Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

+12
Roberto Magaña
Judas manuel
Carlos Lerner
Manuel Carballal Reyes
Vicent Moix
César Alarcón
francisco bolivar
Ferran Rivelles
Ignasi Llopis
Martí Giesler
Ricardo Fuster
Héctor Fernández.
16 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 1:44
Sí, queridos compañeros del sim, esta semana los benaventanos celebramos la larga y noble tradición del Toro Enmaromado. Este miércoles es nuestro día grande y mañana la noche de fiesta padre aquí en la cual pienso hacer empalmada con el torito del alba y la chocolatada posterior. Días de fiesta en los que los benaventanos gozamos cual perras en celo.
El domingo vinieron 24 animalistas a atacar nuestra fiesta, los cuales se llevaron unos cuantos insultos, por idiotas. Yo estaba en un pueblo de Valladolid en ese momento y no pude unirme para insultarles, una pena XD

Hoy fue el chupinazo y como ada año acabé calado de calimocho del malo Very Happy

Para los que queráis interesaros sobre cómo es esta fiesta de enmaromar al toro, ved los vídeos del toro del año pasado

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D 1308771445_0Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Toro-enmaromado


Venga, ya podéis emitir insultos y demás mierdas progres Smile
avatar
Invitado
Invitado

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 10:56
Una tradicion que no cme gusta(al igual que cualquier fiesta o acto de toros) pero que respeto por que hay gente que le gusta. Por que deberiamos empezar a insultar y demas.A cada uno nos gusta una cosa.Por ejemplo, a mi la caza
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 11:19
A mi personalmente no me gusta hacerle eso a los animales, me parece de salvajes.

PD: No estoy en condiciones de insultar, he practicado caza y practico pesca submarina Wink
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 12:58
Estoy en contra de la matanza lenta de los toros y de que sean un ocio para los humanos. Y me parece indigante que además sea "divertido" para algunos.

Así se demuestra el retraso cultural de un país, raro de España.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 14:12
Yo creo que se critica a las fiestas taurinas no por ignorancia, que en el caso de esta fiesta específica sí, sino porque la fiesta taurina en la que se sacrifica al animal son una muestra visible de lo que es matar a un animal para comérselo. Al resto de animales que se mata en masa como el pollo, como no se ve pues no se critica al nivel de los toros.
Yo no veo el problema de que los aficionados disfrutemos con nuestras fiestas, es como decir "no me gusta porque la gente se divierte". Bueno, pues suprimimos la matanza del cerdo en los pueblos, o mejor, dejamos de matar animales si uno de los que está presente se divierte. Venga, ponemos a un inspector en cada fábrica que se encargue de que los que maten al animal (a un pollo, por ejemplo) guarden un minuto de silencio por cada animal que matan, y el que sonria un poco: ¡gulag!

Lo que yo veo es demasiada hipocresía fruto del mundo infantiloide Disney.


Última edición por Héctor Fernández. el Mar 5 Jun 2012 - 14:14, editado 1 vez
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 14:13
Martí Brauchitsch escribió:Estoy en contra de la matanza lenta de los toros y de que sean un ocio para los humanos. Y me parece indigante que además sea "divertido" para algunos.

Así se demuestra el retraso cultural de un país, raro de España.

retraso cultural de "parte" de España.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 14:16
Martí Brauchitsch escribió:Estoy en contra de la matanza lenta de los toros y de que sean un ocio para los humanos. Y me parece indigante que además sea "divertido" para algunos.

Así se demuestra el retraso cultural de un país, raro de España.
+ 1
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 14:46
La verdad cambie bastante de opinion respeto a este tema. Sinceramente, me parece de borregos divertirse con estos jueguecitos.
Pero lo que me parece mal es toda la carga de valores machistas y de la españa más rancia.
A mi lo que es el animal me da bastante por el culo, como si os apetece follaroslo por el culo, me la pela.
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 15:19
Héctor Fernández. escribió:Yo creo que se critica a las fiestas taurinas no por ignorancia, que en el caso de esta fiesta específica sí, sino porque la fiesta taurina en la que se sacrifica al animal son una muestra visible de lo que es matar a un animal para comérselo. Al resto de animales que se mata en masa como el pollo, como no se ve pues no se critica al nivel de los toros.
Yo no veo el problema de que los aficionados disfrutemos con nuestras fiestas, es como decir "no me gusta porque la gente se divierte". Bueno, pues suprimimos la matanza del cerdo en los pueblos, o mejor, dejamos de matar animales si uno de los que está presente se divierte. Venga, ponemos a un inspector en cada fábrica que se encargue de que los que maten al animal (a un pollo, por ejemplo) guarden un minuto de silencio por cada animal que matan, y el que sonria un poco: ¡gulag!

