Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Huelga y manifestaciones

+11
Pedro López
Ignasi Llopis
Manuel Carballal Reyes
Ricardo Fuster
Martí Giesler
Administrador Fabián
Héctor Fernández.
F.Alberti.
Julio Honecker
Roberto Martínez
César Alarcón
15 participantes
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Huelga y manifestaciones - Página 6 Empty Re: Huelga y manifestaciones

Jue 24 Mayo 2012 - 1:56
Pedro López escribió:No los dejan vivir en los lujos, lo cual es normal. Si no pueden tenerlos todos, que no lo tenga ninguno.
También hay músicos, médicos, deportistas, y el 99% de los ciudadanos que apoya esta "dictadura", ya que la "dictadura" como la llaman, sobrevive gracias a que el pueblo en armas la defiende.

Y también hay blogueras como Yoani Sánchez que mienten acerca de Cuba, si es tan mala, ¿por qué tiene que mentir y no sacar pruebas de ello?

PD: (Edito): Libertad de expresión existe en la isla, lo que pasa es que no tienen apoyo. Es como aquí el comunismo y el capitalismo, la mayoría de los partidos defienden el capitalismo, y la gente vota a estos partidos. Allí, el partido único evita que aves rapaces se apoderen de los bienes públicos, que son de todos. Y la mayoría de la población apoya a este partido.

Es cierto que la dictadura de Fidel y Raul tiene un considerable apoyo del pueblo pero no es el 99% de la poblacion.

Sobre lo que dices de los lujos que es como segun tu debemos de vivir ¿Por que tienes tu un ordenador si hay personas que no lo tienen? ¿Por que tienes tu una casa si hay personas que no lo tienen? ¿Por que tienes tu cosas que personas no tienen? ¿Por que los señores del PCC viven como reyes mientras las mujeres se prostituyen en los embarcaderos de La Habana? ¿Por que los Castro siguen manteniendose en el poder mientras los niños en La Habana le piden comida a los turistas?

Por favor, no me vengas con que hay libertad de expresion en Cuba que era lo que me faltaba por ver ahora.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Jue 24 Mayo 2012 - 11:00
Ricardo Fuster escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Ricardo Fuster escribió:
Ricardo Fuster escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Qué dinero perdéis si no estudiáis y vivís del Estado? Es asqueroso, por eso me iré de este país seguramente, porque estoy harto de gente como tú que pretende que todo siga igual cuando estamos en la quiebra y todo falla.

A ver chaval, que aquí los liberales niños de papa no son los únicos que se sacan ellos mismos las castañas del fuego, yo estudio y trabajo al igual que un tercio de mis compañeros de clase y cada vez que voy a la huelga reclamando otro tipo de medidas posibles estoy sacrificando mi dinero y mi tiempo por los demás.

En lugar de sacar adelante España te vas para aprovecharte del trabajo que otros han hecho en otros paises, eso en mi pueblo se llama parásito.

xDD contigo me descojono muchísimo, en realidad me gusta que sigas diciendo este tipo de "cosas".

El problema es que yo, en todo caso, me estoy "aprovechando" de España, ya que oficialmente tengo las dos nacionalidades a 4 años de perder una de ellas, ¿cuál será? Evidentemente la que tu deseas que pierda.

Roberto y tu sois la misma persona, ¿Me equivoco?

No, la misma persona no, pero de la misma madre quizás ^^

Bien, pues estoy hablando con Roberto, como puedes ver.

¿Y? ¿Te regalamos algo?
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Jue 24 Mayo 2012 - 16:44
Pedro López escribió:No los dejan vivir en los lujos, lo cual es normal. Si no pueden tenerlos todos, que no lo tenga ninguno.
También hay músicos, médicos, deportistas, y el 99% de los ciudadanos que apoya esta "dictadura", ya que la "dictadura" como la llaman, sobrevive gracias a que el pueblo en armas la defiende.

Y también hay blogueras como Yoani Sánchez que mienten acerca de Cuba, si es tan mala, ¿por qué tiene que mentir y no sacar pruebas de ello?

PD: (Edito): Libertad de expresión existe en la isla, lo que pasa es que no tienen apoyo. Es como aquí el comunismo y el capitalismo, la mayoría de los partidos defienden el capitalismo, y la gente vota a estos partidos. Allí, el partido único evita que aves rapaces se apoderen de los bienes públicos, que son de todos. Y la mayoría de la población apoya a este partido.

Perfecto. Hacía tiempo que no leía algo tan claro, y preciso sobre Cuba. Cuba está como está porque es un país sin suministros, y sin recursos propios. No le puedes pedir peras al olmo, a pesar de que en mi opinión, gracias al sistema económico que efectuan, Cuba está dando peras, a pesar de ser un olmo.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Vie 25 Mayo 2012 - 16:28
Huelga y manifestaciones - Página 6 535766_417439834943885_308256039195599_1254247_1960244974_nAntonio Ulianov.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 25 Mayo 2012 - 19:35
Yo creo que el sistema de adquisición de becas no se ha puesto tan estricto, yo creo que se ha puesto en un grado de normalidad, como debe ser.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Vie 25 Mayo 2012 - 22:30
F.Alberti. escribió:Huelga y manifestaciones - Página 6 535766_417439834943885_308256039195599_1254247_1960244974_nAntonio Ulianov.

En lo de la firma de Wert, ¿qué han dibujado?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 25 Mayo 2012 - 22:51
F.Alberti. escribió:Huelga y manifestaciones - Página 6 535766_417439834943885_308256039195599_1254247_1960244974_nAntonio Ulianov.

Yo tengo dos opciones: O dos banderillas (de toros) o dos pinchos morunos...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Vie 25 Mayo 2012 - 22:59
Héctor Fernández. escribió:

Yo tengo dos opciones: O dos banderillas (de toros) o dos pinchos morunos...

Yo pensé la primera sinceramente, pero es que no sé xD
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Vie 25 Mayo 2012 - 23:15
Yo pensé en chorizos xD
Martí Giesler
Martí Giesler