Aviso a navegante
+13
Manuel Carballal Reyes
Alberto Fernández Terino
Timoteo Valcárcel
Ferran Rivelles
Héctor Fernández.
F.Alberti.
Roberto Magaña
César Alarcón
Alejandro Estrada
Bonaventura Casals
Martí Giesler
Fabián de la Torre
Administrador Daniel
17 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: Aviso a navegante
Miér 6 Jun 2012 - 2:04
Tu ya eres FG, pero Jimena tiene que pasar por la Comisión de Justicia y luego por el Congreso. Es lo que tiene la burocracia parlamentaria xD Pero mientras tanto eres el FG anterior a Jimena, o sea el actual xDTimoteo Valcárcel escribió:Vaya, ¿era contigo? No lo recuerdo en absoluto. El avatar de Rajoy te hace parecer mucho más soso de lo que en realidad eres.Fabián de la Torre escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Ahora que lo dices, ¿con quién te habías casado tú de mentirijillas?
Es cierto que firmé con sangre, la herida aún no ha curado. ¿Qué extraña substancia hay en tus navajas, Blanco, XDD? Por cierto, y ya en serio, ¿para cuándo lo de mi nombramiento?
Miér 6 Jun 2012 - 2:06
Calla que tu también habías firmado en algún momento!Fabián de la Torre escribió:[Se indigna] ¡No me lo puedo creer!Timoteo Valcárcel escribió:Es cierto que firmé con sangre, la herida aún no ha curado. ¿Qué extraña substancia hay en tus navajas, Blanco, XDD? Por cierto, y ya en serio, ¿para cuándo lo de mi nombramiento?
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Miér 6 Jun 2012 - 2:13
Claro, me refería a mi nombramiento como Montes de Oca. No sabía que la Comisión de Justicia tuviera tanto trabajo. Como no puedo verla... [pulla]Antonio Blanco escribió:Tu ya eres FG, pero Jimena tiene que pasar por la Comisión de Justicia y luego por el Congreso. Es lo que tiene la burocracia parlamentaria xD Pero mientras tanto eres el FG anterior a Jimena, o sea el actual xD
Miér 6 Jun 2012 - 2:14
Es que ahora hay que elegir las autoridades y tal.Timoteo Valcárcel escribió:Claro, me refería a mi nombramiento como Montes de Oca. No sabía que la Comisión de Justicia tuviera tanto trabajo. Como no puedo verla... [pulla]Antonio Blanco escribió:Tu ya eres FG, pero Jimena tiene que pasar por la Comisión de Justicia y luego por el Congreso. Es lo que tiene la burocracia parlamentaria xD Pero mientras tanto eres el FG anterior a Jimena, o sea el actual xD
Miér 6 Jun 2012 - 2:20
Antonio Blanco escribió:Calla que tu también habías firmado en algún momento!Fabián de la Torre escribió:[Se indigna] ¡No me lo puedo creer!Timoteo Valcárcel escribió:Es cierto que firmé con sangre, la herida aún no ha curado. ¿Qué extraña substancia hay en tus navajas, Blanco, XDD? Por cierto, y ya en serio, ¿para cuándo lo de mi nombramiento?
Bah vendidos
- Timoteo Valcárcel
Miér 6 Jun 2012 - 2:22
Magaña, no pongas el carro delante de los bueyes... Ya verás tú el día que vuelva Armada.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 6 Jun 2012 - 2:36
Perdona que yo firme qué?!Antonio Blanco escribió:Calla que tu también habías firmado en algún momento!Fabián de la Torre escribió:[Se indigna] ¡No me lo puedo creer!Timoteo Valcárcel escribió:Es cierto que firmé con sangre, la herida aún no ha curado. ¿Qué extraña substancia hay en tus navajas, Blanco, XDD? Por cierto, y ya en serio, ¿para cuándo lo de mi nombramiento?
- Fabián de la Torre
Miér 6 Jun 2012 - 2:39
[Dramáticamente indignado] ¡Oh! Por favor... ¡No finjas indiferencia! ¡¡¡¿Qué te ofreció él?!!! [se lleva el dorso de la mano a la frente] ¿La Fiscalía General? [se vuelve repentinamente, los ojos encendidos] ¡Yo te daba el Ministerio! ¡¡La Vicepresidencia!! ¡¡¡EL PAPADO!!!Timoteo Valcárcel escribió:Magaña, no pongas el carro delante de los bueyes... Ya verás tú el día que vuelva Armada.
