ABC · Primeras Planas - "PSOE y PDP permitirán al PCE gobernar el País Vasco"
+13
Xabier Ibarruri
Froilán De la torre
Héctor Fernández.
Jose Luis Sánchez
Martí Giesler
Alberto Fernández Terino
Fabián de la Torre
Alejandro Estrada
César Alarcón
Ferran Rivelles
Alonso Cruz
Dieguez Alba de Tena
Rosa Ballester
17 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Rosa Ballester
- Cantidad de envíos : 508
ABC · Primeras Planas - "PSOE y PDP permitirán al PCE gobernar el País Vasco"
Dom 27 Mayo 2012 - 14:37
Hagan clic en la miniatura para ver la portada en tamaño completo.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Re: ABC · Primeras Planas - "PSOE y PDP permitirán al PCE gobernar el País Vasco"
Dom 27 Mayo 2012 - 14:39
Me imagino, que la noticia principal, de esta portada, gustara mucho a ETA.
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Re: ABC · Primeras Planas - "PSOE y PDP permitirán al PCE gobernar el País Vasco"
Dom 27 Mayo 2012 - 14:44
Perdóneme, ¿pero usted tiene algo en la cabeza que no le deja reaccionar? Ya tratamos ese tema hace tiempo y hemos votado sí a la Moción para el Rechazo del Terrorismo. ¿Quiere dejar el temita de una buena vez?Dieguez Alba de Tena escribió:Me imagino, que la noticia principal, de esta portada, gustara mucho a ETA.
FDP: Dieguez, no sabes rolear, deja el tema de una p*ñetera vez, fue mi fallo y punto.
- Dieguez Alba de Tena
Dom 27 Mayo 2012 - 14:47
Mire, he dado una opinión, y la mantengo, creo que despues de la declaraciones de la señora bengoetxea, la banda terrorista, estara encantada con el nuevo escenario que se presenta en el Pais vasco. Me imagino que si ETA, puediese elegir un escenerario posible y real en el pais vasco, seria este.
- Spoiler:
- FDP: No mas fdp.
- Alonso Cruz
Dom 27 Mayo 2012 - 14:49
Mire, si no quiere ir a los juzgados por relacionarnos con el terrorismo, le recomiendo que se mantenga en silencio.Dieguez Alba de Tena escribió:Mire, he dado una opinión, y la mantengo, creo que despues de la declaraciones de la señora bengoetxea, la banda terrorista, estara encantada con el nuevo escenario que se presenta en el Pais vasco. Me imagino que si ETA, puediese elegir un escenerario posible y real en el pais vasco, seria este.
- Spoiler:
FDP: No mas fdp.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Dom 27 Mayo 2012 - 14:51
Bernat Soria
Secretario General del PSE-EE
Desmiento totalmente lo que dice el título de este periódico, el PSOE no permitirá ni dejará de permitir un gobierno del PCE en Euskadi. Nosotros vamos a cumplir con los vascos, no queremos radicalismos ni tampoco un gobierno débil que tendrá de duración lo mismo que un cigarro.
Secretario General del PSE-EE
Desmiento totalmente lo que dice el título de este periódico, el PSOE no permitirá ni dejará de permitir un gobierno del PCE en Euskadi. Nosotros vamos a cumplir con los vascos, no queremos radicalismos ni tampoco un gobierno débil que tendrá de duración lo mismo que un cigarro.
- InvitadoInvitado
Dom 27 Mayo 2012 - 14:52
Las palabras de la señora Bengoetxea siguen ahi.Mientras esa señora siga en su puesto y quiera ser Presidenta del Pais Vasco el tema seguira abierto.Alonso Cruz escribió:Perdóneme, ¿pero usted tiene algo en la cabeza que no le deja reaccionar? Ya tratamos ese tema hace tiempo y hemos votado sí a la Moción para el Rechazo del Terrorismo. ¿Quiere dejar el temita de una buena vez?Dieguez Alba de Tena escribió:Me imagino, que la noticia principal, de esta portada, gustara mucho a ETA.
FDP: Dieguez, no sabes rolear, deja el tema de una p*ñetera vez, fue mi fallo y punto.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 27 Mayo 2012 - 14:52
Es rotundamente falso que el PSOE se negara a formar parte de un Gobierno de coalición con el PLD. Totalmente falso. Este titular está cargado de ideología.
Por otra parte, felicito al nuevo Gobierno de Asturias y su composición. Me alegra que el Gobierno de España no sea el único con paridad en España.
