Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La Falange es un partido totalitario

+4
Carlos Lerner
Jose Luis Sánchez
Roberto Magaña
Bonaventura Casals
8 participantes
Invitado
Invitado

La Falange es un partido totalitario - Página 2 Empty Re: La Falange es un partido totalitario

Miér 30 Mayo 2012 - 9:28
No vamos a denunciar al señor Arnau Capdevila por la sencilla razon de que es posible que al no estar dentro de la politica desconozca algunas leyes.Y aunque el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento,hemos preferido que el señor Capdevila se las aprenda. Eso si,no habra otra.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

La Falange es un partido totalitario - Página 2 Empty Re: La Falange es un partido totalitario

Miér 30 Mayo 2012 - 9:50
Asesoria Juridica FE-JONS (a).

Sepa el señor Casal, que esta publicación publica, sera utilizada como prueba inequivoca, en la denuncia que le vamos a interponer, por ofensas graves, calumnias y por falsas acusaciones, asin como incitación al odio y a la indiscriminación contra este partido.

En cuanto se termine de redactar de forma correcta y legal la denuncia sera presentada en los juzgados.
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 628

Miér 30 Mayo 2012 - 10:01
Espero que la redacten mejor de lo que habla usted. Pero en cualquier caso, ponganse de acuerdo: O lo denuncian, como anuncia usted, o no lo denuncian como anuncia su compañero....¿En qué quedamos?
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Miér 30 Mayo 2012 - 10:05
Mi compañero afirma que no denunciaremos al señor Arnau Capdevilla, ciudadano de a pie.

No obtsante si denunciaremos al señor Casals, no podemos pasar por alto, que nos catalogue de forma publica de totalitarios, eso es una ofensa, eso es una calumnia, eso es una acusación falsa, y es incitación a la repulñsa y a la discriminación contra nuestro partido y contra nuestros miembros.

La asesoria juridica de Falange ya esta terminado, con el codigo penal en mano, de redactar la correspondiente denuncia.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Miér 30 Mayo 2012 - 17:32
Dieguez Alba de Tena escribió:Mi compañero afirma que no denunciaremos al señor Arnau Capdevilla, ciudadano de a pie.

No obtsante si denunciaremos al señor Casals, no podemos pasar por alto, que nos catalogue de forma publica de totalitarios, eso es una ofensa, eso es una calumnia, eso es una acusación falsa, y es incitación a la repulñsa y a la discriminación contra nuestro partido y contra nuestros miembros.

La asesoria juridica de Falange ya esta terminado, con el codigo penal en mano, de redactar la correspondiente denuncia.
Es ofensivo leer definiciones del diccionario.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Miér 30 Mayo 2012 - 17:33
Arnau Capdevila escribió:María la del bello busto (aka la de las peras):

Sr. Casals, si es tan amable, para la gaceta de mi parroquia. ¿Entonces consideran ustedes que el comunismo en la URSS ejerce el poder de manera dictatorial? ¿Está condenando alguna situación en conreto?

Los señores de falange aseguraron que se querellarían contra el Sr. Arnau Capdevila por acusarles de simpatizar con la dictadura franquista. ¿Cree que en esta ocasión se podría querellar contra ustedes por haber leído en voz alta esa entrada del diccionario?

Gracias.
Ya he dicho que hablo en mi nombre y no, la URSS se creó por voluntad popular de suprimir el Zar. Lo que no creo correcto es el uso de la violencia que usa el PCUS para mantenerse en el poder.

Ya lo ha visto, me llevarán a los tribunales. Espero que algún día también lleven a los tribunales a los criminales franquistas.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Miér 30 Mayo 2012 - 19:28
Bonaventura Casals escribió:
Arnau Capdevila escribió:María la del bello busto (aka la de las peras):

Sr. Casals, si es tan amable, para la gaceta de mi parroquia. ¿Entonces consideran ustedes que el comunismo en la URSS ejerce el poder de manera dictatorial? ¿Está condenando alguna situación en conreto?

Los señores de falange aseguraron que se querellarían contra el Sr. Arnau Capdevila por acusarles de simpatizar con la dictadura franquista. ¿Cree que en esta ocasión se podría querellar contra ustedes por haber leído en voz alta esa entrada del diccionario?

Gracias.
Ya he dicho que hablo en mi nombre y no, la URSS se creó por voluntad popular de suprimir el Zar. Lo que no creo correcto es el uso de la violencia que usa el PCUS para mantenerse en el poder.

Ya lo ha visto, me llevarán a los tribunales. Espero que algún día también lleven a los tribunales a los criminales franquistas.

Lo llevamos a los tribunales, por que ha empoezado su discurso, afirmando que somos totalitarios.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Miér 30 Mayo 2012 - 19:30
Así lo afirman los diccionarios y enciclopedias, no solo yo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Miér 30 Mayo 2012 - 20:19
¿digame en que diccionario o enciclopedia, viene que Falange Española Autenticas, es un partido totalitario?

Si la encuentra , guardesela, le puede valer como prueba.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Miér 30 Mayo 2012 - 20:24
Sabe que no me refiere a eso. Me refiero al nacional sindicalismo. Y si, eso viene.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Miér 30 Mayo 2012 - 21:00
No no, no cambie ahora su discurso, usted ha dicho claramente " La Falnge es un partido totalitario", esta claro que la unica falange que hay somos nosotros, ademas ha citado a Julian Benito presidente de Falange Española Autentica.

Usted y los miembros de la asesoria juridica de Falange, se veran en los juzgados.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Miér 30 Mayo 2012 - 21:05
Bonaventura Casals escribió:[...]me gustaría equivocarme al pensar que la FE es un partido que defiende el totalitarismo y es contraria a la democrácia[...]
¿Se refiere a eso? Ustedes se llaman claramente nacional sindicalistas, según el diccionario eso es totalitarios. Y por esa regla de tres ustedes apoyan el totalitarismo. No pueden declararse abiertamente nacional sindicalistas si son contrarios a sus politicas.
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Miér 30 Mayo 2012 - 21:08
Bonaventura Casals escribió:
Bonaventura Casals escribió:[...]me gustaría equivocarme al pensar que la FE es un partido que defiende el totalitarismo y es contraria a la democrácia[...]
¿Se refiere a eso? Ustedes se llaman claramente nacional sindicalistas, según el diccionario eso es totalitarios. Y por esa regla de tres ustedes apoyan el totalitarismo. No pueden declararse abiertamente nacional sindicalistas si son contrarios a sus politicas.

Lo mismo pasa con el comunismo señor Casals, ustedes dicen que están en contra de lo que pasa en la URSS un país comunista, pero siguen llamándose Partido Comunista de España.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Miér 30 Mayo 2012 - 21:09
Hablando por mi, ya he expresado muchas veces mi posición respeto la URSS.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Miér 30 Mayo 2012 - 21:41
Si pero se llaman comunistas y sabe lo que en llas enciclopedias y en los diccionarios viene del comunismo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Miér 30 Mayo 2012 - 21:42
Ademas usted nos ha acusado directamente de totalitarios, lo dijo en el titulo de su ultima intervención.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Miér 30 Mayo 2012 - 21:46
Dieguez Alba de Tena escribió:Ademas usted nos ha acusado directamente de totalitarios, lo dijo en el titulo de su ultima intervención.
FDP: El título es la frase más destacada, que yo sepa. La que causa más impresión.
Contenido patrocinado