Huelga y manifestaciones
+11
Pedro López
Ignasi Llopis
Manuel Carballal Reyes
Ricardo Fuster
Martí Giesler
Administrador Fabián
Héctor Fernández.
F.Alberti.
Julio Honecker
Roberto Martínez
César Alarcón
15 participantes
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Re: Huelga y manifestaciones
Mar 22 Mayo 2012 - 21:12
A mí lo que me parece lamentable e indigno es que dos alumnos de mi Facultad hayan sido detenidos por impedir el paso de un coche al Campus de Somosaguas a un minusválido. También me consta que compañeros míos han sido increpados, insultados y zarandeados. Yo no he acudido a clase para evitar situaciones como ésa, y como tuve que sufrir el 17 de noviembre; pero he contrarrestado la huelga con un curro importante en casita...
Mar 22 Mayo 2012 - 21:13
[quote="César Alarcón"]
A esa la han tirado al suelo, en el despacho han sacado fotos a documentos del consejero.Héctor Fernández. escribió:El asalto al despacho del consejero balear de educación me parece una vergüenza.nt=Arial]¿No ha sido a la jefe de gabinete del conseller?
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Moderador Fabián escribió:A mí lo que me parece lamentable e indigno es que dos alumnos de mi Facultad hayan sido detenidos por impedir el paso de un coche al Campus de Somosaguas a un minusválido. También me consta que compañeros míos han sido increpados, insultados y zarandeados. Yo no he acudido a clase para evitar situaciones como ésa, y como tuve que sufrir el 17 de noviembre; pero he contrarrestado la huelga con un curro importante en casita...
Esquirol, esquirol! jajajaja
Tu facultad es que es un mundo aparte, jajajaModerador Fabián escribió:A mí lo que me parece lamentable e indigno es que dos alumnos de mi Facultad hayan sido detenidos por impedir el paso de un coche al Campus de Somosaguas a un minusválido. También me consta que compañeros míos han sido increpados, insultados y zarandeados. Yo no he acudido a clase para evitar situaciones como ésa, y como tuve que sufrir el 17 de noviembre; pero he contrarrestado la huelga con un curro importante en casita...
Mar 22 Mayo 2012 - 21:14
Y a mucha honra.Bolchevique escribió:Moderador Fabián escribió:A mí lo que me parece lamentable e indigno es que dos alumnos de mi Facultad hayan sido detenidos por impedir el paso de un coche al Campus de Somosaguas a un minusválido. También me consta que compañeros míos han sido increpados, insultados y zarandeados. Yo no he acudido a clase para evitar situaciones como ésa, y como tuve que sufrir el 17 de noviembre; pero he contrarrestado la huelga con un curro importante en casita...
Esquirol, esquirol! jajajaja
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 22 Mayo 2012 - 21:14
Pues yo la he secundado tranquilamente, sin problemas, y acudiendo a la manifestación de por la tarde, sin problemas también. Eso sí, toda la mañana y parte de la tarde de estudio total.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 22 Mayo 2012 - 22:57
+1 xDRoberto Ruiz-Gallardon escribió:Ahh, ¿pero ha habido huelga?
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Mar 22 Mayo 2012 - 23:53
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Ahh, ¿pero ha habido huelga?
Con una reforma laboral que limita y destruye el derecho a huelga, que salga un trabajador en una situación en la que puede ser despedido y condenado a la pobreza cuasi perpetua ha sido todo un éxito. ¿Qué pasaría si se hubiera dado la libertad de hacer huelga a los profesores?
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Mar 22 Mayo 2012 - 23:55
Me enteré de lo de la huelga ayer tarde en internet. Me preocupé un poco porque tenía hoy un examen y no sabía si lo iba a hacer... Nada, la Uni hasta los topes de gente estudiando y haciendo exámenes, y los únicos huelgistas que he visto eran los de la biblioteca, que estaban de servicios mínimos y solo aceptaban devoluciones de libros, nada más.