Por otra parte, felicito al nuevo Gobierno de Asturias y su composición. Me alegra que el Gobierno de España no sea el único con paridad en España.
- InvitadoInvitado
Dom 27 Mayo 2012 - 14:53
La que si esta en los juzgados es vuestra compañera BengoetxeaAlonso Cruz escribió:Mire, si no quiere ir a los juzgados por relacionarnos con el terrorismo, le recomiendo que se mantenga en silencio.Dieguez Alba de Tena escribió:Mire, he dado una opinión, y la mantengo, creo que despues de la declaraciones de la señora bengoetxea, la banda terrorista, estara encantada con el nuevo escenario que se presenta en el Pais vasco. Me imagino que si ETA, puediese elegir un escenerario posible y real en el pais vasco, seria este.
- Spoiler:
- Alonso Cruz
Usted no se meta, que no le estoy hablando.Julian Benito Yeste escribió:Las palabras de la señora Bengoetxea siguen ahi.Mientras esa señora siga en su puesto y quiera ser Presidenta del Pais Vasco el tema seguira abierto.Alonso Cruz escribió:Perdóneme, ¿pero usted tiene algo en la cabeza que no le deja reaccionar? Ya tratamos ese tema hace tiempo y hemos votado sí a la Moción para el Rechazo del Terrorismo. ¿Quiere dejar el temita de una buena vez?Dieguez Alba de Tena escribió:Me imagino, que la noticia principal, de esta portada, gustara mucho a ETA.
FDP: Ando cabreado, no me gusta que saquen este tema de nuevo
- Alonso Cruz
¿Quiere dejar de meterse donde no le llaman?Julian Benito Yeste escribió:La que si esta en los juzgados es vuestra compañera BengoetxeaAlonso Cruz escribió:Mire, si no quiere ir a los juzgados por relacionarnos con el terrorismo, le recomiendo que se mantenga en silencio.Dieguez Alba de Tena escribió:Mire, he dado una opinión, y la mantengo, creo que despues de la declaraciones de la señora bengoetxea, la banda terrorista, estara encantada con el nuevo escenario que se presenta en el Pais vasco. Me imagino que si ETA, puediese elegir un escenerario posible y real en el pais vasco, seria este.
- Spoiler:
- InvitadoInvitado
Dom 27 Mayo 2012 - 14:54
César Alarcón escribió:Es rotundamente falso que el PSOE se negara a formar parte de un Gobierno de coalición con el PLD. Totalmente falso. Este titular está cargado de ideología.
Esperamos qe sepan dejar a un lado vuestras diferencias y sepan gobernar con cabeza en el Pais Vasco.Si no,tanto unos como otros seran responsables de la situacion.
- Dieguez Alba de Tena
Dom 27 Mayo 2012 - 14:55
Alonso Cruz escribió:Mire, si no quiere ir a los juzgados por relacionarnos con el terrorismo, le recomiendo que se mantenga en silencio.Dieguez Alba de Tena escribió:Mire, he dado una opinión, y la mantengo, creo que despues de la declaraciones de la señora bengoetxea, la banda terrorista, estara encantada con el nuevo escenario que se presenta en el Pais vasco. Me imagino que si ETA, puediese elegir un escenerario posible y real en el pais vasco, seria este.
- Spoiler:
Señor, no le relacionos con los ETARRAS, ¿donde estan las pruebas?.
Lo que si he dicho, y lo repito, es que imagino, que a ETA, le gustaria que el PCE, gobierne el Pais Vasco, ¿el motivo?, ciertas declaraciones de cierta señora, en las que deja entrever, que un gobierno comunista en el pais vasco, podria ser benevolente, con dicha banda.
- InvitadoInvitado
Dom 27 Mayo 2012 - 14:56
Alonso Cruz escribió:¿Quiere dejar de meterse donde no le llaman?Julian Benito Yeste escribió:La que si esta en los juzgados es vuestra compañera BengoetxeaAlonso Cruz escribió:Mire, si no quiere ir a los juzgados por relacionarnos con el terrorismo, le recomiendo que se mantenga en silencio.Dieguez Alba de Tena escribió:Mire, he dado una opinión, y la mantengo, creo que despues de la declaraciones de la señora bengoetxea, la banda terrorista, estara encantada con el nuevo escenario que se presenta en el Pais vasco. Me imagino que si ETA, puediese elegir un escenerario posible y real en el pais vasco, seria este.
