Si se pudiera viajar al pasado....
+16
francisco bolivar
Fabián de la Torre
Judas manuel
César Alarcón
Ricardo Fuster
Roberto Magaña
Timoteo Valcárcel
Martí Giesler
Dieguez Alba de Tena
Carlos Vara
Héctor Fernández.
Julio Honecker
Ignasi Llopis
Raquel Villagarcía
Bonaventura Casals
Ferran Rivelles
20 participantes
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Re: Si se pudiera viajar al pasado....
Sáb 9 Jun 2012 - 18:21
Eso, reventaros el cuerpo. A mi me ha sentado de cojones la rodaja de sandía, el hervido de acelga y patata y el gazpacho andaluz que me he preparado, todo autocultivado.
Seguro que no podeis decir lo mismo de vuestras hamburguesas
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 9 Jun 2012 - 18:37
Antonio Blanco escribió:Martí tío, ¿pero donde dejas tu juventud? ¿Como que no a la Coca Cola?
He bebido Coca Cola sí, pero no me gusta nada y siempre bebo agua, solo bebo Coca Cola en ciertas ocasiones.
Y ya te aseguro que mi juventud es mejor que la vuestra (algunos ya sois viejos xD).
Sáb 9 Jun 2012 - 18:38
César Alarcón escribió:A vuestro honor acabo de comerme 3 hamburguesas del Mc Donals.
Me alegra saber que morirás (si es por causas naturales) antes que yo
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Sáb 9 Jun 2012 - 19:08
¿Qué es lo que te gusta más? La foto de Quiroga Palacios no la voy a conservar, y el nombre, por más que me guste, tampoco. La firma que ahora tenía es simplificada. Antes tenía un banner con el escudo heráldico de cardenal y el nombre de mi personaje:Julian Benito Yeste escribió:+1 y me gusta mas tu otra cuenta
Y al lado la frase "Timotheus cardinalis Valcárcel, archiepiscopus Tarraconenis, Hispaniarum primas"
Pero al abandonar el episcopado dejé la firma con sólo lo imprescindible.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Sáb 9 Jun 2012 - 20:41
¿Autocultivado? Si, igual que debes cultivar tu marihuana. Que sano eres, si señor.Ricardo Fuster escribió:Eso, reventaros el cuerpo. A mi me ha sentado de cojones la rodaja de sandía, el hervido de acelga y patata y el gazpacho andaluz que me he preparado, todo autocultivado.
Sáb 9 Jun 2012 - 20:42
Pero oye ¿en una fiesta eres de beber agua también?Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Martí tío, ¿pero donde dejas tu juventud? ¿Como que no a la Coca Cola?
He bebido Coca Cola sí, pero no me gusta nada y siempre bebo agua, solo bebo Coca Cola en ciertas ocasiones.
Y ya te aseguro que mi juventud es mejor que la vuestra (algunos ya sois viejos xD).
No soy viejo, cuando mucho dos o tres años más xD
Sáb 9 Jun 2012 - 20:49
Valcárcel, tu personaje (el de cardenal Valcárcel, naturalmente) fue uno de los personajes mejor desarrollados de este simulador, me refiero a su construcción, a su rol, a su calidad.Timoteo Valcárcel escribió:¿Qué es lo que te gusta más? La foto de Quiroga Palacios no la voy a conservar, y el nombre, por más que me guste, tampoco. La firma que ahora tenía es simplificada. Antes tenía un banner con el escudo heráldico de cardenal y el nombre de mi personaje:Julian Benito Yeste escribió:+1 y me gusta mas tu otra cuenta
Y al lado la frase "Timotheus cardinalis Valcárcel, archiepiscopus Tarraconenis, Hispaniarum primas"
Pero al abandonar el episcopado dejé la firma con sólo lo imprescindible.
Sáb 9 Jun 2012 - 21:14
Antonio Blanco escribió:Pero oye ¿en una fiesta eres de beber agua también?Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Martí tío, ¿pero donde dejas tu juventud? ¿Como que no a la Coca Cola?
No soy viejo, cuando mucho dos o tres años más xD
No, si es party buena, algo de alchohol bebo, pero muy poco además tampoco me gusta el alcohol. Normalmente no bebo alcohol por eso.
Y sí, yo tengo 18, 19 en noviembre, tu unos cuantos más. Creo que más de 4.
- Timoteo Valcárcel
Sáb 9 Jun 2012 - 21:43
No hace falta que me chufes, que ya sabes que me pongo colorado, XD.Antonio Blanco escribió:Valcárcel, tu personaje (el de cardenal Valcárcel, naturalmente) fue uno de los personajes mejor desarrollados de este simulador, me refiero a su construcción, a su rol, a su calidad.
Bueno, es que en realidad eran muchos personajes; no menos de tres. Tenía mi obispo franquista, mi obispo progre y Valcárcel en el medio. Siempre da mucho juego jugar contigo mismo.