Exitazo de la huelga en la Universidad Carlos III de Madrid
- Ricardo Fuster
Mar 22 Mayo 2012 - 23:58
Manuel G. Tremps escribió:Me enteré de lo de la huelga ayer tarde en internet. Me preocupé un poco porque tenía hoy un examen y no sabía si lo iba a hacer... Nada, la Uni hasta los topes de gente estudiando y haciendo exámenes, y los únicos huelgistas que he visto eran los de la biblioteca, que estaban de servicios mínimos y solo aceptaban devoluciones de libros, nada más.
ah, ¿Y te parece bien?
Miér 23 Mayo 2012 - 0:20
Yo lo he leido y me ha parecido estupendoRicardo Fuster escribió:Manuel G. Tremps escribió:Me enteré de lo de la huelga ayer tarde en internet. Me preocupé un poco porque tenía hoy un examen y no sabía si lo iba a hacer... Nada, la Uni hasta los topes de gente estudiando y haciendo exámenes, y los únicos huelgistas que he visto eran los de la biblioteca, que estaban de servicios mínimos y solo aceptaban devoluciones de libros, nada más.
ah, ¿Y te parece bien?
- Ricardo Fuster
Miér 23 Mayo 2012 - 0:36
Claro, y luego te llamarás patriota por defender una empresa Española que ni siquiera paga impuestos aquí mientras estas dejando que destruyan el futuro de todos los Españoles.
¿Creeis que esto no va a afectar negativamente a España en el futuro?¿Creeis en serio que no os va a tocar?
¿Creeis que esto no va a afectar negativamente a España en el futuro?¿Creeis en serio que no os va a tocar?
- Manuel Carballal Reyes
Miér 23 Mayo 2012 - 1:52
Pues no, no me parece bien que los señores de la Biblioteca solo recogieran libros y no los prestaran por "servicios mínimos". Es como si el Metro decide que permitirán el acceso a las estaciones pero los trenes no se moverán...
Pero si me parece bien poder hacer un examen el día que tenía marcado para ello, por encima de huelgas y zarandajas. La educación pierde más con tanta huelga que con los recortes...
Pero si me parece bien poder hacer un examen el día que tenía marcado para ello, por encima de huelgas y zarandajas. La educación pierde más con tanta huelga que con los recortes...
- Ricardo Fuster
Miér 23 Mayo 2012 - 2:19
Manuel G. Tremps escribió:Pues no, no me parece bien que los señores de la Biblioteca solo recogieran libros y no los prestaran por "servicios mínimos". Es como si el Metro decide que permitirán el acceso a las estaciones pero los trenes no se moverán...
Pues mientras reconoces que pierde con los recortes, protestas porque la gente aspire a una educación mejor. Entiendo por tus palabras que estas a favor de los recortes ¿no?
Miér 23 Mayo 2012 - 12:12
No, yo no estoy a favor de los recortes, pero la vaga no sirve para nada, solo para joder. La vaga (y los vagos) es de izquierdas, claro esta.
Yo fui a clase, y hubo muchos problemas para entrar a la facultad, por suerte, no tantos como en las anteriores huelgas.
Yo fui a clase, y hubo muchos problemas para entrar a la facultad, por suerte, no tantos como en las anteriores huelgas.
- Ricardo Fuster
Miér 23 Mayo 2012 - 13:43
Martí Brauchitsch escribió:No, yo no estoy a favor de los recortes, pero la vaga no sirve para nada, solo para joder. La vaga (y los vagos) es de izquierdas, claro esta.
Pues mientras hay gente que se esfuerza por mostrar su descontento sacrificando un día de estudio y trabajo que tendrá que recuperar más adelante, tu bajas la cabeza y pones el culo, porque es más fácil dejar que otros luchen y luego beneficiarte tu de lo que consigan ¿Quién es el verdadero vago aquí Martí?
Y por cierto, estoy deseando que se encuentre un método más efectivo que la huelga porque sinceramente yo también veo que sirve de muy poco y el sacrificio para nosotros es muy grande, así que cuando lo encontreis no dudeis en comunicarlo, pero utilizar la poca utilidad de la huelga para no sacrificarte por algo que consideras justo no es más que la confirmación de lo vagos, inconscientes y parásitos que son algunos.
Miér 23 Mayo 2012 - 14:21
Ricardo Fuster escribió:Martí Brauchitsch escribió:No, yo no estoy a favor de los recortes, pero la vaga no sirve para nada, solo para joder. La vaga (y los vagos) es de izquierdas, claro esta.