- Spoiler:
Es un tema de Interes Nacional que esta señora que esta en los juzgados y que ha hecho semejantes declaraciones pretenda gobernar una Autonomia.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Buena portada de ABC, con la calidad que siempre nos tiene acostumbrados, ningún otro periodico ofrece semejantes calidades tanto de noticias como de material. El PSOE no cambia y sigue en sus trece con su particular egoismo, además tachan al lider de la oposición -mas valorado que la presidenta del gobierno- de ser un lider compresa, es para reirse y no parar...
- Alonso Cruz
Nos está relacionando indirectamente y con ironías con ETA. Manténgase callado, por favor.Dieguez Alba de Tena escribió:Alonso Cruz escribió:Mire, si no quiere ir a los juzgados por relacionarnos con el terrorismo, le recomiendo que se mantenga en silencio.Dieguez Alba de Tena escribió:Mire, he dado una opinión, y la mantengo, creo que despues de la declaraciones de la señora bengoetxea, la banda terrorista, estara encantada con el nuevo escenario que se presenta en el Pais vasco. Me imagino que si ETA, puediese elegir un escenerario posible y real en el pais vasco, seria este.
- Spoiler:
Lo que si he dicho, y lo repito, es que imagino, que a ETA, le gustaria que el PCE, gobierne el Pais Vasco, ¿el motivo?, ciertas declaraciones de cierta señora, en las que deja entrever, que un gobierno comunista en el pais vasco, podria ser benevolente, con dicha banda.
- Alonso Cruz
Dom 27 Mayo 2012 - 14:58
Los que han sacado el tema han sido ustedes, dejen de ejercer la prensa rosa.Julian Benito Yeste escribió:Alonso Cruz escribió:¿Quiere dejar de meterse donde no le llaman?Julian Benito Yeste escribió:La que si esta en los juzgados es vuestra compañera BengoetxeaAlonso Cruz escribió:Mire, si no quiere ir a los juzgados por relacionarnos con el terrorismo, le recomiendo que se mantenga en silencio.Dieguez Alba de Tena escribió:Mire, he dado una opinión, y la mantengo, creo que despues de la declaraciones de la señora bengoetxea, la banda terrorista, estara encantada con el nuevo escenario que se presenta en el Pais vasco. Me imagino que si ETA, puediese elegir un escenerario posible y real en el pais vasco, seria este.
- Spoiler:
Es un tema de Interes Nacional que esta señora que esta en los juzgados y que ha hecho semejantes declaraciones pretenda gobernar una Autonomia.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Me ha gustado la portada, pero veo un poco de sesgos informativos.
- Dieguez Alba de Tena
Señores del PLD y del PSOE, por el bien de la comunidad vasca y española en general, esperemos que se comporten de forma responsable y eviten , que gobierne un partido, en el cual militan personas como la señora Bengoetxea.
- Dieguez Alba de Tena
Dom 27 Mayo 2012 - 15:01
Alonso Cruz escribió:Nos está relacionando indirectamente y con ironías con ETA. Manténgase callado, por favor.Dieguez Alba de Tena escribió:Alonso Cruz escribió:Mire, si no quiere ir a los juzgados por relacionarnos con el terrorismo, le recomiendo que se mantenga en silencio.Dieguez Alba de Tena escribió:Mire, he dado una opinión, y la mantengo, creo que despues de la declaraciones de la señora bengoetxea, la banda terrorista, estara encantada con el nuevo escenario que se presenta en el Pais vasco. Me imagino que si ETA, puediese elegir un escenerario posible y real en el pais vasco, seria este.
- Spoiler:
Yo nolos he relacionadpo con nadie, simplemtne he dicho, que entre PLD, PSOE, PDEP, PCE, FEA, creo que la banda terrorista ETA, prefiere que sea el PC, el que gobierne, nada mas.
Y por favor, no trate de callarme, pues estamos un pais libre, en un estado de derecho, en el que cada uno podemos expresar y opinar lo que queramos.
- Contenido patrocinado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- ABC · Primeras Planas - "El PSOE no encuentra más culpables que la Oposición"
- "Es muy difícil gobernar el Pais Vasco desde Madrid"
- ABC · Primeras planas - "El PSOE cree que el Sáhara es de España"
- ABC · Primeras planas - "El PSOE se deshace del 'lastre' de Torres"
- ABC · Primeras planas - "El PLD aumenta su ventaja sobre el PSOE"