Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 

- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: Aviso a navegante
Miér 6 Jun 2012 - 2:04
Tu ya eres FG, pero Jimena tiene que pasar por la Comisión de Justicia y luego por el Congreso. Es lo que tiene la burocracia parlamentaria xD Pero mientras tanto eres el FG anterior a Jimena, o sea el actual xDTimoteo Valcárcel escribió:Vaya, ¿era contigo? No lo recuerdo en absoluto. El avatar de Rajoy te hace parecer mucho más soso de lo que en realidad eres.Fabián de la Torre escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Ahora que lo dices, ¿con quién te habías casado tú de mentirijillas?![]()
Es cierto que firmé con sangre, la herida aún no ha curado. ¿Qué extraña substancia hay en tus navajas, Blanco, XDD? Por cierto, y ya en serio, ¿para cuándo lo de mi nombramiento?
Miér 6 Jun 2012 - 2:06
Calla que tu también habías firmado en algún momento!Fabián de la Torre escribió:[Se indigna]Timoteo Valcárcel escribió:Es cierto que firmé con sangre, la herida aún no ha curado. ¿Qué extraña substancia hay en tus navajas, Blanco, XDD? Por cierto, y ya en serio, ¿para cuándo lo de mi nombramiento?¡No me lo puedo creer!

- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Miér 6 Jun 2012 - 2:13
Claro, me refería a mi nombramiento como Montes de Oca. No sabía que la Comisión de Justicia tuviera tanto trabajo. Como no puedo verla... [pulla]Antonio Blanco escribió:Tu ya eres FG, pero Jimena tiene que pasar por la Comisión de Justicia y luego por el Congreso. Es lo que tiene la burocracia parlamentaria xD Pero mientras tanto eres el FG anterior a Jimena, o sea el actual xD
Miér 6 Jun 2012 - 2:14
Es que ahora hay que elegir las autoridades y tal.Timoteo Valcárcel escribió:Claro, me refería a mi nombramiento como Montes de Oca. No sabía que la Comisión de Justicia tuviera tanto trabajo. Como no puedo verla... [pulla]Antonio Blanco escribió:Tu ya eres FG, pero Jimena tiene que pasar por la Comisión de Justicia y luego por el Congreso. Es lo que tiene la burocracia parlamentaria xD Pero mientras tanto eres el FG anterior a Jimena, o sea el actual xD
Miér 6 Jun 2012 - 2:20
Antonio Blanco escribió:Calla que tu también habías firmado en algún momento!Fabián de la Torre escribió:[Se indigna]Timoteo Valcárcel escribió:Es cierto que firmé con sangre, la herida aún no ha curado. ¿Qué extraña substancia hay en tus navajas, Blanco, XDD? Por cierto, y ya en serio, ¿para cuándo lo de mi nombramiento?¡No me lo puedo creer!
![]()
Bah vendidos

- Timoteo Valcárcel
Miér 6 Jun 2012 - 2:22
Magaña, no pongas el carro delante de los bueyes... Ya verás tú el día que vuelva Armada.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 6 Jun 2012 - 2:36
Perdona que yo firme qué?!Antonio Blanco escribió:Calla que tu también habías firmado en algún momento!Fabián de la Torre escribió:[Se indigna]Timoteo Valcárcel escribió:Es cierto que firmé con sangre, la herida aún no ha curado. ¿Qué extraña substancia hay en tus navajas, Blanco, XDD? Por cierto, y ya en serio, ¿para cuándo lo de mi nombramiento?¡No me lo puedo creer!
![]()
- Fabián de la Torre
Miér 6 Jun 2012 - 2:39
[Dramáticamente indignado] ¡Oh! Por favor... ¡No finjas indiferencia! ¡¡¡¿Qué te ofreció él?!!! [se lleva el dorso de la mano a la frente] ¿La Fiscalía General? [se vuelve repentinamente, los ojos encendidos] ¡Yo te daba el Ministerio! ¡¡La Vicepresidencia!! ¡¡¡EL PAPADO!!!Timoteo Valcárcel escribió:Magaña, no pongas el carro delante de los bueyes... Ya verás tú el día que vuelva Armada.
- Fabián de la Torre
Miér 6 Jun 2012 - 2:40
Joder qué bien que se me da lo del drama, ¿no?

