Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
javielon
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Me gustaria crear el Partido Politico de la Falange Frente Español!!! Empty Me gustaria crear el Partido Politico de la Falange Frente Español!!!

Miér 10 Oct 2012 - 23:45
Buenas al administrador y a las personas del foro.

Soy nuevo, asin que no se si me dirigo bien por aqui!!

Me gustaria crear el Partido Politico de Falange Española (Frente Español)

No se si existe actualmente en el juego, si no existe, me gustaria ser el encargado del partido y si actualmente ya esta creado, pues me gustaria formar parte.

Un saludo y espero noticias!!!!!
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Me gustaria crear el Partido Politico de la Falange Frente Español!!! Empty Re: Me gustaria crear el Partido Politico de la Falange Frente Español!!!

Miér 10 Oct 2012 - 23:50
javielon escribió:Buenas al administrador y a las personas del foro.

Soy nuevo, asin que no se si me dirigo bien por aqui!!

Me gustaria crear el Partido Politico de Falange Española (Frente Español)

No se si existe actualmente en el juego, si no existe, me gustaria ser el encargado del partido y si actualmente ya esta creado, pues me gustaria formar parte.

Un saludo y espero noticias!!!!!

Shocked
avatar
Invitado
Invitado

Me gustaria crear el Partido Politico de la Falange Frente Español!!! Empty Re: Me gustaria crear el Partido Politico de la Falange Frente Español!!!

Miér 10 Oct 2012 - 23:50
Existe Falange Española Autentica de las JONS
Contenido patrocinado

Me gustaria crear el Partido Politico de la Falange Frente Español!!! Empty Re: Me gustaria crear el Partido Politico de la Falange Frente Español!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.