Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

+8
Ferran Rivelles
Manuel Gonzalez
Sofía Torres
César Alarcón
Fabián de la Torre
Alejandro Estrada
Dieguez Alba de Tena
Rosa Ballester
12 participantes
Ir abajo
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 20:54
La rotativa de ABC les ofrece, en primicia, la portada de nuestro número de mañana con un completo análisis de la opinión pública española. Además, y por primera vez en nuestra historia, publicamos nuestra primera plana en color.

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Peque15portadaencuesta1
Hagan clic en la miniatura para ver la portada en tamaño completo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 20:58
Esta me parece mas razonable, que la del grupo prisa.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:03
Parece mas creible, grande portada que una vez mas como siempre compraré. El PLD celebrará su congreso en Oviedo los proximos dias.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:04
Sondeos, nada más. Serán las urnas, con los votos de los españoles, quienes diriman.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:06
Sondeos cada vez más extraños entre los distintos medios de comunicación

FDP: Pique, pique!!!
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:10
Habria que encargarle uno al INE.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:12
Dieguez Alba de Tena escribió:Habria que encargarle uno al INE.

El INE pronto dará los sondeos oficiales, pero estos nos ayudan a orientarnos. El PLD coincide que solo son sondeos, pero algo es algo y nos sentimos arropados por los ciudadanos una vez mas.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:13
Tal como esta la cosa, espero por el bien de España y por el conjunto de los Españoles, que gane el PDL, y que sea por mayoria absoluta, para no tener que pasar peaje.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:14
queria decir el PLD, su partido señor ministro.
Sofía Torres
Sofía Torres
Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2011

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:14
Sofía Torres, preguntada por los Sondeos de ABC

La información sesgada es muy grotesca. Por ejemplo, observar que De la Torre tiene una valoración de 7'1 cuando en el INE hace solo unas semanas tenía 6'4, y que quien les habla hace tan solo unas semanas una valoración de 6'2 (y hacía unos meses que he sido elegida Secretaria General de mi partido), pero ahorra ABC arroja que tengo 5'9, es una evidencia fáctica del sesgo con propósito.

Es lo que se llama, manipulación pre-electoral. Pero, en todo caso, y respecto a los sondeos: es evidente, son los sondeos de ABC, pero no LOS sondeos.


Última edición por Sofía Torres el Lun 17 Oct 2011 - 21:17, editado 1 vez
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:16
Dieguez Alba de Tena escribió:Tal como esta la cosa, espero por el bien de España y por el conjunto de los Españoles, que gane el PDL, y que sea por mayoria absoluta, para no tener que pasar peaje.

Muchas gracias por su apoyo, exactamente, es lo mejor que podía pasar para España y en general para todos, porque necesita a un partido preparado, a un partido general apoyado por partidos comos el suyo. Le reitero las gracias.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:16
Es su valoración. Nada mas.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:18
Señor ministro un unico inciso, ya no pertenezco al pdp, soy un politico independiente, por eso me atrevo a dar mi opinión abiertamente, y reitero que visto lo visto, su partido en el gobierno, es lo mejor que podia pasarle a España y los Españoles.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:19
Sofía Torres escribió:Sofía Torres, preguntada por los Sondeos de ABC

Observar que De la Torre tiene una valoración de 7'1 cuando en el INE hace solo unas semanas tenía 6'4, y que quien les habla tiene una valoración de 6'2 y hacía unos meses que he sido elegida Secretaria General de mi partido, pero ABC arroja que tengo 5'9.

Es lo que se llama, manipulación pre-electoral. Pero, en todo caso, y respecto a los sondeos: es evidente, son los sondeos de ABC, pero no LOS sondeos.

Son sondeos de el periodico de mayor tirada nacional y mas comprado de todos. Si no se fia de nadie no es ni mi problema ni el del ABC. Algo de credibilidad tendrán.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:20
Dieguez Alba de Tena escribió:Señor ministro un unico inciso, ya no pertenezco al pdp, soy un politico independiente, por eso me atrevo a dar mi opinión abiertamente, y reitero que visto lo visto, su partido en el gobierno, es lo mejor que podia pasarle a España y los Españoles.

Siento no haberme dado cuenta de su situación actual, hace mucho que no nos vemos por ello ya no sabía nada de su paredero, espero que pronto nos encontremos en alguna conferencia y hablar sobre la situación politica. Un saludo desde el PLD.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:22
Gracias señor Ministro, de momento le aconsejo, que se dedica a Gobernar, cosa que saben hacer muy bien en su partido, y a preparar la campaña electoral, duerte y ojala ganen.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:27
Dieguez Alba de Tena escribió:Tal como esta la cosa, espero por el bien de España y por el conjunto de los Españoles, que gane el PDL, y que sea por mayoria absoluta, para no tener que pasar peaje.

Ese peaje será la única garantía de que el futuro gobierno llegue a más españoles. Una mayoría absoluta en las primeras elecciones democráticas sería completamente perjudicial para los intereses de España, tanto de derechas como de izquierdas, en una etapa tan frágil que necesita siempre de consensos. Además un rodillo parlamentario provocaría una desidia política tanto en el partido de gobierno, que haría oidos sordos a cualquier propuesta apoyandose en su mayoría y en la oposición, que no haría una oposición eficaz puesto que esta no serviría para nada.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:27
Dieguez Alba de Tena escribió:Señor ministro un unico inciso, ya no pertenezco al pdp, soy un politico independiente, por eso me atrevo a dar mi opinión abiertamente, y reitero que visto lo visto, su partido en el gobierno, es lo mejor que podia pasarle a España y los Españoles.
Usted de político independiente tiene lo mismo que Estrada de político con preocupación social, es decir NADA.

Respecto al sondeo, y a las valoraciones, como bien ha dicho Sofía, son los sondeos de ABC, de la galera de ABC.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:29
Antonio Blanco escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Señor ministro un unico inciso, ya no pertenezco al pdp, soy un politico independiente, por eso me atrevo a dar mi opinión abiertamente, y reitero que visto lo visto, su partido en el gobierno, es lo mejor que podia pasarle a España y los Españoles.
Usted de político independiente tiene lo mismo que Estrada de político con preocupación social, es decir NADA.

Respecto al sondeo, y a las valoraciones, como bien ha dicho Sofía, son los sondeos de ABC, de la galera de ABC.

No falte el respeto a nadie, son principios y educación. Usted puede opinar de mi lo que quiera, pero no puede negar algo, somos valorados bien y nos han votado, ¿El PSOE es buen valorado? ¿El PSOE lo ha hecho bien?
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Lun 17 Oct 2011 - 21:30
Un partido responsable y un gobierno responsable como yo creo que es el del PLD, no tiene por que hacer oidos sordos.
todo lo contrario.
Pero este pais no puede avanzar, con chantajes nacionalistas, en cambio , que partidos como el suyo entre a formar parte de un pacto con el PLD, no lo veria con malos ojos.
Contenido patrocinado

ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE" Empty Re: ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.