Miér 6 Jun 2012 - 2:47
Con sangre, tu devoción por el Dios Ocampo/ArmadaFabián de la Torre escribió:Perdona que yo firme qué?!Antonio Blanco escribió:Calla que tu también habías firmado en algún momento!Fabián de la Torre escribió:[Se indigna]Timoteo Valcárcel escribió:Es cierto que firmé con sangre, la herida aún no ha curado. ¿Qué extraña substancia hay en tus navajas, Blanco, XDD? Por cierto, y ya en serio, ¿para cuándo lo de mi nombramiento?¡No me lo puedo creer!
![]()

Miér 6 Jun 2012 - 2:51
Fabián de la Torre escribió:[Dramáticamente indignado] ¡Oh! Por favor... ¡No finjas indiferencia! ¡¡¡¿Qué te ofreció él?!!! [se lleva el dorso de la mano a la frente] ¿La Fiscalía General? [se vuelve repentinamente, los ojos encendidos] ¡Yo te daba el Ministerio! ¡¡La Vicepresidencia!! ¡¡¡EL PAPADO!!!Timoteo Valcárcel escribió:Magaña, no pongas el carro delante de los bueyes... Ya verás tú el día que vuelva Armada.
(Sonido dramatico de fondo)
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Miér 6 Jun 2012 - 8:54
Fabián de la Torre escribió:Joder qué bien que se me da lo del drama, ¿no?![]()
¿Tú crees? A mí me ha parecido algo, solo algo, sobreactuado

- Fabián de la Torre
Miér 6 Jun 2012 - 14:13
Sí, bueno, tú alucinas.Antonio Blanco escribió:Con sangre, tu devoción por el Dios Ocampo/ArmadaFabián de la Torre escribió:Perdona que yo firme qué?!Antonio Blanco escribió:Calla que tu también habías firmado en algún momento!Fabián de la Torre escribió:[Se indigna]Timoteo Valcárcel escribió:Es cierto que firmé con sangre, la herida aún no ha curado. ¿Qué extraña substancia hay en tus navajas, Blanco, XDD? Por cierto, y ya en serio, ¿para cuándo lo de mi nombramiento?¡No me lo puedo creer!
![]()
En lo profundo de tu corazón soy tu amor no correspondido, lo se.

- Fabián de la Torre
Miér 6 Jun 2012 - 14:14
MMMMMMMMnnnnnnaaah no creo.Moderador Daniel escribió:Fabián de la Torre escribió:Joder qué bien que se me da lo del drama, ¿no?![]()
¿Tú crees? A mí me ha parecido algo, solo algo, sobreactuado![]()
![]()
![]()

- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Miér 6 Jun 2012 - 15:14
Que gente más rara...
Raquel Villagarcía va con un sobre camino del despacho de papi Fabi...
- Fabián de la Torre
Miér 6 Jun 2012 - 16:23
Raquel Villagarcía escribió:Que gente más rara...

Miér 6 Jun 2012 - 16:26
Ántrax xDRaquel Villagarcía escribió:Que gente más rara...
- Timoteo Valcárcel
Miér 6 Jun 2012 - 17:02
No sé que dirás tú, Blanco, pero a mí un sobre me parece un sitio muy inseguro para llevar ántrax. Pero tú que conoces esos mundos estarás más informado.
[Nótese la ironía, y la pulla]
Miér 6 Jun 2012 - 17:08
Inseguro pero eficiente. Mientras se mantenga cerrado, en cuanto Fabián abre la carta con mucha tranquilidad:Timoteo Valcárcel escribió:No sé que dirás tú, Blanco, pero a mí un sobre me parece un sitio muy inseguro para llevar ántrax. Pero tú que conoces esos mundos estarás más informado.
En segundos su sistema respiratorio fallará y caerá.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Miér 6 Jun 2012 - 17:19

Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5