Lo que yo veo es demasiada hipocresía fruto del mundo infantiloide Disney.

Imagínate un policía atado en medio de un grupo de manifestantes del que no puede escapar mientras estos no paran de provocarle, ¿Los manifestantes en ese caso no serían unos salvajes? porque la cuestión no es que te diviertas o no, es que te diviertes a costa de torturar psicológicamente a un animal, y eso es de psicópatas.

No mezcles las cosas, una cosa es divertirse con el sufrimiento de un animal hasta su muerte y otra es matarlos para sobrevivir. Personalmente tampoco estoy de acuerdo con la industrialización de la ganadería, y por ello prefiero consumir lo que yo mismo me proveo pero esto ya es mi opción personal.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 15:50
francisco bolivar escribió:La verdad cambie bastante de opinion respeto a este tema. Sinceramente, me parece de borregos divertirse con estos jueguecitos.
Pero lo que me parece mal es toda la carga de valores machistas y de la españa más rancia.
A mi lo que es el animal me da bastante por el culo, como si os apetece follaroslo por el culo, me la pela.
¿No te interesan los animales?
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 16:03
A mí me resulta gracioso ver como esa gente disfruta viendo al toro y luego son los primeros que salen corriendo, meándose encima, cagados por si les pilla. O son tontos, o masocas o se han escapado de la línea del tiempo.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 16:05
Antonio Blanco escribió:
francisco bolivar escribió:La verdad cambie bastante de opinion respeto a este tema. Sinceramente, me parece de borregos divertirse con estos jueguecitos.
Pero lo que me parece mal es toda la carga de valores machistas y de la españa más rancia.
A mi lo que es el animal me da bastante por el culo, como si os apetece follaroslo por el culo, me la pela.
¿No te interesan los animales?
Si me interesan para poder vivir de ellos hoy en dia para alimentarme casi exclusivamente, pero tambien para jabones, tabaco y anteriormente para carga eran muy interesantes.
PEro los toros en sí no me parecen interesantes si no una demostracion de BORREGOS CON TESTOSTERONA en resumen, un acto muy muy machista donde sale a la luz la españolidad más ráncia
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 16:18
Aunque bueno para mi causa es un beneficio que la derecha defienda este "acto" a nadie le gusta y todo el mundo asume que es una "barbaridad" ( aunque es con el motivo de los toros, lo cual me parece una autentica estupidez) por lo menos aqui en galiza
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 16:22
Son psicópatas, no hay más. La evolución los dejó de lado y ahora dan sus últimos coletazos.

Bolívar ¿En serio te parece una estupidez defender que un animal no sea torturado por diversión?
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 16:25
Comparado con el machismo que que se defiende en las corridas de toros y la "españolidad exacerbada" desde luego que SI!! sinceramente no deja de ser un toro, no hay mucha diferencia entre el y los cerdos o vacas que comomemos...
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 16:26
Héctor, no es que pensemos de manera infantil, es que tú piensas como antaño se pensaba sin conciencia del dolor del animal.
¿Tú crees que algo nos podría molestar porque alguien se divierte?, eso son tonterías Héctor.

La tradición de los toros en España, como dice Martí, es un retraso que se mantendrá con ideas como las tuyas...
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 16:39
francisco bolivar escribió:Comparado con el machismo que que se defiende en las corridas de toros y la "españolidad exacerbada" desde luego que SI!! sinceramente no deja de ser un toro, no hay mucha diferencia entre el y los cerdos o vacas que comomemos...

El machismo y la Españolidad de la que hablas es un efecto natural en la etología de nuestra especie, solo que hay una diferencia entre quien se deja guiar por sus instintos y quien ha desarrollado la razón, característica fundamental en el ser humano, no es machismo o españolidad, es un efecto natural del humano en el que prima el instinto pues si demuestra esos dos rasgos será más probable conseguir una pareja reproductiva.