Pues mientras hay gente que se esfuerza por mostrar su descontento sacrificando un día de estudio y trabajo que tendrá que recuperar más adelante, tu bajas la cabeza y pones el culo, porque es más fácil dejar que otros luchen y luego beneficiarte tu de lo que consigan ¿Quién es el verdadero vago aquí Martí?
Y por cierto, estoy deseando que se encuentre un método más efectivo que la huelga porque sinceramente yo también veo que sirve de muy poco y el sacrificio para nosotros es muy grande, así que cuando lo encontreis no dudeis en comunicarlo, pero utilizar la poca utilidad de la huelga para no sacrificarte por algo que consideras justo no es más que la confirmación de lo vagos, inconscientes y parásitos que son algunos.
Una cantidad importante de los "huelgistas" son vagos, inconscientes y parásitos como tu muy bien has dicho.
Y no, el vago no soy yo, te lo aseguro. Primero porque no creo en las huelgas en absoluto y segundo porque yo miro por mis intereses, y luego por el colectivo, en lo que los estudios se refiere. En temas políticos viene a ser al revés.
- Manuel Carballal Reyes
Miér 23 Mayo 2012 - 14:22
Ricardo Fuster escribió:Manuel G. Tremps escribió:Pues no, no me parece bien que los señores de la Biblioteca solo recogieran libros y no los prestaran por "servicios mínimos". Es como si el Metro decide que permitirán el acceso a las estaciones pero los trenes no se moverán...
Pues mientras reconoces que pierde con los recortes, protestas porque la gente aspire a una educación mejor. Entiendo por tus palabras que estas a favor de los recortes ¿no?
Si hay que ahorrar hay que ahorrar, aunque sea tocando educación y sanidad. Coño, que solo hay que ver el porcentaje de los gastos de carrera que paga un universitario.
Ahora bien, creo que antes de tocar esas dos cosas se deberían recortar muchas más cosas que no se recortan bien por temas políticos, bien por temas de otra índole. Y no hablo solo de los gastos de los políticos y las instituciones, que también, aunque serían un ahorro pírrico, sino ahorro en duplicidades administrativas y, especialmente, ahorro en gestión. Gestión en control de los funcionarios y su productividad, que hay muchos que no sirven para nada, gestión de las infraestructuras, que es divertido ver como la falta de coordinación hace tener que demoler obras nuevas porque hay que hacer otras para que la infraestructura de turno funcione, etc.
Es decir, estaría a favor de recortes en educación y sanidad si se hubieran tocado antes otras partidas. Si me dicen "Mira, hemos sacado dinero de aquí y de allá, pero necesitamos un poco más, hay que hacer un sacrificio" pues apechugaré. Pero no estoy de acuerdo con que lo primero sean sanidad y educación.
Y opino como Martí, a favor o en contra de los recortes, hacer el vago no ayuda.
- Ricardo Fuster
Miér 23 Mayo 2012 - 14:33
Lo dicho, que no estas de acuerdo y en lugar de sacrificarte y luchar prefieres hacer el vago preocupándote únicamente por tus estudios, porque claro, es mejor que luchen otros y luego beneficiarte tu de sus logros.
Miér 23 Mayo 2012 - 14:44
Ricardo Fuster escribió:Lo dicho, que no estas de acuerdo y en lugar de sacrificarte y luchar prefieres hacer el vago preocupándote únicamente por tus estudios, porque claro, es mejor que luchen otros y luego beneficiarte tu de sus logros.
No, yo me beneficio solo de mis estudios, nadie estudia por mi, sino que lo hago yo solo. Creo que como todos XD.
Otra cosa es como este financiada la educación, y hay otras formas de protestar que no son huelga.
- Autorización de manifestaciones
- [CCOO] [Actualidad e Información] Los trabajadores de sanidad anuncian una huelga y se abren cajas de resistencia y solidaridad para ayudarles económicamente. Los trabajadores de rtve están dispuestos a negociar tras más de un mes de huelga
- Distubio en Grecia ¿ Porque?
- Manifestaciones
- Las manifestaciones ilegales de AES...