- Fabián de la Torre
Miér 6 Jun 2012 - 2:40
Joder qué bien que se me da lo del drama, ¿no?
Miér 6 Jun 2012 - 2:47
Con sangre, tu devoción por el Dios Ocampo/Armada En lo profundo de tu corazón soy tu amor no correspondido, lo se.Fabián de la Torre escribió:Perdona que yo firme qué?!Antonio Blanco escribió:Calla que tu también habías firmado en algún momento!Fabián de la Torre escribió:[Se indigna] ¡No me lo puedo creer!Timoteo Valcárcel escribió:Es cierto que firmé con sangre, la herida aún no ha curado. ¿Qué extraña substancia hay en tus navajas, Blanco, XDD? Por cierto, y ya en serio, ¿para cuándo lo de mi nombramiento?
Miér 6 Jun 2012 - 2:51
Fabián de la Torre escribió:[Dramáticamente indignado] ¡Oh! Por favor... ¡No finjas indiferencia! ¡¡¡¿Qué te ofreció él?!!! [se lleva el dorso de la mano a la frente] ¿La Fiscalía General? [se vuelve repentinamente, los ojos encendidos] ¡Yo te daba el Ministerio! ¡¡La Vicepresidencia!! ¡¡¡EL PAPADO!!!Timoteo Valcárcel escribió:Magaña, no pongas el carro delante de los bueyes... Ya verás tú el día que vuelva Armada.
(Sonido dramatico de fondo)
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Miér 6 Jun 2012 - 8:54
Fabián de la Torre escribió:Joder qué bien que se me da lo del drama, ¿no?
¿Tú crees? A mí me ha parecido algo, solo algo, sobreactuado
- Fabián de la Torre
Miér 6 Jun 2012 - 14:13
Sí, bueno, tú alucinas.Antonio Blanco escribió:Con sangre, tu devoción por el Dios Ocampo/Armada En lo profundo de tu corazón soy tu amor no correspondido, lo se.Fabián de la Torre escribió:Perdona que yo firme qué?!Antonio Blanco escribió:Calla que tu también habías firmado en algún momento!Fabián de la Torre escribió:[Se indigna] ¡No me lo puedo creer!Timoteo Valcárcel escribió:Es cierto que firmé con sangre, la herida aún no ha curado. ¿Qué extraña substancia hay en tus navajas, Blanco, XDD? Por cierto, y ya en serio, ¿para cuándo lo de mi nombramiento?
- Fabián de la Torre
Miér 6 Jun 2012 - 14:14
MMMMMMMMnnnnnnaaah no creo.Moderador Daniel escribió:Fabián de la Torre escribió:Joder qué bien que se me da lo del drama, ¿no?
¿Tú crees? A mí me ha parecido algo, solo algo, sobreactuado
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Miér 6 Jun 2012 - 15:14
Que gente más rara...
Raquel Villagarcía va con un sobre camino del despacho de papi Fabi...
- Fabián de la Torre
Miér 6 Jun 2012 - 16:23
Raquel Villagarcía escribió:Que gente más rara...
Miér 6 Jun 2012 - 16:26
Ántrax xDRaquel Villagarcía escribió:Que gente más rara...
- Timoteo Valcárcel
Miér 6 Jun 2012 - 17:02
No sé que dirás tú, Blanco, pero a mí un sobre me parece un sitio muy inseguro para llevar ántrax. Pero tú que conoces esos mundos estarás más informado.
[Nótese la ironía, y la pulla]
Miér 6 Jun 2012 - 17:08
Inseguro pero eficiente. Mientras se mantenga cerrado, en cuanto Fabián abre la carta con mucha tranquilidad:Timoteo Valcárcel escribió:No sé que dirás tú, Blanco, pero a mí un sobre me parece un sitio muy inseguro para llevar ántrax. Pero tú que conoces esos mundos estarás más informado.
En segundos su sistema respiratorio fallará y caerá.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Miér 6 Jun 2012 - 17:19
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5