ABC · Primeras Planas - "PSOE y PDP permitirán al PCE gobernar el País Vasco"
+13
Xabier Ibarruri
Froilán De la torre
Héctor Fernández.
Jose Luis Sánchez
Martí Giesler
Alberto Fernández Terino
Fabián de la Torre
Alejandro Estrada
César Alarcón
Ferran Rivelles
Alonso Cruz
Dieguez Alba de Tena
Rosa Ballester
17 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: ABC · Primeras Planas - "PSOE y PDP permitirán al PCE gobernar el País Vasco"
Lun 28 Mayo 2012 - 16:29
Me quedo mas tranquilo entonces.
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Re: ABC · Primeras Planas - "PSOE y PDP permitirán al PCE gobernar el País Vasco"
Lun 28 Mayo 2012 - 16:31
Repito la pregunta: ¿De qué acusa a mi partido, señor?
Estamos en contra totalmente del terrorismo. Si hay de nuevo una reincidencia por acusación de apoyo moral al movimiento etarra, llevaremos a quien sea a los tribunales.
Estamos en contra totalmente del terrorismo. Si hay de nuevo una reincidencia por acusación de apoyo moral al movimiento etarra, llevaremos a quien sea a los tribunales.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Lun 28 Mayo 2012 - 16:45
Bolchevique escribió:José Valladares escribió:Desde luego, señor Honecker, las cosas serían más sencillas si ustedes, los militantes comunistas, estuvieran al día de la trayectoria del partido del que forman parte.Lo digo porque deben ser los únicos en España que no son conscientes de ella.
Su afirmación suena más a falta de argumentos, que a exceso y clarividencia de ellos.
Mi respuesta, señor Honecker, viene dada por el hecho de que estoy cansado de tener que repetir y enumerar los hechos pseudo-delictivos y vergonzosos del PCE. Y no sé si lo sabrá usted, pero soy un hombre que es capaz de contestar varias veces a las mismas afirmaciones, y eso lo ha podido comprobar recientemente su partido también. Luego, si usted es el único español que no conoce esa actitud del PCE, le invito a consultar a las hemerotecas.
- Alejandro Estrada
Lun 28 Mayo 2012 - 16:48
Bolchevique escribió:Repito la pregunta: ¿De qué acusa a mi partido, señor?
De un radicalismo un tanto excesivo que realiza el PCE en el Pais Vasco.
- Julio Honecker
Lun 28 Mayo 2012 - 16:55
Alejandro Estrada escribió:Bolchevique escribió:Repito la pregunta: ¿De qué acusa a mi partido, señor?
En que acciones se basa usted, aparte del malogrado discurso de la señora Begoña Bengoetxea ? Un error en una declaración puntual no puede servir para acusar a todo un partido y negarle su participación en unas elecciones ganadas a todos los demás partidos.
- Alejandro Estrada
Lun 28 Mayo 2012 - 17:15
Bolchevique escribió:Alejandro Estrada escribió:Bolchevique escribió:Repito la pregunta: ¿De qué acusa a mi partido, señor?
En que acciones se basa usted, aparte del malogrado discurso de la señora Begoña Bengoetxea ? Un error en una declaración puntual no puede servir para acusar a todo un partido y negarle su participación en unas elecciones ganadas a todos los demás partidos.
Estoy hablando del PCE en el Pais Vasco y de las declaraciones que hizo en su dia la señora Bengoetxea. Un representante de un partido politico habla por el partido y por él mismo.
- Julio Honecker
Lun 28 Mayo 2012 - 22:17
Alejandro Estrada escribió:Bolchevique escribió:Alejandro Estrada escribió:Bolchevique escribió:Repito la pregunta: ¿De qué acusa a mi partido, señor?
Estoy hablando del PCE en el Pais Vasco y de las declaraciones que hizo en su dia la señora Bengoetxea. Un representante de un partido politico habla por el partido y por él mismo.
Que todo el trabajo del PCE, se desmorone, por unas malogradas y fuera de tono declaraciones, me parece poco honorífico y ganas de sacar de juego al PC.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Lun 28 Mayo 2012 - 22:35
Pienso realmente, que si expulsaran de su partido a la señora Bengoetxea, y pidieran perdón por sus declaraciones, todo podria volver a su cauce.
Pero nunca jamas , consentiremos que haya en la democracia una persona que defienda a los creadores del Terror.
Pero nunca jamas , consentiremos que haya en la democracia una persona que defienda a los creadores del Terror.
- Julio Honecker
Lun 28 Mayo 2012 - 23:28
Dieguez Alba de Tena escribió:Pienso realmente, que si expulsaran de su partido a la señora Bengoetxea, y pidieran perdón por sus declaraciones, todo podria volver a su cauce.
En ningún caso lo ha defendido, eso primero.
Solo tuvo un error de discurso.
FDP: Por favor, a donde está llegando ésto, me parece de muy mal gusto apalear al partido por un error de un novato en el juego.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 29 Mayo 2012 - 0:06
FDP: Además de que es mentira, que la frase fue "los etarras no son delincuentes" o algo así, nada de apoyar sus acciones, o apoyar a la organización. Inmediatamente después él mismo rectificó en nombre de Begoña Bengoetxea (pero se tienen en cuenta los comentarios que se quieren, el primero sí y el segundo no, según convenga) y luego lo hicimos de forma más formal.
Pero no pidas cordura...
Pero no pidas cordura...
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Mar 29 Mayo 2012 - 1:25
Esperemos que el PCE rectifique de una buena vez, y que haga lo que debe.
FDP. error con error se paga. Y Roma no paga traidores. Dos frases perfectas para lo sucedido.
FDP. error con error se paga. Y Roma no paga traidores. Dos frases perfectas para lo sucedido.
- Contenido patrocinado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- ABC · Primeras Planas - "El PSOE no encuentra más culpables que la Oposición"
- "Es muy difícil gobernar el Pais Vasco desde Madrid"
- ABC · Primeras planas - "El PSOE cree que el Sáhara es de España"
- ABC · Primeras planas - "El PSOE se deshace del 'lastre' de Torres"
- ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"