- Ricardo Fuster
Dom 10 Jun 2012 - 0:15
Antonio Blanco escribió:¿Autocultivado? Si, igual que debes cultivar tu marihuana. Que sano eres, si señor.Ricardo Fuster escribió:Eso, reventaros el cuerpo. A mi me ha sentado de cojones la rodaja de sandía, el hervido de acelga y patata y el gazpacho andaluz que me he preparado, todo autocultivado.
¿Cultivar es perjudicial? no lo sabía...
Dom 10 Jun 2012 - 14:26
¿Pero tienes cutivo en huerto o en macetas?Ricardo Fuster escribió:Antonio Blanco escribió:¿Autocultivado? Si, igual que debes cultivar tu marihuana. Que sano eres, si señor.Ricardo Fuster escribió:Eso, reventaros el cuerpo. A mi me ha sentado de cojones la rodaja de sandía, el hervido de acelga y patata y el gazpacho andaluz que me he preparado, todo autocultivado.
Dom 10 Jun 2012 - 15:25
La acción de cultivar no.Ricardo Fuster escribió:Antonio Blanco escribió:¿Autocultivado? Si, igual que debes cultivar tu marihuana. Que sano eres, si señor.Ricardo Fuster escribió:Eso, reventaros el cuerpo. A mi me ha sentado de cojones la rodaja de sandía, el hervido de acelga y patata y el gazpacho andaluz que me he preparado, todo autocultivado.
- Ricardo Fuster
Dom 10 Jun 2012 - 15:52
Héctor Fernández. escribió:¿Pero tienes cutivo en huerto o en macetas?Ricardo Fuster escribió:Antonio Blanco escribió:¿Autocultivado? Si, igual que debes cultivar tu marihuana. Que sano eres, si señor.Ricardo Fuster escribió:Eso, reventaros el cuerpo. A mi me ha sentado de cojones la rodaja de sandía, el hervido de acelga y patata y el gazpacho andaluz que me he preparado, todo autocultivado.
En huerto, y os sorprenderíais de lo fácil que es y los buenos resultados que da.
- Timoteo Valcárcel
Dom 10 Jun 2012 - 16:07
Yo he visto y sigo viendo cultivar a muchas personas, y no me parece sencillo en absoluto. Hay que encontrar una tierra adecuada, que reciba la cantidad necesaria de sol, que esté resguardada del viento en ciertos casos, hay que encontrar la raza adecuada de lo que quieras plantar, hay que podar/regar/arar/lo que sea en momentos determinados... A mí me parece una pesadez, pero cada loco con su tema.
- Ricardo Fuster
Dom 10 Jun 2012 - 16:13
Yo cultivo y te digo que únicamente hace falta tierra, agua y sol
- Timoteo Valcárcel
Dom 10 Jun 2012 - 19:13
Pues hijo, debes de vivir en un lugar muy fértil, porque vamos, la de quebraderos de cabeza que le daban a mi abuelo esos problemas; y a más gente, claro. ¿Tienes frutales?Ricardo Fuster escribió:Yo cultivo y te digo que únicamente hace falta tierra, agua y sol
- Ricardo Fuster
Dom 10 Jun 2012 - 20:06
Eso será para aumentar la productividad y tener el huerto impoluto, como ya te digo, solo hace falta sol, agua y tierra.
Tengo unos árboles de mandarinas que ya estaban, pero no tengo previsto poner frutales porque pueden hacer sombra a los bancales.
Tengo unos árboles de mandarinas que ya estaban, pero no tengo previsto poner frutales porque pueden hacer sombra a los bancales.
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Dom 10 Jun 2012 - 20:19
¿Ah, estás en bancales? Pues hay algunos árboles que se llevan muy bien con los taludes. Aquí en Galicia se usan mucho para eso los castaños, pero no sé si por ahí abajo se dan. Además que sí que dan mucha sombra, con los años. Menos sombra dan los cerezos, y creo que también se dan bien en terraplenes.
- Ricardo Fuster
Dom 10 Jun 2012 - 20:24
Castaños y cerezos no me gustan... en todo caso pondría manzanos, perales y plataneros.
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Dom 10 Jun 2012 - 20:38
Claro, pero los manzanos y los perales no se dan tan bien en los taludes. Los manzanos son bastante agradecidos si escoges bien la raza y te ocupas de podarlos, eso lo he visto yo con mis propios ojos. Pero como no los podes, te quedan unas manzanas minúsculas que no valen ni para sidra. No duran muchos años, al menos los que yo conozco.Ricardo Fuster escribió:Castaños y cerezos no me gustan... en todo caso pondría manzanos, perales y plataneros.
Los perales son mu bonitos, pero los conzco menos. Los plataneros directamente no los conozco. ¿Estás en las Canarias?