Aviso a navegante
+13
Manuel Carballal Reyes
Alberto Fernández Terino
Timoteo Valcárcel
Ferran Rivelles
Héctor Fernández.
F.Alberti.
Roberto Magaña
César Alarcón
Alejandro Estrada
Bonaventura Casals
Martí Giesler
Fabián de la Torre
Administrador Daniel
17 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Aviso a navegante
Lun 4 Jun 2012 - 19:43
Los días 8, 9 y 10 no estaré disponible (para crear envidias innecesarios ni diré a dónde me marcho, solo diré que para llegar tengo que coger un avión ). Así que esos tres días mi disponibilidad va a ser nula o prácticamente nula, así que no la lieis mucho esos días. Todo lo que necesitéis para esos días pedidlo lo antes posible para que me encargue de ello como mucho el jueves.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: Aviso a navegante
Lun 4 Jun 2012 - 19:59
Oh, de acuerdo. Voy preparando mi golpe unos días de paz
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 4 Jun 2012 - 20:00
Avisado quedo.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 4 Jun 2012 - 20:23
Todos a portarnos bien hasta que se marche y luego... ¡fiesta!
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 4 Jun 2012 - 20:35
El INE.
¡Que te lo pases bien!
¡Que te lo pases bien!
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Lun 4 Jun 2012 - 20:36
Alejandro Estrada escribió:El INE.
¡Que te lo pases bien!
+1 y Moncloa.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 4 Jun 2012 - 21:14
Y... y que vaya bien el viaje xD
Lun 4 Jun 2012 - 21:33
Enterado y buen viaje.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 4 Jun 2012 - 23:25
Moderador Daniel escribió:Los días 8, 9 y 10 no estaré disponible (para crear envidias innecesarios ni diré a dónde me marcho, solo diré que para llegar tengo que coger un avión ). Así que esos tres días mi disponibilidad va a ser nula o prácticamente nula, así que no la lieis mucho esos días. Todo lo que necesitéis para esos días pedidlo lo antes posible para que me encargue de ello como mucho el jueves.
Igual te marchas a ver la Eurocopa a Polonia jajaj,ya te veo viendo a España...
Lun 4 Jun 2012 - 23:42
¿Te vas otra vez a Argentina ha hacer lo que hiciste la otra vez y que tú y yo sabemos?Moderador Daniel escribió:Los días 8, 9 y 10 no estaré disponible (para crear envidias innecesarios ni diré a dónde me marcho, solo diré que para llegar tengo que coger un avión ). Así que esos tres días mi disponibilidad va a ser nula o prácticamente nula, así que no la lieis mucho esos días. Todo lo que necesitéis para esos días pedidlo lo antes posible para que me encargue de ello como mucho el jueves.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 4 Jun 2012 - 23:44
Dani, cuenta donde te irás y que harás. Es deber de mod, es como si el presidente del gobierno desaparece y dice ''me voy y no os digo nada más'' xD
Lun 4 Jun 2012 - 23:46
Héctor Fernández. escribió:¿Te vas otra vez a Argentina ha hacer lo que hiciste la otra vez y que tú y yo sabemos?Moderador Daniel escribió:Los días 8, 9 y 10 no estaré disponible (para crear envidias innecesarios ni diré a dónde me marcho, solo diré que para llegar tengo que coger un avión ). Así que esos tres días mi disponibilidad va a ser nula o prácticamente nula, así que no la lieis mucho esos días. Todo lo que necesitéis para esos días pedidlo lo antes posible para que me encargue de ello como mucho el jueves.
Cuenta cuenta
- Administrador Daniel
Mar 5 Jun 2012 - 0:05
F.Alberti. escribió:Moderador Daniel escribió:Los días 8, 9 y 10 no estaré disponible (para crear envidias innecesarios ni diré a dónde me marcho, solo diré que para llegar tengo que coger un avión ). Así que esos tres días mi disponibilidad va a ser nula o prácticamente nula, así que no la lieis mucho esos días. Todo lo que necesitéis para esos días pedidlo lo antes posible para que me encargue de ello como mucho el jueves.
No, no me gusta el fútbol. Así que la Eurocopa sería mi último destino.
Héctor Fernández. escribió:¿Te vas otra vez a Argentina ha hacer lo que hiciste la otra vez y que tú y yo sabemos?Moderador Daniel escribió:Los días 8, 9 y 10 no estaré disponible (para crear envidias innecesarios ni diré a dónde me marcho, solo diré que para llegar tengo que coger un avión ). Así que esos tres días mi disponibilidad va a ser nula o prácticamente nula, así que no la lieis mucho esos días. Todo lo que necesitéis para esos días pedidlo lo antes posible para que me encargue de ello como mucho el jueves.
Tampoco. En Argentina estuve a principios de mayo
Antonio Blanco escribió:Dani, cuenta donde te irás y que harás. Es deber de mod, es como si el presidente del gobierno desaparece y dice ''me voy y no os digo nada más'' xD
Claro, claro, Esteban, creo que va a ser que no
Mar 5 Jun 2012 - 0:12
Mira que hacemos un piquete!
- Administrador Daniel
Mar 5 Jun 2012 - 0:15
Antonio Blanco escribió:Mira que hacemos un piquete!
¡Venga! Soy buena gente, así que voy a dar otro dato: desde la ventana de mi habitación de hotel puedo ver el mar.
Mar 5 Jun 2012 - 0:17
Ohh pues que bueno, te irás de vacaciones. A disfrutar entonces!!!
- Administrador Daniel
Mar 5 Jun 2012 - 0:18
Antonio Blanco escribió:Ohh pues que bueno, te irás de vacaciones. A disfrutar entonces!!!
Yo eso no lo he dicho jajajaja
Mar 5 Jun 2012 - 0:52
¿A principios de mayo? ¿y no me cuentas nada, picha brava? jajajajajaModerador Daniel escribió:F.Alberti. escribió:Moderador Daniel escribió:Los días 8, 9 y 10 no estaré disponible (para crear envidias innecesarios ni diré a dónde me marcho, solo diré que para llegar tengo que coger un avión ). Así que esos tres días mi disponibilidad va a ser nula o prácticamente nula, así que no la lieis mucho esos días. Todo lo que necesitéis para esos días pedidlo lo antes posible para que me encargue de ello como mucho el jueves.
No, no me gusta el fútbol. Así que la Eurocopa sería mi último destino.Héctor Fernández. escribió:¿Te vas otra vez a Argentina ha hacer lo que hiciste la otra vez y que tú y yo sabemos?Moderador Daniel escribió:Los días 8, 9 y 10 no estaré disponible (para crear envidias innecesarios ni diré a dónde me marcho, solo diré que para llegar tengo que coger un avión ). Así que esos tres días mi disponibilidad va a ser nula o prácticamente nula, así que no la lieis mucho esos días. Todo lo que necesitéis para esos días pedidlo lo antes posible para que me encargue de ello como mucho el jueves.
Tampoco. En Argentina estuve a principios de mayoAntonio Blanco escribió:Dani, cuenta donde te irás y que harás. Es deber de mod, es como si el presidente del gobierno desaparece y dice ''me voy y no os digo nada más'' xD
Claro, claro, Esteban, creo que va a ser que no
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Mar 5 Jun 2012 - 0:59
Interesante detalle, pero no sé si el resto del simulador tenemos mucho interés en los escarceos trasatlánticos de Villaespesa.Héctor Fernández. escribió:¿A principios de mayo? ¿y no me cuentas nada, picha brava? jajajajaja
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5