La diferencia es que ni a los cerdos ni a las vacas las suelen torturar por diversión, y eso es lo verdaderamente criticable porque si se suma a las características anteriores tenemos a un salvaje y un psicópata.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 16:47
Ricardo Fuster escribió:Son psicópatas, no hay más. La evolución los dejó de lado y ahora dan sus últimos coletazos.

Bolívar ¿En serio te parece una estupidez defender que un animal no sea torturado por diversión?

¿Lo dices por los taurinos, o por los cazadores?

A mi me gusta la tauromaquia en la plaza, una corrida en condiciones. Es cierto que sufre el animal, es de estúpidos negarlo, pero aquí todos comemos pollos criados en jaulas en las que no se mueven, o bebemos leches de vacas con máquinas continuamente ordeñándolas, los sacrificios en los mataderos son crueles, etc. (Si hay alguno vegetariano que no se de por mencionado), pero con el sacrificio del toro se produce un acto artístico en la plaza, un acto al que es aficionada mucha gente corriente, pero también un acto idolatrado por grandes intelectuales, que todavía hoy lo defienden y promocionan. A una media de 10-15 minutos por faena, el toro tiene menos sufrimiento a lo largo de su vida que los pollos, terneros/as, cerdos que nos comemos a diario, engordados en "fábricas" de hacer comida llamadas granjas industriales.

PS: Esto no quita que no me guste nada las costumbres del toro enmaromado, los correbous, el toro de la Vega y el resto de tradiciones que permiten a mucha gente abusar sistemáticamente del toro sin tener la decencia de jugarse la vida en el intento.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 16:48
Ricardo Fuster escribió:
Héctor Fernández. escribió:Yo creo que se critica a las fiestas taurinas no por ignorancia, que en el caso de esta fiesta específica sí, sino porque la fiesta taurina en la que se sacrifica al animal son una muestra visible de lo que es matar a un animal para comérselo. Al resto de animales que se mata en masa como el pollo, como no se ve pues no se critica al nivel de los toros.
Yo no veo el problema de que los aficionados disfrutemos con nuestras fiestas, es como decir "no me gusta porque la gente se divierte". Bueno, pues suprimimos la matanza del cerdo en los pueblos, o mejor, dejamos de matar animales si uno de los que está presente se divierte. Venga, ponemos a un inspector en cada fábrica que se encargue de que los que maten al animal (a un pollo, por ejemplo) guarden un minuto de silencio por cada animal que matan, y el que sonria un poco: ¡gulag!

Lo que yo veo es demasiada hipocresía fruto del mundo infantiloide Disney.

Imagínate un policía atado en medio de un grupo de manifestantes del que no puede escapar mientras estos no paran de provocarle, ¿Los manifestantes en ese caso no serían unos salvajes? porque la cuestión no es que te diviertas o no, es que te diviertes a costa de torturar psicológicamente a un animal, y eso es de psicópatas.

No mezcles las cosas, una cosa es divertirse con el sufrimiento de un animal hasta su muerte y otra es matarlos para sobrevivir. Personalmente tampoco estoy de acuerdo con la industrialización de la ganadería, y por ello prefiero consumir lo que yo mismo me proveo pero esto ya es mi opción personal.
El animal no es persona, esa es una idea que Disney os ha metido en la cabeza.

A ver si te crees que el toro cuando se mata se tira a la basura. Yo te puedo decir que los toros que matamos aquí luego se venden a las carnicerías del pueblo para su comercialización. Es decir, que el toro luego se come.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Mar 5 Jun 2012 - 16:50
César Alarcón escribió:A mí me resulta gracioso ver como esa gente disfruta viendo al toro y luego son los primeros que salen corriendo, meándose encima, cagados por si les pilla. O son tontos, o masocas o se han escapado de la línea del tiempo.
Pues es lo divertido, correr cuando el toro te persigue, aunque si quieres nos quedamos quietos y nos dejamos que nos atraviese. De todas formas, a mi me gusta más verlo que correrlo, también he de decir XD
Contenido patrocinado

Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D Empty Re: Toro Enmaromado 2012, mi pueblo mola más :D

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.