Si se pudiera viajar al pasado....
+16
francisco bolivar
Fabián de la Torre
Judas manuel
César Alarcón
Ricardo Fuster
Roberto Magaña
Timoteo Valcárcel
Martí Giesler
Dieguez Alba de Tena
Carlos Vara
Héctor Fernández.
Julio Honecker
Ignasi Llopis
Raquel Villagarcía
Bonaventura Casals
Ferran Rivelles
20 participantes
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Si se pudiera viajar al pasado....
Miér 6 Jun 2012 - 22:16
...¿que época elegirías?
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Si se pudiera viajar al pasado....
Miér 6 Jun 2012 - 22:21
La Segunda Guerra Mundial, para hablar personalmente con todos mis ídolos
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Miér 6 Jun 2012 - 22:22
La II República.
Miér 6 Jun 2012 - 22:26
Iria a la época de Jesús para verlo..
Que va, en realidad iría a la semana pasada, y me daría el numero del euromillones
Que va, en realidad iría a la semana pasada, y me daría el numero del euromillones
Miér 6 Jun 2012 - 22:32
+ 1 a las dos cosas xDMireia Soler escribió:Iria a la época de Jesús para verlo..
Miér 6 Jun 2012 - 22:32
A mi me gustaría también los años '60. Siempre me ha parecido una época sumamente atractiva y convulsionada.
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Miér 6 Jun 2012 - 22:35
Me gustaría combatir en las batallas de la Segunda Guerra Mundial, del bando soviético. Defender Stalingrado con sangre, sudor y lágrimas.
Me gustaría también salir a la calle el día de la formulación de la II República Española.
Estar asaltando la Bastilla por la Revolución Francesa.
Estar junto al movimiento bolchevique en la Revolución Rusa.
Y presenciar un discurso de Lenin.
Me gustaría también salir a la calle el día de la formulación de la II República Española.
Miér 6 Jun 2012 - 22:36
Mmmmm... a ninguna, porque en cualquiera me perseguirían por lo que pienso por un lado u otro. Me alegro de vivir en esta época y no en otra. Pero si tuviese que ir al pasado, iría unos meses atrás para decirme a mí mismo el número de todas las loterías y apuestas que haya habido hasta la fecha XD
- Bonaventura Casals
Miér 6 Jun 2012 - 22:37
Yo me gustaría las batallas desde el bando finlandés, fueron y son mis ídolos. Me imagino llegar allí y decir "dadle un fusil a Simo Häyhä que es un crack" o "el enemigo romperá el frente por allí"Julio Honecker escribió:Me gustaría combatir en las batallas de la Segunda Guerra Mundial, del bando soviético. Defender Stalingrado con sangre, sudor y lágrimas.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Miér 6 Jun 2012 - 22:39
Julio Honecker escribió:Me gustaría combatir en las batallas de la Segunda Guerra Mundial, del bando soviético. Defender Petrogrado o San Petersburgo con sangre, sudor y lágrimas.
- Julio Honecker
Miér 6 Jun 2012 - 22:43
Raquel Villagarcía escribió:Julio Honecker escribió:Me gustaría combatir en las batallas de la Segunda Guerra Mundial, del bando soviético. Defender Petrogrado o San Petersburgo con sangre, sudor y lágrimas.
Y es usted del PLD? jaja
Camarada Casals, siento mi profunda ignorancia, pero no tengo ni más remota idea del frente finlandés y del teniente Hayha. ¿Un poco de información, veráz y no fría y sosa de Wikipedia?
Miér 6 Jun 2012 - 22:48
Si claro, claro. Mucha valentía en decir eso tras una pantalla. No tiene ni puñetera idea de lo que es una guerra, afortunado de usted.Julio Honecker escribió:Me gustaría combatir en las batallas de la Segunda Guerra Mundial, del bando soviético. Defender Stalingrado con sangre, sudor y lágrimas.
- Bonaventura Casals
Miér 6 Jun 2012 - 22:50
Finlandia masacró Rusia, por cada finlandés que era inutilizado(muerto, herido o captuado) había casi 7 rusos. Sin armas ni efectivos, el ejército finlandés se parapetró en lso bosques y lagos, y sus francotiradores diezdemaron las tropas rusas. Los tanques rusos caían en los lagos helados que los fineses rompían con explosivos y quedaban inutilizados, la infantería se adentraba en los bosques y era aniquilada sin ver el enemigo... Bestial. Y su máximo exponente fué Simo Häyhä, que mató 505 rusos con su fusil, siendo el francotirador más mortífero de la historia.Julio Honecker escribió:Camarada Casals, siento mi profunda ignorancia, pero no tengo ni más remota idea del frente finlandés y del teniente Hayha. ¿Un poco de información, veráz y no fría y sosa de Wikipedia?
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Miér 6 Jun 2012 - 22:50
Yo con esto no puedo, me gustaría pasar por toda la historia de España desde la Edad Media hasta los años de gobierno de Aznar, que son los que peor recuerdo.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Miér 6 Jun 2012 - 22:51
A ver estado en Madrid en la batalla de montelón junto a los capitanes daoiz y velarde, haciendo sufrir a los franceses.
- Julio Honecker
Miér 6 Jun 2012 - 22:53
Bonaventura Casals escribió:Finlandia masacró Rusia, por cada finlandés que era inutilizado(muerto, herido o captuado) había casi 7 rusos. Sin armas ni efectivos, el ejército finlandés se parapetró en lso bosques y lagos, y sus francotiradores diezdemaron las tropas rusas. Los tanques rusos caían en los lagos helados que los fineses rompían con explosivos y quedaban inutilizados, la infantería se adentraba en los bosques y era aniquilada sin ver el enemigo... Bestial. Y su máximo exponente fué Simo Häyhä, que mató 505 rusos con su fusil, siendo el francotirador más mortífero de la historia.Julio Honecker escribió:Camarada Casals, siento mi profunda ignorancia, pero no tengo ni más remota idea del frente finlandés y del teniente Hayha. ¿Un poco de información, veráz y no fría y sosa de Wikipedia?
Ésto fue en la invasión de Finlandia por la URSS ?
Miér 6 Jun 2012 - 22:56
Advertir a la armada invencible del mal tiempo que les vendría encima... quizá ahora seriamos los dueños de los ingleses jaja
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Miér 6 Jun 2012 - 23:00
por supuesto, antes que a monteleon, iria a belen, jerusalen, nazaret y hubiese sido seguidor de jesús.
Miér 6 Jun 2012 - 23:09
+1Mireia Soler escribió:Advertir a la armada invencible del mal tiempo que les vendría encima... quizá ahora seriamos los dueños de los ingleses jaja
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 6 Jun 2012 - 23:35
Yo siempre en vez de esa pregunta me hago esta:
"Por qué no he podido nacer en el III Reich, qué he hecho yo de malo para nacer en ésta época..."
Y si respondo a la de Esteban, claramente ya sabeis cuál es. Vivir del 1933 y morir en el 1945.
"Por qué no he podido nacer en el III Reich, qué he hecho yo de malo para nacer en ésta época..."
Y si respondo a la de Esteban, claramente ya sabeis cuál es. Vivir del 1933 y morir en el 1945.