mireia Soler escribió:Fuster esa es una de las teorias, pero existen varias teorias ampliamente aceptadas como son las del "Big Freeze", "Big Rip" (la que tu has dicho)", "Big Bounce" o "Big Crunch"
"Big Crunch" me recuerda a uno de esas comidas basura de McDonals.
El nivel de basura de las dos cosas es el mismo, la diferencia es que el big crunch no te provoca una colitis.
Me pierdo entre tanto tecnicismo.
- Ricardo Fuster
Jue 7 Jun 2012 - 23:19
Diarrea
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 7 Jun 2012 - 23:22
Viva McDonalds.
Jue 7 Jun 2012 - 23:29
Ricardo Fuster escribió:Diarrea
¿Cómo?
- Spoiler:
- Spoiler:
- Se que te has "cagado" en mi
- Ricardo Fuster
Jue 7 Jun 2012 - 23:50
Esa teoría solo funcionaría a nivel subatómico así que únicamente se podría producir con un big rip, además, no respeta las leyes de la física únicamente es la tercera ley de Newton llevada al extremo.
Y Martí, lo que quiero decir es que el Mcdonalds produce diarrea. No puedo ser más claro
Y Martí, lo que quiero decir es que el Mcdonalds produce diarrea. No puedo ser más claro
Jue 7 Jun 2012 - 23:52
Ricardo Fuster escribió:Esa teoría solo funcionaría a nivel subatómico así que únicamente se podría producir con un big rip, además, no respeta las leyes de la física únicamente es la tercera ley de Newton llevada al extremo.
Y cáncer de colon...
Jue 7 Jun 2012 - 23:55
Pruebas?
- Ricardo Fuster
Jue 7 Jun 2012 - 23:58
Dame un Big Mac o un Big King y un pozal, verás las pruebas
Jue 7 Jun 2012 - 23:59
Yo he comido muchas veces y no he tenido diarrea. Quiero la prueba científica y química, de lo contrario es palabrería que potencia una leyenda.Ricardo Fuster escribió:Dame un Big Mac o un Big King y un pozal, verás las pruebas
Vie 8 Jun 2012 - 0:00
Antonio Blanco escribió:Pruebas?
Pregúntale a un medico que te lo sabrá decir mejor. Pero lo que se es que esta comprobado que el comer demasiada carne grasosa y mas del estilo de carne de hamburguesa, provoca un daño severo al colon que causa a la larga un cáncer en esta área.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Vie 8 Jun 2012 - 0:11
Blanco es la prueba de los efectos secundarios que provoca la comida del Mac Donald...
Vie 8 Jun 2012 - 0:14
xD que perspicazRaquel Villagarcía escribió:Blanco es la prueba de los efectos secundarios que provoca la comida del Mac Donald...
Vie 8 Jun 2012 - 9:28
Roberto Magaña escribió:Antonio Blanco escribió:Pruebas?Pregúntale a un medico que te lo sabrá decir mejor. Pero lo que se es que esta comprobado que el comer demasiada carne grasosa y mas del estilo de carne de hamburguesa, provoca un daño severo al colon que causa a la larga un cáncer en esta área.
Bien, ¡nunca moriré de eso! Solo comí esa basura una sola vez.
Vie 8 Jun 2012 - 14:54
Si lo tomas todos los días, por supuesto, una vez o dos al mes... no hace daño.Roberto Magaña escribió:Antonio Blanco escribió:Pruebas?Pregúntale a un medico que te lo sabrá decir mejor. Pero lo que se es que esta comprobado que el comer demasiada carne grasosa y mas del estilo de carne de hamburguesa, provoca un daño severo al colon que causa a la larga un cáncer en esta área.
- Ricardo Fuster
Vie 8 Jun 2012 - 15:31
Héctor Fernández. escribió:Si lo tomas todos los días, por supuesto, una vez o dos al mes... no hace daño.Roberto Magaña escribió:Antonio Blanco escribió:Pruebas?Pregúntale a un medico que te lo sabrá decir mejor. Pero lo que se es que esta comprobado que el comer demasiada carne grasosa y mas del estilo de carne de hamburguesa, provoca un daño severo al colon que causa a la larga un cáncer en esta área.
Hace daño siempre, si después de comer su comida se te revuelve el estómago es porque eso de "comida" es interpretable. Es como cuando bebes agua mala, si es agua, pero después verás las consecuencias en el wc.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Vie 8 Jun 2012 - 15:55
Me temo que Fuster está exagerando un poco. Evidentemente, el daño infligido será el mismo, pero: a) el daño es acumulativo: mucha frecuencia significa mucho daño a la larga, y b) nuestro cuerpo está listo para sanar pequeños daños con rapidez, por lo que tomar esa comida un par de veces al año probablemente no deje rastros en el organismo.
Aparte dejo el tema de las grasas, que es muy distinto.
P.S.: No sé si la comida de McDonalds produce daño o no; yo allí sólo tomo helados. Es sólo por teorizar.
Aparte dejo el tema de las grasas, que es muy distinto.
P.S.: No sé si la comida de McDonalds produce daño o no; yo allí sólo tomo helados. Es sólo por teorizar.
- Ricardo Fuster
Vie 8 Jun 2012 - 17:11
No estoy exagerando, es tan simple como que si hace daño no es bueno, otra cosa diferente es que el cuerpo pueda subsanarlo.
Vie 8 Jun 2012 - 18:04
Todo hace daño en exceso, incluso el agua. Y si a ti Fuster te produce diarrea entonces tienes intestinos de facil irritabilidad.
Vie 8 Jun 2012 - 22:29
Pues yo nunca he tenido problemas intestinales tras comer la comida del Mc o del BKingRicardo Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Si lo tomas todos los días, por supuesto, una vez o dos al mes... no hace daño.Roberto Magaña escribió:Antonio Blanco escribió:Pruebas?Pregúntale a un medico que te lo sabrá decir mejor. Pero lo que se es que esta comprobado que el comer demasiada carne grasosa y mas del estilo de carne de hamburguesa, provoca un daño severo al colon que causa a la larga un cáncer en esta área.
Hace daño siempre, si después de comer su comida se te revuelve el estómago es porque eso de "comida" es interpretable. Es como cuando bebes agua mala, si es agua, pero después verás las consecuencias en el wc.